Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 470 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 469 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los sueños y su significado
+2
Farisha
Tombraider
6 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los sueños y su significado
Tombraider escribió:
Hace poco eché un curriculum en un hospital, y durante este mes tengo una entrevista (me tienen que llamar para confirmarme el día) ¿Puede ser eso?
Quien sabe, no lo sé. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Tombraider escribió:
Hace poco eché un curriculum en un hospital, y durante este mes tengo una entrevista (me tienen que llamar para confirmarme el día) ¿Puede ser eso?
Quien sabe, no lo sé. Saludos,
De todas formas gracias por tu tiempo, me ha gustado el test. Un beso
Tombraider- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:Yo una vez escuché o leí no recuerdo dónde, y lo puedo constatar con mi propia experiencia, que soñar es de gente ociosa. Lo puedo constatar, digo, porque cuando llego a la hora de dormir sumamente cansado, no sueño nada.
Placar aristocrático el soñar ¿¿eh??
Hola amiguito Nietz;
Se dice que los sueños son un reflejo bastante preciso, del modo de ser de cada uno y por eso las personas más creativas e imaginativas tienden a tener sueños muy realistas y vívidos y en cambio, las personas más cerebrales y racionalistas (como sospecho que es tu caso) tienen sueños muy vagos e imprecisos o incluso tienen la sensación de no haber soñado nunca, aunque para recordarlo, también depende la fase de sueño en la que estemos y las horas que transcurren entre el sueño y el despertar. Mientras más horas pasen, menos consciencia se tiene de haber soñado, aunque es inevitable soñar porque el cerebro sigue activo aún estando dormidos.
Algo que me gusta mucho de los sueños, es que en ellos no suele estar presente la razón ni la lógica y por eso en un sueño, se hace posible lo imposible y todo puede suceder, no hay límites.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Nietzscheano escribió:Yo una vez escuché o leí no recuerdo dónde, y lo puedo constatar con mi propia experiencia, que soñar es de gente ociosa. Lo puedo constatar, digo, porque cuando llego a la hora de dormir sumamente cansado, no sueño nada.
Placar aristocrático el soñar ¿¿eh??
Hola amiguito Nietz;
Se dice que los sueños son un reflejo bastante preciso, del modo de ser de cada uno y por eso las personas más creativas e imaginativas tienden a tener sueños muy realistas y vívidos y en cambio, las personas más cerebrales y racionalistas (como sospecho que es tu caso) tienen sueños muy vagos e imprecisos o incluso tienen la sensación de no haber soñado nunca, aunque para recordarlo, también depende la fase de sueño en la que estemos y las horas que transcurren entre el sueño y el despertar. Mientras más horas pasen, menos consciencia se tiene de haber soñado, aunque es inevitable soñar porque el cerebro sigue activo aún estando dormidos.
Algo que me gusta mucho de los sueños, es que en ellos no suele estar presente la razón ni la lógica y por eso en un sueño, se hace posible lo imposible y todo puede suceder, no hay límites.
Ssshh ssshhh, no me quemes que ando izquierdoso
- Ah sí, como les decía, soñar es un placer que se reservan los acumuladores de capital, no está permitido a la prole que tiene que ver cómo llega a fin de mes con el alquiler, la mensualidad del colegio, el recibo de electricidad y los camarones y horas extra.
Camarón: trabajo ocasional adicional al que ya se tiene y que es producto de las habilidades manuales, mentales o de cualquier tipo. Por ejemplo una pegada de cerámica de un baño que un albañil puede realizar en un sábado o en un sábado y un domingo.
Página 2 de 2. • 1, 2