Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsquedaDorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Saben que quieren de su vida ?
+2
Dorogoi
Bett
6 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Saben que quieren de su vida ?
Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.
Ah y no le hecho la culpa a mi ex de nuestro divorcio
Bett- Veterano Plus
A CIKITRAKE y a Farisha les gusta esta publicaciòn
Re: Saben que quieren de su vida ?
Hola Bett,Bett escribió:Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.
Siempre supe lo que querìa de la vida segùn los momentos, pero a los demàs no les gustaba lo que yo querìa.
Sucediò que nunca me di tiempo para hacer lo que querìa junto a lo que los demàs querìan. Fue un problema en familia.
Hoy las cosas no han cambiado mucho en ese aspecto aunque con la edad aprendì a darme tiempo para los demàs: pensar lo que les gusta y dedicar unos instantes en eso. Hoy pienso màs en la felicidad de los otros, en su bienestar, su felicidad, sus triunfos, sus necesidades, etc. Todo eso sin abandonar lo que me hace feliz a mì.
Siempre el estudio y el trabajo fueron mi fuente de felicidad, logros, satisfacciones, autoestima y todo lo que hace mi vida plena. Hoy nada cambiò en ese aspecto aunque la experiencia me deja mucho màs tiempo libre para hacer lo mismo que antes y ese tiempo se lo dedico a los demàs (y al foro). Tenemos grupos de WhatsApp con amigos y con mis hermanos y parientes en los cuales escribimos a diario las novedades y muchos chistes; muchìsimos. Nos saludamos y mantenemos el contacto con las buenas ondas.
Con mi ex mantenemos una muy buena relaciòn y nadie culpa a nadie de nada. Tù sabes, es como las velas; se pueden apagar de un soplido en modo instantàneo y brusco o se pueden apagar lentamente hasta que no queda nada. Este segundo caso fue el nuestro ya que nuestra maduraciòn siguiò caminos separados y no dejò nada en comùn llegando a vivir entre extraños. A veces me preguntaba ¿qué pasò?... y en realidad, no pasò nada; no hay reproches que hacer. Se suele dar que ambos en una pareja maduran en la misma direcciòn y en el mismo nivel y todo es màs armonioso y atractivo; algunos llegan a la vejez juntos sin tener que aguantarse mutuamente.
Lo que hoy quiero es salud y felicidad para mì y todos los que quiero. Ya no entro a querer corregir a nadie, ni a aguantar a quienes no me dejan ondas positivas. Aprendì a mimarme, cuidarme, elogiarme y a transmitir mi aprecio a todos los que se lo merecen. La vida me diò una segunda oportunidad que no pienso desperdiciar; cada pequeño detalle cuenta.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Bett escribió:Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.
En todos los divorcios son dos los que tienen la culpa y dos que no tienen ninguna culpa. Encontrar el sentido de la vida no es cosa fácil, encontrar una pareja que sea la pareja de tu vida.....¡ni te cuento!
La felicidad no es la ausencia de tristezas o la ausencia de problemas, la felicidad es encontrar la razón que te impulse a vivir cada día. Cada cuál tendrá su razón o sus razones, pero si no te llena al cien por cien, no encontrarás nunca la felicidad.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Yo no veo a mi ex Dorogoi, pero se de el por mi hija, a mi hijo no lo ve para nada y si es un coraje que traigo, es su padre, no pudo con el autismo de él, es lo que pienso, pero bueno, con los años se me ha ido mucho el coraje y más que Rosal me dice le pregunta por él, por lo menos, y que Andrés es su nuevo papá
Ah saben algo que me encanta y me hace vivir mejo mi vida son techos jeje...si ver techos hermosos, de madera, otros, antier fuí a desayunar con una amiga al centro de Morelia, vi este hotel y me encantó, vean el techo, yo soy la de balnco
Chin me cuesta poner las fotos luego
Ah saben algo que me encanta y me hace vivir mejo mi vida son techos jeje...si ver techos hermosos, de madera, otros, antier fuí a desayunar con una amiga al centro de Morelia, vi este hotel y me encantó, vean el techo, yo soy la de balnco
Chin me cuesta poner las fotos luego
Última edición por Bett el Sáb Ene 22, 2022 7:18 pm, editado 4 veces
Bett- Veterano Plus
Zampa la felicidad son ratos para mi, y tengo tantos ratos felices, muchos, es hermosa la vida para mi, simplemente tomar fotos de los techos me encanta jeje, de Alberto en el mar, nosotros, yo incluso, me tomo mis fotos, paisajes, comida, árboles, etc., me digo que lindo hobby
Bett- Veterano Plus
Ay algo que si me enoja y me quita algo mi felicidad jeje es la política chinn, pin políticos que se creen los dueños de los países, México lo adoro y quiero vivamos bien, todos felices, así que seguiré luchando por ello, porque no solo en foros digo lo que pienso, se los digo a ellos, mando mensajes a Cámaras, en la página de facebbok de Amlo le he puesto mensajes de lo que no me gusta, diciendo lo que pienso en la calle, a los diputados que veo se promocionan en la calle
Bett- Veterano Plus
Bett escribió:Zampa la felicidad son ratos para mi, y tengo tantos ratos felices, muchos, es hermosa la vida para mi, simplemente tomar fotos de los techos me encanta jeje, de Alberto en el mar, nosotros, yo incluso, me tomo mis fotos, paisajes, comida, árboles, etc., me digo que lindo hobby
Yo siempre digo que el que aprendió a disfrutar de las tonterías y los ratitos, llegó a la sabiduría plena. Veo que tú ya eres sabia
Los hay que tienen de todo y viven amargos constantemente porque no son sabios.
