Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 515 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 515 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Murió Charles Manson
+5
Forofgold
José Antonio
zampabol
Rusko
rubmir
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Murió Charles Manson
A los 83 años, después de toda una vida tras las rejas.
https://elpais.com/internacional/2017/11/20/actualidad/1511157857_363948.html
https://elpais.com/internacional/2017/11/20/actualidad/1511157857_363948.html
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Murió Charles Manson
Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Pero no hubo cadena perpetua para quienes en esos mismos días andaban bombardeando en Vietnam.
Los estadounidenses son muy hipócritas.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Rusko escribió:Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Pero no hubo cadena perpetua para quienes en esos mismos días andaban bombardeando en Vietnam.
Joder, el día que tú gobiernes va a haber más cárceles que caracoles. ¡¡¡A todo el mundo lo quieres meter en la cárcel!! ¿eres funcionario de prisiones o algo así y estás intentando que no te falte trabajo?
¿Ahora qué te han hecho los de Vietnam? :shock:
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:rubmir escribió:Rusko escribió:Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Joder, el día que tú gobiernes va a haber más cárceles que caracoles. ¡¡¡A todo el mundo lo quieres meter en la cárcel!! ¿eres funcionario de prisiones o algo así y estás intentando que no te falte trabajo?
Tienes errores de comprensión de lectura. Yo no he dicho que quiera meter a la cárcel a todo el mundo. Por el contrario, te he hecho ver que tu idea de proteger al blastocisto, lo cual implicaría aplicar cadenas perpetuas a las mujeres que usaran DepoProvera, es demasiado severa.
No me atribuyas a mí errores que son tuyos.
Y tu pregunta respecto a qué me han hecho los de Vietnam, corrobora tu pésima comprensión de lo que lees.
Última edición por rubmir el Mar Nov 21, 2017 5:07 pm, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Rusko escribió:Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Tampoco hubo cadena perpetua para el pato Donald, ni Mickey Mouse. Ni tampoco la hubo para Robert Redford ni Paul Newman. ¿Por qué tendría que haberla? Pareciera que quieres cadena perpetua pa to quisqui...
Rusko- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:zampabol escribió:rubmir escribió:Rusko escribió:Lo dice la noticia del País: el "instigador" del asesinato de Sharon Tate. Realmente él no estaba en el lugar..., pero fue el responsable. En EEUU no se andan con bromas: cadena perpetua... y que no vengan giliprogres europeos a decir que EEUU no es democrático por tener cadena perpetua.
Tienes errores de comprensión de lectura. Yo no he dicho que quiera meter a la cárcel a todo el mundo. Por el contrario, te he hecho ver que tu idea de proteger al blastocisto, lo cual implicaría aplicar cadenas perpetuas a las mujeres que usaran DepoProvera, es demasiado severa.
No me atribuyas a mí errores que son tuyos.
Y tu preguna respecto a qué me han hecho los de Vietnam, corrobora tu pésima comprensión de lo que lees.
¡Qué quisquillosos sois los raritos!
Está bien ¿qué te hicieron a ti los que andaban bombardeando Vietnam?
-
zampabol escribió:r escribió:
Y tu preguna respecto a qué me han hecho los de Vietnam, corrobora tu pésima comprensión de lo que lees.
Si te preocupas por los blastocistos, pero no te preocupas por la niña de Napalm, creo que algo anda mal en tu estructura cerebral.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:zampabol escribió:r escribió:
Si te preocupas por los blastocistos, pero no te preocupas por la niña de Napalm, creo que algo anda mal en tu estructura cerebral.
Ahora voy yo y me creo que te has quedado sin dormir por la niña del Napalm. Mucho es que no hayas pedido para ella 20 años de cárcel por aparecer desnuda en una foto.
¡¡venga hombre!! que la lacrimogenia de la progresía estás más vista que el pajarito de Maduro. ¡¡No me vengas con cuentos chinos a estas alturas!!
Eso te vale para los chavalines inexpertos.
