El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 312 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga, EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Vote_lcap1ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Voting_bar1ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Vote_lcap1ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Voting_bar1ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
doonga
Daynizz
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Empty Re: ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA

Mensaje por Farisha Vie Feb 02, 2018 6:06 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:

PD: el apelativo moromierda es cariñoso.... (los cojones, jojojo). Si hay reportes por ello, que la moderación lo censure si es necesario.

Como te oiga Nayo antes Naya/Naia que es moro Marroquí te reporta.

Ego te absolvo.

Rusko escribió:

Italianos: aspaventosos...., y es cierto que se pasean con vespa diciendo piropos (¡¡a mis hermanas!!) asombro,enfado

Menos mal que no les recetaron unas palmaditas también; porque lo han hecho. Lo curioso es que solo a las extranjeras acosan como si fuesen carne de cañón. No a las italianas porque "son tan santas como sus madres".

Rusko escribió:
Yo, orgulloso de ser austero, religioso, contrarreformista y legal como NS el rey D. Felipe (no, no me refiero a Felipe VI, que también me gusta, sino Felipe II)
ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 1200px-Portrait_of_Philip_II_of_Spain_by_Sofonisba_Anguissola_-_002b

Felipe "El prudente", jure uxoris Rey de Inglaterra, con las mismas mañas de Enrique Octavo su suegro, haciendo un rosario de esposas, excepto que no las mataba. Por eso, más bien debería de ser Felipe "El Benevolente".

Como dice barak, no se puede generalizar porque en todas partes se cuecen habas, pero sí que es verdad que la idiosincrasia de cada pueblo o de cada país  determina los estereotipos con los que se le conoce a sus habitantes y es inevitable que así suceda porque hay rasgos comunes y muy característicos de cada pueblo que determinan su sentir, su pensar y su actuar.

En el caso del estereotipo que mencionan de  los italianos casanovas ligones,  ¡doy fe! y les da igual que vaya una acompañada, en cuanto se descuida el acompañante, se lanzan a la yugular a ligar.

En su favor he de decir que casi todos son guapísimos y que si una va a ser acosada y perseguida y objeto de conquista, es mejor serlo por uno guapo que por uno feo  :lol:

De los portugueses lo que me llama mucho la atención es el ritmo de vida "slow" que llevan, como si la palabra "prisa" no existiera en sus vocabularios, al contrario de los habitantes de las grandes ciudades, que en general van siempre con prisa, con estrés y a lo suyo, sin prestar demasiada atención a los demás.

De los ingleses que conozco más a fondo, tengo la mejor opinión, los tengo por personas de trato muy educado con las que es muy fácil convivir, al igual que los franceses y españoles que conozco más de cerca, que son gente estupenda y no entran en los tópicos o estereotipos generalizados . Lo mismo he de decir de los argentinos, que en mi país se les tiene de forma estereotipada por "pagados de sí" y por sentir que nada los merece y que al estar en Argentina,  a mí me sorprendieron gratamente por su calidez, su cercanía, su amabilidad y su sencillez.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Empty Re: ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA

Mensaje por José Antonio Vie Feb 02, 2018 8:37 am

Farisha escribió:
Una sola persona que viaja e interactúa fuera de su país raramente se parece al estereotipo de donde procede; luego pensamos que los estereotipos son deceptivos. Pero yo opino qué hay algo de cierto en los estereotipos cuando un conjunto de personas interactúan entre sí dentro de su ámbito natural y no fuera del charco con otras culturas donde exhibirán otro comportamiento menos espontáneo. Un ejemplo, en mi país de origen no hay concepto de puntualidad y hasta media hora de retraso cubierta por excusas que se dan y se reciben es la norma, aunque curiosamente la malas maneras son no ofrecer ninguna excusa por el retraso por más absurda que sea y no el hecho de llegar tarde. Pero esa misma gente puesta en otra cultura extranjera cuando viajan no se ajustan más a su estereotipos y se vuelven puntuales porque saben qué hay otras reglas de juego.
Como dice barak, no se puede generalizar porque en todas partes se cuecen habas, pero sí que es verdad que la idiosincrasia de cada pueblo o de cada país  determina los estereotipos con los que se le conoce a sus habitantes y es inevitable que así suceda porque hay rasgos comunes y muy característicos de cada pueblo que determinan su sentir, su pensar y su actuar.

