El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139710 mensajes en 6089 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_lcap1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Voting_bar1Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

+4
Nietzscheano
Dorogoi
Armagedón
DEBBY021363
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 02, 2021 4:59 pm

Armagedón escribió:
Dorogoi escribió:
DEBBY021363 escribió:Solo una pregunta SR.DOROGOI, la que le hice es PORQUE SE CONECTA EN TODO SENTIDO AL MUNDO Y HABLA DE USTED MISMO, VERDAD?...

OH! YA VEO....... eso no lo noté LA CONEXIÓN CON EL MUNDO EN TODO MOMENTO.
Hola Debby, sì, efectivamente con la primera me sentì identificado al primer golpe por mi trabajo (computadoras) y mi pertenencia al mundo. Creo que ya comenté que en la empresa donde estoy colaborando trabajan personas de màs de 90 paìses. Ademàs, està escrito "dorogoi" que en ruso significa "querido" y me gustò muchìsimo (también comenté que mi señora es rusa de los urales).

Gracias de nuevo, dorogaya podruga.
Si no te albas Tú, no hay un@ que lo haga !!!!!!!!!!!!!.

Eso ya es spam. Como es tu foro  te haces publicidad.


Cualquier cosa que yo hago normalmente serìa motivo de alabanza para un mediocre. Sòlo un inùtil puede envidiar la rutina de mi vida diaria. Sòlo los mediocres necesitan alabanzas porque no poseen ningùn mérito.

¿Prefieres que no cuente nada màs de mì rutina diarìa? Asì no habrìa contraste con tu vacuidad. Para ti, si te cuento lo que desayuno todos los dìas serìa una jactancia...risa

Eres inferior, pero eso no te quita el derecho de leer lo que se escribe en este foro. Preferirìas que yo sea "modesto"...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, jamàs, a los mediocres hay que desenmascararlos para que sepan que todos nos damos cuenta; quizàs asì logren superarse.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Armagedón Vie Jul 02, 2021 5:04 pm

Dorogoi escribió:
Cualquier cosa que yo hago normalmente serìa motivo de alabanza para un mediocre.

No seas ignorante.
Qué nos interesa saber en qué trabajas, y qué tipo de Personas trabajan ahí??????????????.


Armagedón
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 31/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 02, 2021 5:49 pm

Armagedón escribió:
Dorogoi escribió:
Cualquier cosa que yo hago normalmente serìa motivo de alabanza para un mediocre.

No seas ignorante.
Qué nos interesa saber en qué trabajas, y qué tipo de Personas trabajan ahí??????????????.

Hola Arnagedòn,
veo que aun no entiendes: yo escribo para mì, no para ti. No escribo para ti sino para que los demàs puedan reìrse de ti. Jamàs perderìa el tiempo escribiendo para ti que estàs aturdido. Toma conciencia que no eres importante para nada. Te usamos de monigote.

Jamàs escribirìa para que a ti te interese, es còmico pensar algo asì.

Eres soberbio al pensar que alguien como yo escribirìa algo para ti.

Un amable saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Dark_g11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Perp12Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Gree11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Armagedón Vie Jul 02, 2021 5:54 pm

Dorogoi escribió:
veo que aun no entiendes: yo escribo para mì, no para ti.

Abre tu Blog personal, para que escribas para Ti.
Es foro de debates, y no un sitio de Blogs personales !!!!!!!!!!.

Armagedón
Armagedón
Veterano Plus
Veterano Plus

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 31/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 02, 2021 6:07 pm

Armagedón escribió:
Dorogoi escribió:
veo que aun no entiendes: yo escribo para mì, no para ti.

Abre tu Blog personal, para que escribas para Ti.
Es foro de debates, y no un sitio de Blogs personales !!!!!!!!!!.

Hola Armagedòn,
en un blog tù no podrìas escribir para responderme. Aquì, en un foro, yo escribo para mi y si tù quieres leer puedes hacerlo y si quieres responder también, total, por la bolilla que te voy a dar!

