Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 514 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 514 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Cuando te topas con el futuro que ya esta qui
Hoy en la consulta del médico, por al rebeldía de un tobillo que ha pasado de doler al caminar, un día si y otro no, a doler cada día, y pregunto a la doctora al terminar le digo ¿¿me da la receta? y me dice, no ya la tiene Ud. en la farmacia Me cachis en las lessches con esto de la informática y lo On Lay
La ostia, el otro día voy al cine con los nietos, y al llegar a la puerta no veo que mi hija no lleva las entradas en la a mano, y le digo, oye que no vamos a entrar gratis, y me dice, ya papa, pero antes las he pedido por Internet, o sea que al llegar a la puerta solo tuvo que pesar el móvil por un lector. Por cierto, que la película de dibujos animados para niños, era un tostón, y dentro sentado en unas cómodas butacas con mando a distancia para adaptarla a tu posición, no me dejaron dormir porque roncaba. Pero decía un cartel que si no te gustaba la peli los últimos quince minutos, te podías salir y te daban entradas para otra película que eligieras, pero cualquiera se salia con la sala llena d eniños, me podían despellejar vivio.
Anda que no han cambiado los cines, Antes se trataba de grandes bobinas, de un material que era muy combustible y cada peli tenía dos bobinas, y cuando se acababa la primera parte de la peli, se cambiaba, en el otro `proyector libre, la segunda, pero para esto un motorista te la tenía que traer del otro cine en donde la estaba echando, y se veían los cortes, los empalmes, los saltos, (y es que al llevar unos carboncillos que se encendían para darle luz a la peli, esto a veces quemaban los fotogramas y había que pegarlos unos con otros,) todo si el motorista no había tenido algún percance, o se había quedado en el bar tomándose algo. Un follón, que sabías a qué hora entraba al cine, pero no sabías cuando saldrías, ahora sin embargo, me imagino que un ordenador se encargará de cambiar, cuando toque, los diferentes discos que traen la película, y no habrá nadie pendiente de todo eso, porque salvo las que sirven las palomitas y las bebidas, nadie se ve trabajando en el cine. Este futuro trae mucho paro.
Y todo va con tarjeta o con el móvil. El otro día me fui a comprar ropa, la imprescindible para no ir desnudo por la calle de tan enemigo que soy de las modas y los usos modernos. Pero que cuando en el supermercado voy con la ropa a pagar, nadie a la vista, hasta que una voz robótica me dice, pase las prendas de ropa por el escáner, y juer las paso una a una y automáticamente me sale el ticket con el importe, que como no soy de tarjeta ni de móvil, tuve que ir a pagar a una señorita que me miro con curiosidad manifiesta, y con cara de exploradora de mamuts en el desierto, y creo que mis billetes fueron los únicos billetes que había visto en todo el día, pues lamo a una compañera para enseñárselos, y como diciéndole, ha venido a comprar un hombre prehistórico.
No somos na rebana.
Saludos
La ostia, el otro día voy al cine con los nietos, y al llegar a la puerta no veo que mi hija no lleva las entradas en la a mano, y le digo, oye que no vamos a entrar gratis, y me dice, ya papa, pero antes las he pedido por Internet, o sea que al llegar a la puerta solo tuvo que pesar el móvil por un lector. Por cierto, que la película de dibujos animados para niños, era un tostón, y dentro sentado en unas cómodas butacas con mando a distancia para adaptarla a tu posición, no me dejaron dormir porque roncaba. Pero decía un cartel que si no te gustaba la peli los últimos quince minutos, te podías salir y te daban entradas para otra película que eligieras, pero cualquiera se salia con la sala llena d eniños, me podían despellejar vivio.
Anda que no han cambiado los cines, Antes se trataba de grandes bobinas, de un material que era muy combustible y cada peli tenía dos bobinas, y cuando se acababa la primera parte de la peli, se cambiaba, en el otro `proyector libre, la segunda, pero para esto un motorista te la tenía que traer del otro cine en donde la estaba echando, y se veían los cortes, los empalmes, los saltos, (y es que al llevar unos carboncillos que se encendían para darle luz a la peli, esto a veces quemaban los fotogramas y había que pegarlos unos con otros,) todo si el motorista no había tenido algún percance, o se había quedado en el bar tomándose algo. Un follón, que sabías a qué hora entraba al cine, pero no sabías cuando saldrías, ahora sin embargo, me imagino que un ordenador se encargará de cambiar, cuando toque, los diferentes discos que traen la película, y no habrá nadie pendiente de todo eso, porque salvo las que sirven las palomitas y las bebidas, nadie se ve trabajando en el cine. Este futuro trae mucho paro.
Y todo va con tarjeta o con el móvil. El otro día me fui a comprar ropa, la imprescindible para no ir desnudo por la calle de tan enemigo que soy de las modas y los usos modernos. Pero que cuando en el supermercado voy con la ropa a pagar, nadie a la vista, hasta que una voz robótica me dice, pase las prendas de ropa por el escáner, y juer las paso una a una y automáticamente me sale el ticket con el importe, que como no soy de tarjeta ni de móvil, tuve que ir a pagar a una señorita que me miro con curiosidad manifiesta, y con cara de exploradora de mamuts en el desierto, y creo que mis billetes fueron los únicos billetes que había visto en todo el día, pues lamo a una compañera para enseñárselos, y como diciéndole, ha venido a comprar un hombre prehistórico.
No somos na rebana.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Re: Cuando te topas con el futuro que ya esta qui
Hola Roci,
lo de la farmacia también lo hacen acà.
Respecto al dinero contante creo que es mejor evitarlo porque transmiten muchas bacterias o virus. Usar la tarjeta o el teléfono es màs higiénico me parece; encoma son contactless (sin contacto).
Te saludo
Respecto al dinero contante creo que es mejor evitarlo porque transmiten muchas bacterias o virus. Usar la tarjeta o el teléfono es màs higiénico me parece; encoma son contactless (sin contacto).
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Roci,
Te saludo
Si Doro, pero a pesar de mi afición, yo diría que dedicación a la informática, no me aclaro. o es que no me he puesto a ello. La semana que viene que tengo que viajar me acompañara un amigo que ha sido quien ha tramitado el pasaje a través del móvil, porque un aeropuerto y sus diligencias para embarcar, me parecen muy complicadas, el tren o el autobús, e incluso el barco, me son amas asequibles, puesto que solo es llegar subir, buscarle un sitio a la maleta y ya esta, pero en un a aeropuerto, tienes que verificar el pasaje, declarar, y pesar lo que lleves, la maleta y demás, pasar por el control de seguridad, buscar la salida correspondiente a tu vuelo etc. o sea no me cuesta reconocerlo que me he quedado desfasado. Hace años iba a Madrid a hacer los cursos de la empresa y no pasaba nada, pero entonces todo se hacía face an face, o sea, había mostrador e intercambio de palabras., información, pero ahora todo es digital inalámbricamente. Me he quedado atrás en esto de hacerlo todos por la Red.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
¡Me encantas, Roci! siempre que te leo puedo imaginarte y me haces sonreír.
Gracias por alegrarme el día :)
Gracias por alegrarme el día :)
Regina- Magna Cum Laude
-