Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La moda de las denuncias por acoso sexual
+3
Acaboose
Tombraider
rubmir
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La moda de las denuncias por acoso sexual
https://elpais.com/economia/2017/11/22/mis_derechos/1511368983_124090.html
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
La Audiencia Provincial de Huesca ha estimado el recurso de una joven y eleva la indemnización a cargo de su acosador a 28.075,30 euros más los intereses legales
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Ya que nos estamos diciendo las verdades del barquero, que me caiga muerto ahora mismo si en más de diez ocasiones no podía yo haber denunciado a una mujer por lo mismo. Y encima he sido tan idiota que en lugar de tildarlas de babosas repugnantes y acosadoras por meterme la lengua hasta la glotis sin permiso, las rechazaba delicadamente para no herir sus sentimientos.
La noticia es como para echarse a temblar cuando te quedas solo con una mujer. Que puedas ganar ese dineral por denunciar a un hombre por besarte y tocarte la pierna es un acicate muy bueno para que cualquiera te meta un buen puro. Vamos a tener que ir todos con videocámaras para demostrar nuestra inocencia.
No digo que este bien lo q ha hecho este hombre pero puede haber muchos casos en que simplemente confunde las intenciones de la chica o no sabe muy bien cómo hacer las cosas y que le metan esa carga pecuniaria te puede dejar tocado
Sabe alguien si se han publicado detalles de como se probaron los actos de esta denuncia? Si no confiesa el acusado, como demonios se determino la veracidad de la 'agresion'? Si el juez/a ha pasado esta sentencia basada en una acusacion a secas, estamos jodidos.
Creo que hay una " protección desmesurada ", NO todo los hombres son ACOSADORES y a mi modo de ver esta resolución también está desmedia y " provoca " una cierta disposición a cómo ganar "FÁCILMENTE" una compensación equivalente a casi un año de trabajo salario bruto.
La foto de cabecera ESA si que está manipulada y mal intencionada, incitando a la lectura del artículo, que deja te SORPRENDIDO.
Habrá que ir a la discoteca con un bloc de trípticos y al acercarse a una chica , leer : " De acuerdo con la legislación española y en prevención de riesgos futuros le informo y solicito permiso de hablar con usted ......" rellenarlos hacerlos firmar y proceder en su caso . Suerte que me pilla casado
"la mujer padecía síndrome de estrés postraumático y un trastorno depresivo reactivo", vamos una cazafortunas desvergonzada y delictiva.
Si te matan un hijo en la carretera te pagan menos.
Lo confieso: he metido mano a chicas en mi coche. Unas aceptaron y otras non (como los pimientos del Padrón). Con las últimas me disculpé y no pasó nada más...hasta ahora. Espero que no se enteren de esta noticia.
A mi una compañera de trabajo me dió hace 25 años un beso en la fiesta de Navdidad de la empresa. ¿Dónde puedo denuncuarla y pedir una pasta por el trastorno que me está empezando a producir ahora?
28.000 euros sería una compensación típica por la pérdida de varios dedos o incluso una mano. Recibir lo mismo por un beso robado es todo un disparate.
Hay que tener muy poca vergüenza para denunciar eso. La humanidad tiene que estar muy enferma para sacar tajada de un "mero" intento de cortejar a una mujer. A mí esto me produce repugnancia.
Última edición por rubmir el Jue Ene 11, 2018 6:15 pm, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Re: La moda de las denuncias por acoso sexual
Sexismo en la absolución de una pederasta en España
http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html.
Pero dejan caer también los jueces que no comparten totalmente los argumentos de sus compañeros de la Audiencia Provincial, dando a entender que la acusación podría haberse llevado por otro delito: “No queremos decir que esta sala comparta plenamente la decisión absolutoria. En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y una niña de doce años, esta sala ha calificado el hecho como abuso sexual con prevalimiento sobre víctima especialmente vulnerable, aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima”, algo imposible en este caso ya que no se formuló acusación por ese delito, ni siquiera de forma alternativa.
“La tutela de la indemnidad sexual de los menores que inspira nuestro ordenamiento penal en esta materia así lo aconseja, y este criterio no debería cambiar por el hecho de que la víctima sea varón y la acusada mujer”, concluye la sentencia.
rubmir- Magna Cum Laude
El caso de moda:
https://elpais.com/elpais/2017/12/21/videos/1513873596_256652.html
En muchas sociedades, se pediría que ella fuera castigada por exhibicionismo. Pero en España siempre se suele satanizar al hombre y santificar a la mujer.