Hoy no pegas una, estàs confundido. Càlmate y piensa antes de escribir.

Te saludo de corazòn
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Dark_g11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Perp12Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Gree11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Jul 23, 2021 3:38 pm

No sabía el significado de su NICK....PERO ME HA GUSTADO.

GRACIAS POR SUS APORTACIONES SR.DOROGOI.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Nietzscheano Vie Jul 23, 2021 4:26 pm

Yo a mi querido dorogoi siempre lo saludo como querido dorogoi, es un juego de palabras que no parece tal, pero que sí lo es.

Y es que lo estimo tanto al viejo que me resulto querido al doble.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por zampabol Vie Jul 23, 2021 6:57 pm

Nietzscheano escribió:Yo a mi querido dorogoi siempre lo saludo como querido dorogoi, es un juego de palabras que no parece tal, pero que sí lo es.

Y es que lo estimo tanto al viejo que me resulto querido al doble.
Mucho cuidado Nietz, otros grandes hombres se perdieron por insinuaciones mucho más veladas.  bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Dark_g11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Perp12Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Gree11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 25, 2021 12:00 pm

DEBBY021363 escribió:No sabía el significado de su NICK....PERO ME HA GUSTADO.

GRACIAS POR SUS APORTACIONES SR.DOROGOI.
Es un gusto Debby, gracias.

Dorogoi (dorogòi - pronunciado "daragòi") en ruso es como "Caro" en italiano o "Querido" en español or "Dear" en inglés.

También existe "dorogoi" (pronunciado "darògai") que es una palabra relacionada con "camino". En ruso no se usa la tilde para acentuar.

Una vieja canciòn rusa que se hizo famosa en occidente como "Aquellos fueron los dìas" se llama "Dorogoi dlinnoyu" (largo camino):




Última edición por Dorogoi el Dom Jul 25, 2021 12:32 pm, editado 4 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Dark_g11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Perp12Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Gree11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 25, 2021 12:03 pm

Nietzscheano escribió:Yo a mi querido dorogoi siempre lo saludo como querido dorogoi, es un juego de palabras que no parece tal, pero que sí lo es.

Y es que lo estimo tanto al viejo que me resulto querido al doble.
Sì, siempre lo haces y me causa gracia. Como sabes, la estima es reciproca.

Te saludo dorogoi Nietzscheano.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Blue11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Dark_g11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Perp12Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Gree11Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Mar Jul 27, 2021 3:58 am

Dorogoi escribió:
DEBBY021363 escribió:No sabía el significado de su NICK....PERO ME HA GUSTADO.

GRACIAS POR SUS APORTACIONES SR.DOROGOI.
Es un gusto Debby, gracias.

Dorogoi (dorogòi - pronunciado "daragòi") en ruso es como "Caro" en italiano o "Querido" en español or "Dear" en inglés.

También existe "dorogoi" (pronunciado "darògai") que es una palabra relacionada con "camino". En ruso no se usa la tilde para acentuar.

Una vieja canciòn rusa que se hizo famosa en occidente como "Aquellos fueron los dìas" se llama "Dorogoi dlinnoyu" (largo camino):



Si ya recuerdo esta bellíSIMA CANCIóN.saludos. muy interesante lo que me explica Y BUENO,YA ENTIENDO pero ay, hasta ahorita capto DE DONDE SALE A RELUCIR LA PLABRA.Disuclpe mi lentitud, ya capté...O SEA PARA UN RUSO, ESTA PALABRA ES CLAVE.

ICO en japonés significa AMOR, digo lo sé por MI MADRINA+ su nietecita, se llama as porque su YERNO ES JAPONÉs.


YEYA en griego es abuelita, PERO MI MADRE SE LLMABA GRACIELA Y LE DECÍA CHELA, mi sobrino y mi hijo DE BEBÉS confianzudos le llamron CHELA, pero el chico, mi sobrino NO PUDO PRONUNCIAR BIEN EL APODO DE CARIÑO y sópatelas LE EMPIEZA A DECIR YEYA a mi MADRE+, ella investiga QUE CAUSLAMENTE EN GRIEGO ES ABUELITA y nada que al saber esto, LES DIJO bueno no se preopcupen, me pueden llamar YEYA en griego es abuelita.

