El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registrados
El último usuario registrado es Melany

Nuestros miembros han publicado un total de 145937 mensajes en 6218 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyHoy a las 1:45 am por Melany

» ¿Qué es Religión?
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyAyer a las 8:54 pm por Amaris

» Debátele Amaris a gina
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyAyer a las 4:12 pm por Armagedón

» Sugiero que debatamos con inteligencia
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyAyer a las 8:51 am por Armagedón

» Le sugiero al Admin...... Que banee al doonga... 3 Meses por acosar a Melany
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyAyer a las 7:02 am por Armagedón

» Soy Ateo, nací ateo y moriré ateo
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por Armagedón

» Religión. Españolas y españoles olvídense de Israel, levantemos a España
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2024 10:06 pm por Melany

» Por qué nunca me he registrado en el foro de las tres Brujas
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:31 am por Armagedón

» - doonga es el que sueña con el ciclón, acá las pruebas
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:18 am por Armagedón

» ¿Quién es el que mejor debate?
Botargas y grafología. - Página 2 EmptyLun Oct 14, 2024 11:18 pm por Armagedón

Los posteadores más activos del mes
doonga
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Melany
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Amaris
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Armagedón
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Lazzcer
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Ciclón
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Armagedón
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Melany
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Amaris
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Lazzcer
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Botargas y grafología. - Página 2 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 2 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Botargas y grafología.

+3
Dorogoi
Regina
zampabol
7 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 7:47 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. - Página 2 Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos  lol!

Sí, son muy raras. Luego se quejaban del foro libre ¿eh? lol! Eran muy rudos y esos albures eran cosa de todos los días.

Bagunça ya no es lo que fue. Recuerdo haberlo leído en elforo.com y nada que ver.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Abr 19, 2023 7:51 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. - Página 2 Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos  lol!

Sí, son muy raras. Luego se quejaban del foro libre ¿eh? lol! Eran muy rudos y esos albures eran cosa de todos los días.

Bagunça ya no es lo que fue. Recuerdo haberlo leído en elforo.com y nada que ver.

No sé si por suerte o por desgracia pero antes de echar a los Honorables participábamos bastante alli. También participaba @Dorogoi que, aunque me pese, tenía su gracia, pero salió por patas acosado por el sepul....digo Esquizofelia asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 8:04 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Botargas y grafología. - Página 2 Suposi10


¿Otra más? O bien a ambos usuarios son aficonados a los supositorios o algo raro está pasando

Y no solo los supositorios, parece que tiene serias "fijaciones rectales" no olvidemos del grotesco albur "del recto proceder".

¿Casualidad? Pues...

Las fijaciones anales siempre han sido sospechosas. lol!

Hay algo que espero no moleste a Esquizofelia con su foro multitudinario interesantísimo.

El hilo de Bagunça, su hilo más mimado, tiene una media de visitas de 10 diarias, este hilo en este foro muerto, hoy va camino de las 100. Somos pocos pero parece que exitosos  lol!

Sí, son muy raras. Luego se quejaban del foro libre ¿eh? lol! Eran muy rudos y esos albures eran cosa de todos los días.

Bagunça ya no es lo que fue. Recuerdo haberlo leído en elforo.com y nada que ver.

No sé si por suerte o por desgracia pero antes de echar a los Honorables participábamos bastante alli. También participaba  @Dorogoi que, aunque me pese, tenía su gracia, pero salió por patas acosado por el sepul....digo Esquizofelia asombro,enfado
Ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir lol!
Yo llegué al foro.com movida por la curiosidad pero ya no había casi nadie. Regresé después a participar. Y ese foro me gustaba. Leía temas viejos y la verdad es que tenían un grupo de foristas envidiable.

No eran máquinas de postear idioteces sin sentido. No. Eran foristas inteligentes, divertidos, profundos, con carisma.
Y no me van a negar que ustedes dos, Esquizofelia y tú, eran para morirse de risa lol!

Eso es lo que a mí me gusta de un foro, leer y aprender, hasta reír con las ocurrencias. Sí, hay foristas que escriben tremendos post, pero a la segunda línea la cabeza cae sobre el teclado de lo aburridos.

A Doro lo leo desde el forolibre. No lo voy a ir a leer allá pero estoy segura que cuando venga siempre tendremos algo que decirnos.

Le dejo un besote para que no se enoje conmigo porque no le doy el suficiente cariño :(
Yo te quiero, Doro.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Abr 19, 2023 8:20 pm

Hola. Me voy a poner al día de este tema y ya comentaré algo. Por lo que veo se trata de desenmascarar a Esquizofelia. En una ocasión, ya le dije a Zampa que tengo un instinto muy parecido al de Farisha y que siempre que ha venido (use el nck que use), me di cuenta que era ella. Cuando has leído cientos de posts de alguén, es fácil que incluya frases repetidas o expresiones. Además, Esquizofelia siempre comete un error cuando escribe, solo necesito unos cuantos posts para pillarla.
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Dorogoi Miér Abr 19, 2023 10:58 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Deja de inventar cosas raras. Como siempre.

Yo voy a visitar el otro foro porque aquì lo ùnico vàlido y repetable que puedo hacer es dialogar con Regina. A veces aparece Roci con sus ocurrencias y puedo también "deleitarme" con las sectas y sus temas tan variados e interesantes; hacen que prefiera dialogar con un picaporte.

No fui atraìdo hacia allà sino que fui repelido desde acà. Sin duda allà hay un grupo de participantes màs grande y para distraerme es màs que suficiente. Por otro lado, me inscribì allà para hablar con mis amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que, sin duda, no llegò a buen puerto.

Sinceramente, que tù aparezcas cada dos o tres meses a postear algo no es un estìmulo para abandonar todo y venir acà a esperar tus ocurrencias; si bien me divierto y debatimos hay intersticios entre una participaciòn y otra que se debe llenar de alguna manera. No es tu problema sino del foro en sì; imagìnate que voy a otro foro y debo esperar semanas entre un mensaje y otro ¿Qué dirìas?... aceptaràs que no tiene gran atractivo.

Allà tengo amigos que nos conocemos desde harà 10 o 15 años, no es para mì un gran sacrificio participar. Cultivé amistades y cultivaré nuevas mientras haya movimiento.

Te saludo.
Hola, Doro, primero que nada, GRACIAS por tus palabras.
No es necesario volver a repetir que entendí tus razones solo agregaría que me alegra mucho que te encuentres a gusto en el foro huevo y que allá tus participaciones no sean consideradas "anodinas".

Yo no estoy de acuerdo con Zampa en eso de "robar" usuarios, aquí se han ido por muchas razones y no se les puede obligar a participar, pero sí estoy de acuerdo en que se analice la cuenta de El Sepulturero.

Una persona que vino con botarga a provocar e insultar usuarios de este foro sin que nadie de la administración moviera un dedo.

¿Creíste que sus intenciones de fusionar el foro eran sinceras? Desde su primer post en ese tema hay burla. Dices que te inscribiste allá para hablar con tus amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que no llegó a buen puerto, entonces ¿sí le creíste?
Pero aquí ya solo participábamos tú y yo ¿Qué se iba a fusionar? 
No ver la mala intención en el tema es muy inocente.

Tú lo viste desde hace tiempo y escribiste:

Has venido a crear discordia para dañar este grupo de amigos, pero nadie entra en tu juego. Lo has logrado una vez en otro sitio, pero no creo que lo logres acà. Inventas ridiculeces como que yo soy el dueño y que es mejor que deje. Las dos cosas incorrectas; este foro es un ambiente ideal para encontrarme con amigos y olvidar la roña del mundo para no caer en su rutina mortal. Cada uno de acà tiene su ocupaciòn y viene a expresar lo que màs le gusta, ya sean chistes, aventuras, curiosidades, ciencia, religiòn, mùsica e imàgenes, etc. No sé como andarà tu foro en ese sentido, pero si te veo por acà no debe andar muy bien que digamos. De todos modos, te agradecemos que hayas traido algo importante a nuestra casa para darle vida; hace mucho que no veìa a Zampa tan contento y participativo.

No lograràs romper este foro también, al menos no de parte mìa. Me siento bien con los que estàn, aunque si a veces quisiera golpear a Zampa.

Hola soy Esquizo. - Página 9 (elforoplural.com)

¿Qué cambió, Doro?

