Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 511 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 511 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué te regaló Papá Noel?
+2
Nietzscheano
Dorogoi
6 participantes
Página 1 de 1.
Qué te regaló Papá Noel?
Hola,
Saben por qué se llama Papa Noel?...porque los regalos te los hace papá, No él.
A mí me regaló un viaje, una operación y una noche en el hospital. Estuvo generoso conmigo el viejito este año.
A ti que te regaló Papá Noel?
.
Saben por qué se llama Papa Noel?...porque los regalos te los hace papá, No él.
A mí me regaló un viaje, una operación y una noche en el hospital. Estuvo generoso conmigo el viejito este año.
A ti que te regaló Papá Noel?
.
Última edición por Dorogoi el Sáb Ene 06, 2018 1:32 pm, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Qué te regaló Papá Noel?
Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.
¿Porqué me meto a responder preguntas navideñas? Ya me entristecí por no haber recibido nada.
¿Porqué me meto a responder preguntas navideñas? Ya me entristecí por no haber recibido nada.
Pero Nietz, lo más importante no es el dinero sino la amistad, el amor, generosidad de espíritu.Nietzscheano escribió:Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.
Crees que el dinero es una medida de cuánto te aprecian?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Pero Nietz, lo más importante no es el dinero sino la amistad, el amor, generosidad de espíritu.Nietzscheano escribió:Yo no recibí nada lo que significa que estoy rodeado de gente honesta pero tacaña: me conocen lo suficiente como para saber que no soy bueno disimulando mi actitud cuando me regalan cochinadas o simplemente cosas que no me gustan, pero no hacen un esfuerzo suficiente para buscarme algo que me pueda servir o gustar o simplemente no le suman unos billetes al presupuesto para mi regalo. Incluso ni siquiera es honestidad, es simplemente egoísmo pues no soportan la decepción que les genera mi decepción cuando he recibido sus regalos anteriores, en síntesis, sólo estoy rodeado de tacaños.
Crees que el dinero es una medida de cuánto te aprecian?
Yo creo que sí, a más dinero, más te aprecian, y por lo que se ve a mí deben apreciarme lo justo porque ya tengo una corbata más para mi colección, una camisa que jamás me pondré, y un pantalón que seguro no es de mi talla. Dentro de lo bueno, también recibí un sobre de dinero que me regalaron los Reyes pero la alegría duró muy poco cuando hice las cuentas. Pues resulta que tengo dos ahijados que también esperaban su regalo, y al final, mi saldo neto en dinero es igual a cero.
Para otro año veré si hay más suerte. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Esta noche tengo una segunda oportunidad dado que es Navidad Ortodoxa. En una de esas este Papa Noel es más generoso y justo.
A la rusa le fue bien porque recibió un iPhone 8; tenía uno ya viejo y me dio pena. Para mí un montón de remedios nomás. En fin, trataré de portarme mejor para la próxima.
Saludos.
A la rusa le fue bien porque recibió un iPhone 8; tenía uno ya viejo y me dio pena. Para mí un montón de remedios nomás. En fin, trataré de portarme mejor para la próxima.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Esta noche tengo una segunda oportunidad dado que es Navidad Ortodoxa. En una de esas este Papa Noel es más generoso y justo.
Saludos.
A ver si tienes suerte y compartes con los colegas !!!!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Es que cuando el equivalente en dinero a la suma total de regalos es 0,00, te pones a pensar en que algo debe andar mal, además hay 11 meses más en los que uno además de amor y amistad puede recibir alguna otra cosa y tampoco llegan esas otras cosas. Yo como siempre prefiero pensar que el que está mal soy yo y no los demás. Los sigo queriendo igual.
Esto es entre broma y broma y aunque es una realidad, en el fondo poco me importa recibir algo o no.
Esto es entre broma y broma y aunque es una realidad, en el fondo poco me importa recibir algo o no.
¿Y Mamá Noel os ha dejado algo?
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:¿Y Mamá Noel os ha dejado algo?
Esa vino el pasado día 25. Ayer las que vinieron fueron estas:
Bueno.... También vinieron sus maridos...
Rusko- Magna Cum Laude
-
A mí me trajo un teléfono nuevo que de momento me ha dado más problemas que soluciones porque no sé usarlooooo (no sabía ni encenderlo... :oops: ) y una nueva plancha para el pelo que me hace muy feliz y que aumenta mi glamoursss en un 200%
Farisha- Magister Doctor
-