EN ALEMÁN ABUELITO OPA Y OMA ES ABUELITA, pero se escucha mal y a m MADRE+ NO LE GUSTÓ, porque al regreso de ELMANIA, mi hijo la llamó asÍ LEUGO LE DIJJRON MAMÁ YEYA Y BUENO

ELLA+ FELIZ...si existen PALABRAS QUE BUENO, SON COMO PARA ADOPTARLAS PORQUE SU SIGNIFICADO ES TODA UNA BELLEZA O TODO UN POEMA.SALUDOS.

PERO MUY INTERESANTE COMO LO APLICA USTED, SR.DOROGOI.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Bett Mar Jul 27, 2021 7:29 pm

Debby a mi me encanta esta firma que me hiciste, me siento una estrella de ciencia ficción, y con mi galán, gracias
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Miér Jul 28, 2021 12:09 am

Bett escribió:Debby a mi me encanta esta firma que me hiciste, me siento una estrella de ciencia ficción, y con mi galán, gracias

BUENO, CREO QUE ME INSPIRO MEJOR EN LAS DE CIENCIA ficcióN, ME PARECE...pero es que este poster, estaba espectacular y me dije, creo que este poster, le va a gustar a bett, por eso....MIRA NO Sé cada vez que miro alguna figura o imgen que me gusta para alguien, es porque SE INSPIRA MUCHO UNO EN LA PERSONALIDAD DE USTEDES MISMOS, no siempre uno siente lo que le gusta a la persona....EN VECES NO SE CAPTA LUEGO, LUEGO. Pero si piensa podría gustarle a ella o él, pregunta uno y si les ha gustado, bueno, entonces SE QUEDA LA FIRMA..

Mira en veces la que mejor le atina es JUKI..porque ella si tiene el progrma para poenrles movimientos, aparte ponerle mmovimiento a un personaje, creéme no es dÍFICIL, PERO SI ES ALGO LABORIOSO, como uno al cocinar TAMALES, MIRA cuando uno cocina tamales, ya debe de HABER UNO HECHO CALDO DE RES, CANELA EN TÉ Y POR SUPUESTO HABER DESHEBRADO LA CARNE Y PUESTO EL SABOR>ok?..LUEGO HAYA DE QUESO...Y APARTAL LA MASA...PORQUE APARTE DE TODO si deseas esponje bien una masa, debes de batir por tres horas con una cuhcara la manteca, hasta desahacerse casi, así RINDE MEJOR LA MASAS COMO ESPONJA Y TOMA UN SABOR DELICIOSO...APARTE PONER SAL Y CALDO DE RES A LA MASA PARA TAMALES DE RES..Y SI DESEAS DE POLLO, TAMBIÉN CON CALDO DE POLLO Y SI ES EN SALSA VERDE PARA LOS TAMALES, TAMBIN..O SEA, HACER TAMALES ES MUY LABORIOSO, NO ES DFICIL, PERO SI ES MUCHO TRABAJO, IGUAL PARA DARLES MOVMIMIENTO A LAS FIRGURAS, Y AHORA NO ES TAN NECESARIO SI ESTAS TIENEN, POR EJEMPLO LAS FIGURAS QUE BAILAN....Y HAY PROGRAMAS QUE QUITAN EL BACKGRAOUND, DE MODO QUE ESO ES COSAS SIMPLE YA CON EL PROGRAMA>ok?......O SEA, PASA ESTO....CON ESTA FIRMA SI DESEAS QUE TE LE PONGA MOVIMENTO JUKI, DILE,AMIX, ...AUNQUE CREO QUE NO VA APODER QUEDAR IGUAL, PERO LO PUEDE INTENTAR...O SEA, JUKI, TINE ASPECTOS MUY RELATIVOS, O SI DESEAS QUE LE PONGA EN UN COMO LIBRO DONDE SE HOJEA Y SE OBSERVA ESTE POSTER>ok?..MIRA ELLA SI LE SABE..