://(.:
-
zampabol escribió:rubmir escribió:zampabol escribió:r escribió:
Ahora voy yo y me creo que te has quedado sin dormir por la niña del Napalm. Mucho es que no hayas pedido para ella 20 años de cárcel por aparecer desnuda en una foto.
¡¡venga hombre!! que la lacrimogenia de la progresía estás más vista que el pajarito de Maduro. ¡¡No me vengas con cuentos chinos a estas alturas!!
Los estadounidenses son genocidas en muchos aspectos: con sus bombardeos, con sus abortos, con su pena de muerte...
Por eso me parece fariseísmo que hayan satanizado tanto a un tipo que al menos tiene la atenuante de haber sufrido las de Caín en su infancia.
Por cierto: Charles Manson no mató directamente. Sólo instigó. Entonces una mujer que contrate a un médico abortero, aunque no mate directamente, es instigadora y debería ser castigada como Manson.
A eso me refiero con el doblemoralismo.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:
Los estadounidenses son genocidas en muchos aspectos: con sus bombardeos, con sus abortos, con su pena de muerte...
Por eso me parece fariseísmo que hayan satanizado tanto a un tipo que al menos tiene la atenuante de haber sufrido las de Caín en su infancia.
Por cierto: Charles Manson no mató directamente. Sólo instigó. Entonces una mujer que contrate a un médico abortero, aunque no mate directamente, es instigadora y debería ser castigada como Manson.
A eso me refiero con el doblemoralismo.
Yo afirmo que tú lloras con lágrimas de cocodrilo (porque es así) y tú respondes diciendo que yo satanizo. ¡Eso no es de recibo! esa es una defensa muy infantil, es el consabido ¡y tú más! no me vale en un debate serio. ¡¡¡NIÑOS NO!!
La definición interesada y dogmática por tu parte de genocidas para los habitantes de los EEUU es un claro alegato al fanatismo ideológico que obviamente no te va a dejar ver el bosque. El árbol del sectarismo nubla tu visión.
Para conocer el alcance de esos bombardeos, antes tendríamos que ir a las causas que los produjeron. Estamos en una tesitura muy parecida a tu empeño de castigar a mujeres por la muerte de algo que no eres capaz de definir. Podemos resumir de tus afirmaciones en estos dos temas, que te dejas llevar por la irracionalidad y no por la realidad.
Me habría creído tu pena por esa niña si también te hubiera visto llorar por las atrocidades cometidas en Vietnam por los comunistas con anterioridad a esos bombardeos, pero......ese terreno no lo vas a pisar. ¿Estamos de acuerdo?
-
rubmir escribió:zampabol escribió:r escribió:
A ver @rubmir. Tengo yo curiosidad por saber cuánto has llorado por las más de 2.800 personas ejecutadas por los comunistas del Vietcong en la ciudad de Hué. Si has llorado lo que has llorado por esa niña y te has puesto como te has puesto contra los EEUU, no quiero ni pensar las burradas que nos vas a contar sobre los comunistas y sus burradas.
Tampoco quiero pensar lo que vas a decir del éxodo masivo de la población de Vietnam del norte hacia el sur por la persecución de los bolcheviques soviéticos y sobre la persecución de los cristianos.
¡¡Lo que tú habrás llorado no tiene nombre!!
Dime algo y yo te consuelo.
-
Zampabol:
En el ser humano hay mala levadura. En todas las culturas ha habido atrocidades.
Nadie te ha dicho que no.
En el ser humano hay mala levadura. En todas las culturas ha habido atrocidades.
rubmir- Magna Cum Laude
No olvidemos a Sharon Tate qepd, en la foto de abajo con Roman Polanski. Que viva la Dolce Vita al estilo gringo.
José Antonio- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Zampabol:
¡Anda coño! antes eran los EEUU y ahora es el ser humano. ¡¡¡Qué cosas, oye!!
-
Fotos gore de la masacre:
........
........
rubmir- Magna Cum Laude
Página 1 de 3. • 1, 2, 3