Esta claro k cada uno puede ir como.quiere ,pero vamos a esas horas que la gente va toda Chuza con un escote k le llega al ombligo no me parece muy normal ,yo soy mujer y desde luego k no m subo al tren ni a ningún lao de esa guisa .
Yo lo veo una provocación.
De igual manera afectada como decir afectada tampoco se ve mucho.
Como es el emoticono con la mandíbula hasta el pecho.......madre mia, entre un nearthetal y tu hay pocas diferencias, lo mismo es que ni has pensado lo que has escrito. Alguien que va exhibiendo dinero se expone a que un DELINCUENTE se lo robe, la historia es ¿porque debe esta señora esconder su forma de ser? ¿porque un cromagno quiera robarle su dignidad? Esa es una gran diferencia, las personas civilizadas consiguen las cosas de forma civilizada no a la fuerza.
rubmir- Magna Cum Laude
El caso del voyeur.
https://www.elespanol.com/reportajes/20180102/adiccion-sexual-dani-empresario-modelos-pamplona-camara/273472967_0.html
Le quieren aplicar una sanción demencial. "No pasará más de doce años en prisión", aclaran, como quejándose de que es poco.
Vomitiva, la violencia institucional contra el hombre.
Haber visto a mujeres mientras se cambiaban la ropa, a lo sumo debería implicar una multa.
Aunque la petición de la Fiscalía supera los 400 años, el acusado no podrá pasar más de doce entre rejas. El artículo 76 del Código Penal establece que, independientemente de la pena solicitada, no se podrá cumplir más del triple del mayor delito imputado. En este caso, la pena más alta es de cuatro años, por lo que, a expensas de que se celebre el juicio, se sabe que su periodo en la cárcel no rebasará los doce años.
Última edición por rubmir el Sáb Ene 06, 2018 2:05 am, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Por enésima vez, se comprueba la falsedad del testimonio de una supuesta violada.
Esta noticia en un país medianamente normal sería un escándalo. Rafael Uriarte, el abogado de uno de los futbolistas, ha presentado ante el Juzgado un video de la menor donde la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento". El abogado se ha mostrado convencido de que con estas pruebas "está cayendo el castillo de fantasía que se ha ido montando alrededor de esta denuncia" y ha lamentado que sea la defensa la que tenga que demostrar lo que no ha pasado. "Qué paradoja. Estamos intentando demostrar lo que no pasó. Como las pruebas diabólicas del medievo", ha opinado el letrado.
Así que ya sabeis, este es el panorama en el que nos movemos los hombres, y estamos hablando de una niña...¿Qué podemos entonces esperarnos de las adultas? Vivimos en la dictadura del jijijaja
El otro lado de la moneda: la menor supuestamente agredida por los jugadores de la Arandina presumía ante sus amigas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/982859-flipad-menor-supuestamente-agredida-jugadores-de-arandina-presumia-amigas.html
rubmir- Magna Cum Laude
Una argentina habla mal de la campaña antiprostitución española.
rubmir- Magna Cum Laude
Mira rubmir, te voy a contar lo que me pasó hace unos meses. Iba yo por Barcelona en moto y al llegar a un semáforo avancé entre los coches parados y al último le toqué con la maneta en el espejo retrovisor, no fue nada, un ligero toque. Le hice una señal con la mano pidiéndole excusas y el chico bajó la ventanilla y me dice tope de enfadado: "a ver si tienes más cuidado". Yo me subí la visera y le dije: "ya te he pedido perdón", y me contestó: "deberías estar fregando en vez de entorpecer el tráfico". Mira, en ese momento se abrió el semáforo, le di una patada en la puerta del coche y salí dando gas. Menudo gilipollas
Supongo que tú de haber estado allí habrías aplaudido al chico del coche a rabiar, porque según tu forma de pensar yo iba provocando a la peña ¡Una mujer en moto! ¡Hasta dónde vamos a llegar!
Reacciona un poco, estamos en el siglo XXI, la Edad Media ya quedó atrás
Supongo que tú de haber estado allí habrías aplaudido al chico del coche a rabiar, porque según tu forma de pensar yo iba provocando a la peña ¡Una mujer en moto! ¡Hasta dónde vamos a llegar!
Tombraider- Magna Cum Laude
Ingeniería social pura...
Los hombres son cada vez menos hombres (y por eso lastiman mujeres)
Y las mujeres son cada vez más masculinas (y por eso son lastimadas)
Y más se nota en los países con más tradición machista donde las mujeres se exhiben más libremente y se exponen a la codicia de los machos (que ya no son tan machos) y necesitan lastimar para obtener placer.
Todo muy enfermo.