A mí me puede molestar que los principales interesados en este foro no participen pero entiendo que no todos tenemos como prioridad un foro. Hay foros, como Foros México, que el dueño sigue pagando con solo 2 participantes activos ¿Alguien se molesta? No. 

De hecho, hay algo que siempre me ha llamado la atención, este foro donde siempre fuimos pocos, tiene una elevada cantidad de lecturas en sus temas. Hay gente interesada en leer sus pocas participaciones.
El récord de usuarios registrados es de 511, sin duda pueden ser bots, pero basta ver el número de lecturas que alcanza un tema de Zampa cuando lo abre, para darnos cuenta de que hay gente leyendo.
Un foro puede tener 80 participantes activos, pero no deja de ser un club para tomar el té si no existen debates que te dejen pensando. O al menos yo no he encontrado eso, pero si a los que los que participan les divierte pues es válido. Yo no participo porque para leer temas de freidoras (¿eran freidoras?) me compro una revista o busco en google. Para todos los gustos hay, no para el mío. ¿Eso no será anodino? Digo... 

Yo voy de vez en cuando a leer la Trinchera, que debe de tener como 10 participantes activos, pero ¿sabes? hay al menos 3 que me invitan a regresar a leer. Eso es lo que a mí me gusta de un foro.
Zampa puede venir cada 6 meses, pero cada que viene mueve el foro y es leído. Los hace que vengan a leer o a joder, pero vienen. El domingo tuve un percance por lo cual no pude entrar pero cuando me asomé lo primero que vi fue un tema de Zampa, tenía 5 respuestas y 60 lecturas.

Regresando al tema, ¿Qué dice el reglamento sobre las ofensas?

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

¿No fue ofensa el mensaje de El Sepulturero a Ciki? 

Y acá dice:

5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.

¿Por qué la administración no actuó? 

Me resulta difícil pensar que alguien como tú se haya dejado engañar y veas a El Sepulturero como alguien de buena voluntad. De hecho, parece que ya lo habías notado.

Te vuelvo a preguntar: ¿Qué cambió, Doro? ¿El aburrimiento por este foro te hizo ver a una botarga como alguien serio?

Al ver la indiferencia del administrador y moderador de este sitio por defender al foro, sí, me parece importante que se revisen las razones que ha tenido El Sepulturero para venir a este foro tan aburrido  y sin participantes a ofender y veamos quién estaba detrás de todo esto.

Me alegra leerte, aunque sea en este tema.

Saludos
Hola Regina,
nada cambiò, sigo siendo el mismo...  risa

Tenemos modos diferentes de ver la situaciòn y nada màs. Primero, no me veo yendo a otro foro por orden o “tentaciòn” de un forista. Segundo, veo la situaciòn en modo màs... ¿como decir?... màs holìstico. El mundo de internet no se divide en pedacitos sino que es un mundo completo donde uno va y hace lo que desea donde sea. Para mì un foro u otro vale lo mismo; cambia quienes lo integran y la motivaciòn de participar.

Jamàs se me ocurriò ir al otro foro para seguir a alguien... impensable. Fui al otro foro porque puedo y porque podìa venir afuera algo interesante que me motivara. No se diò, pero en su momento era una posibilidad. Luego ya allà ¿por qué no aprovechar para saludar viejas amistades y respirar aire nuevo?

La posibilidad de saludar a MagAnna, Tomb, Roci, Gabin, Petra5, etc. y conocer a nuevos foristas que estàn aùn con el entusiasmo de debatir es una sensaciòn agradable. Ser recibido con aprecio y poder debatir con gente que opina diferente es un privilegio. Si algùn dìa te encuentro en otro foro me inscribiré sòlo para poder saludarte; aunque en ese foro haya gente como Zampa.  asombro,enfado

En fin, no divido el mundo en buenos y malos, honestos y truhanes, amigos o enemigos ni nada por el estilo. El mundo gira y yo debo girar con él; la gente con mente activa es proteiforme, es decir, cambia de idea, madura, acepta que lo que pensaba hace diez años no es lo mismo que hoy. Si no reconociera que yo cambio y que la gente de valor cambia, la vida serìa paràlisis, se evita hacer una cosa porque la primera vez fallò, no se aprovecha un cajòn de manzanas porque hace años hubo una marchita. Siempre parto de que no somos los mismos de tiempo atràs y cuando voy a otro foro empiezo de nuevo aùn con personas con el mismo nick que tenìan “otros” cinco años atràs.

Considero que no disfrutar de esa “nueva gente con el mismo nick” porque el orgullo o el rencor no me lo permite es desperdiciar hermosas oportunidades. Sé que hay gente que disfruta revolviéndose en la bilis del pasado, pero es una pérdida de ocasiones.

No sé. No creo que nada haya cambiado en mì en estos dìas. Quizàs no me conocìas lo suficiente. Nunca callaré lo que pienso, pero la vida ademàs es otra cosa.

Yo también me alegro de leerte.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Abr 19, 2023 11:37 pm

Dorogoi escribió:
Hola Regina,
nada cambiò, sigo siendo el mismo...  risa

Tenemos modos diferentes de ver la situaciòn y nada màs. Primero, no me veo yendo a otro foro por orden o “tentaciòn” de un forista. Segundo, veo la situaciòn en modo màs... ¿como decir?... màs holìstico. El mundo de internet no se divide en pedacitos sino que es un mundo completo donde uno va y hace lo que desea donde sea. Para mì un foro u otro vale lo mismo; cambia quienes lo integran y la motivaciòn de participar.

Jamàs se me ocurriò ir al otro foro para seguir a alguien... impensable. Fui al otro foro porque puedo y porque podìa venir afuera algo interesante que me motivara. No se diò, pero en su momento era una posibilidad. Luego ya allà ¿por qué no aprovechar para saludar viejas amistades y respirar aire nuevo?

La posibilidad de saludar a MagAnna, Tomb, Roci, Gabin, Petra5, etc. y conocer a nuevos foristas que estàn aùn con el entusiasmo de debatir es una sensaciòn agradable. Ser recibido con aprecio y poder debatir con gente que opina diferente es un privilegio. Si algùn dìa te encuentro en otro foro me inscribiré sòlo para poder saludarte; aunque en ese foro haya gente como Zampa.  asombro,enfado

En fin, no divido el mundo en buenos y malos, honestos y truhanes, amigos o enemigos ni nada por el estilo. El mundo gira y yo debo girar con él; la gente con mente activa es proteiforme, es decir, cambia de idea, madura, acepta que lo que pensaba hace diez años no es lo mismo que hoy. Si no reconociera que yo cambio y que la gente de valor cambia, la vida serìa paràlisis, se evita hacer una cosa porque la primera vez fallò, no se aprovecha un cajòn de manzanas porque hace años hubo una marchita. Siempre parto de que no somos los mismos de tiempo atràs y cuando voy a otro foro empiezo de nuevo aùn con personas con el mismo nick que tenìan “otros” cinco años atràs.

Considero que no disfrutar de esa “nueva gente con el mismo nick” porque el orgullo o el rencor no me lo permite es desperdiciar hermosas oportunidades. Sé que hay gente que disfruta revolviéndose en la bilis del pasado, pero es una pérdida de ocasiones.

No sé. No creo que nada haya cambiado en mì en estos dìas. Quizàs no me conocìas lo suficiente. Nunca callaré lo que pienso, pero la vida ademàs es otra cosa.

Yo también me alegro de leerte.
Hola de nuevo.
Sé de sobra que nadie te "robó" y lo he dicho varias veces que te comprendo. 

Mi pregunta iba encaminada a entender si había cambiado tu idea de los motivos que tenía El Sepulturero para participar en este foro.

¿Ya no crees que vino a causar discordia y realmente pensaste que una "fusión" era posible? 

Si se hubiera presentado la dueña, o la que dicen que es dueña actual, del foro huevo, lo hubiera tomado con seriedad y un buen gesto. Incluso si hubiera sido Tombraider o Esquizofelia con su nick por todos conocido.
Pero si viene una botarga, que de pasada insulta a los que aún estamos aquí, perdón, pero para mí no merece ni respeto ni consideración alguna. Nada bueno iba a salir de un tema que nace ofendiendo a las personas que participamos aquí.

