El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexander-Shell

Nuestros miembros han publicado un total de 147191 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿La invasión de los Acemirales?
Estancias. De Elioss Cristal EmptyHoy a las 6:17 pm por CIKITRAKE

»  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
Estancias. De Elioss Cristal EmptyHoy a las 2:35 am por Daynizz

» Para Dorogoi
Estancias. De Elioss Cristal EmptyVie Nov 22, 2024 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
Estancias. De Elioss Cristal EmptyVie Nov 22, 2024 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Estancias. De Elioss Cristal EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Estancias. De Elioss Cristal EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Estancias. De Elioss Cristal EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Estancias. De Elioss Cristal EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Estancias. De Elioss Cristal EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Estancias. De Elioss Cristal EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Estancias. De Elioss Cristal Vote_lcap1Estancias. De Elioss Cristal Voting_bar1Estancias. De Elioss Cristal Vote_rcap1 
Daynizz
Estancias. De Elioss Cristal Vote_lcap1Estancias. De Elioss Cristal Voting_bar1Estancias. De Elioss Cristal Vote_rcap1 
EL PIRO
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Alexander-Shell
Melany
Rusko

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Alexander-Shell
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Melany
Dorogoi
CIKITRAKE

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estancias. De Elioss Cristal

3 participantes

Estancias. De Elioss Cristal Empty Estancias. De Elioss Cristal

Mensaje por Daynizz Jue Nov 21, 2024 8:09 pm

Elioss Cristal escribió:
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente:
Arnametisunarzan Aretmazumatnert.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas y amados Ambakrunaminalex.

Tipos de Estancias.

Existen diferentes tipos de Estancias: Las Estancias físicas, y las Estancias no físicas. Lo que se puede percibir con la conciencia humana (Primera conciencia) serían las Estancias físicas.

Estancias no físicas: Dentro de las Estancias no físicas están las Estancias Evolutivas (Donde la Energía Evolutiva Permanente, seguirá evolucionando), y las "Estancias de energía Inversa" (Después veremos por qué está entre comillas). Las Estancias Evolutivas, solo se perciben con la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Estancias están delimitadas como ya saben, por medio de la Nada. La Nada, se puede percibir con la Energía Evolutiva Permanente.

Las Estancias más alejadas de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, serían las Estancias de energía Inversa.

Entre más alejadas estén de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, más cantidad de energía Inversa tendrán.

Estas Estancias siguen acumulando, más y más energía inversa. Esto debido a que siguen interaccionando con las energías que llegan a ella. Con lo cual siguen alejándose, de  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Al expandirse estas Estancias de energía Inversa, serán delimitadas por la Nada.

Como puede percibir la mayoría (Creo que todas y todos), todas las Estancias son delimitadas por la Nada. Ya que la Nada se encuentra en todas partes.

Existen Espacios o lugares, llamados la Nada. En esta ocasión veremos que la Nada también es una Estancia. Lo que hay que enfatizar, **es que existen diferentes tipos de la Nada** (Espacios donde se puede crear). Después veremos los tipos de la Nada que existen.

Con lo anterior, sería de la siguiente manera amadas y amados Ambakrunaminalex:

Las Estancias están delimitadas por medio de las Estancias llamadas la Nada. La Nada, son Estancias que delimitan a otras Estancias, sin estar dos Estancias llamadas la Nada juntas. Lo que quiero decir es lo siguiente: Las Estancias llamadas la Nada, no delimitan a otras Estancias de su mismo tipo.

Como se puede apreciar, mis escritos son muy sencillos. La finalidad es que todas las Personas, comprendan fácilmente el mensaje para que puedan vivir para siempre.

Lo que quiero decir cuando escribo vivir para siempre, amadas y amados Ambakrunaminalex, es que seguiran viviendo “la misma vida” no otra. Escribo la misma vida, porque se llevaran los buenos recuerdos que se encuentran en su conciencia humana. Esto es posible porque cuando den creación a su segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), esa se fusiona con la conciencia primera. Cuando la conciencia humana muera, la segunda conciencia llevará los buenos recuerdos que obtuvieron en esta Estancia (Este Mundo).

Es importante aclarar, que no tiene relación La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, con la dirección que tomarán las energías Inversas.

Las energías Inversas se dirigirán a Estancias de energía Inversa, debido al  proceder que tuvieron.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no castiga. Ustedes son las responsables y los responsables de sus actos.

Tomo este pequeño texto que escribí anteriormente, para que se aclare lo escrito: La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales a Mujeres y Hombres.

Lo que quiero decir, es que Ustedes son completamente libres de elección, siempre lo han sido, y siempre lo serán. Por eso la gran importancia de la Evolución de las Energías.

