Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 497 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 497 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Propuesta de juego
+4
CIKITRAKE
duende
Rusko
Tombraider
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Propuesta de juego
Este año carnaval es a primeros de febrero (no sé dónde leí hace tiempo que el cambio de fechas de la Semana Santa, y por consiguiente carnaval, se remonta a Moisés) y quería proponeros que la semana anterior al domingo de carnaval hiciéramos un concurso de avatares de carnaval. Consistiría en que durante esa semana nos cambiáramos nuestro avatar por uno de carnaval. No, no tiene que ser una foto propia, repito, no tiene que ser una foto propia, sino una imagen de Internet de algún disfraz. Y luego votamos al que más nos haya gustado. Qué os parece? Pasado carnaval volveríamos a ponernos nuestro avatar habitual
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Propuesta de juego
Me parece bien, y más yo, que no cambio de avatar aunque me maten.
Sobre el carnaval y Moisés…., todo tiene alguna relación… En este caso, lejana. El carnaval son los excesos previos al tiempo de Cuaresma, preparación de la Semana Santa y la Pascua. Como es una preparación austera y penitencial, antes de la Cuaresma está el jolgorio y desenfreno del Carnaval. Entonces, todo carnaval es anterior a la Cuaresma (el martes de Carnaval es el día anterior al miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma). Siendo la Cuaresma la preparación de la Semana Santa y la Pascua, la fecha de la Pascua cristiana tiene su origen en la Pascua judía, que es en la primera luna llena de la primavera. La Pascua judía primera fue la de Moisés, el paso de Egipto a la Tierra Prometida. Así que, por cuestiones de fechas del año, así se relacionan Moisés con el Carnaval, aunque cada cosa no tenga nada que ver. Es distinta la Pascua judía de la cristiana, y es distinta la Pascua de la Cuaresma, y (obviamente) es distinta la Cuaresma del Carnaval. Pero las fechas de todas ellas están relacionadas.
Sobre el carnaval y Moisés…., todo tiene alguna relación… En este caso, lejana. El carnaval son los excesos previos al tiempo de Cuaresma, preparación de la Semana Santa y la Pascua. Como es una preparación austera y penitencial, antes de la Cuaresma está el jolgorio y desenfreno del Carnaval. Entonces, todo carnaval es anterior a la Cuaresma (el martes de Carnaval es el día anterior al miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma). Siendo la Cuaresma la preparación de la Semana Santa y la Pascua, la fecha de la Pascua cristiana tiene su origen en la Pascua judía, que es en la primera luna llena de la primavera. La Pascua judía primera fue la de Moisés, el paso de Egipto a la Tierra Prometida. Así que, por cuestiones de fechas del año, así se relacionan Moisés con el Carnaval, aunque cada cosa no tenga nada que ver. Es distinta la Pascua judía de la cristiana, y es distinta la Pascua de la Cuaresma, y (obviamente) es distinta la Cuaresma del Carnaval. Pero las fechas de todas ellas están relacionadas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Primero tendría que ponerme uno, pero no me gusta nada de lo que encuentro relacionado con duendes. Estoy por someterlo a votación para que lo elijáis vosotros.
Luego ya me lo cambiaría en carnaval.
duende- Veterano/a
duende escribió:Primero tendría que ponerme uno, pero no me gusta nada de lo que encuentro relacionado con duendes. Estoy por someterlo a votación para que lo elijáis vosotros.
Hola duende. Si quieres yo te busco uno pero no se te ocurra proponérselo a Zampabol. Se lo buscó a su tía y fue un desastre.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Bueno, a mí me daría igual el tipo de avatar que me sugirieseis, lo único que pido es que no sea obsceno, ni hiera la sensibilidad de nadie (la mía tampoco).
Así que, si queréis, abrid un hilo con propuestas para mi avatar y votadlos, me pondré el que más os guste a todos.
Así que, si queréis, abrid un hilo con propuestas para mi avatar y votadlos, me pondré el que más os guste a todos.
duende- Veterano/a
La mía seria algo así.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
@duende @tontoc @saragatona Os gustaría participar en un "amigo invisible" para San Valentín? Cuento con @Farisha, así seríamos cinco chicas. Sería tan sólo mandar un mensaje cariñoso a quien nos toque y viceversa. No sé cuantos chicos se apuntarían pero supongo que nos doblarían en número, así seríamos una chica para dos chicos. Si sólo participamos Farisha y yo el juego sería inviable
Tombraider escribió:@duende @tontoc @saragatona Os gustaría participar en un "amigo invisible" para San Valentín? Cuento con @Farisha, así seríamos cinco chicas. Sería tan sólo mandar un mensaje cariñoso a quien nos toque y viceversa. No sé cuantos chicos se apuntarían pero supongo que nos doblarían en número, así seríamos una chica para dos chicos. Si sólo participamos Farisha y yo el juego sería inviable
Me apunto!!!!
Farisha- Magister Doctor
-
Si se apunta @Farisha yo me apunto por si me toca.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:Tombraider escribió:@duende @tontoc @saragatona Os gustaría participar en un "amigo invisible" para San Valentín? Cuento con @Farisha, así seríamos cinco chicas. Sería tan sólo mandar un mensaje cariñoso a quien nos toque y viceversa. No sé cuantos chicos se apuntarían pero supongo que nos doblarían en número, así seríamos una chica para dos chicos. Si sólo participamos Farisha y yo el juego sería inviable
Me apunto!!!!
Gracias Farisha, pero si sólo somos dos chicas no se puede hacer
Qué os parece un juego de cambio de identidad?
Nos cambiamos los avatares y durante un día tenemos que forear y escribir como lo haría el dueño del avatar de quien nos toque
Podemos hacer sorteo o elegir con quien nos cambiamos
Nos cambiamos los avatares y durante un día tenemos que forear y escribir como lo haría el dueño del avatar de quien nos toque
Soy Tombraider. No, no me gusta ese juego, cambie' de idea, mejor cierren este tema que nos ofende a las mujeres.....Tombraider escribió:Qué os parece un juego de cambio de identidad?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Soy Tombraider. No, no me gusta ese juego, cambie' de idea, mejor cierren este tema que nos ofende a las mujeres.....Tombraider escribió:Qué os parece un juego de cambio de identidad?
Mi bonita Tomb, soy Doro. Te tomas las cosas demasiado en serio, no tienes por qué hablar así, piénsalo porque aquí todos te queremos
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:Soy Tombraider. No, no me gusta ese juego, cambie' de idea, mejor cierren este tema que nos ofende a las mujeres.....Tombraider escribió:Qué os parece un juego de cambio de identidad?
Mi bonita Tomb, soy Doro. Te tomas las cosas demasiado en serio, no tienes por qué hablar así, piénsalo porque aquí todos te queremos
Doro pone tochopost. No se contenta con una frase solo.
Tongo, tongo, tongo!!!
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo me cambio con Rusko jojojo