Si hubiera sido una persona honesta y valiente la que viene a ofrecer participar en su foro yo hubiera dicho lo mismo: No, gracias, pero hubiera admirado su gesto.

Me gusta la gente capaz de cambiar de opinión, pero para que yo la cambie necesito ver que del otro lado hay honestidad. No la encuentro en una botarga. De hecho, he de decir que mi opinión de Esquizofelia era buena, cambió para mal y no por leer lo que decían aquí.
Nunca me he puesto de lado de nadie por ser mis amigos. Ni pertenezco a grupo alguno. A Zampa y a Ciki les consta que soy una araña cuando algo no me parece y no vale lo de que somos amigos.

Ahora bien, hace tiempo, en otro tema te reconocí como una persona íntegra cuando, a pesar de las aparentes diferencias de opinión con Zampa, fuiste capaz de dejar eso de lado y no apoyar una injusticia.

Tal vez no te conozca lo suficiente, pero he admirado cosas de ti. Espero seguir admirándolas. Espero también que nos conozcamos más. 

Un abrazo, Doro.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 10:50 am

A veces este foro me preocupa. Con cuatro usuarios y hay temas concretros sobre las andanzas de una chica muy escurridiza y un sepulturero de pronto tienen casi 200 visitas diarias.
Como dije ayer, o los boots son muy muy selectivos o algo raro está pasando.

En 24 horas hemos pasado de 41 visitas a 220. ¡Eso no es normal!

Espero que se esmeren al escribir porque hay gente mirando. study

Hay recopilada algo más de información para nuestra investigación que les pongo en un ratito.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 10:52 am

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Deja de inventar cosas raras. Como siempre.

Yo voy a visitar el otro foro porque aquì lo ùnico vàlido y repetable que puedo hacer es dialogar con Regina. A veces aparece Roci con sus ocurrencias y puedo también "deleitarme" con las sectas y sus temas tan variados e interesantes; hacen que prefiera dialogar con un picaporte.

No fui atraìdo hacia allà sino que fui repelido desde acà. Sin duda allà hay un grupo de participantes màs grande y para distraerme es màs que suficiente. Por otro lado, me inscribì allà para hablar con mis amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que, sin duda, no llegò a buen puerto.

Sinceramente, que tù aparezcas cada dos o tres meses a postear algo no es un estìmulo para abandonar todo y venir acà a esperar tus ocurrencias; si bien me divierto y debatimos hay intersticios entre una participaciòn y otra que se debe llenar de alguna manera. No es tu problema sino del foro en sì; imagìnate que voy a otro foro y debo esperar semanas entre un mensaje y otro ¿Qué dirìas?... aceptaràs que no tiene gran atractivo.

Allà tengo amigos que nos conocemos desde harà 10 o 15 años, no es para mì un gran sacrificio participar. Cultivé amistades y cultivaré nuevas mientras haya movimiento.

Te saludo.
Hola, Doro, primero que nada, GRACIAS por tus palabras.
No es necesario volver a repetir que entendí tus razones solo agregaría que me alegra mucho que te encuentres a gusto en el foro huevo y que allá tus participaciones no sean consideradas "anodinas".

Yo no estoy de acuerdo con Zampa en eso de "robar" usuarios, aquí se han ido por muchas razones y no se les puede obligar a participar, pero sí estoy de acuerdo en que se analice la cuenta de El Sepulturero.

Una persona que vino con botarga a provocar e insultar usuarios de este foro sin que nadie de la administración moviera un dedo.

¿Creíste que sus intenciones de fusionar el foro eran sinceras? Desde su primer post en ese tema hay burla. Dices que te inscribiste allá para hablar con tus amistades sobre la posibilidad de hacer algo juntos que no llegó a buen puerto, entonces ¿sí le creíste?
Pero aquí ya solo participábamos tú y yo ¿Qué se iba a fusionar? 
No ver la mala intención en el tema es muy inocente.

Tú lo viste desde hace tiempo y escribiste:

Has venido a crear discordia para dañar este grupo de amigos, pero nadie entra en tu juego. Lo has logrado una vez en otro sitio, pero no creo que lo logres acà. Inventas ridiculeces como que yo soy el dueño y que es mejor que deje. Las dos cosas incorrectas; este foro es un ambiente ideal para encontrarme con amigos y olvidar la roña del mundo para no caer en su rutina mortal. Cada uno de acà tiene su ocupaciòn y viene a expresar lo que màs le gusta, ya sean chistes, aventuras, curiosidades, ciencia, religiòn, mùsica e imàgenes, etc. No sé como andarà tu foro en ese sentido, pero si te veo por acà no debe andar muy bien que digamos. De todos modos, te agradecemos que hayas traido algo importante a nuestra casa para darle vida; hace mucho que no veìa a Zampa tan contento y participativo.

No lograràs romper este foro también, al menos no de parte mìa. Me siento bien con los que estàn, aunque si a veces quisiera golpear a Zampa.

Hola soy Esquizo. - Página 9 (elforoplural.com)

¿Qué cambió, Doro?

A mí me puede molestar que los principales interesados en este foro no participen pero entiendo que no todos tenemos como prioridad un foro. Hay foros, como Foros México, que el dueño sigue pagando con solo 2 participantes activos ¿Alguien se molesta? No. 

De hecho, hay algo que siempre me ha llamado la atención, este foro donde siempre fuimos pocos, tiene una elevada cantidad de lecturas en sus temas. Hay gente interesada en leer sus pocas participaciones.
El récord de usuarios registrados es de 511, sin duda pueden ser bots, pero basta ver el número de lecturas que alcanza un tema de Zampa cuando lo abre, para darnos cuenta de que hay gente leyendo.
Un foro puede tener 80 participantes activos, pero no deja de ser un club para tomar el té si no existen debates que te dejen pensando. O al menos yo no he encontrado eso, pero si a los que los que participan les divierte pues es válido. Yo no participo porque para leer temas de freidoras (¿eran freidoras?) me compro una revista o busco en google. Para todos los gustos hay, no para el mío. ¿Eso no será anodino? Digo... 

Yo voy de vez en cuando a leer la Trinchera, que debe de tener como 10 participantes activos, pero ¿sabes? hay al menos 3 que me invitan a regresar a leer. Eso es lo que a mí me gusta de un foro.
Zampa puede venir cada 6 meses, pero cada que viene mueve el foro y es leído. Los hace que vengan a leer o a joder, pero vienen. El domingo tuve un percance por lo cual no pude entrar pero cuando me asomé lo primero que vi fue un tema de Zampa, tenía 5 respuestas y 60 lecturas.

Regresando al tema, ¿Qué dice el reglamento sobre las ofensas?

3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

¿No fue ofensa el mensaje de El Sepulturero a Ciki? 

Y acá dice:

5.- Quienes se registren en el foro con la finalidad de postear cosas sin sentido, molestar, insultar, provocar, difamar, destruir y amenazar, serán considerados como troll y serán baneados sin previo aviso.

¿Por qué la administración no actuó? 

Me resulta difícil pensar que alguien como tú se haya dejado engañar y veas a El Sepulturero como alguien de buena voluntad. De hecho, parece que ya lo habías notado.

Te vuelvo a preguntar: ¿Qué cambió, Doro? ¿El aburrimiento por este foro te hizo ver a una botarga como alguien serio?

Al ver la indiferencia del administrador y moderador de este sitio por defender al foro, sí, me parece importante que se revisen las razones que ha tenido El Sepulturero para venir a este foro tan aburrido  y sin participantes a ofender y veamos quién estaba detrás de todo esto.

Me alegra leerte, aunque sea en este tema.

Saludos
Hola Regina,
nada cambiò, sigo siendo el mismo...  risa

Tenemos modos diferentes de ver la situaciòn y nada màs. Primero, no me veo yendo a otro foro por orden o “tentaciòn” de un forista. Segundo, veo la situaciòn en modo màs... ¿como decir?... màs holìstico. El mundo de internet no se divide en pedacitos sino que es un mundo completo donde uno va y hace lo que desea donde sea. Para mì un foro u otro vale lo mismo; cambia quienes lo integran y la motivaciòn de participar.

Jamàs se me ocurriò ir al otro foro para seguir a alguien... impensable. Fui al otro foro porque puedo y porque podìa venir afuera algo interesante que me motivara. No se diò, pero en su momento era una posibilidad. Luego ya allà ¿por qué no aprovechar para saludar viejas amistades y respirar aire nuevo?