En el caso del estereotipo que mencionan de  los italianos casanovas ligones,  ¡doy fe! y les da igual que vaya una acompañada, en cuanto se descuida el acompañante, se lanzan a la yugular a ligar.

En su favor he de decir que casi todos son guapísimos y que si una va a ser acosada y perseguida y objeto de conquista, es mejor serlo por uno guapo que por uno feo  :lol:

De los portugueses lo que me llama mucho la atención es el ritmo de vida "slow" que llevan, como si la palabra "prisa" no existiera en sus vocabularios, al contrario de los habitantes de las grandes ciudades, que en general van siempre con prisa, con estrés y a lo suyo, sin prestar demasiada atención a los demás.

De los ingleses que conozco más a fondo, tengo la mejor opinión, los tengo por personas de trato muy educado con las que es muy fácil convivir, al igual que los franceses y españoles que conozco más de cerca, que son gente estupenda y no entran en los tópicos o estereotipos generalizados . Lo mismo he de decir de los argentinos, que en mi país se les tiene de forma estereotipada por "pagados de sí" y por sentir que nada los merece y que al estar en Argentina,  a mí me sorprendieron gratamente por su calidez, su cercanía, su amabilidad y su sencillez.

Una sola persona que viaja e interactúa fuera de su país raramente se parece al estereotipo de donde procede; luego pensamos que los estereotipos son deceptivos. Pero yo opino qué hay algo de cierto en los estereotipos cuando un conjunto de personas interactúan entre sí dentro de su ámbito natural y no fuera del charco con otras culturas donde exhibirán otro comportamiento menos espontáneo. Un ejemplo, en mi país de origen no hay concepto de puntualidad y hasta media hora de retraso cubierta por excusas que se dan y se reciben es la norma, aunque curiosamente las malas maneras consisten en no ofrecer ninguna excusa. Pero esa misma gente siempre retrasada puesta en otra cultura extranjera cuando viajan no se ajustan más a su estereotipo y se vuelven puntuales, porque saben qué hay otras reglas de juego que les podrían perjudicar sino se conforman.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 9:56 am

José Antonio escribió:Una sola persona que viaja e interactúa fuera de su país raramente se parece al estereotipo de donde procede; luego pensamos que los estereotipos son deceptivos. Pero yo opino qué hay algo de cierto en los estereotipos cuando un conjunto de personas interactúan entre sí dentro de su ámbito natural y no fuera del charco con otras culturas donde exhibirán otro comportamiento menos espontáneo. Un ejemplo, en mi país de origen no hay concepto de puntualidad y hasta media hora de retraso cubierta por excusas que se dan y se reciben es la norma, aunque curiosamente las malas maneras consisten en no ofrecer ninguna excusa. Pero esa misma gente siempre retrasada puesta en otra cultura extranjera cuando viajan no se ajustan más a su estereotipo y se vuelven puntuales, porque saben qué hay otras reglas de juego que les podrían perjudicar sino se conforman.
Hola JoseAntonio,
Esto no solo es correcto sino que es bastante evidente. No solo que uno se porta "mejor" afuera sino que algunos se portan "peor", como los ingleses que se liberan o se adaptan a las costumbres locales. Te habra' pasado que te digan que no te pareces a como los pintan a los de tu pais.

Llegan algunos a visitarme de Italia y al ver el orden y la educacion se andan cuidando como de hacerse pipi en la cama. Actuan distinto que alla.

La diferencia de comportamiento entre Italia y Argentina fue para mi’ tan notable como entre Alemania e Italia. Son mundos paralelos tanto a nivel personal como social. UK es aun diferente y mejor en algunos aspectos.

La educacion inglesa es notoriamente tranquila y amable; no solo entre ingleses sino con cualquier ser humano. Es de hacer notar que existe un estrato social bajo y maleducado; eso siempre existe, pero lo que llama la atencion es la cantidad de gente amable; son mas que los indiferentes o maleducados (manejando tambien se nota).

Uno puede decir con tranquilidad que existe un estereotipo que es cierto debido a la densidad de personas que poseen esas caracteristicas. Si digo que la mujer inglesa no es linda y es un desastre no significa que no existen mujeres lindas y arregladas sino que hay muchas mas y se hace evidente (mas en el supermercado). Lo mismo sucede con la comida que son justamente las dos cosas que a los hombres les interesa mucho. Cuando digo que en Rusia se come bien y las mujeres son hermosas es por la densidad…. Digamos que es mas probable que te toque una rebuena alla que en UK. Lo mismo la comida. La educacion no, es distinta y no tan amable.

