Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Ustedes whatsappean?
+4
Rocinante
Dorogoi
José Antonio
rubmir
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Ustedes whatsappean?
Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
Siento que me estoy quedando atrasado con el asunto del Whatsapp.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: ¿Ustedes whatsappean?
Facebook solo para recibir mensajes de amigos que me buscan porque perdieron el contacto. Una vez que me mandan sus direcciones de correo por mensaje de Facebook yo los contacto a sus correos.
Twitter jamas.
Instagram mucho menos.
You tube solo para ver los videos que me interesan en algun momento.
Skype ya no porque lo veo redundante.
WhatsApp si. Especialmente para hablarme por teléfono con alguien en el extranjero. Es rápido y eficiente porque la gente anda casi siempre conectada al Whatshapp mientras que no es asi con el Skype que se usa con PC mas que todo. También el Whatsshappy permite mas facilidad para responder rápido a un mensaje que atraves de correo electrónico. Esto ultimo es una forma mas formal de comunicación escrita entre amigos. Whattshapp también da bastante privacidad pues es fácil de bloquear a los indeseables de siempre.
Twitter jamas.
Instagram mucho menos.
You tube solo para ver los videos que me interesan en algun momento.
Skype ya no porque lo veo redundante.
WhatsApp si. Especialmente para hablarme por teléfono con alguien en el extranjero. Es rápido y eficiente porque la gente anda casi siempre conectada al Whatshapp mientras que no es asi con el Skype que se usa con PC mas que todo. También el Whatsshappy permite mas facilidad para responder rápido a un mensaje que atraves de correo electrónico. Esto ultimo es una forma mas formal de comunicación escrita entre amigos. Whattshapp también da bastante privacidad pues es fácil de bloquear a los indeseables de siempre.
José Antonio- Magna Cum Laude
Sì, todos los dìas comunico con el extranjero y muy a menudo con mis parientes aquì. Practicamente no uso màs el teléfono.
En casa prefiero Skype porque lo tengo en la computadora y puedo ver en el monitor màs grande. Salvo en viajes que uso el video del smartphone con Whatsapp o Skype.
Los otros no los uso.
Saludos.
En casa prefiero Skype porque lo tengo en la computadora y puedo ver en el monitor màs grande. Salvo en viajes que uso el video del smartphone con Whatsapp o Skype.
Los otros no los uso.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Uso muy poco, casi nada el móvil, ya en mis tiempos laborales lo utilizaba por obligación porque nunca me ha gestado ese chisme, y la compañia en donde estoy enchufado hace buen negocio con mi suscripción porque casi no gasto la cuota de tiempo que me asigna. El Whatsapp, si lo uso para contestar y recibir datos y vídeos de la familia y los amigos, un gran invento este en donde incluso puedes rectificar si te equivocas, aunque me hago un lió con mis destinatarios, porque puedo enviar una respuesta a mis hijos, a un vecino, o enviárselo dos veces, pero cuando mejor lo paso es cuando algunos de mis biznietos, los niños de ahora que con pocos años ya manejan la tablet, el móvil y lo que se le pongan por delante mejor que yo, me envían sus vídeos que ellos mismos se hacen, pues se disfrazan, bailan, cantan me hacen pasar buenos ratos. De los demás sitios de comunicaciones sociales en Internet, ni los conozco.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Los otros no los uso.
Saludos.
Tengo entendido que el Whatsapp también puede usarse en computadora, como si fuera Skype. ¿O me equivoco?
Saludos.
rubmir- Magna Cum Laude
Veo que hay grupos de Whatsapp.
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/guia-definitiva-para-dominar-grupos-whatsapp
Lo que quisiera es saber si uno puede meterse en esos grupos desde un ordenador. Es que usar el celular me es molesto; eso de estar picando con un solo dedo, como que no...
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/guia-definitiva-para-dominar-grupos-whatsapp
Lo que quisiera es saber si uno puede meterse en esos grupos desde un ordenador. Es que usar el celular me es molesto; eso de estar picando con un solo dedo, como que no...
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:
Los otros no los uso.
Saludos.
Tengo entendido que el Whatsapp también puede usarse en computadora, como si fuera Skype. ¿O me equivoco?
Saludos.
en efecto, entiendo que sì se puede usar whatsapp en el PC, pero me es màs còmodo el smartphone y en casa uso Skype por historia; es casi nueve años que lo uso. Uno vale el otro.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:
Los otros no los uso.
Saludos.
Saludos.
en efecto, entiendo que sì se puede usar whatsapp en el PC, pero me es màs còmodo el smartphone y en casa uso Skype por historia; es casi nueve años que lo uso. Uno vale el otro.
Saludos.
Según esto, no todos los móviles jalan con Whatsapp. Quizá un móvil con Windows no pueda manejarlo.
https://faq.whatsapp.com/es/android/21166563/
Dispositivos compatibles
Todos los dispositivos Android son compatibles mientras cumplan los siguientes requisitos:
- El sistema operativo Android sea 2.3.3 o posterior.
- El teléfono tenga una tarjeta SIM instalada y activa que pueda recibir un mensaje SMS o una llamada durante el proceso de verificación.