La posibilidad de saludar a MagAnna, Tomb, Roci, Gabin, Petra5, etc. y conocer a nuevos foristas que estàn aùn con el entusiasmo de debatir es una sensaciòn agradable. Ser recibido con aprecio y poder debatir con gente que opina diferente es un privilegio. Si algùn dìa te encuentro en otro foro me inscribiré sòlo para poder saludarte; aunque en ese foro haya gente como Zampa.  asombro,enfado

En fin, no divido el mundo en buenos y malos, honestos y truhanes, amigos o enemigos ni nada por el estilo. El mundo gira y yo debo girar con él; la gente con mente activa es proteiforme, es decir, cambia de idea, madura, acepta que lo que pensaba hace diez años no es lo mismo que hoy. Si no reconociera que yo cambio y que la gente de valor cambia, la vida serìa paràlisis, se evita hacer una cosa porque la primera vez fallò, no se aprovecha un cajòn de manzanas porque hace años hubo una marchita. Siempre parto de que no somos los mismos de tiempo atràs y cuando voy a otro foro empiezo de nuevo aùn con personas con el mismo nick que tenìan “otros” cinco años atràs.

Considero que no disfrutar de esa “nueva gente con el mismo nick” porque el orgullo o el rencor no me lo permite es desperdiciar hermosas oportunidades. Sé que hay gente que disfruta revolviéndose en la bilis del pasado, pero es una pérdida de ocasiones.

No sé. No creo que nada haya cambiado en mì en estos dìas. Quizàs no me conocìas lo suficiente. Nunca callaré lo que pienso, pero la vida ademàs es otra cosa.

Yo también me alegro de leerte.


Das más bandazos que el Titanic buscando icebergs para chocar contra ellos. Reconoce que estás en una edad muy mala y necesitas cariño, pastelillos y corazoncitos. Del aguerrido Socorp al tierno Dorogoi....hay un cambio abismal. Supongo que dentro de 40 años a mí me pasará lo mismo. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 20, 2023 10:57 am

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Regina,
nada cambiò, sigo siendo el mismo...  risa

Tenemos modos diferentes de ver la situaciòn y nada màs. Primero, no me veo yendo a otro foro por orden o “tentaciòn” de un forista. Segundo, veo la situaciòn en modo màs... ¿como decir?... màs holìstico. El mundo de internet no se divide en pedacitos sino que es un mundo completo donde uno va y hace lo que desea donde sea. Para mì un foro u otro vale lo mismo; cambia quienes lo integran y la motivaciòn de participar.

Jamàs se me ocurriò ir al otro foro para seguir a alguien... impensable. Fui al otro foro porque puedo y porque podìa venir afuera algo interesante que me motivara. No se diò, pero en su momento era una posibilidad. Luego ya allà ¿por qué no aprovechar para saludar viejas amistades y respirar aire nuevo?

La posibilidad de saludar a MagAnna, Tomb, Roci, Gabin, Petra5, etc. y conocer a nuevos foristas que estàn aùn con el entusiasmo de debatir es una sensaciòn agradable. Ser recibido con aprecio y poder debatir con gente que opina diferente es un privilegio. Si algùn dìa te encuentro en otro foro me inscribiré sòlo para poder saludarte; aunque en ese foro haya gente como Zampa.  asombro,enfado

En fin, no divido el mundo en buenos y malos, honestos y truhanes, amigos o enemigos ni nada por el estilo. El mundo gira y yo debo girar con él; la gente con mente activa es proteiforme, es decir, cambia de idea, madura, acepta que lo que pensaba hace diez años no es lo mismo que hoy. Si no reconociera que yo cambio y que la gente de valor cambia, la vida serìa paràlisis, se evita hacer una cosa porque la primera vez fallò, no se aprovecha un cajòn de manzanas porque hace años hubo una marchita. Siempre parto de que no somos los mismos de tiempo atràs y cuando voy a otro foro empiezo de nuevo aùn con personas con el mismo nick que tenìan “otros” cinco años atràs.

Considero que no disfrutar de esa “nueva gente con el mismo nick” porque el orgullo o el rencor no me lo permite es desperdiciar hermosas oportunidades. Sé que hay gente que disfruta revolviéndose en la bilis del pasado, pero es una pérdida de ocasiones.

No sé. No creo que nada haya cambiado en mì en estos dìas. Quizàs no me conocìas lo suficiente. Nunca callaré lo que pienso, pero la vida ademàs es otra cosa.

Yo también me alegro de leerte.
Hola de nuevo.
Sé de sobra que nadie te "robó" y lo he dicho varias veces que te comprendo. 

Mi pregunta iba encaminada a entender si había cambiado tu idea de los motivos que tenía El Sepulturero para participar en este foro.

¿Ya no crees que vino a causar discordia y realmente pensaste que una "fusión" era posible? 

Si se hubiera presentado la dueña, o la que dicen que es dueña actual, del foro huevo, lo hubiera tomado con seriedad y un buen gesto. Incluso si hubiera sido Tombraider o Esquizofelia con su nick por todos conocido.
Pero si viene una botarga, que de pasada insulta a los que aún estamos aquí, perdón, pero para mí no merece ni respeto ni consideración alguna. Nada bueno iba a salir de un tema que nace ofendiendo a las personas que participamos aquí.

Si hubiera sido una persona honesta y valiente la que viene a ofrecer participar en su foro yo hubiera dicho lo mismo: No, gracias, pero hubiera admirado su gesto.

Me gusta la gente capaz de cambiar de opinión, pero para que yo la cambie necesito ver que del otro lado hay honestidad. No la encuentro en una botarga. De hecho, he de decir que mi opinión de Esquizofelia era buena, cambió para mal y no por leer lo que decían aquí.
Nunca me he puesto de lado de nadie por ser mis amigos. Ni pertenezco a grupo alguno. A Zampa y a Ciki les consta que soy una araña cuando algo no me parece y no vale lo de que somos amigos.

Ahora bien, hace tiempo, en otro tema te reconocí como una persona íntegra cuando, a pesar de las aparentes diferencias de opinión con Zampa, fuiste capaz de dejar eso de lado y no apoyar una injusticia.

Tal vez no te conozca lo suficiente, pero he admirado cosas de ti. Espero seguir admirándolas. Espero también que nos conozcamos más. 

Un abrazo, Doro.
Hola Regina,
justamente, el ejemplo de Zampa es oportuno. Independiente de la persona y sus opiniones, uno debe escuchar y debatir ideas. Creo que si no es en la vida real y personal, la persona no cuenta. Zampa es un buscapleitos, un dìscolo que no sigue reglas, uno que explica situaciones inexistentes inventadas por él y, sin embargo, como dijo William James, “El arte de ser sabio es el arte de saber qué pasar por alto”. Si hay cosas buenas se deben rescatar. Hay cosas que no tienen peso en el recorrido hacia un objetivo y se deben ignorar, no dejarse llevar por zonzos principios, prejuicios, orgullos, ya que no son benéficos. Poco importa si algùn imbécil se puede reir porque uno vuelve sobre sus propios pasos.

Lo mismo con cualquiera. En el caso especìfico, la persona que llegò no me interesò en lo absoluto y no sé quien es, pero su idea creì que podìa funcionar. El error fue contar con que la gente pensaba en modo constructivo como yo; que no siente bajos sentimientos de odio o rencor. Simplemente focalicé la idea. Son pocas las ideas que son buenas y funcionan. En este caso no funcionò, aunque sigo opinando que juntos somos màs, es sòlo usar la inteligencia para ver còmo, pero faltò ese componente esencial. Existieron desconfianzas y perfidias que se encumbraron y dominaron desde el alto. El pasado ya no existe y no debe condicionar nuestro presente al punto de petrificarnos. Mejor no mirar para atràs para evitar convertirse en sal.

Para mì està bien porque esa motivaciòn me hizo encontrar tiempo para visitar viejos amigos en otro foro y constatar que la gente cambia; a veces para bien, otras para mal, pero cambia. Encontré gente “nueva” en todo sentido.

