Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 491 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 490 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué no borraron los temas de la Secta cristiana que generé?. Dejan los temas de la Secta cristiana, y Borran los de la Religión Acemiral.
+2
Dorogoi
Ciclón
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Por qué no borraron los temas de la Secta cristiana que generé?. Dejan los temas de la Secta cristiana, y Borran los de la Religión Acemiral.
Ciclón escribió:Buena Tarde.
¿Por qué no borraron los temas de la Secta cristiana que generé?.
Zampa, acà te buscan!!!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Ciclón no le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Por qué no borraron los temas de la Secta cristiana que generé?. Dejan los temas de la Secta cristiana, y Borran los de la Religión Acemiral.
Hola,Ciclón escribió:O sea, que borran lo que quieren.
Dejan los temas de la Secta cristiana, y Borran los de la Religión Acemiral.
Dorogoi te saluda.
Es honesto de tu parte al reconocer que estabas haciendo spam de tu religiòn. Tù quieres que se hable de tu religiòn desconocida para hacerle publicidad como a Scientology. Buen negocio.
Lo ùnico que te faltarìa es hacer un esfuerzo para entender lo que es un spam y todo estarìa en orden. Amigos como siempre.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Ciclón y a Amaris no les gusta este tema
Ciclón escribió:Buena Tarde.
¿Por qué no borraron los temas de la Secta cristiana que generé?.
Oyeeeee, hace meses me borraron 97 post sobre las teximilasas que segrega el piróstomo (órgano sexual femenino) del caracol marino y no borraron uno de un budista coñazo. Te comprendo.
¿Quieres que te explique la concomitancia de los teritomorfos del caracol macho? Espero que tengas afán por aprender
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ciclón escribió:O sea, que borran lo que quieren.
Dejan los temas de la Secta cristiana, y Borran los de la Religión Acemiral.
Esta gente no está por la cultura, Ciclón
Fíjate en los anteromorfitos tan interesantes antes de que estos dictadores me borren el podst
-
Vamos Sr Ciclón, no pierda el tiempo esperando explicaciones que, aún si se las dieran, no adelantan nada.
Además en "Sugerencias ... " el Moderador le dijo la razón del banneo.
.
Ud es una persona inteligente, estoy seguro que intuye la causa por la cual eliminaron el post.
Simplemente corrija la redacción y publíquelo.
.
Venga hombre, no se haga esperar; nos ha intrigado con lo de la "secta de los cristianos"
.
Además en "Sugerencias ... " el Moderador le dijo la razón del banneo.
.
Ud es una persona inteligente, estoy seguro que intuye la causa por la cual eliminaron el post.
Simplemente corrija la redacción y publíquelo.
.
Venga hombre, no se haga esperar; nos ha intrigado con lo de la "secta de los cristianos"
.
Invasor- Magister Doctor
Ciclón escribió:Dentro de tu ideología infantil, solo permites "el spam de los cristianos como Porque25", alías Camino7.Dorogoi escribió:
Es honesto de tu parte al reconocer que estabas haciendo spam de tu religiòn.
Me temo que lo que pretendes es tensar la cuerda para que te baneen también aquí y ganarte la enésima medalla de la pobre víctima perseguida.
-
Hola Ciclòn,Ciclón escribió:Dentro de tu ideología infantil, solo permites "el spam de los cristianos como Porque25", alías Camino7.Dorogoi escribió:
Es honesto de tu parte al reconocer que estabas haciendo spam de tu religiòn.
Dorogoi te saluda.
No te das cuenta que las autoridades han permitido que continues con tu spam sin banearte. Fìjate que en el tìtulo tù llamas "SECTA cristiana" y "RELIGION" acimeral", cuando todos sabemos, incluido tù, que eso del acimeral es una payasada màs que una religiòn. No podrìamos ni siquiera lamarla "secta"; hasta un necio se da cuenta.
Esa secta tuya son cuatro pelagatos que se juntan a hablar sandeces y tù la presentas aquì como "religiòn", cuando ni tienes nociòn de lo que es una religiòn desde el punto de vista social, antropològico, cultural, històrico, espiritual, filosòfico ni nada de nada; crees que es sòlo hablar pavadas. Eres muy joven como para pretender entrar en un cìrculo de personas preparadas y mostrar la soberbia de querer engatusarlas con patrañas sin sentido. Eso te puede andar bien en el ambiente de tus amiguitos donde te mueves.
¿En serio crees que engañas a alguien aquì? Tù quieres hacer spam y no tienes vergüenza. Hicieron bien en banearte de otros foros. Probablemente te estén usando como caballito de batalla para hacer el ridìculo o eres el dueño de la secta para hacerte de unos euros. En todo caso eres un spammer; un trol.
Un cordial saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ciclón escribió:Ya te escribí, Banéame si quieres no me asustas.zampabol escribió:
Me temo que lo que pretendes es tensar la cuerda para que te baneen también aquí
No te he amenazado, he descrito unos hechos que son los siguientes:
Entro en un foro, me salto las normas, los vuelvo locos, les inundo el foro de apam, me advierten, insisto en saltarme las normas, protesto, lloro, protesto mucho más, lloro el triple, hago muchísimo más spam quejándome, sigo llorando, me banean, monto más pollos y mas dramas, etc etc y consigo mi minuto de gloria.
Ese es tu recorrido
-
Ser echado es màs digno que irse con la cola entre las patas.zampabol escribió:Ciclón escribió:Ya te escribí, Banéame si quieres no me asustas.zampabol escribió:
Me temo que lo que pretendes es tensar la cuerda para que te baneen también aquí
No te he amenazado, he descrito unos hechos que son los siguientes:
Entro en un foro, me salto las normas, los vuelvo locos, les inundo el foro de apam, me advierten, insisto en saltarme las normas, protesto, lloro, protesto mucho más, lloro el triple, hago muchísimo más spam quejándome, sigo llorando, me banean, monto más pollos y mas dramas, etc etc y consigo mi minuto de gloria.
Ese es tu recorrido
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lo espantaron.
Nos quedamos sin Ciclón.
Parecía creer muchas cosas,
Y bue'... que la energía lo acompañe.
Nos quedamos sin Ciclón.
Invasor- Magister Doctor
No creo; es de los que se agarran como mugre al talòn. No lo espantaremos tan fàcilmente.Invasor escribió:Lo espantaron.
Nos quedamos sin Ciclón.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2