Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El obispo Munilla llama "endemoniadas" a feministas y ofrece exorcismos
3 participantes
Página 1 de 1.
El obispo Munilla llama "endemoniadas" a feministas y ofrece exorcismos
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/obispo-jose-ignacio-munilla-acusa-feminismo-tener-demonio-sus-propias-filas_201803055a9da7910cf20e9fc10f9de3.html
No se han hecho esperar las reacciones en twitter:
https://twitter.com/search?q=munilla%20obispo&src=typd
Patrulla Feminista
@Patrullafeminis
2 hHace 2 horas
Quedada para el 11 de Marzo, en San Sebastian.
Vamos a saludar al obispo José Ignacio Munilla a la hora de misa
@cielikolindo @grunppy @MeigaVioleta
La indumentaria y carteleria.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: El obispo Munilla llama "endemoniadas" a feministas y ofrece exorcismos
rubmir escribió:
Jajajaja
José Antonio- Magna Cum Laude
La basura y la hez progre carga contra Munilla como cargaba contra el otro obispo que se ha atrevido a desenmascarar a las miserables feminazis hembristas: solo hay que ver el manifiesto de la huelga, donde cargan contra la propia Iglesia, aprobando el aborto (que no sé qué tiene que ver matar un feto con la discriminación de la mujer). Munilla y Reig Pla (el obispo de Alcalá) solo lo tienen claro, no como Osoro o el obispo de Tarazona, que apoyan la huelga del 8-M, y que están a por uvas.
¡BIEN POR MUNILLA!. Yo quiero ese obispo para Madrid (de hecho, le sigo en Twitter, porque, a diferencia de otros obispos, son amenos y entretenidos sus tuits)
Si las feminazis persiguen a Munilla y a Reig Pla, es que algo habrán hecho bien.
Por supuesto, no hay que creer en los medios basura podemitas (la sexta, público, diario.es y demás basura). El diario El Mundo, que también peca de progre, pero que no es podemita, hace un extracto de lo que dijo Munilla (habrá que hacer caso del entrecomillado, ¿no?):
No ha dicho Munilla nada destacable..., pero es que al lobby progre (en este caso, feminazi) no se le puede toser. Las mujeres tienen que ser como digan las feminazis, y si no, sueltan a la jauría, como han hecho. Pues las mujeres serán lo que quieran, y no están obligadas a ser abortistas, lesbianistas, antihombres y esa mezcolanza marxista que denuncia Munilla, que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Esas mujeres, que piensen lo que quieran, como yo pienso que son unas feminazis, pero que no se arroguen la representación de las mujeres, pues son una banda muy gritona y no mayoritaria entre las mujeres.
Repito, BIEN POR MUNILLA.
¡BIEN POR MUNILLA!. Yo quiero ese obispo para Madrid (de hecho, le sigo en Twitter, porque, a diferencia de otros obispos, son amenos y entretenidos sus tuits)
Si las feminazis persiguen a Munilla y a Reig Pla, es que algo habrán hecho bien.
Por supuesto, no hay que creer en los medios basura podemitas (la sexta, público, diario.es y demás basura). El diario El Mundo, que también peca de progre, pero que no es podemita, hace un extracto de lo que dijo Munilla (habrá que hacer caso del entrecomillado, ¿no?):
El máximo responsable eclesial guipuzcoano ha centrado sus ataques en lo que llamó el "feminismo radical o de género" al que acusó de tener a "como víctima a la propia mujer", lo que para Munilla es cosa del diablo: "Es curioso cómo el demonio puede meter un gol desde las propias filas porque el feminismo, al haber asumido la ideología de género se ha hecho una especie de harakiri", dijo el prelado.
Durante el programa radiofónico, Munilla se ha opuesto a las reivindicaciones de las convocantes del 8-M por considerarlas contrarias a "un sano feminismo" porque se mezcla con reivindicaciones como el "aborto libre y gratuito, del lesbianismo y bisexualismo, todo mezclado". También ha comparado las reivindicaciones feministas con la defensa de la lucha de clases, ya que ahora se defiende "una lucha de sexos".