Reconozco que tu esfuerzo para mantener activo y abierto este foro es tenaz, infatigable y es de alabar. Buen trabajo. Yo seguiré visitando el foro para no dejarte sola cuando Zampa y Ciki desaperezcan de nuevo. Considero que si un foro cierra es un daño a la cultura y a la web.

Un abrazo también para ti.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 11:24 am

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Regina,
nada cambiò, sigo siendo el mismo...  risa

Tenemos modos diferentes de ver la situaciòn y nada màs. Primero, no me veo yendo a otro foro por orden o “tentaciòn” de un forista. Segundo, veo la situaciòn en modo màs... ¿como decir?... màs holìstico. El mundo de internet no se divide en pedacitos sino que es un mundo completo donde uno va y hace lo que desea donde sea. Para mì un foro u otro vale lo mismo; cambia quienes lo integran y la motivaciòn de participar.

Jamàs se me ocurriò ir al otro foro para seguir a alguien... impensable. Fui al otro foro porque puedo y porque podìa venir afuera algo interesante que me motivara. No se diò, pero en su momento era una posibilidad. Luego ya allà ¿por qué no aprovechar para saludar viejas amistades y respirar aire nuevo?

La posibilidad de saludar a MagAnna, Tomb, Roci, Gabin, Petra5, etc. y conocer a nuevos foristas que estàn aùn con el entusiasmo de debatir es una sensaciòn agradable. Ser recibido con aprecio y poder debatir con gente que opina diferente es un privilegio. Si algùn dìa te encuentro en otro foro me inscribiré sòlo para poder saludarte; aunque en ese foro haya gente como Zampa.  asombro,enfado

En fin, no divido el mundo en buenos y malos, honestos y truhanes, amigos o enemigos ni nada por el estilo. El mundo gira y yo debo girar con él; la gente con mente activa es proteiforme, es decir, cambia de idea, madura, acepta que lo que pensaba hace diez años no es lo mismo que hoy. Si no reconociera que yo cambio y que la gente de valor cambia, la vida serìa paràlisis, se evita hacer una cosa porque la primera vez fallò, no se aprovecha un cajòn de manzanas porque hace años hubo una marchita. Siempre parto de que no somos los mismos de tiempo atràs y cuando voy a otro foro empiezo de nuevo aùn con personas con el mismo nick que tenìan “otros” cinco años atràs.

Considero que no disfrutar de esa “nueva gente con el mismo nick” porque el orgullo o el rencor no me lo permite es desperdiciar hermosas oportunidades. Sé que hay gente que disfruta revolviéndose en la bilis del pasado, pero es una pérdida de ocasiones.

No sé. No creo que nada haya cambiado en mì en estos dìas. Quizàs no me conocìas lo suficiente. Nunca callaré lo que pienso, pero la vida ademàs es otra cosa.

Yo también me alegro de leerte.
Hola de nuevo.
Sé de sobra que nadie te "robó" y lo he dicho varias veces que te comprendo. 

Mi pregunta iba encaminada a entender si había cambiado tu idea de los motivos que tenía El Sepulturero para participar en este foro.

¿Ya no crees que vino a causar discordia y realmente pensaste que una "fusión" era posible? 

Si se hubiera presentado la dueña, o la que dicen que es dueña actual, del foro huevo, lo hubiera tomado con seriedad y un buen gesto. Incluso si hubiera sido Tombraider o Esquizofelia con su nick por todos conocido.
Pero si viene una botarga, que de pasada insulta a los que aún estamos aquí, perdón, pero para mí no merece ni respeto ni consideración alguna. Nada bueno iba a salir de un tema que nace ofendiendo a las personas que participamos aquí.

Si hubiera sido una persona honesta y valiente la que viene a ofrecer participar en su foro yo hubiera dicho lo mismo: No, gracias, pero hubiera admirado su gesto.

Me gusta la gente capaz de cambiar de opinión, pero para que yo la cambie necesito ver que del otro lado hay honestidad. No la encuentro en una botarga. De hecho, he de decir que mi opinión de Esquizofelia era buena, cambió para mal y no por leer lo que decían aquí.
Nunca me he puesto de lado de nadie por ser mis amigos. Ni pertenezco a grupo alguno. A Zampa y a Ciki les consta que soy una araña cuando algo no me parece y no vale lo de que somos amigos.

Ahora bien, hace tiempo, en otro tema te reconocí como una persona íntegra cuando, a pesar de las aparentes diferencias de opinión con Zampa, fuiste capaz de dejar eso de lado y no apoyar una injusticia.

Tal vez no te conozca lo suficiente, pero he admirado cosas de ti. Espero seguir admirándolas. Espero también que nos conozcamos más. 

Un abrazo, Doro.
Hola Regina,
justamente, el ejemplo de Zampa es oportuno. Independiente de la persona y sus opiniones, uno debe escuchar y debatir ideas. Creo que si no es en la vida real y personal, la persona no cuenta. Zampa es un buscapleitos, un dìscolo que no sigue reglas, uno que explica situaciones inexistentes inventadas por él y, sin embargo, como dijo William James, “El arte de ser sabio es el arte de saber qué pasar por alto”. Si hay cosas buenas se deben rescatar. Hay cosas que no tienen peso en el recorrido hacia un objetivo y se deben ignorar, no dejarse llevar por zonzos principios, prejuicios, orgullos, ya que no son benéficos. Poco importa si algùn imbécil se puede reir porque uno vuelve sobre sus propios pasos.

Lo mismo con cualquiera. En el caso especìfico, la persona que llegò no me interesò en lo absoluto y no sé quien es, pero su idea creì que podìa funcionar. El error fue contar con que la gente pensaba en modo constructivo como yo; que no siente bajos sentimientos de odio o rencor. Simplemente focalicé la idea. Son pocas las ideas que son buenas y funcionan. En este caso no funcionò, aunque sigo opinando que juntos somos màs, es sòlo usar la inteligencia para ver còmo, pero faltò ese componente esencial. Existieron desconfianzas y perfidias que se encumbraron y dominaron desde el alto. El pasado ya no existe y no debe condicionar nuestro presente al punto de petrificarnos. Mejor no mirar para atràs para evitar convertirse en sal.

Para mì està bien porque esa motivaciòn me hizo encontrar tiempo para visitar viejos amigos en otro foro y constatar que la gente cambia; a veces para bien, otras para mal, pero cambia. Encontré gente “nueva” en todo sentido.

Reconozco que tu esfuerzo para mantener activo y abierto este foro es tenaz, infatigable y es de alabar. Buen trabajo. Yo seguiré visitando el foro para no dejarte sola cuando Zampa y Ciki desaperezcan de nuevo. Considero que si un foro cierra es un daño a la cultura y a la web. @Regina

Un abrazo también para ti.

Tenemos la misma visión pero.....complicado conquistar a una chica encapuchado y haciéndote pasar por quién no eres. Como tantas veces te contó la tarántula; el escorpión no puede dejar de ser escorpión.

¿Cómo vamos a dar por buenas las intenciones de alguien encapucahdo y que, como muy bien dice @Regina , entra insultando y que no ha hecho otra cosa en este foro que venir a reírse e insultar. ¡¡Sería de idiotas confiar en esa persona!!

¿Ha cambiado según tú? Pues es una pareciación un tanto extraña. Yo pensaría que ha cambiado si cambia en algo sus formas, no si se mantienen intactas. Pero....como eres socialista....te dejas engañar hasta el infinito. risa

Es más, dijo que se retiraba y al día siguiente ya tenían juerga con que nos engañó... bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 20, 2023 11:29 am

zampabol escribió:
Das más bandazos que el Titanic buscando icebergs para chocar contra ellos. Reconoce que estás en una edad muy mala y necesitas cariño, pastelillos y corazoncitos. Del aguerrido Socorp al tierno Dorogoi....hay un cambio abismal. Supongo que dentro de 40 años a mí me pasará lo mismo. risa
Hola Zampa,
no deja de ser un halago que me digas que he cambiado. Imagìnate que luego de màs de diez años yo siga siendo el mismo. Significa calcificaciòn, enfermedad, un rechazo a la sabidurìa, una loa a los fantasmas del pasado. El dìa que deje de cambiar serà el dìa que podré declararme muerto.