Los latinos somos un desastre en educacion individual y social, pero no quiere decir que no los haya de excelente nivel. Si uno maneja y escucha un bocinazo al mes y justificado, es hasta normal, pero manejando en otro pais donde se escuchan una docena de bocinazos injustificados al dia es evidente que hay una educacion faltante y un estado de agresividad notable. Esa es la diferencia entre manejar en UK y el sur de Italia. No quita que hay gente educada que no toca bocina. En Uk es un lujo manejar porque hasta estan pendiente de como facilitarte en tu andar.

En fin. Existen muchos estereotipos que son acertado y otros ridiculos para hacer reir. Evaluar a la gente como un estereotipo es equivocado. Existen diferencias de educacion no solo en la vida real sino tambien en la virtual. Es cierto que cuando la gente sale de su entorno ya no es lo que era. Seria ridiculo decir que uno es un argentino tipico viviendo en Londres.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Blue11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Dark_g11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Perp12ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Gree11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Orange12

Mensaje por José Antonio Vie Feb 02, 2018 12:16 pm

Dorogoi escribió:
Hola JoseAntonio,
Esto no solo es correcto sino que es bastante evidente. No solo que uno se porta "mejor" afuera sino que algunos se portan "peor", como los ingleses que se liberan o se adaptan a las costumbres locales. Te habra' pasado que te digan que no te pareces a como los pintan a los de tu pais.

Llegan algunos a visitarme de Italia y al ver el orden y la educacion se andan cuidando como de hacerse pipi en la cama. Actuan distinto que alla.

La diferencia de comportamiento entre Italia y Argentina fue para mi’ tan notable como entre Alemania e Italia. Son mundos paralelos tanto a nivel personal como social. UK es aun diferente y mejor en algunos aspectos.

La educacion inglesa es notoriamente tranquila y amable; no solo entre ingleses sino con cualquier ser humano. Es de hacer notar que existe un estrato social bajo y maleducado; eso siempre existe, pero lo que llama la atencion es la cantidad de gente amable; son mas que los indiferentes o maleducados (manejando tambien se nota).

Uno puede decir con tranquilidad que existe un estereotipo que es cierto debido a la densidad de personas que poseen esas caracteristicas. Si digo que la mujer inglesa no es linda y es un desastre no significa que no existen mujeres lindas y arregladas sino que hay muchas mas y se hace evidente (mas en el supermercado). Lo mismo sucede con la comida que son justamente las dos cosas que a los hombres les interesa mucho. Cuando digo que en Rusia se come bien y las mujeres son hermosas es por la densidad…. Digamos que es mas probable que te toque una rebuena alla que en UK. Lo mismo la comida. La educacion no, es distinta y no tan amable.

Los latinos somos un desastre en educacion individual y social, pero no quiere decir que no los haya de excelente nivel. Si uno maneja y escucha un bocinazo al mes y justificado, es hasta normal, pero manejando en otro pais donde se escuchan una docena de bocinazos injustificados al dia es evidente que hay una educacion faltante y un estado de agresividad notable. Esa es la diferencia entre manejar en UK y el sur de Italia. No quita que hay gente educada que no toca bocina. En Uk es un lujo manejar porque hasta estan pendiente de como facilitarte en tu andar.

En fin. Existen muchos estereotipos que son acertado y otros ridiculos para hacer reir. Evaluar a la gente como un estereotipo es equivocado. Existen diferencias de educacion no solo en la vida real sino tambien en la virtual. Es cierto que cuando la gente sale de su entorno ya no es lo que era. Seria ridiculo decir que uno es un argentino tipico viviendo en Londres.

Te saludo.

.

Hola Dorogoi,
Aprovechando que andas po aquí el estereotipo ruso se destruyó la segunda vez que estuve por allá. La primera vez em el tiempo de los sovieticos, note unas caras muy secas y gente poco comunicativa en las calles con muy pocos ánimo de interactuar con los turistas ni siquiera para dar direcciones, por supuesto que bares y restaurantes no habían mucho tampoco donde ir, y Moscú resultó un sitio lúgubre con toda y su gente conformándose al estereotipo que tenía del lugar.

Pero mi segunda visita que ya hemos comentado a San Petersburgo cambió todo. Las chicas bellas, que tampoco eran el estereotipo de Babushkas con tacones altos y minifaldas sonreían por todos lados, en la recepción del hotel, las tiendas y por la calle. Fuimos a un par de bares y no vimos a los rusos bebedores que aparecen en las películas, todo estaba tranquilo y agradable.

Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 12:31 pm

José Antonio escribió:
Hola Dorogoi,
Aprovechando que andas po aquí el estereotipo ruso se destruyó la segunda vez que estuve por allá. La primera vez em el tiempo de los sovieticos, note unas caras muy secas y gente poco comunicativa en las calles con muy pocos ánimo de interactuar con los turistas ni siquiera para dar direcciones, por supuesto que bares y restaurantes no habían mucho tampoco donde ir, y Moscú resultó un sitio lúgubre con toda y su gente conformándose al estereotipo que tenía del lugar.

Pero mi segunda visita que ya hemos comentado a San Petersburgo cambió todo. Las chicas bellas, que tampoco eran el estereotipo de Babushkas con tacones altos y minifaldas sonreían por todos lados, en la recepción del hotel, las tiendas y por la calle. Fuimos a un par de bares y no vimos a los rusos bebedores que aparecen en las películas, todo estaba tranquilo y agradable.

Saludos,
Si, es cierto, tiene sus razones por los periodos politicos. Me cuentan de las "lindas cositas" de aquellos periodos. :roll:

Otros estereotipos de los que los rusos se matan de la risa es que los hombres se besan y que el vodka es la bebida tradicional. Nada que ver. El vodka se bebe pero no mas que en UK y jamas fue tradicion. La bebida tradicional seria mas el Kvas que es apenas alcoholico por fermentacion del pan duro (fermentacion de diferentes vegetales). Ellos vieron que dos politicos se besaban en las fotos de los diarios como nosotros, pero con el marcado rechazo a la homosexualidad de parte de los rusos, si dos hombres se besan en publico terminan en celda o en sala operatoria. :D

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Blue11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Dark_g11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Perp12ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Gree11ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Orange12

Mensaje por Rusko Vie Feb 02, 2018 1:50 pm

Sobre el tema original, dos periódicos españoles han contestado, con humor sarcástico, que no creo que haga gracia a los ingleses, jeje. No está bien generalizar en temas negativos, jojojo, pero..., asi están las cosas...

http://www.abc.es/opinion/abci-como-britanico-201802010749_noticia.html

Cómo ser británico
El «Times» ha lanzado sus recomendaciones, faltonas, para ser español. Ahí van las nuestras para ser «británico»

Chris Haslam, redactor jefe en «The Times», acaba de escribir un artículo humorístico en el que recomienda el camino más fácil para convertirse en español, para lo que ha rebozado el texto de tópicos faltones (somos malhablados, vagos, impuntuales, maleducados, sucios…) con la misma finura de esa fritura imposible y asesina del "fish and chips", gloria de la gastronomía inglesa. Vayan aquí, sin gota de acritud y con aire de chirigota, una serie de recomendaciones muy diplomáticas para convertirse en británico en un pis pas.

Lo primero: enmoquete usted cualquier superficie inmobiliaria bajo techo porque Gran Bretaña, país de acogida, puede ser también la tierra prometida de todos los ácaros; da igual que se trate del salón, la escalera o el cuarto de baño, sea público o doméstico. Las ventajas son innegables, se ahorra mucho en saneamiento y se "obra" (a mayores o a menores) pisando mullido, lo que multiplica la confortabilidad del momento excretor. Los pelillos de la moqueta absorberán lo que pueda caer fuera (Dios no lo quiera) sin necesidad de estar a diario con el mocho y la lejía.

La higiene, por tanto, ha de relativizarla bastante si usted quiere ser un inglés como los españoles que pinta Haslam, porque el agua es un bien escaso y hay que racionalizar su uso. Un estudio de Euromonitor International señala que los británicos son de los europeos que menos duchas semanales se dan: la media no llega a cuatro.

¿Otro argumento para el Brexit? Sin salir del baño, el Reino Unido es un país de firme anclaje en la tradición. He ahí su resistencia al grifo monomando, en el que uno elige la temperatura con la que sale el chorro. Un inglés al estilo generalista de "The Times" habrá de arriesgarse a escaldarse las manos, a que entren en punto de congelación o a ir moviéndolas del grifo de la fría al de la caliente, lo que sin duda mejorará sus reflejos.

Ponga moqueta hasta en el retrete, modere sus duchas y exagere hasta el sensacionalismo

Por lo general, si usted quiere ser británico vaya a contramano de cómo circula la mayoría de los humanos, haga cola para todo aunque usted sea el único de la fila, cene a la hora de merendar y si lo hace fuera de casa acuda a un restorán de cocina extranjera pues le será difícil encontrar uno medio decente de cocina británica (ese oxímoron), a no ser que le encante el pescado local (opción improbable) o su legendario pastel de ruibarbo, de asombrosas propiedades laxantes para estómagos poco entrenados.

Cuando viaje fuera, si quiere ser inglés inglés, no dude en meter unos calcetines blancos (no hacen falta dos pares, no exagere) en la maleta. Le serán imprescindibles para las sandalias que calzará todas las vacaciones. En destino, y especialmente si es joven, dedique 20 de las 24 horas del día a la ingesta inmoderada de alcohol, y cuando ya tenga la lengua de canto y no se le entienda, tras un par de broncas callejeras, puede probar con el "balconing" en el hotel.

No pierda demasiado tiempo en los museos, en el del Prado por ejemplo, donde los británicos apenas suponen el 0,35% de sus visitantes (los italianos son el 9,71 y los franceses, el 5,30). Solo una excepción, el Museo del Jamón, allí deben terminar sus sandalias el viaje cultural. Al regresar, acuda a un despacho especializado en denunciar a los hoteles españoles por intoxicación alimentaria. No es preciso padecer mal alguno, allí le arreglan los papeles y la trola.

Y exagere, exagere mucho, hasta el sensacionalismo si cabe, otra gran aportación británica al mundo que, visto el texto de Haslam, hace fortuna hasta en la (en teoría) prensa seria inglesa en vísperas de Carnaval.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Gree11

Mensaje por Rusko Vie Feb 02, 2018 1:57 pm

Es cierto lo de la moqueta..... y ¡qué sensación de poca limpieza da verla!!!

Ahora voy a por el enlace del otro periódico, más cabreado con los guiris, jeje:

https://gaceta.es/europa/how-to-be-a-british-20180201-0650/

How to be British

Olvide la idea de hacerse pasar por un británico de origen en Gran Bretaña, al no ser necesario ni, mucho menos, conveniente para su salud o su autoestima.

Ha tenido la amabilidad Chris Haslam, en esa gloria del periodismo británico que fue The Times, hoy propiedad de un australiano nacionalizado americano, de explicar a sus paisanos el modo de mimetizarse con los nativos si tienen la humorada de venir a este país nuestro de toreros y tonadilleras, y la cortesía exige reciprocidad. 

Extremándola, he preferido dejar el titular en la lengua de Albión, en la seguridad de que mis lectores no tendrán el menor problema para entenderlo y el temor de que, por el contrario, el británico medio tenga más dificultades si no está en el único idioma que dominan en el país menos políglota de Europa. 

El británico es famoso por la ‘self-deprecation’, el arte de tomarse a sí mismo a la ligera y afectar una modestia que ni por asomo siente, y quizá de ese defecto de autoobservación procede la inveterada costumbre de mirar al mundo como si aún mantuviesen el imperio, cuando cada día es más probable que sus antiguas posesiones acaben colonizando la metrópoli. En Londres, la capital, donde los británicos de cepa son ya menos de la mitad -el 45%- y que gobierna un paquistaní de origen, ya llevan mucho adelantado. 

Y ese es uno de los primeros problemas para aconsejar a un español cómo pasar inadvertido en Inglaterra. Si Haslam, por ejemplo, aconseja en su artículo adquirir un bronceado para obtener un tono de piel parecido al nuestro -misión en la que cada verano fracasan los ‘hooligans’ de Benidorm, que no consiguen otra cosa que asemejarse a una langosta hervida-, dudamos si recomendar a nuestro hipotético visitante español en Gran Bretaña que palidezca o aumente su natural moreno. Después de todo, Mohamed encabeza ya la lista de nombres de recién nacidos allí. 

Si se decide por lo anticuado y pintoresco de fundirse con la población nativa, es aconsejable cierta preparación previa. Para empezar, engorde. Mucho. Gran Bretaña es el país más obeso de Europa Occidental; de toda Europa si exceptuamos uno solo del antiguo bloque soviético. Recuerdo el primer comentario de una amiga al volver a España después de una larga estancia en el sur de Inglaterra: “¿Dónde están los gordos?”. 

Si se trata de mezclarse con jóvenes -y, por la pinta habitual, la ‘juventud’ es en Gran Bretaña una fase de la vida que dura holgadamente pasados los 50-, el atajo más directo para que nuestro aspirante a británico pase desapercibido es que se lance con entusiasmo a la principal diversión de la mocedad sajona: emborracharse. Un inglés sabe que se lo pasó realmente bien la noche anterior cuando no se acuerda absolutamente de nada. 

No se deje engañar por el consejo que da Haslam a su hipotético visitante, “olvida las nociones anglosajonas de educación, discreción y decoro”; cualquiera que haya visitado recientemente las islas -o ciertos bares de Magaluf- advertirá que se trata de humor británico, ironía en estado puro, y que pocos pueblos han olvidado con tanta eficacia toda noción de educación, discreción o decoro como el británico. 
Beber en abundancia le reportará otras ventajas, especialmente un sábado noche, porque es difícil soportar sobrio las calles de una gran ciudad británica cuando empieza a anochecer y uno tiene que ir sorteando vómitos o los envases de plástico de comida y bebida que los paseantes dejan caer alegremente. 

Porque la juventud británica come en la calle, y no exactamente los alimentos más sanos del mundo, como consecuencia de una caótica vida familiar. Hay más niños con televisores en su habitación -un 80%- que con padres biológicos en la casa. El 58% de los niños británicos -que ven de media cinco horas diarias de televisión- cena frente a la ‘caja tonta’; el 36% no come nunca con otros miembros de su familia y el 34% ni siquiera tiene una mesa de comedor en la que cenar. 

Pero, sobrio o borracho, cuide sus pasos: el joven británico es, además de inveterado y no especialmente discreto bebedor, extraordinariamente violento. Al ya riquísimo idioma inglés, las últimas generaciones han añadido curiosos verbos como “to brick” o “to glass”. El primero describe la acción de romper con un ladrillo el limpiaparabrisas del coche de algún sujeto que nos ha podido molestar -aparcando mal, por ejemplo-, mientras que el segundo se refiere a la ya vieja costumbre de romperle un vaso en la cara a quien quizá nos ha mirado mal en el bar. De la epidemia de ataques con ácido no hace falta hablar, porque ha sido noticia reciente en todos los periódicos. 

Si realmente tiene que ir, hágalo sin niños. Gran Bretaña es el peor país en Occidente para ser un niño, según un reciente informe de UNICEF, lo que explica en qué se convierten muchos una vez alcanzada la primera juventud. Y es que la juventud británica copa el triste medallero de una serie de patologías sociales como embarazos adolescentes -tercer país de la OCDE-, violencia, delincuencia, alcoholismo en menores y consumo de drogas, siendo los que antes consumen cocaína del primer mundo y teniendo diez veces más probabilidades de esnifar pegamento que un niño griego, por ejemplo. Casi un tercio de los británicos entre 11 y 15 años confiesa haberse emborrachado al menos dos veces. 

Olvide lo que ha leído; olvide, sobre todo, la imagen del británico flemático, austero y cortés. Es fama que aún existe aquí y allá el especimen, pero es muy poco probable que se tope con él. Olvide, mejor, la idea de hacerse pasar por un británico de origen en Gran Bretaña, al no ser necesario ni, mucho menos, conveniente para su salud o su autoestima.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Feb 02, 2018 1:58 pm

Jojojo ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Woot, este último artículo de "La Gaceta" destilaba puro vitriolo. No creo que se lo tomen a bien los guiris...., aunque seguro que no lo leerá nadie en la Pérfida Albión (pues, como muy chovinistas que son, jamás leerán prensa extranjera en otro idioma)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Vie Feb 02, 2018 5:01 pm

Rusko escribió:Jojojo ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 Woot, este último artículo de "La Gaceta" destilaba puro vitriolo. No creo que se lo tomen a bien los guiris...., aunque seguro que no lo leerá nadie en la Pérfida Albión (pues, como muy chovinistas que son, jamás leerán prensa extranjera en otro idioma)

