Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 476 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 475 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Saludos cordiales...
+9
Artai
dartakan
CIKITRAKE
Dorogoi
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Acaboose
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Saludos cordiales...
Hola Garbancito,Garbancito escribió:Tombraider escribió:Garbancito escribió:Hola, no se que pasa con mi avatar
A tu avatar no le pasa nada, a mí me gusta
antes no se veia
bienvenid@ al foro.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Garbancito escribió:Saludos Cordiales
¿He llegado a buen puerto?
Hola Garbancito bienvivido a este puchero en donde navegaras muy cómodo entre patatas, y buenas hierbas aromáticas, pero no te vuelvas un garbanzo negro jejejeje, es broma, un cordial saludo
Rocinante- Magna Cum Laude
Garbancito es guisantito, pero, veo que está ya baneado. No me ha dado tiempo a descubrir por qué ya está criando malvas.
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:Garbancito es guisantito, pero, veo que está ya baneado. No me ha dado tiempo a descubrir por qué ya está criando malvas.
¡¡¡jejejej!! por el mismo nick se descubren, y es que el, o los pobres, ya no saben que llamarse de tantos nicks como manejan. Esto de los trols tiene que ser un navegar y un forear de mucha memoria, porque se tienen que hacer un lio con tantos nick y tantas IPs.
Saludos
-
Vulgarcito escribió:Garbancito es guisantito, pero, veo que está ya baneado. No me ha dado tiempo a descubrir por qué ya está criando malvas.
La moderación está con el gatillo fácil. Cada vez nos ponen más difícil disfrutar de los troles. :evil:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Después de leer en cierto foro el cúmulo globular de trolles dispuestos a derramar el serrin de sus cerebros por doquier, yo ya veo trolls por todas partes.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Habiendo obtenido explicaciones satisfactorias que disiparon mis dudas, me reintegro al Foro.Acaboose escribió:
Hay cosillas del foro que no me gustan, funcionamiento, actitudes, moderación,tratamientos desiguales y/o discriminatorios, etc.
...voy a tomarme unos dias para reflexionar sobre mi permanencia, pasados los cuales, regresaré para seguir o despedirme definitivamente.
Reitero mi saludo a todos los foristas.
Acaboose- Usuario super
Acaboose escribió:Habiendo obtenido explicaciones satisfactorias que disiparon mis dudas, me reintegro al Foro.Acaboose escribió:
Hay cosillas del foro que no me gustan, funcionamiento, actitudes, moderación,tratamientos desiguales y/o discriminatorios, etc.
...voy a tomarme unos dias para reflexionar sobre mi permanencia, pasados los cuales, regresaré para seguir o despedirme definitivamente.
Me alegro de que hayas decidido quedarte en este lugar. Las actitudes de los troles ya te puedes imaginar que son siempre las mismas, y no es ni más ni menos que torpedear el foro y armar líos. Las actitudes de los buenos foreros que andan por aquí siempre es de respeto a la comunidad y es verdad que la moderación anda un poco lenta, pero al final el peso de la ley siempre cae sobre los troles. Un saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Acaboose escribió:Habiendo obtenido explicaciones satisfactorias que disiparon mis dudas, me reintegro al Foro.Acaboose escribió:
Rebienvenido, me alegro de tu vuelta. Recojo tu saludo y mando otro de vuelta
Tombraider- Magna Cum Laude
No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Por lo tanto cancelo mi autobaneo y me retiro definitivamente.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
Acaboose- Usuario super
Igualmente, te deseo lo mejor para este 2018.Acaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Seguro nos cruzaremos por algun otro foro.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
AdiosAcaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Acaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Es una pena, un usuario que le ha tocado la lotería nos prometió una buena cantidad para los buenos usuarios. Y creo que tú estabas en la lista.
Ah, es cierto, falta que Nietz nos diga cual de las tres historias es falsa......CIKITRAKE escribió:Acaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Es una pena, un usuario que le ha tocado la lotería nos prometió una buena cantidad para los buenos usuarios. Y creo que tú estabas en la lista.
¿O ya lo dijo y me lo perdi'?....
Última edición por Dorogoi el Jue Ene 11, 2018 4:57 pm, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Acaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Pues buena salida de foro y un mejor futuro en este 2018. Pero yo de ti, y antes de tirar la toalla y salir corriendo, hubiera expuesto en el foro, libremente, lo que no te gustaba o lo que echabas en falta. Eso, esa critica constructiva, nos hubiera enseñado los errores que según tu tiene este foro, y cambiándolas hubiéramos mejorado, y tu hubieras hecho la mejor acción del día. te hubieras marchado igualmente , pero con satisfacción, de todas formas te deseo lo mejor.
Saludos
-
barakarlofi escribió:Acaboose escribió:No tiene sentido esperar 15 días para confirmar lo evidente: que este foro no vale la pena.
Felices fiestas.
Pues buena salida de foro y un mejor futuro en este 2018. Pero yo de ti, y antes de tirar la toalla y salir corriendo, hubiera expuesto en el foro, libremente, lo que no te gustaba o lo que echabas en falta. Eso, esa critica constructiva, nos hubiera enseñado los errores que según tu tiene este foro, y cambiándolas hubiéramos mejorado, y tu hubieras hecho la mejor acción del día. te hubieras marchado igualmente , pero con satisfacción, de todas formas te deseo lo mejor.
Saludos
Esta estuvo muy buena barak No se puede hacer patria con las personas que se largan sin saber los motivos.
:D Visto lo visto, saludaré a los nuevos usuarios hasta que cumplan al menos un par de meses en el foro y les daré la bienvenida cuando cumplan un semestre de permanencia, no es plan ir gastándome mis saludos y bienvenidas sin ton ni son.
Farisha- Magister Doctor
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.