El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143828 mensajes en 6129 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Derecho de réplica. Contestando a Cherokee
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 11:32 pm por Amaris

» ¿Qué tipo de Varón te agradaría para matrimoniarte?
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 11:15 pm por Amaris

» Al dueño del Sitio: Dorogoi
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 11:02 pm por Amaris

» Invoco a Ciclón
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 10:55 pm por Amaris

» Sugiero que sigamos respetándonos aun sin moderación
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 4:00 pm por Amaris

» ¿En cuáles Foros virtuales has participado?
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 3:55 pm por Amaris

» ¿Necesitan de moderación para escribir sin insultos?
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 3:38 pm por Amaris

» Actualizo mi presentación. Existen cambios
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 6:50 am por Amaris

» Ciclón El Hermoso me eligió a mí. ¿Elegida o predestinada?
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 6:21 am por Amaris

» Saludo. Sugiero den libertad para que escriba "El Hermoso" = Ciclón
Un saludo de Navidad y Año nuevo. EmptyHoy a las 4:55 am por Amaris

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
doonga
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Matheus
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Camino7
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Mar7
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Amaris
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Anna
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Regina
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
bibi
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Amaris
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
doonga
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
EL PIRO
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Mar7
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Anna
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Matheus
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Camino7
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 
Regina
Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_lcap1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Voting_bar1Un saludo de Navidad y Año nuevo. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un saludo de Navidad y Año nuevo.

+7
Moonlit Knight
Max Blue
rubmir
zampabol
Nietzscheano
Rusko
Dorogoi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 21, 2017 10:07 am

Hola:
Ya tengo casi lista la valija y la madrugada del sabado escapo. Nadie mas sabra' de mi existencia hasta mi regreso. Estare' bastante ausente del foro, pero seguro que los leere'. Debo llevar un gato conmigo en el avion. Me lo entregaran en Moscu' y luego viajara' conmigo; pobrecito, estara' reasustado.
 
Donde voy no es Navidad en estas fechas sino 14 dias mas adelante (7 enero). Asi que la proxima semana estare' dos dias en hospital y luego a descanzar. La temperatura andara' por debajo de -20 grados centigrados. Asi que este tema es por si no tengo oportunidad de saludarlos como se debe para fin de año. Para Navidad casi seguro que no podre’.
 
Quiero anticipar un poco mi saludo y agradecimiento por los hermosos momentos que he pasado en el foro. Cuando JoseAntonio me invito’ al foro, y luego Ciki, ya habia perdido las esperanzas de que pudiera retornar a estos lindos momentos de amistad virtual. Llegue’ difidente y sin muchas esperanzas, pero poco a poco se hizo nuevamente rutina y hoy me pone contento entrar y leerlos. Escribo desde el trabajo asi que ya no mas tochos como en otros foros. Logro apenas esos diez o quince minutos entre trabajo, gente que llega y los interminables “meetings”. Algunos tochitos aun me los hago, pero son los menos. 
 
Bueno, ya esta’ casi todo listo. Les mando un caluroso abrazo a todos y deseo que pasen una Feliz Navidad y un estupendo inicio de año. Que el 2018 los reciba con lo mejor que puedan anhelar ademas de salud y prosperidad.
 
Nos vemos pronto (hoy andare’ un poco por aca aun).
 
Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Rusko Jue Dic 21, 2017 10:55 am

Pues buen viaje a la eterna Rusia, y un saludo al General Invierno.

Pobre gato moscovita, jeje. Que el viaje le sea leve.

Un saludo de Navidad y Año nuevo. 462


Feliz Navidad y Feliz 2018
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11


Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Nietzscheano Jue Dic 21, 2017 12:05 pm

Buen viaje a la vieja viejo, a la vieja Rusia me refiero viejo.

Decirte "que lo disfrutes" está de más así que sólo diré: "trae muchas fotos".

Que el año que acaba haya sido bueno y el que viene mejor.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por zampabol Jue Dic 21, 2017 12:20 pm

Dorogoi escribió:Hola:
Ya tengo casi lista la valija y la madrugada del sabado escapo. Nadie mas sabra' de mi existencia hasta mi regreso. Estare' bastante ausente del foro, pero seguro que los leere'. Debo llevar un gato conmigo en el avion. Me lo entregaran en Moscu' y luego viajara' conmigo; pobrecito, estara' reasustado.
 
Donde voy no es Navidad en estas fechas sino 14 dias mas adelante (7 enero). Asi que la proxima semana estare' dos dias en hospital y luego a descanzar. La temperatura andara' por debajo de -20 grados centigrados. Asi que este tema es por si no tengo oportunidad de saludarlos como se debe para fin de año. Para Navidad casi seguro que no podre’.
 
Quiero anticipar un poco mi saludo y agradecimiento por los hermosos momentos que he pasado en el foro. Cuando JoseAntonio me invito’ al foro, y luego Ciki, ya habia perdido las esperanzas de que pudiera retornar a estos lindos momentos de amistad virtual. Llegue’ difidente y sin muchas esperanzas, pero poco a poco se hizo nuevamente rutina y hoy me pone contento entrar y leerlos. Escribo desde el trabajo asi que ya no mas tochos como en otros foros. Logro apenas esos diez o quince minutos entre trabajo, gente que llega y los interminables “meetings”. Algunos tochitos aun me los hago, pero son los menos. 
 
