El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143829 mensajes en 6129 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Derecho de réplica. Contestando a Cherokee
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 11:32 pm por Amaris

» ¿Qué tipo de Varón te agradaría para matrimoniarte?
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 11:15 pm por Amaris

» Al dueño del Sitio: Dorogoi
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 11:02 pm por Amaris

» Invoco a Ciclón
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 10:55 pm por Amaris

» Sugiero que sigamos respetándonos aun sin moderación
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 4:00 pm por Amaris

» ¿En cuáles Foros virtuales has participado?
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 3:55 pm por Amaris

» ¿Necesitan de moderación para escribir sin insultos?
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 3:38 pm por Amaris

» Actualizo mi presentación. Existen cambios
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 6:50 am por Amaris

» Ciclón El Hermoso me eligió a mí. ¿Elegida o predestinada?
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 6:21 am por Amaris

» Saludo. Sugiero den libertad para que escriba "El Hermoso" = Ciclón
VIVIR APRENDIENDO EmptyHoy a las 4:55 am por Amaris

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
doonga
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Matheus
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Camino7
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Mar7
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Amaris
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Regina
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Anna
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
AmorDeMaria
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
bibi
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Amaris
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
doonga
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
EL PIRO
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Mar7
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
AmorDeMaria
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Matheus
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Anna
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Camino7
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 
Regina
VIVIR APRENDIENDO Vote_lcap1VIVIR APRENDIENDO Voting_bar1VIVIR APRENDIENDO Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


VIVIR APRENDIENDO

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VIVIR APRENDIENDO Empty Re: VIVIR APRENDIENDO

Mensaje por Nietzscheano Mar Oct 31, 2017 4:43 pm

Sancho me ha gustado mucho tu escrito.

Me hizo recordar el 2011.

Yo tenía 28 años entonces y durante los últimos 2 años había montado un negocio que prosperó grandemente y a la vez había estado no muy cómodo en mi trabajo, con un malestar creciente. En ese 2011, Año del Señor, coincidieron dos eventos determinantes: en primer lugar, por cuestiones legales, el negocio se acabó y en segunda instancia, tuve que salir de mi trabajo como asalariado por diferencias irreconciliables con mi jefe. ¿Qué pasó entonces? Yo era joven, soltero, tenía mucho tiempo libre y montañas de dinero. Me tomé un tiempo libre de forma indefinida; primero tenía en mente 1 año y finalmente se terminó convirtiendo en 1 año y 5 meses hasta que retorné a laborar.

Todo esto viene a cuento porque muchas de las personas de mi entorno: amigos (no me gusta esta palabra), conocidos y ex compañeros me decían que guardara el dinero para un fondo de pensiones, que pensara en mi futuro, que pensara en una eventualidad, en un accidente, en una enfermedad, que como me iba a quedar sin trabajo y sin seguridad social, que después qué haría, que pensara en que no me llamarían de trabajos futuros y un montón de razones que buscaban que diera marcha atrás con mi plan de hacer simplemente nada durante todo un año justo a la mitad de la vida. No le hice caso a nadie y me dediqué a hacer todo lo que puedan imaginar que puede hacer un joven soltero que tiene montañas de dinero en el banco. Fue increíblemente gratificante ese año sabático, fue una experiencia que pocos pueden vivir. A los 29 aprendí que darse un tiempo para no aprender nada también es importante.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VIVIR APRENDIENDO Empty Re: VIVIR APRENDIENDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.