Los tiempos también cambian. Cuando empecé en esto de los foros hace màs de 20 años, existìan temas tabù que hoy son naturales; no se podìa hablar de sexo, homosexualidad, comunismo y muchas otras cosas. Al no existir lo "polìticamente correcto" se hablaba de religiòn en modo ofensivo, se reìa de aspectos fìsicos de la gente y las ideas se combatìan insultando al portador o usando engaños. Se mencionaban en modo despectivo a los negros, los putos, los maricones, etc. y hoy esas cosas son superadas y debemos adaptarnos a los tiempos evitando usar la vieja terminologìa hiriente como asì también tratar de crecer en el dominio de la inteligencia emocional. Internet nos permitiò compartir nuestra vida con personas de las màs diferentes culturas del mundo y respetarlas no sòlo con bonitas frases ya elaboradas, sino con acciones concretas; entre ellas cambiar actitud y ser honestos. Como te decìa, trabajo con una empresa que tiene hoy colaboradores de màs de 80 paìses y esto de los foros, aunque suene extraño, me ayudo a la integraciòn. Màs de una vez me ayudò con ellos frases que habìa utilizado en algùn foro. La gente culta de los paìses no entiende de vocabularios chabacanos o comentarios agresivos; tuve que cambiar en modo sincero.

Quizàs a ti te gustaba màs el agresivo, el sin pelos en la lengua, el que podìa ofender con tal de dar una explicaciòn, pero uno debe adaptarse a los tiempos y superarse. Tus risitas irònicas no son suficiente motivo como para hacerme volver atràs. Espero de todo corazòn que te suceda a ti también y no dentro de 40 años, sino lo antes posible. Debes comenzar a merecerte màs flores para tu funeral.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 11:49 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Das más bandazos que el Titanic buscando icebergs para chocar contra ellos. Reconoce que estás en una edad muy mala y necesitas cariño, pastelillos y corazoncitos. Del aguerrido Socorp al tierno Dorogoi....hay un cambio abismal. Supongo que dentro de 40 años a mí me pasará lo mismo. risa
Hola Zampa,
no deja de ser un halago que me digas que he cambiado. Imagìnate que luego de màs de diez años yo siga siendo el mismo. Significa calcificaciòn, enfermedad, un rechazo a la sabidurìa, una loa a los fantasmas del pasado. El dìa que deje de cambiar serà el dìa que podré declararme muerto.

Los tiempos también cambian. Cuando empecé en esto de los foros hace màs de 20 años, existìan temas tabù que hoy son naturales; no se podìa hablar de sexo, homosexualidad, comunismo y muchas otras cosas. Al no existir lo "polìticamente correcto" se hablaba de religiòn en modo ofensivo, se reìa de aspectos fìsicos de la gente y las ideas se combatìan insultando al portador o usando engaños. Se mencionaban en modo despectivo a los negros, los putos, los maricones, etc. y hoy esas cosas son superadas y debemos adaptarnos a los tiempos evitando usar la vieja terminologìa hiriente como asì también tratar de crecer en el dominio de la inteligencia emocional. Internet nos permitiò compartir nuestra vida con personas de las màs diferentes culturas del mundo y respetarlas no sòlo con bonitas frases ya elaboradas, sino con acciones concretas; entre ellas cambiar actitud y ser honestos. Como te decìa, trabajo con una empresa que tiene hoy colaboradores de màs de 80 paìses y esto de los foros, aunque suene extraño, me ayudo a la integraciòn. Màs de una vez me ayudò con ellos frases que habìa utilizado en algùn foro. La gente culta de los paìses no entiende de vocabularios chabacanos o comentarios agresivos; tuve que cambiar en modo sincero.

Quizàs a ti te gustaba màs el agresivo, el sin pelos en la lengua, el que podìa ofender con tal de dar una explicaciòn, pero uno debe adaptarse a los tiempos y superarse. Tus risitas irònicas no son suficiente motivo como para hacerme volver atràs. Espero de todo corazòn que te suceda a ti también y no dentro de 40 años, sino lo antes posible. Debes comenzar a merecerte màs flores para tu funeral.

Te saludo.

No sé de dónde sacas que yo insulto pero bueno, te lo daré por bueno porque la gente de izquierdas interpreta como insulto cualquier razonamiento lógico que ponga en duda su fe.

Tampoco estoy de acuerdo contigo. Vivimos la peor época de toda mi vida en cuestiones de libertad de expresión. Si no lo ves es que estás ciego. El sólo hecho de poner en cuestión que existen dos sexos biológicos hoy en día te puede llevar a la cárcel. ¡Ya no te digo piropear a una mujer! Una dictadura construída sobre la base de una falsedad impuesta desde todos los medios.
Es falso que ahora puedas hablar de homosexualidad o de sexo. Sí, puedes pero siempre que te atengas a las consecuencias si no comulgas con la doctrina impuesta. Hasta las redes sociales están capadas para que no puedas salirte del guión.

Te han impuesto que existen niñas, niñes, niñis, niños y niñus y tú tragas tan contento. Te han impuesto que el planeta va a salir ardiendo mañana y tragas de la misma forma. Y...¡¡¡Ay de ti si te atreves a negar algo de eso!!

Ya no es que se pueda o no se pueda, ya es que puede ser constitutivo de delito oponerte al pensamiento oficial. Jamás hubo una dictadura tan global como la que vivimos.

Me extraña que tú, con tu defensa de la libertad de pensamiento, te sumes a eso.

Yo también te saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 20, 2023 2:07 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Das más bandazos que el Titanic buscando icebergs para chocar contra ellos. Reconoce que estás en una edad muy mala y necesitas cariño, pastelillos y corazoncitos. Del aguerrido Socorp al tierno Dorogoi....hay un cambio abismal. Supongo que dentro de 40 años a mí me pasará lo mismo. risa
Hola Zampa,
no deja de ser un halago que me digas que he cambiado. Imagìnate que luego de màs de diez años yo siga siendo el mismo. Significa calcificaciòn, enfermedad, un rechazo a la sabidurìa, una loa a los fantasmas del pasado. El dìa que deje de cambiar serà el dìa que podré declararme muerto.

Los tiempos también cambian. Cuando empecé en esto de los foros hace màs de 20 años, existìan temas tabù que hoy son naturales; no se podìa hablar de sexo, homosexualidad, comunismo y muchas otras cosas. Al no existir lo "polìticamente correcto" se hablaba de religiòn en modo ofensivo, se reìa de aspectos fìsicos de la gente y las ideas se combatìan insultando al portador o usando engaños. Se mencionaban en modo despectivo a los negros, los putos, los maricones, etc. y hoy esas cosas son superadas y debemos adaptarnos a los tiempos evitando usar la vieja terminologìa hiriente como asì también tratar de crecer en el dominio de la inteligencia emocional. Internet nos permitiò compartir nuestra vida con personas de las màs diferentes culturas del mundo y respetarlas no sòlo con bonitas frases ya elaboradas, sino con acciones concretas; entre ellas cambiar actitud y ser honestos. Como te decìa, trabajo con una empresa que tiene hoy colaboradores de màs de 80 paìses y esto de los foros, aunque suene extraño, me ayudo a la integraciòn. Màs de una vez me ayudò con ellos frases que habìa utilizado en algùn foro. La gente culta de los paìses no entiende de vocabularios chabacanos o comentarios agresivos; tuve que cambiar en modo sincero.

Quizàs a ti te gustaba màs el agresivo, el sin pelos en la lengua, el que podìa ofender con tal de dar una explicaciòn, pero uno debe adaptarse a los tiempos y superarse. Tus risitas irònicas no son suficiente motivo como para hacerme volver atràs. Espero de todo corazòn que te suceda a ti también y no dentro de 40 años, sino lo antes posible. Debes comenzar a merecerte màs flores para tu funeral.

Te saludo.

No sé de dónde sacas que yo insulto pero bueno, te lo daré por bueno porque la gente de izquierdas interpreta como insulto cualquier razonamiento lógico que ponga en duda su fe.

Tampoco estoy de acuerdo contigo. Vivimos la peor época de toda mi vida en cuestiones de libertad de expresión. Si no lo ves es que estás ciego. El sólo hecho de poner en cuestión que existen dos sexos biológicos hoy en día te puede llevar a la cárcel. ¡Ya no te digo piropear a una mujer! Una dictadura construída sobre la base de una falsedad impuesta desde todos los medios.
Es falso que ahora puedas hablar de homosexualidad o de sexo. Sí, puedes pero siempre que te atengas a las consecuencias si no comulgas con la doctrina impuesta. Hasta las redes sociales están capadas para que no puedas salirte del guión.

