Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 512 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 512 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Mi presentación
+4
Avedo
zampabol
Rusko
Ilitri
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi presentación
Ilitri escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:
Pero he posteado poco. No me gusta que lo primero que aparezca sea la "charla general", donde habita un frikismo insufrible con el cual no se puede debatir.zampabol escribió:
Yo no entendí nada. Será que soy de la generación de mi abuelo. ¿Qué es flanders? ¿qué es fachas? ¿qué es hawkers? ¿quién es Tesla? ¿qué es servicios premium? ¿qué es betas?
Si estos dos shurs quieren debatir con nosotros los jovenes primero aprendan las palabras de moda. El frikismo es mega, y los fachas abundan. Sino aprenden no vendran las chicas jovenes papi.
Tu comentario es machista y me ofende, bórralo o tendré que llamar a la administración.
Llegas tarde. Nuestra administradora es una feminista de bandera. ¡Fíjate si será feminista que es la única femenina entre todas las feministas que se han vendido a la cultura machista.
Nuestra administradora no ha adoptado los clichés machistas y se comporta de forma femenina (sin renunciar a su esencia de mujer) y para nada comparte esa nueva cultura de la que las que se dicen feministas que son más parecidas a hombres que Gengis Kan.
zampabol- Magna Cum Laude
Ilitri escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:
Pero he posteado poco. No me gusta que lo primero que aparezca sea la "charla general", donde habita un frikismo insufrible con el cual no se puede debatir.zampabol escribió:
Yo no entendí nada. Será que soy de la generación de mi abuelo. ¿Qué es flanders? ¿qué es fachas? ¿qué es hawkers? ¿quién es Tesla? ¿qué es servicios premium? ¿qué es betas?
Si estos dos shurs quieren debatir con nosotros los jovenes primero aprendan las palabras de moda. El frikismo es mega, y los fachas abundan. Sino aprenden no vendran las chicas jovenes papi.
Qué eres, fachilla?
¿Fachilla sólo? Este es más fascista que todos los de Podemos juntos que ya es decir. No infravalores a nuestros fachas de cabecera.
No sabia que el admin es una mujer, cosa que da igual, pero si llego a formar parte de esta pequeña comunidad me gustaria saber algo más sobre como llego a formarse, quien la administra y bajo que criterios, si el admin se limita a una labor burocratica o si participa tambien en los dialogos con otro nick, como se han redactado las normas, quien ha participado en su creacion, si puede opinarse o no sobre las propias normas y administracion, etc.
Saludo al recien llegado.
riverluna- Usuario novato
riverluna escribió:No sabia que el admin es una mujer, cosa que da igual, pero si llego a formar parte de esta pequeña comunidad me gustaria saber algo más sobre como llego a formarse, quien la administra y bajo que criterios, si el admin se limita a una labor burocratica o si participa tambien en los dialogos con otro nick, como se han redactado las normas, quien ha participado en su creacion, si puede opinarse o no sobre las propias normas y administracion, etc.
Lo de "administradora" ha sido de mi cosecha porque no sé quién es (era por enredar a quien viene a enredar). A mí me invitaron a través de personas que conocía de otros foros y no sé muy bien cuáles son los criterios de la administración. Lo cierto es que desde que estoy sí que hemos podido opinar sobre el manejo del foro y unas veces nos han hecho caso y otras no.
La verdad es que no sé tampoco si el admi participa con otros nicks, me imagino que será él o ella el que te lo tenga que decir.
De momento no nos han puesto más condición para participar que cumplir unas normas que yo creo que no están mal, pero como todo, supongo que serán mejorables.
-
zampabol escribió:Ilitri escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:
Qué eres, fachilla?
¿Fachilla sólo? Este es más fascista que todos los de Podemos juntos que ya es decir. No infravalores a nuestros fachas de cabecera.
Llamar fascista a Podemos demuestra tu incultura y tu desinformación. :D
Ilitri- Usuario novato
Ilitri escribió:
Llamar fascista a Podemos demuestra tu incultura y tu desinformación. :D
¿Sabes qué demuestra incultura y desinformación además de cerebros trepanados? No saber qué es el fascismo y tú........¡¡¡No lo sabes!! :bball:
-
cualquiera escribió:
Saludos ilitri, ya quisieras tu ser el dueño de forocarros
y bienvenido.
Sobre lo que dices tienes toda la razón, a los derechistas o de centro (que son la misma cosa pero disfrazados de tolerantes), no les cae nada bien que le llamen fachas. Pero no tienen ningún pudor en usar el mismo término para descalificar al que sigue otros prototipos ideológicos diferentes en la forma, pero igual de esclerosados y subjetivos en el fondo.
A la mierda con la objetividad, viva la distorsión y el desenfoque emocional-afectivo.
Oye, que a mí me resbala que me llames lo que se te antoje, pero te digo lo mismo que al otro inculto: ¡El fascismo es de izquierdas! y yo de eso tengo poco. El problema es que te han enseñado para adoctrinarte y ni te planteas lo que te han enseñado. ¡¡Te sorprenderías la de cosas que tienen en común Franco, Mussolini, Hitler, J.A. Primo de Rivera y otros con los podemitas!! ¡¡Te sorprenderías y mucho, pero no estás tú para aprender!
-
Debate interesante, a mi si me gusta aprender, pero no en un hilo de presentación.
Yo no participo de ninguna ideología o corriente de pensamiento concreta, tomo cosas prestadas de aquí y de allá.
Zampabol, tu desarrollarías en otro hilo lo que afirmas aquí?
Y sobre la cuestión metaforistica, voy a abrir también un hilo aparte.
Yo no participo de ninguna ideología o corriente de pensamiento concreta, tomo cosas prestadas de aquí y de allá.
riverluna escribió:Debate interesante, a mi si me gusta aprender, pero no en un hilo de presentación.
Por supuesto que abro un hilo sobre ese tema y lo debatimos hasta hacernos sangre. :pirat:
-
Y yo abriré otro sobre José Antonio Primo de Rivera, pero basándome en un corta y pega, estoy muy vago.
riverluna escribió:Y yo abriré otro sobre José Antonio Primo de Rivera, pero basándome en un corta y pega, estoy muy vago.
Va a ser muy interesante, ya lo verás. De momento ya he abierto el del fascismo en "Política" por si te animas a participar.
-
Página 2 de 2. • 1, 2