No ha dicho Munilla nada destacable..., pero es que al lobby progre (en este caso, feminazi) no se le puede toser. Las mujeres tienen que ser como digan las feminazis, y si no, sueltan a la jauría, como han hecho. Pues las mujeres serán lo que quieran, y no están obligadas a ser abortistas, lesbianistas, antihombres y esa mezcolanza marxista que denuncia Munilla, que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Esas mujeres, que piensen lo que quieran, como yo pienso que son unas feminazis, pero que no se arroguen la representación de las mujeres, pues son una banda muy gritona y no mayoritaria entre las mujeres.
Repito, BIEN POR MUNILLA.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es curioso como Rubmir se sabe de memoria las noticias locales españolas, jojojo. Yo ni tengo ni idea como se llama el obispo de Acapulco (si es que fuera obispado) o el de Veracruz (si lo hubiera también). Bueno..., es que tampoco me se el de México (¿el antiguo era el cardenal Rivera?.............). Lo dicho, que Rubmir se conoce hasta la web de "la Secta"...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Es curioso como Rubmir se sabe de memoria las noticias locales españolas, jojojo. Yo ni tengo ni idea como se llama el obispo de Acapulco (si es que fuera obispado) o el de Veracruz (si lo hubiera también). Bueno..., es que tampoco me se el de México (¿el antiguo era el cardenal Rivera?.............). Lo dicho, que Rubmir se conoce hasta la web de "la Secta"...
Yo me meto en el acontecer de diversos países, en particular España e Hispanoamérica.
Cuando foreaba en MSN sostuve muchos debates con angloparlantes, pero siempre es más cansado debatir en lengua extranjera.
rubmir- Magna Cum Laude
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31779
Dan la razón al obispo sobre en qué consiste el feminismo radical
Feministas se desnudan de cintura para arriba ante la Catedral de San Sebastián
Un grupo de feministas se han desnudado de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián. Es su forma de responder a las palabras pronunciadas el lunes por el obispo José Ignacio Munilla, precisamente sobre el feminismo radical.
Debería abrírseles proceso penal por agresión sexual, como se haría ante un grupo de hombres que mostraran el pene frente a un grupo de mujeres.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:
Un grupo de feministas se han desnudado de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián.
No se si es pura coincidencia o algo genetico que todas las feminazis sean feas pero con ganas.
José Antonio- Magna Cum Laude
rubmir escribió:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31779Dan la razón al obispo sobre en qué consiste el feminismo radical
Feministas se desnudan de cintura para arriba ante la Catedral de San Sebastián
Un grupo de feministas se han desnudado de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián. Es su forma de responder a las palabras pronunciadas el lunes por el obispo José Ignacio Munilla, precisamente sobre el feminismo radical.
Debería abrírseles proceso penal por agresión sexual, como se haría ante un grupo de hombres que mostraran el pene frente a un grupo de mujeres.
en cierto modo, es igual. Imagina la que se montaría si un grupo de machistas heteropatriarcales mostraran su pene erecto (para aterrorizar, como nos dijo Rubmir ) ante un colegio femenino. Ardería Troya..., pero a los católicos se les puede presionar, insultar, agredir, violentar, y no pasa nada. Al contrario, a los católicos se les acusa de predicar el odio, cuando el odio no paran de exhibirlo los otros, los cristófobos progres.
Como ya he dicho, VIVA MUNILLA. MUNILLA FOR PRESIDENT.... bueno..., mejor decir MUNILLA FOR POPE, MUNILLA FOR ARCHBISHOP OF MADRID (¿se dice así?). No caerá esa breva. Mejor dejémoslo en San Sebastián, que en aquella diócesis han tenido obispos satánicos demasiados, y para uno que tienen bueno, no se lo vamos a quitar.
Rusko- Magna Cum Laude
-