Bueno, ya esta’ casi todo listo. Les mando un caluroso abrazo a todos y deseo que pasen una Feliz Navidad y un estupendo inicio de año. Que el 2018 los reciba con lo mejor que puedan anhelar ademas de salud y prosperidad.
 
Nos vemos pronto (hoy andare’ un poco por aca aun).
 
Saludos

Iba a meterme contigo pero no es el momento. :D

Espero que lo pases genial, que estés con todas esas personas a las que quieres y que tengas unas muy merecidas vacaciones. Sobre todo que esos dos días en el hospital no sean nada y que te recuperes lo antes posible.
Cuidaremos de este chiringuito por ti lo mejor posible y trataremos de no postear mucho para que no tengas que recuperar el tiempo perdido cuando vuelvas.

Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos en el 2018 salvo uno (sí, ese de verme en las duchas con el jabón en el suelo)

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 22, 2017 9:54 pm

Un saludo de Navidad y Año nuevo. 25508110
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por rubmir Sáb Dic 23, 2017 12:05 am


Dale unos masajes de mi parte al gatito. Suele gustarles que les rasquen las mejillas y el cuello.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Max Blue Dom Dic 24, 2017 1:58 pm

Un saludo de Navidad y Año nuevo. 2Q==

Un saludo de Navidad y Año nuevo. 025
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Moonlit Knight Dom Dic 24, 2017 2:17 pm

Hola Doro. Espero que tengas unas excelentes vacaciones, unas felices fiestas y un exitoso año 2018.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 24, 2017 3:25 pm

Hola gracias a todos. Ya llegué y no hace mucho frío. Hoy -9 grados. El gato sufrió mucho estrés pero ya está en su nueva casa y ya comió y bebió agua.

Durante el viaje le hice caricias como dijo Rubmir pero lo mismo sufrió.

Saludos 🎅
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Dic 24, 2017 3:26 pm

Yo estoy liado con el pavo y pelando langostinos. Espero que les vaya bien y que pasen una noche como se merecen. ¡Feliz Navidad para todos los del foro Plural!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por CIKITRAKE Dom Dic 24, 2017 3:32 pm

Dorogoi escribió:Hola gracias a todos. Ya llegué y no hace mucho frío. Hoy -9 grados. El gato sufrió mucho estrés pero ya está en su nueva casa y ya comió y bebió agua.

Durante el viaje le hice caricias como dijo Rubmir pero lo mismo sufrió.

Saludos 🎅

Abrígate no vaya a ser que te entre un virus y tengas que quedarte tres meses. No soportaría tu ausencia por tanto tiempo, me gusta mucho leerte porque de vez en cuando dices cosas de sentido común. Son pocas pero algunas sí hay. bounce
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Mencia Dom Dic 24, 2017 4:07 pm

Feliz Navidad, Dorogoi, me alegro de que ya estés en tu lugar de destino.

A ti y a todos los que componen Foro Plural, os deseo una felicísimas fiestas.

No comáis mucho, beber solo lo suficiente, para el resto, para lo que comienza con F, no hay restricciones.

Sed muy feliz y que Papá Nóel os deje muchos regalos.

¡FELIZ NAVIDAD COMPIS!

risa risa risa risa
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Max Blue Dom Dic 24, 2017 5:32 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:Hola gracias a todos. Ya llegué y no hace mucho frío. Hoy -9 grados. El gato sufrió mucho estrés pero ya está en su nueva casa y ya comió y bebió agua.

Durante el viaje le hice caricias como dijo Rubmir pero lo mismo sufrió.

Saludos 🎅

Abrígate no vaya a ser que te entre un virus y tengas que quedarte tres meses. No soportaría tu ausencia por tanto tiempo, me gusta mucho leerte porque de vez en cuando dices cosas de sentido común. Son pocas pero algunas sí hay. bounce


Ja,ja,ja
Si, bien de vez en cuando.

No,no,no Feliz Navidad.

Allá en lo profundo se le aprecia.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Blue11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Dark_g11Un saludo de Navidad y Año nuevo. Perp12Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Rusko Dom Dic 24, 2017 7:55 pm

Dorogoi escribió:Hola gracias a todos. Ya llegué y no hace mucho frío. Hoy -9 grados. El gato sufrió mucho estrés pero ya está en su nueva casa y ya comió y bebió agua.

Durante el viaje le hice caricias como dijo Rubmir pero lo mismo sufrió.

Saludos 🎅

-9º es hasta buena temperatura para Siberia, jojojo Un saludo de Navidad y Año nuevo. Woot . Pobre gato estresado. Los gatos suelen ponerse nerviosos con las novedades (les pasa como a mi). Ya se acostumbrará.

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Cat-20
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11


Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Rusko Dom Dic 24, 2017 7:58 pm

CIKITRAKE escribió:Yo estoy liado con el pavo y pelando langostinos. Espero que les vaya bien y que pasen una noche como se merecen. ¡Feliz Navidad para todos los del foro Plural!

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Turkey_day_02
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Gree11


Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Un saludo de Navidad y Año nuevo. Empty Re: Un saludo de Navidad y Año nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.