Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147207 mensajes en 6275 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Tema religioso. Secta
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
No eres de foroplural si...
+16
Moonlit Knight
José Antonio
~~~
dartakan
tranquimazin
Vulgarcito
Max Blue
Rusko
zampabol
Intelectito
CIKITRAKE
Sanchow
Dorogoi
Rocinante
Dr. CumLaude
Tombraider
20 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: No eres de foroplural si...
Hola Barak,barakarlofi escribió:Dorogoi escribió:Perdòn, no estaràs pensando que ese mensaje lo escribì yo verdaderamente..... :Dmaxblue escribió:No eres de foroplural si...no te sorprendes :shock:
Es verdad .Lo rechazaron.Admisión de culpa relevo de pruebas.
Cuidado con Zampa que es medio ladino para engatusar lectores. Es con Goebbel: miente, miente mucho que algo quedarà.... Cuanto màs grande sea la mentira màs gente la creerà....
¿No conocìas a Zampa?....Bienvenido al ForoPlural.
Te saludo Maxblue.
No pensaba comentar nada del mensaje sobre tu no aceptación en los honorables, pero ya que lo mencionáis, añado que no digo que sea falso, puede ser real pero "retocado" con algunas palabras que son contrarias a la aptitud que creo conocer de Dorogol. Esa sumisión, ese acatamiento, eso de ponerse a las patas de los caballos pase lo que pase, no es de Doro, porque puede que solicitase entrar en los honorables, pero aquello de que "estoy arrepentido y cambiare" y esos lloros y mea culpa, no es del natural de Doro o así lo creo, y si fuera así, me decepcionaría pues tengo de el otra imagen.
Saludos
has visto que el lema de Goebbel funciona: "miente que algo quedarà". Tù hasta aceptas de que alguna vez haya podido tener intenciones de entrar en el grupo miserable que combatì por años; tù dice "quizàs con otras palabras". Olvìdalo, antes de caer tan bajo como para organizar cazas de brujas o macartismos prefiero dejar el foro.
Siempre fui francotirador y jamàs pertenecì a ningùn grupùsculo indecente como los Honorables. Me han pedido de ayudar a ciertos grupos para combatir pero jamàs cedì a mis principios.
Si dices que en algo me conoces no podràs imaginarme pidiendo entrar en una organizaciòn destructiva. Hay gente de elevado nivel que me agradeciò por la ayuda contra los ataques de los Honorables y alguna que quedò como amistad de Facebook. No podrìa en ningùn momento defraudarlos con una indecencia semejante.
¿Realmente crees lo que dice Zampa?: aun no lo conoces ni sabes lo que es capaz de hacer si tiene una jauria que lo defiende. Comienza atacando solo y, cuando lo ponen patas para arriba con argumentos concretos, llega la "caballerìa" a ayudarlo y a darle razòn en sus incoherencias. Muchos cedieron ante ese espectàculo y se retiraron, yo seguì combatiendo hasta que del grupito solo quedaba el recuerdo. Lo que hago ahora es solamente recordarles que estoy aquì y que si se organizan de nuevo tendràn batalla. Nada màs.
Debo por correcciòn aclarar que las personas que integraban al nefasto grupito son simpàticas, inteligentes y permiten un dialogo ameno con debates interesantes; tù lo has notado y por eso estoy aquì. Yo solo ataco a la organizaciòn que echa usuarios, no a las personas. Tù piensa libremente lo que te parezca, yo digo lo mio y no quiero convencer a nadie, como dice mi firma.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
No es para menos; nunca me aceptaron..... como para no odiar a los "Honorables".... no se' porque' cada vez que los llamo de esa manera me viene la risa.... :D
.
No es que esto sea como tirar un plato de espagueti y ver si queda algo pegado a la pared.
"No es para menos; nunca me aceptaron..... como para no odiar a los "Honorables"..."
Con eso es suficiente.Ya se quien escribe verdad y quien puede ser el maestro de la mentira.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Pues entiendes las ironias igual que el inodoro..... :Dmaxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
No es para menos; nunca me aceptaron..... como para no odiar a los "Honorables".... no se' porque' cada vez que los llamo de esa manera me viene la risa.... :D
.
No es que esto sea como tirar un plato de espagueti y ver si queda algo pegado a la pared.
