Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gusta esta chica y no sé qué dirá...
+8
zampabol
Moonlit Knight
Dorogoi
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Rocinante
Nietzscheano
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...
Nietz, mìrala a los ojos fijamente, no te distraigas con el escote.....Tombraider escribió:Nietzscheano escribió:Tombraider escribió:Yo lo único que tengo claro es que sois todos iguales, basta que os dediquemos una mirada o una sonrisa y ya pensáis que nos tenéis en el bote. A ver cuando maduráis!!
Tombita, a ver, ayuda a este prójimo. Aconséjame con respecto a la "Señora 3". Ya sabéis que somos compañeros de trabajo, que llevamos una relación nada más que amena y que yo he comenzado a gustar de ella sin que medie "mirada o sonrisa" maliciosa sino simplemente porque realmente pienso que es muy linda. ¿Qué debo hacer?
Mira que de ti depende que pueda encontrar el amor verdadero.
De las señoras 1 y 2 no hablemos, ya solucionaré mi rollo con ellas. De momento enfoquémonos en mi felicidad.
Si dices que coméis a la misma hora, invítala a un café o un té e intenta averiguar que cosas le gustan, cuales son sus aficiones... Y sobre todo no le mires el escote, la mirada siempre arriba, mírala a los ojos
Dorogoi- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Si dices que coméis a la misma hora, invítala a un café o un té e intenta averiguar que cosas le gustan, cuales son sus aficiones... Y sobre todo no le mires el escote, la mirada siempre arriba, mírala a los ojos
No comemos a la misma hora, yo suponía que ella comía a las 12 pero hoy me cansé de esperarla y nunca llegó. Y lo que sucede es que yo nunca almuerzo en la oficina, siempre salgo y como afuera en restaurantes aledaños, son las peripecias de un soltero sin nadie en casa que le cocine, o en su defecto que le enseñe a cocinar. Bueno, es que... eh... claramente las señoras 1 y 2 también pasan muy ocupadas como para cocinarme o enseñarme a cocinar, sí, eso es, ellas pasan muy ocupadas, claramente lo de "soltero" lo digo ahora que me han echa'o a la calle ambas, obvio no soy soltero ni vivo solo.
Entonces:
1. Buscar un paulatino acercamiento.
2. Encontrar sus intereses.
3. Interesarme por sus intereses.
Todo esto es muy fácil, pan comido.
Lo del escote, pan comido. [modo mirando el escote de Tombita on] :D :D :D :D
Lo difícil es lo que sigue. ¿Cómo transmitirle a una chica las intenciones? Hablo de intenciones puras, no de sólo sexo o algo así, hablo de cuando a uno le gusta la otra persona y quiere convertir ese gusto en afecto. Para los efectos prácticos y para que no te sientas incómoda respondiendo, supongamos que las señoras 1 y 2 son un invento de... qué sé yo, @Tranquimasón. Para estos efectos, no existen.
Quedo atento Tombita.
Dorogoi escribió:
Uuuuuffffff viejito, amigo, no me asustes de esa forma!! Por un momento pensé que habías conseguido fotos de la "señora 2", es que parecidísima a la de la foto, tuve que mirar dos veces.
Tremendo susto me he llevado.
¿Y esa es la que ya no te gusta màs? :shock:Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:
Uuuuuffffff viejito, amigo, no me asustes de esa forma!! Por un momento pensé que habías conseguido fotos de la "señora 2", es que parecidísima a la de la foto, tuve que mirar dos veces.
Tremendo susto me he llevado.
Acuérdate que aquì en el foro hay varios que andan al salto por un biscocho. :roll:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Nietz, salva tu alma pecadora. Ve a confesarte con algùn angel....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Nietz, salva tu alma pecadora. Ve a confesarte con algùn angel....
Otra vez Doro, qué susto, mi corazón va como a 200. Pensé que habías encontrado algún comercial de los de la "Señora 1". Qué susto. Como sigamos así no voy a poder conquistar a la "Señora 3", me vas a matar del susto. Tratemos de ser más discretos.
Tombita, estoy atento a tus comentarios y respuestas.
Nietzs, hazla reír
Tombraider- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:
La línea continua significa que hay un matrimonio o un divorcio y la línea punteada significa que soy muy tímido para revelarle lo que siento.
Todo ha quedado clarísimo con tu diagrama pero te ha faltado poner a la señora "Robinson" con la que sólo existe un connato de concubinato cuyos efectos quedaron suspendidos por una condición suspensiva.
Farisha- Magister Doctor
-
God bless you, please, Mrs. Robinson
Heaven holds a place for those who pray
Hey hey hey, hey hey hey
Siempre podré contar con la que vamos a denominar en adelante "Señora Robinson" en caso de que las señoras 1, 2 y 3 se cansen definitivamente de mi. :D :D :D
Hey hey hey, hey hey hey
Siempre podré contar con la que vamos a denominar en adelante "Señora Robinson" en caso de que las señoras 1, 2 y 3 se cansen definitivamente de mi. :D :D :D
No he pegado ojo esta noche pensando en la señora 3. ¿Irá hoy a comer? ¿No irá? ¿le habrá quedado a Niet comida del primer día aún para poder compartir con ella? ¿llegarán a conocerse alguna vez las señoras 1,2 y 3? ¿Cenará en Navidad Nietz con la señora 3?
