Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 525 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 524 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Gabrielito... Ana Julia fue la asesina
+6
Dorogoi
zampabol
Rusko
Moonlit Knight
José Antonio
rubmir
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gabrielito... Ana Julia fue la asesina
Dorogoi escribió:¿A quien se le ocurre pensar que un crimen es menos penalizado segun si es mujer u hombre?
Las leyes no se escriben para permitir crimenes al "sexo debil". Existen carceles de mujeres y eso es indicio que todos pagaran por sus delitos.
.
¿Cuántos hombres son ejecutados en Estados Unidos, y cuántas mujeres?
rubmir- Magna Cum Laude
Moonlit Knight escribió:
Vivir en Ecatepec -municipio del Estado de México-, por ejemplo, siendo mujer y pretender salir sola de la casa, sobre todo muy de mañana o por la noche, es arriesgar la vida..
Ahh... ¿O sea que un hombre sí puede paveárselas en Ecatepec de madrugada?
Te reto a que andes en la Merced a las tres de la mañana. :D :D
rubmir- Magna Cum Laude
Martina escribió: Me asombra que quede gente en la tierra , que aún no se ha dado cuenta que TODOS , todos somos iguales , con los mismos derechos y las mismas obligaciones !
D.E.P- El angelito Gabriel .
En tu país España la ley no castiga por igual una bofetada de marido a esposa, que una bofetada de esposa a marido.
rubmir- Magna Cum Laude
Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
La noticia principal es que aparece muerto y descubren a la asesina.
DEP y serenidad para su familia.
Eleva- Usuario novato
Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
El caso es que esa mujer debe ser castigada con tanto rigor como se castiga a un hombre que actúe así.
Pedir ese castigo es juzgar con óptica de género equitativa.
rubmir- Magna Cum Laude
Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
Yo no sé de dónde se sacará Rubmir que en España se juzga y se condena a un asesino dependiendo de si es hombre o mujer.
La cuestión es decir pamplinas para seguir con la cantinela.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
Yo no sé de dónde se sacará Rubmir que en España se juzga y se condena a un asesino dependiendo de si es hombre o mujer.
Quizá no conozcas la ley de tu país. Debes participar en el Foro Burbuja para aprender un poco.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:zampabol escribió:Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
Quizá no conozcas la ley de tu país. Debes participar en el Foro Burbuja para aprender un poco.
Venga, vámonos tú y yo allí y les damos una lección de ciencia del derecho.
-
zampabol escribió:rubmir escribió:zampabol escribió:Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
Yo llevo muchos años de participar en el Foro Burbuja. Y también conozco a blogueros como Elentir, que hasta analizan la perspectiva de género feminista de diarios como "El Pis".
Precisamente, Elentir se indigó por la forma en que El Pis intenta darle un "yakirazo" a este caso (Yakiri Rubio es una asesina mexicana que quedó libre por una fraudulenta legítima defensa, tras meterle catorce puñaladas a su novio).
En este sitio aprenderás mucho:
http://www.outono.net/elentir/2018/03/14/el-pais-supera-todos-los-registros-de-miseria-moral-con-una-noticia-sobre-el-caso-gabriel/
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:zampabol escribió:rubmir escribió:zampabol escribió:Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones ni del dia de la mujer.
Yo llevo muchos años de participar en el Foro Burbuja. Y también conozco a blogueros como Elentir, que hasta analizan la perspectiva de género feminista de diarios como "El Pis".
Precisamente, Elentir se indigó por la forma en que El Pis intenta darle un "yakirazo" a este caso (Yakiri Rubio es una asesina mexicana que quedó libre por una fraudulenta legítima defensa, tras meterle catorce puñaladas a su novio).
En este sitio aprenderás mucho:
http://www.outono.net/elentir/2018/03/14/el-pais-supera-todos-los-registros-de-miseria-moral-con-una-noticia-sobre-el-caso-gabriel/
Mejor hablemos de malas mujeres e injusticias con los hombre y con las personas feto para no desviarnos del tema principal del Foroplural.
-
zampabol escribió:[
Mejor hablemos de malas mujeres e injusticias con los hombre y con las personas feto para no desviarnos del tema principal del Foroplural.
Te diré que en youtube, en los videos sobre este tema, puse comentarios como el siguiente:
EL ABORTO ES UN CRIMEN TAN DELEZNABLE COMO ÉSTE. SÍ A LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO.
Y tuvieron likes.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Martina escribió: Me asombra que quede gente en la tierra , que aún no se ha dado cuenta que TODOS , todos somos iguales , con los mismos derechos y las mismas obligaciones !
D.E.P- El angelito Gabriel .
En tu país España la ley no castiga por igual una bofetada de marido a esposa, que una bofetada de esposa a marido.
Todo dependerá de la potencia de la bofetada, por eso no debe ser igual el castigo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:[
Todo dependerá de la potencia de la bofetada, por eso no debe ser igual el castigo.
En un sistema legislativo equitativo, se valorarían aspectos como las lesiones causadas y no el género de quien las causó o recibió.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:CIKITRAKE escribió:[
En un sistema legislativo equitativo, se valorarían aspectos como las lesiones causadas y no el género de quien las causó o recibió.
Equivocaste tú camino rubmir, Tendrías que haber estudiado para político o Juez y seguro que serías el rey de la ecuanimidad, pero te aseguro que yo haría lo imposible por no caer en tus manos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:rubmir escribió:CIKITRAKE escribió:[
Equivocaste tú camino rubmir, Tendrías que haber estudiado para político o Juez y seguro que serías el rey de la ecuanimidad, pero te aseguro que yo haría lo imposible por no caer en tus manos.
No es correcto de tu parte hacer afirmaciones sobre la vida de personas a las que no conoces. ¿Quién te ha dicho que no soy político ni juez? :scratch:
Pero si queréis leer opiniones cuerdas sobre este tema, aquí hay muchas:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1007787-ana-julia-quezada-me-ataco-hacha.html
rubmir- Magna Cum Laude
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.