Los hombres son cada vez menos hombres (y por eso lastiman mujeres)
Y las mujeres son cada vez más masculinas (y por eso son lastimadas)
Y más se nota en los países con más tradición machista donde las mujeres se exhiben más libremente y se exponen a la codicia de los machos (que ya no son tan machos) y necesitan lastimar para obtener placer.
Todo muy enfermo.
Acaboose- Usuario super
Tombraider escribió:Mira rubmir, te voy a contar lo que me pasó hace unos meses. Iba yo por Barcelona en moto y al llegar a un semáforo avancé entre los coches parados y al último le toqué con la maneta en el espejo retrovisor, no fue nada, un ligero toque. Le hice una señal con la mano pidiéndole excusas y el chico bajó la ventanilla y me dice tope de enfadado: "a ver si tienes más cuidado". Yo me subí la visera y le dije: "ya te he pedido perdón", y me contestó: "deberías estar fregando en vez de entorpecer el tráfico". Mira, en ese momento se abrió el semáforo, le di una patada en la puerta del coche y salí dando gas. Menudo gilipollas
Desde que dijiste "supongo que tú..." se veía venir la falacia de hombre de paja.
Ése no es un buen método de debate. Las falacias de hombre de paja denigran más a quien las usa que a quien las recibe.
rubmir- Magna Cum Laude
La cobarde agresión de mangina whiteknight a Weinstein
http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/01/11/5a572143e2704e492c8b45a6.html
Y otros manginas comentan:
Por eso se empoderan tanto las feminazis, por los lacayos pagafantas.
http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/01/11/5a572143e2704e492c8b45a6.html
Según recoge TMZ, el hombre que había pedido la foto, Steve, había "bebido bastante" y, al ver que Weinstein se iba del restaurante, se acercó a él y le gritó: "Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres".
Justo después, mientras el productor trataba de salir del restaurante, Steve le abofeteó en el rostro en dos ocasiones.
Y otros manginas comentan:
Por eso se empoderan tanto las feminazis, por los lacayos pagafantas.
rubmir- Magna Cum Laude
Las feminazis tildan de "traidora" a Marta Lamas por adherirse a la idea de que un cortejo torpe no es acoso.
https://twitter.com/search?q=%22Marta%20Lamas%22&src=tren&data_id=tweet%3A9514671011638517
https://twitter.com/search?q=%22Marta%20Lamas%22&src=tren&data_id=tweet%3A9514671011638517
rubmir- Magna Cum Laude
"El flirteo insistente no es un crimen": Catherine Deneuve se desmarca de la campaña contra el acoso
Más de un centenar de intelectuales y artistas francesas han difundido una carta abierta en la que critican el clima de "puritanismo" sexual que subyace en la campaña contra el acoso en Hollywood.
Un grupo de más de cien artistas, escritoras e intelectuales de Francia, incluida la actriz Catherine Deneuve, de 74 años, ha publicado este martes una carta abierta en el diario Le Monde en la que critica el "puritanismo" sexual generado por el movimiento #MeToo ['A mí también'], en el marco del cual numerosas víctimas de acoso se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.
"La violación es un crimen. Pero el flirteo insistente o torpe no lo es, y la galantería tampoco es una agresión machista", sostienen en el texto. Sin embargo, el movimiento #MeToo "ha llevado a la prensa y a las redes sociales una campaña de denuncias públicas y de destitución de personas que, sin tener la oportunidad de responder o defenderse, quedaron puestas exactamente en el mismo nivel que los delincuentes sexuales", denuncian las firmantes de la carta .
En este sentido, recuerdan que varios hombres han resultado "sancionados en el ejercicio de su profesión" o han sido obligados a dimitir "por haber tocado una rodilla, intentado dar un beso" o "hablado de cosas intimas en una cena profesional o enviado mensajes sexualmente explícitos a una mujer que no sentía una atracción recíproca".
¿Una "caza de brujas"? Ni una semana sin nuevas acusaciones
A la hora de enumerar todos los hombres famosos acusados por acoso desde que estalló el caso Harvey Weinstein a principios del pasado mes de octubre, el diario estadounidense AJC recuerda que en los dos meses siguientes las acusaciones contra nuevas personas surgían cada semana y, a veces, incluso cada día.
En su carta, las artistas arremeten contra el clima de "puritanismo" sexual que se desprende de la campaña, y comparan la situación que se vive en Hollywood en relación al acoso sexual con "los buenos tiempos de brujería". La ola de acusaciones por acoso sexual y violación ha alterado gravemente las carreras de muchos hombres famososo, pese a que, en muchos casos, las pruebas solo se basan en los testimonios de las supuestas víctimas.
