Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cómo están ustedes?
+5
Tombraider
CIKITRAKE
Nietzscheano
Rusko
ZData
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo están ustedes?
Hola... :D , que tal, como va eso, ¿todos bien?........ espero que si. Aunque mi nombre les suene (y espero que no sea a chino) les diré, ¡¡ que no soy aquel !!, yo soy persona creyente, creo en Dios, en la Virgen y en todos los Santos habidos y por haber, soy de derechas, a más señas del P.E.P.E., no fumo, ni bebo ni digo tacos, voy a misa todos los domingos y si la cosa va mal (en la vida me refiero) voy también los miércoles, aunque éste no sea festivo, incluso suelo ir los martes (a misa me refiero) para pedir a Dios que le suban las pensiones a nuestros jubilados, ya que con la subida del 0,25 no tienen ni "pa" pipas los pobrecillos.
También creo en los milagros (por eso me estoy planteando ir también los martes a misa) para ver si mis súplicas llegan hasta lo más alto y Dios me escucha y hace posible que nuestros jubilados se concentren en grandes manifestaciones para que "MI PARTIDO" les de una subida DIGNA a sus tan merecidas pensiones. En fin, lo de Siria es asunto más grave, por lo que tendré que enterarme si es a Dios a quién le compete el asunto o si por el contrario hay alguien por encima de Ël, pero esto ya lo hablaré con el sr. párroco y se de buena fe que me informará bien a quién debo de dirigir mis plegarias para que éstas sean escuchadas.
Bueno, espero que al sr, administrador no se vaya de ligero y apriete el gatillo creyendo que soy , lo digo porque me han soplado que es alérgico a los Trolls.
Pues nada, saludos a tod@s y nos vemos por acá, aunque el termino sea un poco impreciso.
También creo en los milagros (por eso me estoy planteando ir también los martes a misa) para ver si mis súplicas llegan hasta lo más alto y Dios me escucha y hace posible que nuestros jubilados se concentren en grandes manifestaciones para que "MI PARTIDO" les de una subida DIGNA a sus tan merecidas pensiones. En fin, lo de Siria es asunto más grave, por lo que tendré que enterarme si es a Dios a quién le compete el asunto o si por el contrario hay alguien por encima de Ël, pero esto ya lo hablaré con el sr. párroco y se de buena fe que me informará bien a quién debo de dirigir mis plegarias para que éstas sean escuchadas.
Bueno, espero que al sr, administrador no se vaya de ligero y apriete el gatillo creyendo que soy , lo digo porque me han soplado que es alérgico a los Trolls.
Pues nada, saludos a tod@s y nos vemos por acá, aunque el termino sea un poco impreciso.
ZData- Usuario novato
Re: ¿Cómo están ustedes?
jejeje, jojojo
Perdóname, ZData... no estoy de uñas como barakarlofi, que tiene un localizador de troles... Solo me ha parecido eso y he puesto el meme..., pero, de primeras, no juzgo a ningún nuevo forista. Solo que...... estás en periodo de prueba, jeje
Perdóname, ZData... no estoy de uñas como barakarlofi, que tiene un localizador de troles... Solo me ha parecido eso y he puesto el meme..., pero, de primeras, no juzgo a ningún nuevo forista. Solo que...... estás en periodo de prueba, jeje
Rusko- Magna Cum Laude
-
Bienvenido ZData. No demuestres ser Azul, Anti, Dartakán, Homo erectus, etc, etc, etc..., o sea, nuestro más entrañable troll que nos visita por Navidad (y por Cuaresma, Pascua, Verano, Otoño..... o sea, cada dos por tres)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
Jjajajaja.......no, no me crucifiquéis por algo que no soy, y si no, pregúntale a tu jefe.......
Una cosa, ¿por qué hay tanto tránsfuga en este foro?
ZData- Usuario novato
Tan fácil que es. Si la IP es de Finlandia, Japón o algún pueblillo escondido en una zona rural ultra protestante de Alemania (Eduardo Silva alias El Profe alias El Reverendo), es troll, sino no.
Hola ZData. Bienvenido, pero no puedo negar que me recordaste a un antiguo compañero de foro. Lo que me sacó de dudas es que seas de derechas. Saludos cordiales.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Esperar........voy a quitar ese avatar, vayamos a que sea el detonante de...........
ZData- Usuario novato
Gracias Ciki por la bienvenida........bueno, tampoco lo he jurado por snoopy que lo sea ( me refiero a ser de derechas). :D
ZData- Usuario novato
Nietzscheano escribió:Bienvenido Zdata.
Gracias hermano, acepto tus disculpas..... 8)
ZData- Usuario novato
Hola ZData, bienvenido
Tombraider- Magna Cum Laude
¡¡¡Dios mío!! Esta presentación me trae gratos recuerdos.
Bienvenido Dr. Xdata, ha entrado usted con buen.....digo con mal pie.
Bienvenido Dr. Xdata, ha entrado usted con buen.....digo con mal pie.
zampabol- Magna Cum Laude
-
ZData escribió:Gracias Ciki por la bienvenida........bueno, tampoco lo he jurado por snoopy que lo sea ( me refiero a ser de derechas). :D
No importa, las derechas y las izquierdas no están reñidas con la ciencia. Seas bienvenido Dr. ZData.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Zdata eres Güelcom, que en lengua achagua significa bienvenid@.
Espero que te encuentres bien en este foro. Somos pocos, pero no de lo mejor....Digamos mas o menos; no te hagas muchas ilusiones.
Acomodate y diviertete que el show esta' por comenzar.....
Espero que te encuentres bien en este foro. Somos pocos, pero no de lo mejor....Digamos mas o menos; no te hagas muchas ilusiones.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Zdata eres Güelcom, que en lengua achagua significa bienvenid@.
No somos machos pero somos muchos reza el conocido refrán. Aquí es al revés.
Página 1 de 2. • 1, 2