También es necesario tener un plan de datos móviles para poder usar WhatsApp cuando no tienes una conexión Wi-Fi.
Damos soporte limitado a usuarios de tabletas. Los dispositivos que solo funcionan con Wi-Fi no son compatibles con WhatsApp.
rubmir- Magna Cum Laude
Quién sabe qué tanto sirva este link que vi en el foro de Esquizofelia.
http://wasap.com.es/
http://wasap.com.es/
rubmir- Magna Cum Laude
Yo uso el whatshapp en la PC también. Pero para fijar funciones de la aplicación creo que mejor hacerlo en el móvil. En la PC funciona bien para escribir pero no creo que se puede hablar por teléfono. Se pueden hacer grupos en la PC.
José Antonio- Magna Cum Laude
El WhatsApp es más personal. Yo lo tengo con la familia y amigos como una mensajería instantánea (que es eso). No lo considero una red social como twitter o Facebook, donde puedes comunicarte con desconocidos. En el WhatsApp, no pueden ser desconocidos, porque son contactos personales.rubmir escribió:Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:El WhatsApp es más personal. Yo lo tengo con la familia y amigos como una mensajería instantánea (que es eso). No lo considero una red social como twitter o Facebook, donde puedes comunicarte con desconocidos. En el WhatsApp, no pueden ser desconocidos, porque son contactos personales.rubmir escribió:Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
¿Y entonces cómo funcionan los grupos de Whatsapp? Yo creí que eran grupos abiertos.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Rusko escribió:El WhatsApp es más personal. Yo lo tengo con la familia y amigos como una mensajería instantánea (que es eso). No lo considero una red social como twitter o Facebook, donde puedes comunicarte con desconocidos. En el WhatsApp, no pueden ser desconocidos, porque son contactos personales.rubmir escribió:Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
¿Y entonces cómo funcionan los grupos de Whatsapp? Yo creí que eran grupos abiertos.
yo estoy en tres grupos de Whatsapp y mi hermano quiere abrir otro con todos los de la familia, pero es un grupo cerrado al que se invita y se debe aceptar. Cuando se escribe un mensaje en el grupo lo leen todos los integrantes (y nadie màs).
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:Rusko escribió:El WhatsApp es más personal. Yo lo tengo con la familia y amigos como una mensajería instantánea (que es eso). No lo considero una red social como twitter o Facebook, donde puedes comunicarte con desconocidos. En el WhatsApp, no pueden ser desconocidos, porque son contactos personales.rubmir escribió:Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
yo estoy en tres grupos de Whatsapp y mi hermano quiere abrir otro con todos los de la familia, pero es un grupo cerrado al que se invita y se debe aceptar. Cuando se escribe un mensaje en el grupo lo leen todos los integrantes (y nadie màs).
Saludos.
Pero en un momento dado, podrías abrir un grupo de Whatsapp al que invitaras a cualquier persona, creo yo, a juzgar por esto:
http://mx.gruposdewhatsapp.com/amigos-x-el-mundo-iii_gr_157134
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:Rusko escribió:El WhatsApp es más personal. Yo lo tengo con la familia y amigos como una mensajería instantánea (que es eso). No lo considero una red social como twitter o Facebook, donde puedes comunicarte con desconocidos. En el WhatsApp, no pueden ser desconocidos, porque son contactos personales.rubmir escribió:Yo sólo uso facebook, twitter, instagram y youtube, y a veces, Skype.
Saludos.
Pero en un momento dado, podrías abrir un grupo de Whatsapp al que invitaras a cualquier persona, creo yo, a juzgar por esto:
http://mx.gruposdewhatsapp.com/amigos-x-el-mundo-iii_gr_157134
no sé si hay una posibilidad de incluir a una persona sin invitarla o que alguien se enganche al grupo sin pedir ser aceptado. No es lo que hacemos nosotros.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Esta noticia es reciente.
Es uno de los cambios más destacados que prepara la aplicación para próximas versiones
IDEAL.ES Sábado, 19 mayo 2018, 11:43
0
Preste atención, usuario de WhatsApp, porque una de las recientes novedades le va a ser sumamente útil. Las conversaciones grupales son una herramienta sencilla que nos permite interactuar con varias personas a la vez. Sin embargo, no todos tienen un fin meramente laboral, sino que algunos pueden llegar a resultar molestos. Pues bien, así ha sido hasta este momento.
La compañía ha determinado añadir a sus novedades, más allá de las mencionadas con la supresión de mensajes, la posibilidad de decantarse a la hora de acceder o no a un grupo. Desde ya, los grupos incluirán bajo su nomenclatura un espacio para que se pueda escribir tema, normas o cualquier otro aspecto, según recoge '20minutos'.
Ese será otro de los cambios que revolucionarán los grupos en WhatsApp. Los administradores podrán restringir quién puede variar el nombre, la descripción o la imagen. Tampoco podrán ser eliminados aquellos creadores de la conversación grupal. Y si decides irte, para no regresar, no tienes por qué repetir la acción de abandono.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 1 de 2. • 1, 2