"No es para menos; nunca me aceptaron..... como para no odiar a los "Honorables"..."
Con eso es suficiente.Ya se quien escribe verdad y quien puede ser el maestro de la mentira.
Lo que mas me hace sufrir es que tu' creas que Zampa dice la verdad.... No podre' comer ni beber por mucho tiempo.
¿Crees realmente que es algo que me preocupa lo que tu' creas? No me conoces aun....
Lee mi firma y entenderas....
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
maxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Así es, @Dorogoi nunca pudo superar no pertenecer a ese selecto grupo. Aún hoy después de tantos años, sigue viva la llama que lo devora.
Pero es que....¡No podemos hacer nada por ayudarlo a superarlo! Una y otra vez aprovecha cualquier cosa para recordarnos que no pudo pertenecer a ese grupo.
En fin, que a ver si en otra vida lo podemos solucionar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Pues entiendes las ironias igual que el inodoro..... :Dmaxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Lo que mas me hace sufrir es que tu' creas que Zampa dice la verdad.... No podre' comer ni beber por mucho tiempo.
¿Crees realmente que es algo que me preocupa lo que tu' creas? No me conoces aun....
Te saludo.
Si, lo se. No te importa nada. ja,ja,ja.
Para la próxima lo escribo en italiano, ja,ja,ja.
sei stato ritratto
ja,ja,ja.
saludos.
-
zampabol escribió:maxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Así es, @Dorogoi nunca pudo superar no pertenecer a ese selecto grupo. Aún hoy después de tantos años, sigue viva la llama que lo devora.
Pero es que....¡No podemos hacer nada por ayudarlo a superarlo! Una y otra vez aprovecha cualquier cosa para recordarnos que no pudo pertenecer a ese grupo.
No hombre, ni esta, ni en la próxima.
En mi camino por la vida e visto gente que cojea así.
Yo por lo menos paso la pagina y ya.
Eso no quita que si alguien escribe mentiras hay que darle una dosis de verdad.
Que cada vez aprenden un poquito mas en ser maestros de eso.
Pueden ser peligrosos para gente que solo lee pocos mensajes.
-
Has caido en un nido de vìboras.maxblue escribió:zampabol escribió:maxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Haces reir a dos personas a màs no poder. A Zampa porque te hizo creer que sus mentiras son verdad y a mì porque me haces ver que existe gente inocente aun que cree a Zampa. Linda combinaciòn!!!
De todos modos, te agradezco que en modo inconsciente nos hagas reir un rato a los dos. Ya pasò. Nada de irrespetuoso.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Pues entiendes las ironias igual que el inodoro..... :Dmaxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Te saludo.
Doro, no vieneal tema en cuestión, pero creo que esto te interesa.
3 formas de que tus vídeos de Instagram se conviertan en GIFs
Nacho Requena Molina
POR NACHO REQUENA MOLINA
13 dic. 2017
Share
Android Más...
Los GIFs. Quién nos iba a decir que este formato tan antiguo iba a triunfar gracias a las redes sociales, especialmente en Twitter y en Instagram (gracias a los boomerangs, esas animaciones que “rebotan” de principio a fin una y otra vez). Las modas son cíclicas y en la tecnología se puede decir que también, ya que el estallido de esta extensión ha llevado a muchísima gente a preguntarse una cosa: ¿cómo se hacen?
En el tutorial de hoy tenemos la solución a esta cuestión: vamos a enseñarte tres formas de que tus vídeos de Instagram se conviertan en divertidos GIFs.
Mediante Blog GIF
Las soluciones que te vamos a proponer son siempre muy sencillas de realizar, así que aquí viene la primera: Blog GIF. A través de esta página web podemos crear divertidos y fáciles GIFs.
Su mecanismo es tan sencillo como pulsar en “Seleccionar archivo” y subir el vídeo que se quiera modificar. La única restricción es que el tamaño máximo del mismo debe ser de 200 megas. Fin.
Cuando se le dé a “GIF Crear tu vídeo”, la siguiente pantalla ya permite descargarlo, seleccionar la longitud y lo más importante: realizar la edición pertinente para coger la parte que más se ajuste a nuestras necesidades.