Las Estancias de energía Inversa, encierran a las energías que llegan a ella, debido a la gran cantidad de energía Inversa existente.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal SOY YO.
Estancias. De Elioss Cristal Download?action=showthumb&id=80

Yo: Como ejemplo escribo lo siguiente. La Estancia de mi cuerpo es el Planeta Tierra.
La Estancia de mi mente es el cerebro.
La Estancia de mi cerebro es el cráneo.
Escriban más ejemplos de Estancias.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

A Alexander-Shell le gusta esta publicaciòn

Estancias. De Elioss Cristal Empty Re: Estancias. De Elioss Cristal

Mensaje por doonga Jue Nov 21, 2024 8:19 pm

La estancia de Elioss Cristal es una feca del Pato Donald.

Estancias. De Elioss Cristal Imagen46
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Jue Nov 21, 2024 9:00 pm

doonga escribió:La estancia de Elioss Cristal
La principal Estancia en el presente del Amadísimo Elioss Cristal es el cráneo del Varón Hermoso en el que encarnó cuando era recién nacido.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Jue Nov 21, 2024 9:13 pm

Daynizz escribió:
La principal Estancia en el presente del Amadísimo Elioss Cristal es el cráneo del Varón Hermoso en el que encarnó cuando era recién nacido.

Ese imbécil apenas se la puede con sus gónadas. En el cerebro no tiene nada.
Solo piensa en fornicar con Armagedón, su amante.

Así que olvida a ese imbécil, porque no quiere nada con mujeres.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Jue Nov 21, 2024 9:21 pm

¿Puede tomarse como ejemplo el siguiente?: Mi mente es Estancia de Elioss Cristal porque siempre está en ella.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Jue Nov 21, 2024 9:57 pm

Daynizz escribió:¿Puede tomarse como ejemplo el siguiente?: Mi mente es Estancia de Elioss Cristal porque siempre está en ella.

Tu no entiendes nada de nada de lo que escribes.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Jue Nov 21, 2024 11:23 pm

doonga escribió:
Daynizz escribió:¿Puede tomarse como ejemplo el siguiente?: Mi mente es Estancia de Elioss Cristal porque siempre está en ella.

Ese es un ejemplo de una Estancia no física: Mi mente es Estancia de Elioss Cristal porque siempre está en ella ¿por qué no lee detenidamente?
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Vie Nov 22, 2024 12:55 am

Daynizz escribió:
doonga escribió:

Ese es un ejemplo de una Estancia no física: Mi mente es Estancia de Elioss Cristal porque siempre está en ella ¿por qué no lee detenidamente?

No entiendes nada de lo que escribes. NADA.
Es más, repites como papagayo los desvaríos del imbécil de Ciclón.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Vie Nov 22, 2024 1:50 am

doonga escribió:
Daynizz escribió:
doonga escribió:

No entiendes nada de lo que escribes. NADA.
Ya escribí ejemplos de Estancias físicas, y un ejemplo de una Estancia no física.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por Daynizz Vie Nov 22, 2024 1:54 am

Daynizz escribió:
¿Por qué escribí cráneo, y no escribí mente?
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Vie Nov 22, 2024 2:00 am

Daynizz escribió:
Daynizz escribió:
¿Por qué escribí cráneo, y no escribí mente?

Porque yo no escribí "La estancia de Elioss Cristal" sino que escribí "La estancia de Elioss Cristal es una feca del Pato Donald"
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Vie Nov 22, 2024 3:29 am

No escribí mente porque la Energía Evolutiva Permanente llamada Elioss Cristal no está en esa Estancia.
Está en la Estancia llamada cráneo.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Vie Nov 22, 2024 1:06 pm

Daynizz escribió:No escribí mente porque la Energía Evolutiva Permanente llamada Elioss Cristal no está en esa Estancia.
Está en la Estancia llamada cráneo.

"La estancia de Elioss Cristal es una feca del Pato Donald"

No le des más vueltas.
Te revuelves en tus fantasías como una babosa idiota.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Daynizz Ayer a las 11:19 pm

El Varón en el que encarnó Elioss Cristal tiene dos conciencias, la humana y la de Energía Evolutiva Permanente que jamás morirá. Es de conciencia dual, por ser El Creador. La conciencia humana radica en su cerebro, y la segunda conciencia en el cráneo. Siendo que no están unidas del todo, ya que no comparten la misma Estancia, cada una sí puede interactuar con la otra pero no siempre es de esa manera.
Complicado para nosotras, pero no para el Creador.
Daynizz
Daynizz
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensaje por doonga Ayer a las 11:24 pm

Daynizz escribió:El Varón en el que encarnó Elioss Cristal tiene dos conciencias, la humana y la de Energía Evolutiva Permanente que jamás morirá. Es de conciencia dual, por ser El Creador. La conciencia humana radica en su cerebro, y la segunda conciencia en el cráneo. Siendo que no están unidas del todo, ya que no comparten la misma Estancia, cada una sí puede interactuar con la otra pero no siempre es de esa manera.
Complicado para nosotras, pero no para el Creador.