Te han impuesto que existen niñas, niñes, niñis, niños y niñus y tú tragas tan contento. Te han impuesto que el planeta va a salir ardiendo mañana y tragas de la misma forma. Y...¡¡¡Ay de ti si te atreves a negar algo de eso!!

Ya no es que se pueda o no se pueda, ya es que puede ser constitutivo de delito oponerte al pensamiento oficial. Jamás hubo una dictadura tan global como la que vivimos.

Me extraña que tú, con tu defensa de la libertad de pensamiento, te sumes a eso.

Yo también te saludo.
Hola Zampa,
no entiendo; a veces creo que hablo solo.

No dije que insultabas. Lo que puedo decir de ti es que a menudo crees que lo que piensas es correcto y lo defiendes en modo agresivo o provocador cuando te explican tus errores. No te gusta que te dejen en evidencia constantemente.

Quisiera saber ¿Qué tiene que ver esa gansada de los géneros que inventaron o los piropos con el respeto de las diferentes culturas del mundo? Si alguien me viene con la estupidez de que existen màs cosas aparte de hombre y mujer le digo lo que pienso (pero no abro una pàgina web). La ùnica diferencia entre antes y ahora es que desmonto esa zoncera con educaciòn y pacìficamente sin insultar ni ofender. La zoncera queda igual pero sin agresividades. El cambio està en que se envìa un mensaje teniendo en cuenta la sensibilidad del interlocutor ademàs de la mìa.

Que hay un pensamiento oficial es cosa de siempre. Lo que hoy sucede es que se sabe inmediatamente y en tiempo real. Se puede concordar o divergir por cientos de medios de comunicaciòn. Cambiaron los métodos y los medios, pero siempre existiò el pensamiento oficial. Lo malo es cuando te censuran o te encarcelan por oponerte como con los nazis o las dictaduras suramericanas; podìas hasta morir por eso.

La libertad de expresiòn pasa por poder decir lo que pienso si alguien me pregunta, pero si quiero decir lo que "creo" pùblicamente sòlo para ser escuchado por miles de personas es muy distinto porque puede ser confundido con propaganda, instigaciòn, discriminaciòn, ofensas a sectores sociales, etc. La libertad de expresiòn no es decir como ùnica verdad lo que pienso, ya que puede suceder, como en tu caso, que piensas con el interglùteo y vomitas elucubraciones como troglodita; eso no es libertad de expresiòn. Demos valor a las palabras.

En fin, mi post anterior es suficientemente claro como para deber explicarlo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Abr 20, 2023 5:17 pm

Hola Regina,
justamente, el ejemplo de Zampa es oportuno. Independiente de la persona y sus opiniones, uno debe escuchar y debatir ideas. Creo que si no es en la vida real y personal, la persona no cuenta. Zampa es un buscapleitos, un dìscolo que no sigue reglas, uno que explica situaciones inexistentes inventadas por él y, sin embargo, como dijo William James, “El arte de ser sabio es el arte de saber qué pasar por alto”. Si hay cosas buenas se deben rescatar. Hay cosas que no tienen peso en el recorrido hacia un objetivo y se deben ignorar, no dejarse llevar por zonzos principios, prejuicios, orgullos, ya que no son benéficos. Poco importa si algùn imbécil se puede reir porque uno vuelve sobre sus propios pasos.

Lo mismo con cualquiera. En el caso especìfico, la persona que llegò no me interesò en lo absoluto y no sé quien es, pero su idea creì que podìa funcionar. El error fue contar con que la gente pensaba en modo constructivo como yo; que no siente bajos sentimientos de odio o rencor. Simplemente focalicé la idea. Son pocas las ideas que son buenas y funcionan. En este caso no funcionò, aunque sigo opinando que juntos somos màs, es sòlo usar la inteligencia para ver còmo, pero faltò ese componente esencial. Existieron desconfianzas y perfidias que se encumbraron y dominaron desde el alto. El pasado ya no existe y no debe condicionar nuestro presente al punto de petrificarnos. Mejor no mirar para atràs para evitar convertirse en sal.

Para mì està bien porque esa motivaciòn me hizo encontrar tiempo para visitar viejos amigos en otro foro y constatar que la gente cambia; a veces para bien, otras para mal, pero cambia. Encontré gente “nueva” en todo sentido.

Reconozco que tu esfuerzo para mantener activo y abierto este foro es tenaz, infatigable y es de alabar. Buen trabajo. Yo seguiré visitando el foro para no dejarte sola cuando Zampa y Ciki desaperezcan de nuevo. Considero que si un foro cierra es un daño a la cultura y a la web.

Un abrazo también para ti.
Muy bonito tu post pero...

Punto 1. Como dices, independientemente de la persona, uno debe de escuchar y debatir ideas pero luego dices que Zampa es un buscapleitos y que inventa cosas inexistentes. Este debe de ser el único foro que yo conozco al que se le da credibilidad a una botarga que viene con una clara intención de trolear. Conocemos a Zampa desde hace años y supongo, que a El Sepulturero también, aunque con otro nick, que por alguna oscura razón no se atreve a decir aquí. Todos somos anónimos, a final de cuentas, pero no es lo mismo, como ya lo dije que una cosa así hubiera sido planteada por MagAnna que por El Sepulturero. Aunque yo no sepa quién es MagAnna, es un nick conocido por todos y con cierto peso suficiente para tomarse en serio.
Zampa no está inventando cosas inexistentes, que parece que quieras tú restarle importancia, es otra cosa.
Está colocando capturas de las similitudes de Esquizofelia con El Sepulturero. Son sus post, no son inventos.
¿En qué momento tiene más credibilidad El Sepulturero que Zampa? digo, como para creer que valía la pena considerar su "propuesta"

Punto 2:
Decías en el tema de El Sepulturero:

Hoy por hoy lo ùnico que se puede "negociar" es si Regina y yo decidimos perticipar en el otro foro. Roci ya lo hace de tiempo. Hablar de "fusiòn" es algo con poco sentido.

Sí, es algo con poco sentido ¿digno de tomarse en cuenta? ¿Rescatable?

No se puede hacer algo constructivo con alguien que de inicio llega insultado y que, además, todas sus participaciones fueron para joder. Hablas de odio y de rencor, pero vamos, Doro que, aun conociendo tu eterno juego de "pelear" con Zampa, hasta para ti esto es demasiado.
Zampa tenía mucho tiempo sin participar, solo fue verlo llegar y que se dejara caer la botarga a provocar.
Mira, te pongo un ejemplo: Digamos que Zampa tiene una novia con la que se pelea  lol! se dedica a tirarle con todo y un día se cansa y se va a alimentar palomas al parque, a molestar niños a otro lado. Una persona normal suspira aliviada, descansa y sigue su camino. Goza su casita feliz, sigue tomando el té con las vecinas y ya. Pero... si la ex novia al verlo se deja caer a darle de zapes y a seguir jodiendo y tirando de su pantalón para que le vuelva a dar atención, pues... no es muy normal que digamos. Hay que avisarle a la botarga que eso de vivir en el pasado es muy feo.

Ya desde ahí te debes de dar cuenta de que las cosas no están bien del otro lado.

Punto 3. ¿Cómo quieres que no exista desconfianza? Aquí y en la vida fuera de foro, no te pones a negociar con un encapuchado  lol!
Imagina:
Doro, Rocinante y Regina tomando el sol en su patio, tranquilos, aburridos pero en paz. Llega el ratero del barrio con su capucha y te da un zape entre ceja y oreja al grito de: hijooooos de su chingada madre, pinches aburridos, platican puras babosadas que les den por su recto proceder
Ay, pero qué lindo escribes tú, si, tú, ese rusito coqueto que está en medio de la babosa esa de la Nahomy que platica puras pendejadas.
Vamos a mi patio, allá están todos platicando cosas bien bonitas y peliagudas: que si la freidora, que si la licuadora se le atoró un trozo de tomate, que si me salió un grano en la nalga y se paralizó la guerra, ¡Vamos, vamos! este patio apesta a muerto.

Oye, no sé a ti, pero a mí no me gusta entablar negociaciones con una cosa así. Ni el saludo le daría  lol!
Mucho menos me iría a ver qué me ofrece.
Sí, ustedes, libres como son, podían irse, pero es cuestión de gustos. Yo prefiero quedarme en mi patio pero en paz.

Para finalizar, no, no es correcto que una botarga venga a joder y a insultar.
Yo sí tengo interés en ver quién está detrás de la botarga.
No por odio. Es porque creo que es lo justo.
Ahora bien ¿a la botarga que, parece que merece tanta consideración, no debe ser exhibida? bien, pues tiene la libertad de defenderse. Aquí ya vimos que por parte de la moderación no se llevó un solo rasguño, entonces puede solita o solito. Se veía muy feliz con tanta atención, hasta lo imaginaba  bailando en tacones y en un campo de mariposas.
Puede decir que es "un amigo"  lol! y si es tan amigo, debería decir quién es, pero no lo va a hacer, porque le falta lo necesario para hacerlo, y muy mal amigo seria si deja que le carguen el "muerto" a su defendida. No es obligación, claro, puede seguir como botarga.
Diga lo que diga, ahí están las similitudes. Si quiso imitarla, oye ¡es un genio! porque no solo son frases, son maneras de redactar, en muchos casos, idéntica a la de Esquizofelia.
Y si quiso imitarla (qué lo dudo taaaaanto) pues flaco favor le hizo.

Te agradezco que me vengas a visitar cuando se vayan Ciki y Zampa aunque por mucho tiempo anduvimos solos y mucho caso no me hiciste  lol! pero sí, era bonito leerte aquí.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Abr 20, 2023 5:37 pm

Otra cosa que quisiera comentar, hablamos de "odios y de cosas del pasado" como si fuera algo de este lado.
Zampabol y los honorables tenían un "pleito" con Mango Martini en elforo.com. La historia ustedes la conocen mejor que yo.
Mango vino a este foro y se identificó. No agredió a nadie y su actitud era otra.
Nunca fue maltratado ni perseguido por viejas rencillas.

No vino como botarga a joder.
No me convence mucho que, una botarga o varias, que vienen a insultar sean gente de paz.

Si tanto les ofendía lo que se escribía de ellas, de su modo de actuar o lo que sea, una cosa es clara, pudieron entrar a defenderse sin usar botarga, aquí no las iban a sacar, como sí hubiera sucedido en su foro.

Decir "no me importa, no me rebajo, estoy por encima de esas cosas" pero entrar de una manera cobarde a insultar no es de gente que se presume muy decente.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 6:58 pm

Regina escribió:Otra cosa que quisiera comentar, hablamos de "odios y de cosas del pasado" como si fuera algo de este lado.
Zampabol y los honorables tenían un "pleito" con Mango Martini en elforo.com. La historia ustedes la conocen mejor que yo.
Mango vino a este foro y se identificó. No agredió a nadie y su actitud era otra.
Nunca fue maltratado ni perseguido por viejas rencillas.

No vino como botarga a joder.
No me convence mucho que, una botarga o varias, que vienen a insultar sean gente de paz.

Si tanto les ofendía lo que se escribía de ellas, de su modo de actuar o lo que sea, una cosa es clara, pudieron entrar a defenderse sin usar botarga, aquí no las iban a sacar, como sí hubiera sucedido en su foro.

Decir "no me importa, no me rebajo, estoy por encima de esas cosas" pero entrar de una manera cobarde a insultar no es de gente que se presume muy decente.

Mira, el foro.com se hundió al marcharse los Honorables y era lógico; era el único grupo de personas abiertas a los debates sin miedo y, por qué no decirlo, con gracia e inteligencia. Allí quedaron con sus pastelitos y sus magdalenas y eso es aburridísimo. Era imposible que se mantuviera más allá de un grupo de whatsapp típico de madres del colegio. Ya no era un foro de opinión ni lo es el ForoGüevo. Puede haber 7 millones de pasteleros pero eso no construye un foro como lo entendemos nosotros. De hecho @Dorogoi se marchó antes que los Honorables por lo mismo aunque ahora te cuente el cuento de caperucita. D

Dice que cambió y yo le creo; puede que ya no disfrute con la pelea dialéctica y se haya convertido en un viejito mimosón y cariñoso. Son etapas de la vida

Hay mucho de envidias hacia ese grupo y por eso se les atacó tanto, pero lo que nos interesa en este hilo, como bien dices, es saber quién está detrás del @El Sepulturero y el círculo se va cerrando. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Abr 20, 2023 7:28 pm

Antiguamente en la prensa escrita había usa sección dedicada a los pasatiempos. Me acuerdo de uno que consistía en dos dibujos aparentemente idénticos en los que había que encontrar las 7 diferencias.

Nuestro pasatiempo en este hilo consiste en encontrar las similitudes entre estos dos personajes y conseguir identificar al encapuchado.

¿será esta otra extraña casualidad?

Botargas y grafología. - Página 2 Tiburo10

Botargas y grafología. - Página 2 265863174  ¡¡315 visitas desde ayer!! Si ya son raras las conicidencias entre  @Else Pulturero y Esquizofelia, más raro es este chaparrón de visitas en un foro que se supone que no lee nadie,
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Gree11Botargas y grafología. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Abr 20, 2023 7:33 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Otra cosa que quisiera comentar, hablamos de "odios y de cosas del pasado" como si fuera algo de este lado.
Zampabol y los honorables tenían un "pleito" con Mango Martini en elforo.com. La historia ustedes la conocen mejor que yo.
Mango vino a este foro y se identificó. No agredió a nadie y su actitud era otra.
Nunca fue maltratado ni perseguido por viejas rencillas.

No vino como botarga a joder.
No me convence mucho que, una botarga o varias, que vienen a insultar sean gente de paz.

Si tanto les ofendía lo que se escribía de ellas, de su modo de actuar o lo que sea, una cosa es clara, pudieron entrar a defenderse sin usar botarga, aquí no las iban a sacar, como sí hubiera sucedido en su foro.

Decir "no me importa, no me rebajo, estoy por encima de esas cosas" pero entrar de una manera cobarde a insultar no es de gente que se presume muy decente.

Mira, el foro.com se hundió al marcharse los Honorables y era lógico; era el único grupo de personas abiertas a los debates sin miedo y, por qué no decirlo, con gracia e inteligencia. Allí quedaron con sus pastelitos y sus magdalenas y eso es aburridísimo. Era imposible que se mantuviera más allá de un grupo de whatsapp típico de madres del colegio. Ya no era un foro de opinión ni lo es el ForoGüevo. Puede haber 7 millones de pasteleros pero eso no construye un foro como lo entendemos nosotros. De hecho  @Dorogoi se marchó antes que los Honorables por lo mismo aunque ahora te cuente el cuento de caperucita. D

Dice que cambió y yo le creo; puede que ya no disfrute con la pelea dialéctica y se haya convertido en un viejito mimosón y cariñoso. Son etapas de la vida

Hay mucho de envidias hacia ese grupo y por eso se les atacó tanto, pero lo que nos interesa en este hilo, como bien dices, es saber quién está detrás del  @El Sepulturero y el círculo se va cerrando. risa
Pensé que Doro se había ido cuando se fueron los honorables.

Bueno, eso es para otro tema.

Ya no quiero desviar esto y me parece que @Dorogoi y yo no nos vamos a poner de acuerdo. Lo cual no es importante para lo que se está tratando.

Ahora, como comentario final, ayer dije que este foro ha tenido un récord de usuarios de 511 estoy viendo en este momento el foro huevo, así estamos:

Foro huevo, tiene un récord de 286, que lograron en el 2021. 

Botargas y grafología. - Página 2 Fp110

Apenas en marzo de este año aquí se lograron 511

Botargas y grafología. - Página 2 Fp11

No me gusta fiarme mucho de esos números y me baso más en las lecturas de los temas, pero si con 80 usuarios activos, que postean día y noche sin descanso, pura cosa profunda y de mucho interés internacional, no logran atraer más personas y bots que este su humilde y aburrido foro en donde solo posteamos unas pocos, pues... algo están haciendo mal.

En fin, por mi parte, puedes continuar.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 2 Blue11Botargas y grafología. - Página 2 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 2 Perp12Botargas y grafología. - Página 2 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 2 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.