Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146976 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Votaciones/Comentarios de los relatos
+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 7 de 39.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: Votaciones/Comentarios de los relatos
Nietzscheano escribió:He decidido despostular el mío y esmerarme en uno nuevo.
Supongo que se podrán poner dos relatos, como en el concurso de terror. No hace falta despostular el que ya tenías (bueno... se puede traducir al español )
Rusko- Magna Cum Laude
¡¡¡¡Prohibido plagiar a Zampi!!!! PROHIBIDO.
zampabol- Magna Cum Laude
¡Oh! Pero si tu relato me recordó a Anthony Burgess y su lenguaje nadsat, jojo. Comencé a leer el primer párrafo y entendí poco, así que pensé: bueno, me estudio primero el vocabulario y adelante, pero, ¡Ya no está!Nietzscheano escribió:He decidido despostular el mío y esmerarme en uno nuevo.
En realidad las bases del concurso indican que es un relato por participante. No lo había expresado, porque quería que terminara el de terror, para no perjudicar, jojo, pero ese también decia: un relato por participante, jojo. Que cambien las bases y que diga: hasta dos relatos, y asunto arreglado.Rusko escribió:Nietzscheano escribió:He decidido despostular el mío y esmerarme en uno nuevo.
Supongo que se podrán poner dos relatos, como en el concurso de terror. No hace falta despostular el que ya tenías (bueno... se puede traducir al español )
Moonlit Knight- Veterano Plus
Estimados Moonl, Zampa y Rusko, gracias por su interés. Ya le pedí a la moderación que regresen al post los textos originales.
Lo hice por medio de reporte para comprobar que ese botoncito tiene más utilidades pero en caso que no lo vean si algún moderador de los que está entre nosotros lee esto, le ruego regrese mis post del hilo de relatos de humor a los escritos originales.
Me conmovió lo que dijo Rusko de que podía crear otro, casi me hizo tomar la decisión lo que dijo Zampa de estarme estudiando, pero me terminó de convencer que Moonl me compare con Burgess, eso me hizo explotar la gullivera.
PD. Les ruego disculpen mi precipitación al haberlos borrado, es que ya quiero ganar algo y tenía en mente crear un relato asombrosamente cómico y con alcances universales, pero al final mejor no, me caso con mi apuesta original. En otra ocasión escribiré algo que le cause risa tanto a mi vecino como a las vecinas de la novia rusa de Doro y tanto a la cuñada de Zampa como a EsquizOfelia.
Lo hice por medio de reporte para comprobar que ese botoncito tiene más utilidades pero en caso que no lo vean si algún moderador de los que está entre nosotros lee esto, le ruego regrese mis post del hilo de relatos de humor a los escritos originales.
Me conmovió lo que dijo Rusko de que podía crear otro, casi me hizo tomar la decisión lo que dijo Zampa de estarme estudiando, pero me terminó de convencer que Moonl me compare con Burgess, eso me hizo explotar la gullivera.
PD. Les ruego disculpen mi precipitación al haberlos borrado, es que ya quiero ganar algo y tenía en mente crear un relato asombrosamente cómico y con alcances universales, pero al final mejor no, me caso con mi apuesta original. En otra ocasión escribiré algo que le cause risa tanto a mi vecino como a las vecinas de la novia rusa de Doro y tanto a la cuñada de Zampa como a EsquizOfelia.
Si todos estáis de acuerdo cambio las bases y quien quiera puede enviar dos relatos, yo no tengo ningún problema. El concurso es de todos
Tombraider- Magna Cum Laude
Zampa, no se' de que habla tu relato porque no lo lei' :roll: , pero usas muchas malas palabras en "argentino" y eso no me causa gracia....Aunque las hayas tomado de otros foros.
Pero ¿para reirse hacen falta usar malas palabras? :evil:
En fin, cada uno con su relato.
.
Pero ¿para reirse hacen falta usar malas palabras? :evil:
En fin, cada uno con su relato.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ok, si', me hizo reir.....¿Y que'?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Pero NIetz, entre payasos violadores y prestamos a pagar parece que es otro relato de horror!!! :DNietzscheano escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Mucho mejor que el anterior. Al menos para mi que de tico ni las amìgdalas y que las malas palabras no me hacen reir....
Minimalista forzado.... :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Pero NIetz, entre payasos violadores y prestamos a pagar parece que es otro relato de horror!!! :DNietzscheano escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Mucho mejor que el anterior. Al menos para mi que de tico ni las amìgdalas y que las malas palabras no me hacen reir....
Minimalista forzado.... :D
Me esmeré.
Me acaba de notificar el siempre atento @Admin que no es posible recuperar los mensajes borrados. Lo haré todo a pie nuevamente.
Nietzscheano escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Tranquilo que yo te voto aunque sea una bazofia para no perderte. Tú tenías que centrarte en tu tema estrella "Los troles", ahí no hay quién te tuerza el brazo.
-
zampabol escribió:Nietzscheano escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
Tranquilo que yo te voto aunque sea una bazofia para no perderte. Tú tenías que centrarte en tu tema estrella "Los troles", ahí no hay quién te tuerza el brazo.
¿Lo has leído ya? Bueno, se nota que no porque estarías que no puedes ni escribir doblado en el piso riendo a carcajadas.
Nietzscheano escribió:zampabol escribió:Nietzscheano escribió:Si no gano con el que hice, me retiro, dejo de participar en lo que venga a futuro.
¿Lo has leído ya? Bueno, se nota que no porque estarías que no puedes ni escribir doblado en el piso riendo a carcajadas.
Nop. Acabo de llegar y ahorita mismo me pongo a ello. Empezaré circunspecto sin esperar nada.....
-
Sí, el nuevo relato de humor de Nietz me ha soltado alguna carcajada. No digo que sea mejor que el otro (que no había quién lo entendiera por lo cubista del lenguaje empleado) pero ciertamente va a contar con una alta puntuación por mi parte a menos que el resto de relatos que se presenten, nos sorprendan gratamente.
-
Los que no participen en los concursos (por puro pánico) que luego no nos vengan llorando con que nadie los lee y tienen que acabar escribiendo para ellos mismos.
-
Llevo un buen rato leyendo
Me ha gustado más el del perro destrozaguitarras que casi le mandan de un patadón con las vacas que el indescifrable relato de Pedro el de la piedra. Es que he leído el relato a pelo, y luego veo que está el diccionario español-Nietzcheano a continuación
Y los otros dos están bien, tanto el de los amores de Leticia (pocos amores veo que tiene) y la superboda foril.
Lo que veo es que, para hacer un relato de humor, tienen que ocurrir desgracias, malas suertes, equivocaciones. La verdad es que nos estamos riendo de las penurias de los protagonistas. Así es el humor
Vulgarcito- Veterano Plus
Buenos relatos (no como el mío), pero buenos. Risas, sí, penosidades, sí, ridículos risibles, sí....,pero ¿es que algunos les cuesta mandar un relato?. Ya sé que el relato humorístico es más difícil que el de terror, y si en el de terror los Joseantonios, Cikis o barakas no mandaron relato, menos lo van a hacer en este humorístico. Vale... eso allana el camino para ganar el trofeo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39