.......¿tiró al final en el contenedor adecuado al basura que en principio creyó que era su ropa?
¡¡Esta historia es un sinvivir!!
.......¿tiró al final en el contenedor adecuado al basura que en principio creyó que era su ropa?
¡¡Esta historia es un sinvivir!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ya veremos. Hoy os comento que recién me levanto de estar entrepiernado con la "Señora 1". Es mentira que esté casada, ella es mi ex esposa y punto.
Nietzscheano escribió:Ya veremos. Hoy os comento que recién me levanto de estar entrepiernado con la "Señora 1". Es mentira que esté casada, ella es mi ex esposa y punto.
Está bien que hagas esa acotación. ¡Acota, acota! porque por aquí alguna ha llegado a pensar que eres un tarambanas que va de flor en flor y no se da cuenta de que todo es correcto. Si la Señora 1 estuviera casada (aunque fuera contigo) esto tendría tintes dramáticos para la Señora 3 a la hora de sentarse a la mesa contigo. Gracias a Dios no es el caso y queda bien acotado.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Nietz, salva tu alma pecadora. Ve a confesarte con algùn angel....
Otra vez Doro, qué susto, mi corazón va como a 200. Pensé que habías encontrado algún comercial de los de la "Señora 1". Qué susto. Como sigamos así no voy a poder conquistar a la "Señora 3", me vas a matar del susto. Tratemos de ser más discretos.
Tombita, estoy atento a tus comentarios y respuestas.
Confiesa pecador, pero ahora no te líes también con el ángel, que tu eres capaz, y es que tu timidez es un triunfo con todas las féminas, quien la pillara.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Wow! ese fue el sueño de toda mi vida: tener un harem.Nietzscheano escribió:God bless you, please, Mrs. Robinson
Hey hey hey, hey hey hey
Si tuviera mucho dinero tendrìa un harem, porque siempre pensé que una misma mujer no puede cocinar, limpiar la casa, lavar la ropa, etc. porque no puede hacer todo bien; es mucho. En vez, si una cuida los chicos, la otra hace las compras, la otra cocina, etc. todo andarìa mejor.
Tù Nietz estàs cerca de lograr mi sueño, pero cuatro no son suficientes.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No es vida Dorogoi, no te creas. Voy a contarte algo aquí en confianza.
El lunes conocí a una chica a la cual por ahora sólo denominaremos la "Señorita 4" y terminamos intercambiando números. Ayer pasamos conversando todo el día por Whatsapp y terminó resultando muy ameno pues es una chica muy linda y además inteligente. Ya quedamos para salir por un café la próxima semana. La impersonalidad de los medios electrónicos de comunicación me permitió ocultarle mi timidez con suma presteza, o sea, me desenvolví ante ella como todo un galán y ya que pasamos la etapa previa de conocimiento, ahora todo me resulta más fácil. La cuestión es que como estuve dedicado a ella casi todo el día y no atendí a otras cuestiones personales del día a día ¿Adivina quién se resintió porque no la llamé? Exacto, la "Señora 1".
Las mujeres son complicadas, Dorogoi, ya quisiera yo que me dejaran en paz en algún momento. Pero es que yo tengo la culpa, porque aunque soy tímido, tengo un gran corazón y mucho amor para dar.
Los dejo momentáneamente que acabo de recibir un audio de la "Señorita 4".
El lunes conocí a una chica a la cual por ahora sólo denominaremos la "Señorita 4" y terminamos intercambiando números. Ayer pasamos conversando todo el día por Whatsapp y terminó resultando muy ameno pues es una chica muy linda y además inteligente. Ya quedamos para salir por un café la próxima semana. La impersonalidad de los medios electrónicos de comunicación me permitió ocultarle mi timidez con suma presteza, o sea, me desenvolví ante ella como todo un galán y ya que pasamos la etapa previa de conocimiento, ahora todo me resulta más fácil. La cuestión es que como estuve dedicado a ella casi todo el día y no atendí a otras cuestiones personales del día a día ¿Adivina quién se resintió porque no la llamé? Exacto, la "Señora 1".
Las mujeres son complicadas, Dorogoi, ya quisiera yo que me dejaran en paz en algún momento. Pero es que yo tengo la culpa, porque aunque soy tímido, tengo un gran corazón y mucho amor para dar.
Otra que tire y pegue!!!Nietzscheano escribió:No es vida Dorogoi, no te creas. Voy a contarte algo aquí en confianza.
Sì, cuesta mucho esfuerzo y dinero formar un harem. :roll:
Para que la mujer no te sea complicada han escrito un vademécum que es una sìntesis de lo que las mujeres quieren. Han investigado por 27 años para entenderlo, pero, cuando lo completaron, las mujeres ya habìan cambiado de idea nuevamente. Te dejo una foto del Vademécum:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6