Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 516 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 515 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Curso para mejorar tu autoestima en dos pasos
+6
Farisha
Nietzscheano
zampabol
Rusko
Dorogoi
Tombraider
10 participantes
El foro Plural :: General :: Humor
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Curso para mejorar tu autoestima en dos pasos
1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
2. Que te importe un carajo lo que piensen los demás
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Curso para mejorar tu autoestima en dos pasos
Hola,
Mi autoestima esta' bien; siempre estuvo bien. En algunos momentos de joven estaba demasiado alta. Durante la depresion se me bajo' por problemas bioquimicos, pero luego y hasta hoy todo esta' muy bien.
Lo que los demas podrian pensar de mi' (o de lo que yo hacia) siempre me importo' menos que un higo seco. Hoy menos que nunca; en eso se' que exagero: hay situaciones que me importan menos que una caca de mosca.
Tambien me aprecio y me enorgullezco de lo que soy y hago. Por eso, mi autoestima no necesita cursos para estar mejor (quizas como teacher podria ser). Veremos como sera' cuando llegue a viejo. :roll:
Saludos.
Mi autoestima esta' bien; siempre estuvo bien. En algunos momentos de joven estaba demasiado alta. Durante la depresion se me bajo' por problemas bioquimicos, pero luego y hasta hoy todo esta' muy bien.
Lo que los demas podrian pensar de mi' (o de lo que yo hacia) siempre me importo' menos que un higo seco. Hoy menos que nunca; en eso se' que exagero: hay situaciones que me importan menos que una caca de mosca.
Tambien me aprecio y me enorgullezco de lo que soy y hago. Por eso, mi autoestima no necesita cursos para estar mejor (quizas como teacher podria ser). Veremos como sera' cuando llegue a viejo. :roll:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
Pues es difícil porque no debo ser tan pasota como debiera...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Qué es pasota?Rusko escribió:Tombraider escribió:1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo necesito un curso para bajar la auto estima. Ya que no me quiere nadie, me quiero yo por todos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Qué es pasota?Rusko escribió:Tombraider escribió:1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
Pongo \"pasota" en google, y lo primero que sale es esto: escribió:pasota
adjetivo/nombre común
1.
Españacoloquial
[persona] Que muestra despreocupación o desinterés por todo lo que le rodea.
2.
adjetivo
España
Que es propio o característico de estas personas.
"jerga pasota; actitud pasota"
Eso..... Será un "palabro" de España, como "patota" es palabro argentino y la primera vez que lo vi escrito no sabía lo que era.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Cuando ando con el telefono no me viene de buscar en RAE.Rusko escribió:Dorogoi escribió:Qué es pasota?Rusko escribió:Tombraider escribió:1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
Pues es difícil porque no debo ser tan pasota como debiera...Pongo \"pasota" en google, y lo primero que sale es esto: escribió:pasota
adjetivo/nombre común
1.
Españacoloquial
2.
adjetivo
España
Eso..... Será un "palabro" de España, como "patota" es palabro argentino y la primera vez que lo vi escrito no sabía lo que era.
Ahora pude leer que es:
1. adj. coloq. Indiferente ante las cuestiones que importan o se debaten en la vida social. Actitud pasota.
No entiendo por que' no eres lo suficientemente pasota como debieras ser. Uno debe vivir su vida y despreocuparse de lo que los demas piensen o hagan. Salvo en el trabajo que es para ganar dinero, uno debe ser muy pasota. En Italia se usa decir: Menefreghista (se lee Menefreguista).
Italiano escribió:Menefreghista
Persona dominada por una indiferencia egoísta hacia sus deberes o los derechos de los demás; como adj., marcado por el menefrghismo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
En italiano se dice "me ne frego" cuando algo no importa. De alli "menefreghista".
http://context.reverso.net/traduccion/italiano-espanol/me+ne+frego
Traducción de "me ne frego" en español
Traducción de "me ne frego" en español
no me importa
me da igual
no me importan
me la suda
me importan un bledo
¡Olvídalo
a mí me da
me importan una mierda
me trae sin cuidado
No me preocupo
Me da lo mismo
Me cago
me importa un bledo
no me interesa
me importa un comino
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Cuando ando con el telefono no me viene de buscar en RAE.Rusko escribió:Dorogoi escribió:Qué es pasota?Rusko escribió:Tombraider escribió:1. Quiérete mucho así cómo estás ahora y
Pues es difícil porque no debo ser tan pasota como debiera...Pongo \"pasota" en google, y lo primero que sale es esto: escribió:pasota
adjetivo/nombre común
1.
Españacoloquial
2.
adjetivo
España
Ahora pude leer que es:
1. adj. coloq. Indiferente ante las cuestiones que importan o se debaten en la vida social. Actitud pasota.
