Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 541 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Te enfadas con facilidad?
+3
rubmir
Rusko
Tombraider
7 participantes
Página 1 de 1.
Te enfadas con facilidad?
Aguantas cualquier ofensa o saltas a la primera?
A mí siempre me han dicho que cuente hasta diez antes de responder pero no llego ni al tres
A mí siempre me han dicho que cuente hasta diez antes de responder pero no llego ni al tres
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Te enfadas con facilidad?
Me suele salir humo por las orejas, pero procuro que no haya sangre.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Cuando comenzaba a forear, allá por 2002, a veces leía algo que me hacía hervir la sangre.
Después me di cuenta de que los corajes sólo iban a dañar mi salud y a impedirme expresarme con claridad. Fui aprendiendo a detectar las diferencias culturales y de mentalidad entre diversos grupos humanos.
Ahora ya es muy difícil que me enoje por algo que lea en el ciberespacio.
Después me di cuenta de que los corajes sólo iban a dañar mi salud y a impedirme expresarme con claridad. Fui aprendiendo a detectar las diferencias culturales y de mentalidad entre diversos grupos humanos.
Ahora ya es muy difícil que me enoje por algo que lea en el ciberespacio.
rubmir- Magna Cum Laude
En general tranquila en la vida, y en internet también.
Francesca- Veterano Plus
Teniendo como tengo bastante carácter, no me enfado con facilidad, tengo muuuucha correa.
clavel- Veterano Plus
Yo hasta para la ira soy introvertido. Nunca he llegado a enojarme tanto que explote y si me comienzo a calentar siento un burbujeo en la garganta y se me hace simplemente imposible hablar. Supongo que es bueno porque eso me hace retroceder, no ser impulsivo y ver las cosas con calma para decidir después.
Hace unos minutos una persona me hizo enojar muchísimo y quiero mostrar de lo que soy capaz cuando me carcome la ira. Le escribí este correo:
Lo del tiempo hábil es porque en Semana Santa todos estuvimos de vacaciones.
Eso anterior, aunque no lo crean lo escribí con la vena de la frente casi a punto de reventar. Una compañera dice que yo soy muy educado hasta para cagarme en la gente.
En síntesis, no, no me enojo con facilidad.
Hace unos minutos una persona me hizo enojar muchísimo y quiero mostrar de lo que soy capaz cuando me carcome la ira. Le escribí este correo:
Buenas tardes.
XXXXXXX, me parece una irresponsabilidad hablar de “semanas” máxime cuando pusimos mi tiempo a disposición del banco tal como ustedes lo solicitaron y no recibimos respuesta de ningún tipo. Favor ver correo adjunto para constatar lo que digo y tener en cuenta que entre el día 22 de marzo a las 6 de la tarde y este momento hay menos de 3 días hábiles lo cual no suma ni siquiera una semana.
El proceso ha sido desgastante en todo el sentido de la palabra y es la primera y única vez que nos ha sucedido pues no nos hemos topado con problemas de esta índole en ninguna institución ni con ninguna plataforma bancaria.
Pero en fin, con el objetivo de evitar más desgastes me pongo a su entera disposición el día lunes 16 de abril desde las 7:30 de la mañana y hasta finiquitar para dejar todo solucionado, ojalá ese mismo día.
Quedo atento.
Saludos.
Lo del tiempo hábil es porque en Semana Santa todos estuvimos de vacaciones.
Eso anterior, aunque no lo crean lo escribí con la vena de la frente casi a punto de reventar. Una compañera dice que yo soy muy educado hasta para cagarme en la gente.
En síntesis, no, no me enojo con facilidad.
Depende de la situación, del entorno social, del agresor, etc., pero en general soy tolerante.Tombraider escribió:Aguantas cualquier ofensa o saltas a la primera?
Shetland- Veterano experto
Página 1 de 1.