-
Quiero tomar otro curso de inteligencia emoocional, porque que dificil controlar emociones, ayer se me poncho una llanta en un terreno que compré como 30 minutos de Morelia, campo, un cerro, llame a quién me vendió, contesto media hora despúes y que nervioss, llego una hora y media despúes, pudimos sacar el carro, se atoro en unas piedras, hacen una calle, iban mis hijos, nerviosos también, todo bien al final. Era temprano lo bueno, 4 de la tarde
Bett- Veterano Plus
Últimamente solo quiero de la vida que me dejen en paz.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Qué buen tema, Bett.
El sentido de la vida, siempre ha sido un tema que me ha interesado y por ello mi libro preferido es precisamente "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl.
Él dice (y no podría estas más de acuerdo con él) que "quien tiene un para qué, siempre encuentra el cómo" y esa frase que encierra una gran sabiduría y profundidad explica precisamente lo que le da sentido a la vida, el encontrar, cada uno, su motivación vital.
En mi caso, cuando pienso ¿qué quiero de mi vida? llego a la conclusión de que lo que quiero es precisamente VIVIRLA, así, con mayúsculas, con intensidad, con pasión, con AMOR, con entusiasmo, con entrega a lo que hago, sin reservas, sin miedo que me paralice... me parece muy triste no vivir la vida a tope, sólo sobrevivir y no vivir y veo muchísima gente que tiene miedo de lanzarse, de entregarse, de enamorarse... gente que prefiere no sentir a tope por miedo a sufrir.
Es tan breve la vida que es un total desperdicio no vivirla con intensidad. Eso quiero de mi vida, seguir haciendo que cada día cuente y que el día que muera, me vaya de este mundo con la satisfacción de haberla vivido a tope.
El sentido de la vida, siempre ha sido un tema que me ha interesado y por ello mi libro preferido es precisamente "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl.
Él dice (y no podría estas más de acuerdo con él) que "quien tiene un para qué, siempre encuentra el cómo" y esa frase que encierra una gran sabiduría y profundidad explica precisamente lo que le da sentido a la vida, el encontrar, cada uno, su motivación vital.
En mi caso, cuando pienso ¿qué quiero de mi vida? llego a la conclusión de que lo que quiero es precisamente VIVIRLA, así, con mayúsculas, con intensidad, con pasión, con AMOR, con entusiasmo, con entrega a lo que hago, sin reservas, sin miedo que me paralice... me parece muy triste no vivir la vida a tope, sólo sobrevivir y no vivir y veo muchísima gente que tiene miedo de lanzarse, de entregarse, de enamorarse... gente que prefiere no sentir a tope por miedo a sufrir.
Es tan breve la vida que es un total desperdicio no vivirla con intensidad. Eso quiero de mi vida, seguir haciendo que cada día cuente y que el día que muera, me vaya de este mundo con la satisfacción de haberla vivido a tope.
Farisha- Magister Doctor
-
A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn
Busco el libro Farisha, gracias
Lo msmo pienso es muy corta la vida, hoy fui a pagar el agua y pasamos por un mercado que hemos ido, venden unos tacos ricos, le pensé porque si bastante gente, pero dije iré rápido, compré los tacos y nos los trajimos a la casa jeje....bajé con tapabocas.
Lo msmo pienso es muy corta la vida, hoy fui a pagar el agua y pasamos por un mercado que hemos ido, venden unos tacos ricos, le pensé porque si bastante gente, pero dije iré rápido, compré los tacos y nos los trajimos a la casa jeje....bajé con tapabocas.
Bett- Veterano Plus
Yo la verdad no estoy muy seguro, pero aun soy joven, ahora estudio en mi universidad al menos para tener algo mas que un secundario para currar algo
brony- Usuario novato
-
Sin medallas
brony escribió:Yo la verdad no estoy muy seguro, pero aun soy joven, ahora estudio en mi universidad al menos para tener algo mas que un secundario para currar algo
Te queda mucho por delante y la vida es una caja de sorpresas. Lo importante es aprender a disfrutarla lo antes posible.
-