Y DE ESTA FORMA TAL VEZ LA PUEDES TENER EN DIFERENTES SITUACIONES QUE TE AGRADAN>ok?..SI NO ASÍ SOLO LA PUEDES DEJAR>ok?

O SEA, MIRA PARA TENER LO QUE DESEAS, DEBES DE SABER QUIEN LO PUEDE HACER Y CON QUE PROGRAMAS CUENTAN, PORQUE CON EL BLENDER, NO ES OTRA COSA>ok?/SE POENE EN D Y BUENO, TODO ESO ...JUKI, ES LA QUE TE PUEDE DECIR, PORQUE ELLA SI TUVO DISEÑO GRÁFICO, DE MODO QUE MANEJA A LA PERFECCIÓN EL PROGRAMA.ok?..PERO ES COMO PREFIERES ALG, AMIX.ok?...MIRA A UNO LE GUSTA UNA FIRMA DE UN MODO, A OTROS DE OTRA.....UN RATO PREFIERES UNA FIRMA MIENTRAS EN EL OTRO...TU PREFIERES OTRA COSA...A MI ESTA FIRMA QUE ME HE PEUSTO LA DE MUÑEQUITA EN UAN CALLE, MIRA ME ENCANTARÍA QUE LA MUÑEQUITA ESTUVIESE CAMNANDO, COMO QUE LE DARA MAYOR SABRO A LA FIRMITA>ok?....

PEOR NO LO PUEDO HACER YO..Y DE TODAS FORMAS....DA ESTA IDEA DE IR CAMINANDO POR LAS CALLES, DE MODO QUE BUENO, SI LO PUEDE HACER JUKI, QUE ME HAGA ESE FAVORCITO, SI NO NO ME AFECTA MUCHO...ESTA FIRMA A MI ME HA GUSTADO, PERO EN SU MOMENTO HAY OTRAS QUE LO MISMO Y AHORITA EN ESTE MOMENTO, TAL VEZ YA NO ME GUSTEN OTRAS SÍ..O SEA, ME PASAN COSAS. ME GUSTAN LOS CAMBIOS, PORQUE ANTES NO LOS LOGRABA HACER Y ESO ME TUVO CON UNA FIRMITA COMO POR CUATRO A CICNO AÑOS, MIRA LA AMIX, VIVÍ QUE ME DABA LUEGO MUCHAS FIRMITAS Y YO NO LOGRABA COLCOARLAS, PERO LEUGO, NO SÉ SE ME OCURRE POR COPY PASE IMAGE Y MIRA QUE ERA TODO LO QUE TUVE QUE HACER PARA PODER COLOCAR LA IMAGEN EN UNA FIRMA Y LISTO....NO NECESITABA EL USR O LINKS QUE ME DIJERON,PARA NADA>ok?...LUEGO, ME DABA MUCHAS FIRMITAS, PERO SI NO LAS CONSEGUÍAS EN UN TALLERCITO, MIRA TE IBA COMO EN FERIA,POR LO QUE VIVÍ SE LA PASABA CONSIGUIENTO, LIBERTAD ES UNO PODERLAS HACER, AMIGA SIEMPRE EN TODO MOMENTO VA A SER ASÍ>ok?..PERO SI EL OTRO PUNTO ES QUE CONSEGUIR CON LA AMIGAS UNA FIRMITA DE ELLAS QUE TE HAYA GUSTADO,E S EPDIRLES PERMISO O QUE ELLAS MISMAS TE LA HAGAN Y BUENO, SI ENCUENTRAS LAS QUE TE GUSTAN Y ELLAS SI TE LA DAN>ok?....TODO ESO O SI TE PUEDEN HACER UNA A TU GUSTO....O SEA, SI EN LA COMPETENCIA, PUEDES PERDERTE UNA GRAN FIRMA, OTRAS VECES NOPASA NADA...TODO ESO PASA COMO EN LA LEY DE UNA OFERTA O DEMANDA YA TU SABES Y POR ENDE, YO NO PONGO LIMITACIONES, ES MEJOR COMPRENDER QUE SI A ALGUIEN LE HA AGDADO UAN FIRMA, LA TOME, PORQUE DESPUÉS NO LA VA TENER>ok?..LUEGO HAY OTRA COSA QUE SI MOLESTA, EL INTERNET AL PASAO DEL TIEMPO CON CAMBIOS COMO WINDOWS, POR CIERTO HAY UN COMENTARIO HACIA ESTO>ok? EN LOS CMABIOS SE BORRAN MUCHOS TEMAS, COMO FIRMAS, E INCLUSO SE TE VAN FOTOS>ok?..SI TODO ESTO PASA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por jukinet Mar Sep 14, 2021 12:46 pm