Mediante WhatsApp
Esta opción es maravillosa, aunque sólo tiene un “pero”: el GIF no puede superar los seis segundos. Con estas características como telón de fondo, crear el archivo es tan sencillo como abrir WhatsApp, entrar en una conversación y pulsar sobre el símbolo +.
Cuando se abra la pestaña, seleccionamos “Galería de fotos y vídeos” y nos vamos al clip que más nos guste. Acorta la duración para que sea de seis segundos máximos y verás que te sale la opción “GIF” justo debajo de la línea de tiempo.
Una vez que esté recortado el vídeo con la duración correcta, el GIF puede ser modificado con stickers, emoticonos, pintura, etc. Le damos a Guardar/OK y ya tendremos creado el archivo final.
Es una opción más que viable y recomendable. Eso sí, tendrás que coger a alguien como conejillo de indias para enviarle el archivo creado o enviártelo a ti mismo usando este truco que aquí te explicamos.
Mediante Ez GIF
Nuestro método favorito. Al igual Blog GIF, en Ez GIF sólo hay que acceder al sitio y seleccionar el archivo en cuestión, con un peso máximo de 100 megas. No obstante, su simplicidad recae en que la siguiente pantalla, es decir, la que aparece una vez subido el vídeo, es directa y sencilla de manejar.
En ella podemos seleccionar los intervalos de tiempo con total precisión, ya que sólo es necesario pulsar sobre el botón de “Use Current Position” para estipular un inicio y un cierre. Le damos a convertir GIF y la imagen que salga abajo del todo será el resultado final. Click derecho y “Guardar imagen” para que quede en el PC.
Estos son las vías para crear GIFs en pocos segundos. Hay otras más elaboradas y para obtener mejor calidad, pero no tan sencillas y rápidas.
Temas
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Creo que te han faltado letras o clases de italiano. ¿Qué significa lo que has escrito? Quizàs se haya algo mezclado.maxblue escribió:
sei stato ritratto
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Interesante. Gracias Barak.barakarlofi escribió:Dorogoi escribió:Pues entiendes las ironias igual que el inodoro..... :Dmaxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Te saludo.
Doro, no vieneal tema en cuestión, pero creo que esto te interesa.
3 formas de que tus vídeos de Instagram se conviertan en GIFs
Nacho Requena Molina
POR NACHO REQUENA MOLINA
13 dic. 2017
Share
Android Más...
Los GIFs. Quién nos iba a decir que este formato tan antiguo iba a triunfar gracias a las redes sociales, especialmente en Twitter y en Instagram (gracias a los boomerangs, esas animaciones que “rebotan” de principio a fin una y otra vez). Las modas son cíclicas y en la tecnología se puede decir que también, ya que el estallido de esta extensión ha llevado a muchísima gente a preguntarse una cosa: ¿cómo se hacen?
En el tutorial de hoy tenemos la solución a esta cuestión: vamos a enseñarte tres formas de que tus vídeos de Instagram se conviertan en divertidos GIFs.
Mediante Blog GIF
Las soluciones que te vamos a proponer son siempre muy sencillas de realizar, así que aquí viene la primera: Blog GIF. A través de esta página web podemos crear divertidos y fáciles GIFs.
Su mecanismo es tan sencillo como pulsar en “Seleccionar archivo” y subir el vídeo que se quiera modificar. La única restricción es que el tamaño máximo del mismo debe ser de 200 megas. Fin.
Cuando se le dé a “GIF Crear tu vídeo”, la siguiente pantalla ya permite descargarlo, seleccionar la longitud y lo más importante: realizar la edición pertinente para coger la parte que más se ajuste a nuestras necesidades.
Mediante WhatsApp
Esta opción es maravillosa, aunque sólo tiene un “pero”: el GIF no puede superar los seis segundos. Con estas características como telón de fondo, crear el archivo es tan sencillo como abrir WhatsApp, entrar en una conversación y pulsar sobre el símbolo +.
Cuando se abra la pestaña, seleccionamos “Galería de fotos y vídeos” y nos vamos al clip que más nos guste. Acorta la duración para que sea de seis segundos máximos y verás que te sale la opción “GIF” justo debajo de la línea de tiempo.
Una vez que esté recortado el vídeo con la duración correcta, el GIF puede ser modificado con stickers, emoticonos, pintura, etc. Le damos a Guardar/OK y ya tendremos creado el archivo final.