Harvey Weinstein fue despedido de su cargo de copresidente de la empresa The Weinstein Co y, poco después, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo expulsó de sus filas. La mayoría de sus proyectos fueron suspendidos, e incluso la esposa del productor, Georgina Chapman, anunció que había decidido "abandonarlo".
Por su parte, después de las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey, el servicio Netflix canceló la participación del ganador de dos Oscar en la serie 'House of Cards'. Asimismo, la Ópera Metropolitana de Nueva York (EE.UU.) anunció la "suspensión de sus relaciones" con el director de orquesta James Levine —con quien colaboraba desde 1976— tras salir a la luz acusaciones en su contra.
Para abordar esta cuestión desde distintos puntos de vista, RT ha hablado con Alicia Rubio, escritora y miembro del partido Vox y con Lara Alcázar, feminista y activista del movimiento Femen.
https://actualidad.rt.com/actualidad/259557-mujeres-francesas-contra-acusaciones-acoso
Más de un centenar de intelectuales y artistas francesas han difundido una carta abierta en la que critican el clima de "puritanismo" sexual que subyace en la campaña contra el acoso en Hollywood.
Un grupo de más de cien artistas, escritoras e intelectuales de Francia, incluida la actriz Catherine Deneuve, de 74 años, ha publicado este martes una carta abierta en el diario Le Monde en la que critica el "puritanismo" sexual generado por el movimiento #MeToo ['A mí también'], en el marco del cual numerosas víctimas de acoso se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.
"La violación es un crimen. Pero el flirteo insistente o torpe no lo es, y la galantería tampoco es una agresión machista", sostienen en el texto. Sin embargo, el movimiento #MeToo "ha llevado a la prensa y a las redes sociales una campaña de denuncias públicas y de destitución de personas que, sin tener la oportunidad de responder o defenderse, quedaron puestas exactamente en el mismo nivel que los delincuentes sexuales", denuncian las firmantes de la carta .
En este sentido, recuerdan que varios hombres han resultado "sancionados en el ejercicio de su profesión" o han sido obligados a dimitir "por haber tocado una rodilla, intentado dar un beso" o "hablado de cosas intimas en una cena profesional o enviado mensajes sexualmente explícitos a una mujer que no sentía una atracción recíproca".
¿Una "caza de brujas"? Ni una semana sin nuevas acusaciones
A la hora de enumerar todos los hombres famosos acusados por acoso desde que estalló el caso Harvey Weinstein a principios del pasado mes de octubre, el diario estadounidense AJC recuerda que en los dos meses siguientes las acusaciones contra nuevas personas surgían cada semana y, a veces, incluso cada día.
En su carta, las artistas arremeten contra el clima de "puritanismo" sexual que se desprende de la campaña, y comparan la situación que se vive en Hollywood en relación al acoso sexual con "los buenos tiempos de brujería". La ola de acusaciones por acoso sexual y violación ha alterado gravemente las carreras de muchos hombres famososo, pese a que, en muchos casos, las pruebas solo se basan en los testimonios de las supuestas víctimas.
Harvey Weinstein fue despedido de su cargo de copresidente de la empresa The Weinstein Co y, poco después, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo expulsó de sus filas. La mayoría de sus proyectos fueron suspendidos, e incluso la esposa del productor, Georgina Chapman, anunció que había decidido "abandonarlo".
Por su parte, después de las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey, el servicio Netflix canceló la participación del ganador de dos Oscar en la serie 'House of Cards'. Asimismo, la Ópera Metropolitana de Nueva York (EE.UU.) anunció la "suspensión de sus relaciones" con el director de orquesta James Levine —con quien colaboraba desde 1976— tras salir a la luz acusaciones en su contra.
Para abordar esta cuestión desde distintos puntos de vista, RT ha hablado con Alicia Rubio, escritora y miembro del partido Vox y con Lara Alcázar, feminista y activista del movimiento Femen.
https://actualidad.rt.com/actualidad/259557-mujeres-francesas-contra-acusaciones-acoso
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hasta las dominicanas le entraron a la moda de la criminalización de los hombres por dizque acosos:
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/17/12/14/julio-sabala-rompe-el-silencio--es-una-agresion-y-un-horroroso-r/
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/17/12/14/julio-sabala-rompe-el-silencio--es-una-agresion-y-un-horroroso-r/
rubmir- Magna Cum Laude
En Andalucía, así se sataniza y humilla a los hombres galantes:
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:
Las hay que no saben qué inventar para que les salga un novio. :shock:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4