Armagedón escribió:
DEBBY021363 escribió:
SIPES, CON MUCHO GUSTO SE LAS HAGO, PERO DEBE DE DECIRME SUS GUSTOS, DEJE VEO SI ALGUNA DE LAS QUE HAGA LE GUSTAN>ok?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

"Conozco un poquito al Ciclón", y sé que no es exigente!!!!!!!!!!!!. 
Lo dejamos a tu Conciencia. Sé que las Damas tienen un sexto sentido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Salu2   Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 733143812


P.S.: Salúdame, a Jukinet, a Salomé, a Rossy.... etc...
Gracias !!!!!!!!!!!!.


Con calma, cuando puedas, no hay prisa.
Te manda saludos el Ciclón !!!.


saludos armagedon, si quieres una firmita te la hago, al principio cuando yo podia entrar mas y las hacia el unico que me contesto con agrado fue sikitrake, los demas no tubieron ninguna respuesta, y dejame decirte que no es facil, a veces estoy la mitad de un dia para hacer el modelo,y despues ponerle los nombres, y despues mandarlas para ael im gur, y despues ponerlas en el tema, asi que como ves tiene mucho trabajo, y la indiferencia pues me puso triste y no las hice mas aqui en este foro, yo hice tres talleres y no lao hice mas, porque me desilucione, pero con mucho gusto te la hago, dime como te gusta con brillo sin brillo, con movimiento, y sobre todo que sexo eres, je je je je, porque hice una a dorogoi y resulta que es hombre, y la firmita se la hice de mujer ja ja ja
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

A jukinet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por jukinet Mar Sep 14, 2021 12:51 pm

por ejemplo la firmita de ada que tiene debby es con movimiento aqui el modelo, esperame que la tengo que buscar en el editor, y son muc hos modelos, ya regreso
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por jukinet Mar Sep 14, 2021 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Sep 14, 2021 1:15 pm

jukinet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa firmita es perfecta Jukinet. Te doy la enhorabuena y un saludito. Ahora falta que Dorogoi sepa ponerla risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por jukinet Mar Sep 14, 2021 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amigo lo siento mucho no recuerdo como poner la imagen para mostrartela, vas a tener que ir a mis foros de visita, las imagenes valen la pena el viaje a colombia ja ja ja la direccion de mi plataforma debby la sabe, dile que te la pase, n o quiero que me nieguen la entrada  al foro, o mandame un  correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mando la direccion electronica mia,te espero porque la lista de firmas es larga, y estoy pensando limpiar el atico ja ja ja
ESPERA AMIGO QUE TENGO QUE PONERLE TU NICK, COMO TE PONES? Y TENGO QUE PONER LOS OTROS MODELOS A VER CUAL TE GUSTA Y SI TE GUSTA TODOS TE LAS HAGO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY PASANDO TRABAJO PORQUE NO RECUERDO COMO SE PONEN LAS FIRMAS EN ESTE FORO, Y SI LOS USUARIOS DE ESTE FORO QUIEREN UN TALLER, PUES LO HAGO, DE ACUERDO? DIME QUE NICK LE PONGO Y A VER COMO LA POSTEO JA JA JA JA
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sr.Dorogoi, entre porfis>ok? - Página 2 Empty Re: Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.