No entiendo por que' no eres lo suficientemente pasota como debieras ser. Uno debe vivir su vida y despreocuparse de lo que los demas piensen o hagan. Salvo en el trabajo que es para ganar dinero, uno debe ser muy pasota. En Italia se usa decir: Menefreghista (se lee Menefreguista).Italiano escribió:Menefreghista
Persona dominada por una indiferencia egoísta hacia sus deberes o los derechos de los demás; como adj., marcado por el menefrghismo.
Eso va en el carácter de cada uno. Uno no es pasota de todo, sino de algunas cosas. Ser pasota de todo tampoco es bueno, o eso creo. :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:En italiano se dice "me ne frego" cuando algo no importa. De alli "menefreghista".
Traducción de "me ne frego" en españolno me importame da igualno me importanme la sudame importan un bledo¡Olvídaloa mí me dame importan una mierdame trae sin cuidadoNo me preocupoMe da lo mismoMe cagome importa un bledono me interesame importa un comino
Sigo:
Me la pela
Me importa un pimiento
Me importa un pepino (son variantes del "me importa un comino")
Rusko- Magna Cum Laude
-
Este post yerra monumentalmente.
La autoestima es un concepto inventado para que los débiles puedan soportar la inaguantable existencia. Mismo caso que con la salvación, la conmiseración y la exaltación de la pobreza. La analogía no está en el hecho de que el concepto como tal realza las características negativas o peyorativas, porque no lo hace, sino solamente en el hecho de ser un concepto inventado por aquellos que buscan aprovecharse de los que carecen de voluntad para enfrentar la existencia.
Es también como la esperanza pues prolonga los males. El detalle está en la máxima "conócete a ti mismo".
El mayor de los bienes es "jamás haber nacido", pero como obviamente estamos aquí, debemos darle a lo hecho, pecho. El hecho de que "uno pretenda tener buena autoestima", no oculta la verdad patente y manifiesta de que las miserias nos rodean: dile a un banquero quebrado que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile a una persona que estando ebrio atropelló y mató a 4 que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile al trabajador padre de 3 que fue despedido por negligencia que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile al gordito "forever friendzone" que tenga buena autoestima, te mandará al carajo.
Lo que hace falta es inteligencia (no me opongo que se le llame "emocional") y consciencia de causalidad.
La autoestima es un concepto inventado para que los débiles puedan soportar la inaguantable existencia. Mismo caso que con la salvación, la conmiseración y la exaltación de la pobreza. La analogía no está en el hecho de que el concepto como tal realza las características negativas o peyorativas, porque no lo hace, sino solamente en el hecho de ser un concepto inventado por aquellos que buscan aprovecharse de los que carecen de voluntad para enfrentar la existencia.
Es también como la esperanza pues prolonga los males. El detalle está en la máxima "conócete a ti mismo".
El mayor de los bienes es "jamás haber nacido", pero como obviamente estamos aquí, debemos darle a lo hecho, pecho. El hecho de que "uno pretenda tener buena autoestima", no oculta la verdad patente y manifiesta de que las miserias nos rodean: dile a un banquero quebrado que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile a una persona que estando ebrio atropelló y mató a 4 que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile al trabajador padre de 3 que fue despedido por negligencia que tenga buena autoestima, te mandará al carajo; dile al gordito "forever friendzone" que tenga buena autoestima, te mandará al carajo.
Lo que hace falta es inteligencia (no me opongo que se le llame "emocional") y consciencia de causalidad.
Nietzscheano escribió:Este post yerra monumentalmente.
Me gustó este post.
Piensa que los que tienen que vender libros de auto ayuda no pueden ir por ahí diciendo la verdad. Si por los autores fuera, dirían cosas como: ¡Eres tonto, sí y seguirás siendo tonto toda la vida! o....¡Un gordo seboso, guarro, simplón y pobre como tú, jamás se ligará a Charlize Theron, prueba con la gorda y fea de tu vecina!.
Es el "ABC" de las estrategias comerciales; dile las cosas que quiere oír al que quiere que le digas esas cosas. dale esperanzas al desesperado aunque sepas que no sirven para nada, haz creer guapo al feo aunque no deje de ser feo en toda su puñetera vida.
En los tiempos de los Neanthertales, sólo los más capaces sobresalían. Hoy es igual salvo que los más capaces mantienen entretenidos a los incapaces vendiéndoles sus libros.
Pd. Por cierto Nitz, yo podría ayudarte a ser más alto y más guapo todavía.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Por cierto Nitz, yo podría ayudarte a ser más alto y más guapo todavía.
¡Aaayyy! Zampaulo Coelho me está ofreciendo ayuda. Aaayyy me sonrojo a más no poder... ¡¡ay!! Suspiro.
Además no piensa que yo sea feo, piensa que soy perfectible, que soy guapo, pero que él me puede hacer todavía más guapo aún. Ay. Justo lo que quería oír.
¿Dónde firmo? ¿Dónde deposito? ¿Dónde me suscribo?
Y aquí les dejo un consejo para adelgazar en dos pasos:
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Y aquí les dejo un consejo para adelgazar en dos pasos:
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 1 de 2. • 1, 2