Resumiendo y al hilo de tan esclarecedoras lecturas, de estos dos expresivos y detallados artículos, que podíamos decir en el segundo idioma oficial del mundo que es el nuestro, que los hijos de la humeda isla, entre otras lindezas, son unos guarros tirando a cerdos, y muy borrachos, afición a la que llegan para soportarse y soportar la m... de país en el que viven, siempre gris, siempre lluvioso y de fría relación entre los suyos. Y ahora ya no hay aquel puré de guisantes como bautizaron a la persistente y eterna niebla, pero ahora tiene a un alcalde que pronto os convertirá a todos sl Islam.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Feb 02, 2018 7:42 pm

Como colofón a los dos artículos que he puesto, ahora un artículo de opinión del ABC de Luis Ventoso, quitando hierro a los piques surgidos estos días:

ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 ENUrFds

Ni tan mal
Cachondeo aparte, españoles e ingleses nos llevamos bien

http://www.abc.es/opinion/abci--201802020845_noticia.html

Ayer, en la última de ABC, el siempre brillante Álvaro Martínez respondía con humor a una descripción irónica del carácter español que había publicado «The Times». Su coña marinera con los ingleses se convirtió en la web en eso que llaman «noticia viral». Aunque el cruce de puyas anglo-español es divertido, nos llevamos bastante bien. A los británicos les chifla España, como prueba el que son los extranjeros que más nos visitan (18 millones anuales). A su vez, más de 300.000 españoles viven en el Reino Unido. Hay más indicios. Los bares de tapas españolas triunfan en Londres (algunos buenos y otros con pinchos que lindan con el Código Penal). El vino más trasegado en Inglaterra es un rioja que aquí calificaríamos de trotero. Las empresas españolas son omnipresentes en Gran Bretaña, desde que aterrizas en Heathrow (Ferrovial) y siguiendo por O2, Santander, Sabadell o el planeta Inditex. Los dos países encabezaron los mayores imperios que ha conocido el mundo.

Pero somos diferentes. Si juntas a más de cuatro ingleses frente a una puerta, de manera casi genética formarán una cola. Si haces lo mismo con cuatro españoles, su primer afán será cómo saltarse la cola. Los ingleses parecen circunspectos, pero en cuanto cruzan el umbral de un pub se activa un mecanismo psicológico no aclarado que los lleva a hablar a grito pelado. Los españoles ni somos circunspectos ni intentamos parecerlo y no se requiere un bar para hablar a voces. Los ingleses arrastran dos patologías del alma: la hipocresía y el clasismo. Las nuestras son la envidia y el auto desprecio. Los ingleses son buenos. Pero peores de lo que creen. Los españoles somos buenos, y mejores de lo que creemos.

Más del 40% de los ingleses se declaran agnósticos, mientras que casi el 70% de los españoles siguen considerándose católicos. La crisis anglicana es tal que en algunas iglesias te regalan una copita de vino en el oficio dominical. En España triunfan los concursos de cocineros y en Inglaterra, los de reposteros. En general la tele británica es mejor y la construcción y el wifi, mucho peor. La prensa inglesa gasta más sentido del humor, pero en su versión amarilla es abyecta. Los ingleses inventaron la democracia moderna. Los españoles trabajamos para cargarnos la que hemos construido con gran mérito. Los españoles somos más sensuales que los ingleses, que hasta este siglo sopesaban seriamente si era más interesante en la cama el sexo o la bolsita de agua caliente (casi siempre ganaba la segunda). Los ingleses adoran a los animales, pero tal vez podrían querer un poco más a los de su propia progenie. Los españoles conservamos unos afectos familiares que son un tesoro y un milagro. La política de Westminster es sofisticadamente brutal. La de España es brutal sin sofisticaciones. Los ingleses regalaron al mundo el liberalismo, la máquina de vapor, la penicilina y los Beatles. Nosotros le dimos el catolicismo, la fregona y el futbolín, y una alegría de vivir y un poso de humanidad que ya conservan pocos pueblos. Shakespeare y Cervantes habrían hecho buenas migas. Hablarían de teatro, versos, mozas y dineros en cualquier taberna astrosa. Les daría el alba y seguirían riéndose del mañana.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Feb 02, 2018 7:44 pm

Este Luis Ventoso es corresponsal del ABC en Londres, o sea, que vive allí, en la Pérfida Albión ASI NOS VEN ESOS QUE LLAMAN INGLESES, LOS PIRATAS DE LA ROCA - Página 2 3184136942 . Se le nota que le gustan ambos países... y yo podría decir lo mismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2