Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 479 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 478 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146881 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
este mundo esta loco o esnifado
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
este mundo esta loco o esnifado
Los medios lo dicen, y el que lee se queda atónito.
Bebé intoxicado por droga.
Golpistas que siendo juzgados y con cargos de rebelión se presentan en el Congreso y tienen actas como diputados.
Mujeres que se dicen protectoras de la infancia, acusadas de raptar a sus hijos haciendo denuncias falsas sobre los padres.
Alcaldesa como la Colau que defiende la ocupación ilegal de una propiedad inmobiliaria particular.
Mi ayuntamiento que espera cada año a que empiece la primavera y a que los pájaros tengan el nido hecho para empezar a podar los arboles.
Ocurre asesinatos horrendos entre familiares cercanos, pero nadie habla de la droga que esta cambiando a la sociedad y convierte a los drogadictos en alimañas.
En el juicio al Proces, los testigos dicen no conocer de nada a los acusados, pero al salir se despiden abrazándose a ellos.
Los políticos que dicen meterán un impuesto a la banca por lo de la ayuda de cuando la crisis, pero sin embargo le piden préstamos para las campañas electorales.
Los animalistas que no quieren que se maten violentamente a los animales, sino que se haga asustándoles para que tengan una muerte dulce iii jajajajaja.!!!!
Este mundo esta loco
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: este mundo esta loco o esnifado
Los animalistas que no quieren que se maten violentamente a los animales, sino que se haga asustándoles para que tengan una muerte dulce
Luego van y se comen su hamburguesota bien quitados de la pena.
Saludos, mi Roci
Regina- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Rocinante escribió:
Golpistas que siendo juzgados y con cargos de rebelión se presentan en el Congreso y tienen actas como diputados.
Mujeres que se dicen protectoras de la infancia, acusadas de raptar a sus hijos haciendo denuncias falsas sobre los padres.
Alcaldesa como la Colau que defiende la ocupación ilegal de una propiedad inmobiliaria particular.
Mi ayuntamiento que espera cada año a que empiece la primavera y a que los pájaros tengan el nido hecho para empezar a podar los arboles.
Ocurre asesinatos horrendos entre familiares cercanos, pero nadie habla de la droga que esta cambiando a la sociedad y convierte a los drogadictos en alimañas.
En el juicio al Proces, los testigos dicen no conocer de nada a los acusados, pero al salir se despiden abrazándose a ellos.
Los políticos que dicen meterán un impuesto a la banca por lo de la ayuda de cuando la crisis, pero sin embargo le piden préstamos para las campañas electorales.
Los animalistas que no quieren que se maten violentamente a los animales, sino que se haga asustándoles para que tengan una muerte dulce iii jajajajaja.!!!!
Este mundo esta loco
Si en los foros que somos cuatro gatos y uno no gana nada, hay hipócritas hasta debajo de las piedras, imagina si te estuvieras jugando las lentejas.
Según voy cumpliendo años más me decepciono de la humanidad pero.pienso: ¡Oiga, yo también soy humano¡¡ pos entonces después pienso: ¡¡Al carajo todos porque somos iguales¡
Pero en el fondo sé que no lo somos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Rocinante escribió:
Este mundo esta loco
Si en los foros que somos cuatro gatos y uno no gana nada, hay hipócritas hasta debajo de las piedras, imagina si te estuvieras jugando las lentejas.
Según voy cumpliendo años más me decepciono de la humanidad pero.pienso: ¡Oiga, yo también soy humano¡¡ pos entonces después pienso: ¡¡Al carajo todos porque somos iguales¡
Pero en el fondo sé que no lo somos.
La diferencia de cajón es que un foro no es nada físico, no es un lugar real, un foro es una entelequia, algo insustancial que solo existe en el ciberespacio. En los foros puedes ser tu y veinte mas, en los foros, puedes vestirte la personalidad como quieras no hay sentimientos ni defectos ni virtudes. pues solo es un lugar al que acudimos por distracción, pero ese sitio, lo que pasa allí, no nos lleva a ningún lado.
que te guste o disguste lo que te hacen o no te hacen, eso es algo sin fundamento, re cabreas o te satisface, pero todo queda en ti al que tu imaginación lo viste como quieres.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-