El imbécil solamente tiene un ano que palpita cuando recuerda a Armagedón.
Conciencia no tiene ninguna.
doonga
doonga
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Alexander-Shell Hoy a las 10:27 pm

Daynizz escribió:Elioss Cristal escribió:
SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente:
Arnametisunarzan Aretmazumatnert.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas y amados Ambakrunaminalex.

Tipos de Estancias.

Existen diferentes tipos de Estancias: Las Estancias físicas, y las Estancias no físicas. Lo que se puede percibir con la conciencia humana (Primera conciencia) serían las Estancias físicas.

Estancias no físicas: Dentro de las Estancias no físicas están las Estancias Evolutivas (Donde la Energía Evolutiva Permanente, seguirá evolucionando), y las "Estancias de energía Inversa" (Después veremos por qué está entre comillas). Las Estancias Evolutivas, solo se perciben con la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Estancias están delimitadas como ya saben, por medio de la Nada. La Nada, se puede percibir con la Energía Evolutiva Permanente.

Las Estancias más alejadas de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, serían las Estancias de energía Inversa.

Entre más alejadas estén de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, más cantidad de energía Inversa tendrán.

Estas Estancias siguen acumulando, más y más energía inversa. Esto debido a que siguen interaccionando con las energías que llegan a ella. Con lo cual siguen alejándose, de  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Al expandirse estas Estancias de energía Inversa, serán delimitadas por la Nada.

Como puede percibir la mayoría (Creo que todas y todos), todas las Estancias son delimitadas por la Nada. Ya que la Nada se encuentra en todas partes.

Existen Espacios o lugares, llamados la Nada. En esta ocasión veremos que la Nada también es una Estancia. Lo que hay que enfatizar, **es que existen diferentes tipos de la Nada** (Espacios donde se puede crear). Después veremos los tipos de la Nada que existen.

Con lo anterior, sería de la siguiente manera amadas y amados Ambakrunaminalex:

Las Estancias están delimitadas por medio de las Estancias llamadas la Nada. La Nada, son Estancias que delimitan a otras Estancias, sin estar dos Estancias llamadas la Nada juntas. Lo que quiero decir es lo siguiente: Las Estancias llamadas la Nada, no delimitan a otras Estancias de su mismo tipo.

Como se puede apreciar, mis escritos son muy sencillos. La finalidad es que todas las Personas, comprendan fácilmente el mensaje para que puedan vivir para siempre.

Lo que quiero decir cuando escribo vivir para siempre, amadas y amados Ambakrunaminalex, es que seguiran viviendo “la misma vida” no otra. Escribo la misma vida, porque se llevaran los buenos recuerdos que se encuentran en su conciencia humana. Esto es posible porque cuando den creación a su segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), esa se fusiona con la conciencia primera. Cuando la conciencia humana muera, la segunda conciencia llevará los buenos recuerdos que obtuvieron en esta Estancia (Este Mundo).

Es importante aclarar, que no tiene relación La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, con la dirección que tomarán las energías Inversas.

Las energías Inversas se dirigirán a Estancias de energía Inversa, debido al  proceder que tuvieron.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no castiga. Ustedes son las responsables y los responsables de sus actos.

Tomo este pequeño texto que escribí anteriormente, para que se aclare lo escrito: La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales a Mujeres y Hombres.

Lo que quiero decir, es que Ustedes son completamente libres de elección, siempre lo han sido, y siempre lo serán. Por eso la gran importancia de la Evolución de las Energías.

Las Estancias de energía Inversa, encierran a las energías que llegan a ella, debido a la gran cantidad de energía Inversa existente.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal SOY YO.
Estancias. De Elioss Cristal Download?action=showthumb&id=80

Yo: Como ejemplo escribo lo siguiente. La Estancia de mi cuerpo es el Planeta Tierra.
La Estancia de mi mente es el cerebro.
La Estancia de mi cerebro es el cráneo.
Escriban más ejemplos de Estancias.
Otro ejemplo: La Estancia EIEW es Estancia del Planeta Tierra.
Alexander-Shell
Alexander-Shell
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado