Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 508 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 507 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes
Página 61 de 62.
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Si es verdad, se están cumpliendo, se decía de aquí a cien años, todos calvos, juer y
es verdad, no he llegado a los 90, y ya no me queda ni un pelo.
Rocinante- Magna Cum Laude
Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Si es verdad, se están cumpliendo, se decía de aquí a cien años, todos calvos, juer y
Mar7- Magister Doctor
Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Mar7- Magister Doctor
Todo se está cumpliendo.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
¿DONDE ESTA TU PREDICACIÓN Y Enseñanza?
NO DIJO QUE ENSEÑÁRAMOS JESUS???
PERO TU NO PUEDES AYUDAR A NADIE
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
En todo lo que te estamos predicando, está nuestra predicación, como dices tú que no te estamos predicando?.EL PIRO escribió:Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
¿No será que tú no quieres hacer caso a lo que se te predica del Evangelio completo con su Ley y su mandamientos???.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:En todo lo que te estamos predicando, está nuestra predicación, como dices tú que no te estamos predicando?.EL PIRO escribió:Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
¿No será que tú no quieres hacer caso a lo que se te predica del Evangelio completo con su Ley y su mandamientos???.
El amor “no se vanagloria, no se hincha”.
No busca el aplauso ni la admiración de otros
La persona que tiene amor no rebajará a su semejante
con el objeto de aparentar ser más importante,
sino que, más bien, exaltará la persona de Dios
y procurará con sinceridad animar y edificar a su semejante.
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Esta llegando, esta llegando desde chace siglos, pero no acaba de llegar, así que tu pon en seguro tus posesiones y escóndete que los primeros en caer serán los anticristos, los miserimerdiosos, y los profanadores su nombre
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Parece que no me habéis entendido.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.
Todo se está cumpliendo
Mar7- Magister Doctor
[quote="Mar7"]
Jesucristo dijo, que si quieres entrar en la vida, debes guardar los mandamientos, y vosotros nunca queréis recordarlos ni enseñar que hay que guardarlos.
Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Jesucristo dijo, que si quieres entrar en la vida, debes guardar los mandamientos, y vosotros nunca queréis recordarlos ni enseñar que hay que guardarlos.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Mar7 escribió:Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
POR ESO OBEDECEMOS EL MANDATO DE RECORDAR SU MUERTE
SU SANGRE NOS QUITA EL PECADO
ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Tú no es el mandamiento de predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, ni predicar y guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Tú no es el mandamiento de predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, ni predicar y guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
¿Tu obedeces el mandamiento de recordar su muerte?
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
por supuesto que lo recordamos pero lo justo, porque recordar la muerte de Jesucristo el peor momento suyo, no creo que a Jesucristo le habrá de eso.EL PIRO escribió:Mar7 escribió:Tú no es el mandamiento de predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, ni predicar y guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS¿Tu obedeces el mandamiento de recordar su muerte?
Y le agrada que cumplamos con el mandamiento de recordar su enseñanza.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:por supuesto que lo recordamos pero lo justo, porque recordar la muerte de Jesucristo el peor momento suyo, no creo que a Jesucristo le habrá de eso.EL PIRO escribió:Mar7 escribió:Tú no es el mandamiento de predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, ni predicar y guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Mar7 escribió:Dios manda guardar sus mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero vosotros de los mandamientos no queréis recordar nada, y así mutiláis el Evangelio de Jesucristo.zampabol escribió:Eyyyy, eyyyy que ya nos mataste a todos con el COVID y aquí seguimos. Por suerte Dios es mejor persona.Mar7 escribió:Las profecías se están cumpliendo, léete el Apocalipsis.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Creo que te confundiste, nunca se dijo algo así. como lo que tú dices, simplemente se ha hablado de que las señales están ahí y las profecías también.CIKITRAKE escribió:Hola. Por aquí se hartaron de vaticinar el fin del mundo con el covid y aquí seguimos unos cuantos. Es probable que alguna vez acierten si continúan por los siglos anunciando el fin de los tiempos. Saludos.
Todo se está cumpliendo.
ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS¿Tu obedeces el mandamiento de recordar su muerte?
Y le agrada que cumplamos con el mandamiento de recordar su enseñanza.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos
TU RECUERDAS QUE CON SU SANGRE LIMPIA LOS PECADOS DE INFINIDAD
DE PERSONAS, ES UN MANDATO REUNIRSE
EN UNA CEREMONIA ANUAL
ORGANIZADA MUDICIALMENTE
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Piro, recuerdas tu que hay predicar el EVANGELIO y no la Biblia?????.
Recuerdas tú, que hay que predicar y guardar los mandamientos verdaderos que en verdad fueron dados????.
Recuerdas tú, que hay que predicar y guardar los mandamientos verdaderos que en verdad fueron dados????.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Piro, recuerdas tu que hay predicar el EVANGELIO y no la Biblia?????.
hay que predicar el EVANGELIO
y guardar los mandamientos verdaderos que en verdad fueron dados
Jesus mando a seguir recordando su muerte.
ES UN MANDAMIENTOY ESTA EN EL EVANGELIO
¿PORQUE NO LO PREDICAS?
SABES QUE DEBES PREDICAR TODO EL EVANGELIO
CON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS
COMO EL MANDAMIENTO DE RECORDAR SU SANGRE
CON ELLA LAVAN SUS ROPAS Y QUEDAN BLANCAS EN SU SANGRE
Lucas 22:19
Fíjate en lo que dijo Jesús al final del versículo:
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
Y justo antes, Jesús les dijo qué era lo que debían recordar.
Les dijo que entregaría su cuerpo, o sacrificaría su vida, a favor de sus discípulos.
En Mateo 20:28, Jesús expresa más o menos la misma idea.
Mira lo que dice ahí:
“El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara,
sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”
¿como nos beneficia recordar su muerte como el mando?
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62