Es una opción más que viable y recomendable. Eso sí, tendrás que coger a alguien como conejillo de indias para enviarle el archivo creado o enviártelo a ti mismo usando este truco que aquí te explicamos.
Mediante Ez GIF
Nuestro método favorito. Al igual Blog GIF, en Ez GIF sólo hay que acceder al sitio y seleccionar el archivo en cuestión, con un peso máximo de 100 megas. No obstante, su simplicidad recae en que la siguiente pantalla, es decir, la que aparece una vez subido el vídeo, es directa y sencilla de manejar.
En ella podemos seleccionar los intervalos de tiempo con total precisión, ya que sólo es necesario pulsar sobre el botón de “Use Current Position” para estipular un inicio y un cierre. Le damos a convertir GIF y la imagen que salga abajo del todo será el resultado final. Click derecho y “Guardar imagen” para que quede en el PC.
Estos son las vías para crear GIFs en pocos segundos. Hay otras más elaboradas y para obtener mejor calidad, pero no tan sencillas y rápidas.
Temas
Lo de Whatsapp me interesa; lo provaré porque lo uso muchìsimo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Has caido en un nido de vìboras.maxblue escribió:zampabol escribió:maxblue escribió:Dorogoi escribió:Pido a la moderacion la expulsion de Zampabol por mostrar mensajes privados cuando esta' totalmente prohibido. :evil:
.
Haces reir a dos personas a màs no poder. A Zampa porque te hizo creer que sus mentiras son verdad y a mì porque me haces ver que existe gente inocente aun que cree a Zampa. Linda combinaciòn!!!
De todos modos, te agradezco que en modo inconsciente nos hagas reir un rato a los dos. Ya pasò. Nada de irrespetuoso.
Te saludo.
.
Bien, ja,ja
Reír es algo fabuloso.
Por eso te leo. ja,ja.
Que era lo otro ? ahhhhhhh
sei stato ritratto ----has sido retratado
Solo español e ingles con todas mis limitaciones, italiano esta passe ya.
Esos traductores de google son malos de vicio.
-
Ah! Porque "ritratto" seria "retrato", como un sustantivo, y con el pretérito perfecto compuesto "sei stato" (has sido o has estado) debe venir acompañado de un participio o de un lugar y no de un sustantivo.maxblue escribió:
Bien, ja,ja
Reír es algo fabuloso.
Por eso te leo. ja,ja.
Que era lo otro ? ahhhhhhh
sei stato ritratto ----has sido retratado
Solo español e ingles, italiano esta pase ya.
Esos traductores de google son malos de vicio.
He sido "retratado"
He estado "en Madrid"
"Retratado" no recuerdo que se use como "Ritrattato" porque seria màs de "retractar" (retractado). Me suena màs como "Sei stato raffigurato". Asi creo que andarìa mejor aunque se usa mucho "Ti hanno descritto" o algo similar. Depende mucho de la zona donde usan las palabras porque hay muchos modismos. En el sur el preterito perfecto compuesto se usa poco y se usa el pretèrito perfecto simple, por ejemplo: he ido....fuì.
OK, ahora tiene sentido.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Así de lejos " "Ti hanno descritto" "
parecería el sentido que quería darle, pero "quedaste retratao"
Es una frase pueblerina muy nuestra.
Es algo como se te vieron los colores.
-
maxblue escribió:Así de lejos " "Ti hanno descritto" "
De donde soy era usado "te han junao"... :D Pero hace 40 años atràs, hoy no sé como serà.
También se usaba si una chica te miraba y tu amigo te decìa: -esa te ha junao....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No eres del foroplural si @Dorogoi nunca te ha corregido.
zampabol- Magna Cum Laude
-
...no le caes bien a Tomb, o sea, a mí
Tombraider- Magna Cum Laude
Pero, Zampa, si lo hago es porque me gusta que me corrijan a mi'. Yo trato a veces de corregirte aunque se' que es tiempo perdido, dado que me gustaria que te comportases como una persona de bien. A menudo bajo los brazos pero al otro dia estoy aqui de frente al cañon....zampabol escribió:No eres del foroplural si @Dorogoi nunca te ha corregido.
Venimos al foro a aprender y las correcciones son un camino para eso....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12