Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tallaferro
+16
Artai
Xarnego
Purificasion
Acaboose
Mencia
Max Blue
Rocinante
Nietzscheano
Admin
Tombraider
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
zampabol
Dorogoi
Tallaferro
20 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 13 de 26.
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: Tallaferro
A mi el catalán ni me gusta ni me disgusta. No diré como Pemán que el catalán "es un vaso de agua clara", porque no soy tan pedante como esa afirmación, jojojo (tampoco soy un poeta como Pemán). Con el gallego diría lo mismo (prefiero un gallego que me hable en gallego con acento neutro, a un gallego de la Galicia profunda que me hable en español con acento: no pillo una ). El vasco ya es el monstruo de Frankenstein, un híbrido de las distintas variantes del vascuence, distinto en cada valle y unificado en el "batua", que no entienden los mismos vascos que hablaban el vascuence original de su valle. En fin..., se trata de una invención política, y que crea muchos problemas porque es un idioma sin ninguna tradición..., como su bandera, una bandera fea de cojones y de un partido político. La invención nacional de "Euskadi" (otro palabro inventado por el nazi Arana) es lo más parecido a un experimento sociológico. Lástima que en Madrit hayan tragado con todo, pues todo en el nacionalismo vasco es mentira (de la lengua, la bandera, el término... y hasta el Olentzero. Todo invento, todo metido con calzador. Pero viven de puta madre los vascos actuales a costa del "pufo vasco". No se independizan ni con agua caliente). Esto es un poco offtopic..., pero estaba pensando en voz alta (y poniéndolo por escrito)
Rusko- Magna Cum Laude
Rusko escribió:barakarlofi escribió:Pues yo no he leido por parte de nadie el negar la evidencia, A Tallaferro se le contesta cordialmente y sin ninguna acritud, faltaría mas,con nuestra opinión que no es negativa ni contraria, ni niega nada de lo
que él dice, ni de su pensamiento o ideas,pues como catalan adoptivo que soy con mas de 50 años en Cataluña no puedo decir otra cosa. El idioma catalan e s lo que es, respetado en toda España porque también es un idioma español, pero de poca o nula difusion en el mundo.
Saludos
Es cierto que no tiene la difusión del español, porque es una lengua regional. Pero parece que cada vez que pone Tallaferro algún halago a su lengua o región, saltáis vosotros para decir "pos no es pa tanto...", y luego Tombita viene a darle un "me gusta" a Talla.
Tú lo que quieres es que seamos unos desconsiderados con Tallaferro que viene a vernos y a pincharnos un poco.
zampabol- Magna Cum Laude
barakarlofi escribió:Rusko escribió:barakarlofi escribió:Pues yo no he leido por parte de nadie el negar la evidencia, A Tallaferro se le contesta cordialmente y sin ninguna acritud, faltaría mas,con nuestra opinión que no es negativa ni contraria, ni niega nada de lo
que él dice, ni de su pensamiento o ideas,pues como catalan adoptivo que soy con mas de 50 años en Cataluña no puedo decir otra cosa. El idioma catalan e s lo que es, respetado en toda España porque también es un idioma español, pero de poca o nula difusion en el mundo.
Saludos
Es cierto que no tiene la difusión del español, porque es una lengua regional. Pero parece que cada vez que pone Tallaferro algún halago a su lengua o región, saltáis vosotros para decir "pos no es pa tanto...", y luego Tombita viene a darle un "me gusta" a Talla.
Pues ahora nada de darle "me gusta " a Tob que se habrá creído darle a todos me gusta menos a mi, jajajaja la verdad es que eso de que me gusta nunca me acuerdo
de ponerlo cuando algún escrito me gusta y estos son muchos los que leo.
Habrá que estar mas la tanto, porque hay quienes escriben muy bien.
Saludos
¿Cuando fue la última vez que puse un "me gusta"? :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pues ahora voy a ponerle un "me gusta" a Zampa (a ver si coge alguna vez a Farisha)
COGE EN ESPAÑOL, NO EN SUDAMERICANO
(aquí hay que aclararlo todo )
COGE EN ESPAÑOL, NO EN SUDAMERICANO
(aquí hay que aclararlo todo )
Rusko- Magna Cum Laude
-
¡Coño!..., que veo que Zampa tiene más reputación que Farisha, nuestra reputada más reputada forista. ¿Quien es el memo que no para de darle "reputeision" a Zampabol?. Seguro que es el Dorogoi, para luego quejarse...
Rusko- Magna Cum Laude
-
.
El idioma chino (mandarín) es el más hablado en el mundo, fuera de China, lo entienden menos que el catalán.
No se trata de ser muy hablado, lo importante es que es mí idioma.
Anda saludos.
El idioma chino (mandarín) es el más hablado en el mundo, fuera de China, lo entienden menos que el catalán.
Anda saludos.
Tallaferro escribió:.La lengua catalana, reconocida en Estrasburgo como
"patrimonio cultural de todos los europeos"
Saludos
Esto va a ser como el flamenco que dicen que es patrimonio inmaterial de la humanidad. ¡¡¡Andalucía ya tiene una razón para independizarse!!
¡¡Será por cosas patrimoniales!!
En fin.
-
Tallaferro escribió:.
Anda saludos.
El chino mandarín lo están aprendiendo millones de personas en el mundo porque la economía china así lo exige y supone un mercado brutal para occidente así como el inglés y el español que aprenden chinos y japoneses porque son los dos idiomas más hablados en el mundo y el mercado para ellos es igual de atractivo.
El catalán no le interesa a NADIE que no sea un paleto o alguien que se empeña en sostenerlo como vestigio cultural de las distintas leguas locales que se hablan en España. No sirve para nada más y nunca será más que una anécdota como el aranés, el gallego o el andaluz.
Pensar que el mundo va a querer aprender catalán para comunicarse con los de la Cataluña profunda es de tontos. En el 90% de Cataluña se utiliza el español que es la lengua más usada por más que se empeñen en acabar con ella los que son muy cerrados de mollera.
Y por cierto que el español será la lengua oficial de Tabarnia porque los tabarneses quieren abrir fronteras y relacionarse con el mundo.
-
zampabol escribió:Tallaferro escribió:.
Anda saludos.
El chino mandarín lo están aprendiendo millones de personas en el mundo porque la economía china así lo exige y supone un mercado brutal para occidente así como el inglés y el español que aprenden chinos y japoneses porque son los dos idiomas más hablados en el mundo y el mercado para ellos es igual de atractivo.
El catalán no le interesa a NADIE que no sea un paleto o alguien que se empeña en sostenerlo como vestigio cultural de las distintas leguas locales que se hablan en España. No sirve para nada más y nunca será más que una anécdota como el aranés, el gallego o el andaluz.
Pensar que el mundo va a querer aprender catalán para comunicarse con los de la Cataluña profunda es de tontos. En el 90% de Cataluña se utiliza el español que es la lengua más usada por más que se empeñen en acabar con ella los que son muy cerrados de mollera.
Y por cierto que el español será la lengua oficial de Tabarnia porque los tabarneses quieren abrir fronteras y relacionarse con el mundo.
El catalán me interesa a mí, es el idioma más interesante, más que el castellano.
Saludos.
Tallaferro escribió:zampabol escribió:Tallaferro escribió:.
Anda saludos.
Y por cierto que el español será la lengua oficial de Tabarnia porque los tabarneses quieren abrir fronteras y relacionarse con el mundo.El catalán me interesa a mí, es el idioma más interesante, más que el castellano.
Saludos.
No lo dudo, pero feo, feísimo, es como él solo; nada que ver con el español o con el italiano.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Tallaferro escribió:zampabol escribió:Tallaferro escribió:.
Anda saludos.
Y por cierto que el español será la lengua oficial de Tabarnia porque los tabarneses quieren abrir fronteras y relacionarse con el mundo.El catalán me interesa a mí, es el idioma más interesante, más que el castellano.
Saludos.
Lionel Messi no dice lo mismo.
-
Para ti sera el mas interesante, que me parece bien,pero es el menos practico porque si quieres viajar, o abrirte paso por el mundo teniendo estudios o sin ellos. Si por ejemplo
entras a trabajar de camarero, en la U.E te servirá como mínimo el Ingles y despues el Español, el Catalán y con todos mis respetos, no te servirá de nada o de casi nada, porque los catalanes que veas por el extranjero, siempre te hablaran en Español.
Saludos
entras a trabajar de camarero, en la U.E te servirá como mínimo el Ingles y despues el Español, el Catalán y con todos mis respetos, no te servirá de nada o de casi nada, porque los catalanes que veas por el extranjero, siempre te hablaran en Español.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
.
No quiero convencer a nadie, aceptar el catalán como mí idioma, os será fácil, pero os joroba.
Saludos.
No quiero convencer a nadie, aceptar el catalán como mí idioma, os será fácil, pero os joroba.
Saludos.
Saludos.
Eso ha sido gracioso.
A nosotros nos importa un pimiento que hables como te dé la gana El problema es tuyo, no nuestro. Fíjate si será un problema tuyo que en este foro hay mucha gente de todas las partes del mundo y si escribieras en catalán no te contestaba nadie.
¿Por qué estás usando el español? Porque es la lengua con la que te puedes entender con todos. Que a ti te guste hablar con los amigotes en catalán es como si yo hablo caló con los míos, pero de nuestro grupo no vamos a salir.
Me temo que hablarás español por los siglos de los siglos (amén)
-
Saludos.
No chaval, no, nada de eso, en este caso nos tendría que jorobar el Gallego, el Vasco, el Frances, el Latin, y hasta el Maori. Estas equivocado, porque en un mundo con libertad, algo de lo que nos quieren privar los indepes golpistas catalanes, se respeta todos los idiomas, y hasta las tendencias sexuales del individuo, como es de cajón . A mi lo que me joroba es que me quieran imponer un idioma por la fuerza de las multas, lo demás lo respeto y loa admito, faltaría mas.
Saludos
-
EN EL IMPERIO ESPAÑOL NUNCA SE PONE EL SOL
Última edición por barakarlofi el Miér Ene 17, 2018 6:12 pm, editado 1 vez
-
Será amperio español, porque lo que es imperio, no queda ná (Ni Ceuta, ni Melilla ni las Canarias son imperio sino territorio español desde hace muchos siglos). He estado en Ceuta, pero no en Melilla.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
El foro Plural :: General :: De todo
Página 13 de 26.