Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 480 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 479 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146881 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Concurso competición. Gran Premio de Australia de Fórmula 1
4 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso competición. Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Con no mucho tiempo para participar, pero aquí abro el concurso de la temporada (Tombraider me animó)
Se trata de hacer una porra con los ganadores de la carrera de Fórmula 1 de este fin de semana (este finde es en Australia). Las reglas serían poner al conductor que se crea que gana en las siguientes categorías:
- Quien consigue la Pole Position del sábado: 10 puntos
- Quien consigue la vuelta rápida del domingo: 10 puntos
- El ganador: 35 puntos (10 + los que le dan en el campeonato por ganar. 10 + 25)
- El 2º: 28 puntos (10 + los que le dan por ganar. 10 + 18)
- El 3º: 25 puntos (10 + los que le dan por ganar. 10 + 15)
(el que no haya acertado con el podium se le darían los puntos que consiguiera en la carrera sin esos 10 de bonificación)
- Extra al pleno (quien consiga acertar pole, vuelta rápida y los 3 lugares del podio): 10 puntos
Y ahora pongo a los corredores (para hacer copia y pega de los candidatos que queramos):
Mercedes:
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Ferrari:
Sebastian Vettel
Kimi Raikkönen
Red Bull:
Daniel Ricciardo
Max Verstappen
McLaren:
Fernando Alonso
Stoffel Vandoorne
Force India:
Sergio Pérez
Esteban Ocon
Renault:
Nico Hulkenberg
Carlos Sainz
Williams:
Lance Stroll
Sergey Sirotkin
Haas:
Romain Grosjean
Kevin Magnussen
Toro Rosso:
Pierre Gasly
Brendon Hartley
Sauber:
Marcus Ericsson
Charles Leclerc
EL PLAZO PARA CONCURSAR ES HASTA LA HORA DE LA POLE. Normalmente son las 2 de la tarde cuando corren en Europa. Este sábado, como es en Australia, será a las 7:00 AM del sábado, hora española. (En Shetlandia, en Nietzscheanalandia y otros países de América verán qué hora es allí. En México y Costa Rica hay -7 horas con España, en Londres solo -1 hora...). El caso es que se cierra la votación cuando comience la pole position del sábado.
Se trata de hacer una porra con los ganadores de la carrera de Fórmula 1 de este fin de semana (este finde es en Australia). Las reglas serían poner al conductor que se crea que gana en las siguientes categorías:
- Quien consigue la Pole Position del sábado: 10 puntos
- Quien consigue la vuelta rápida del domingo: 10 puntos
- El ganador: 35 puntos (10 + los que le dan en el campeonato por ganar. 10 + 25)
- El 2º: 28 puntos (10 + los que le dan por ganar. 10 + 18)
- El 3º: 25 puntos (10 + los que le dan por ganar. 10 + 15)
(el que no haya acertado con el podium se le darían los puntos que consiguiera en la carrera sin esos 10 de bonificación)
- Extra al pleno (quien consiga acertar pole, vuelta rápida y los 3 lugares del podio): 10 puntos
Y ahora pongo a los corredores (para hacer copia y pega de los candidatos que queramos):
Mercedes:
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Ferrari:
Sebastian Vettel
Kimi Raikkönen
Red Bull:
Daniel Ricciardo
Max Verstappen
McLaren:
Fernando Alonso
Stoffel Vandoorne
Force India:
Sergio Pérez
Esteban Ocon
Renault:
Nico Hulkenberg
Carlos Sainz
Williams:
Lance Stroll
Sergey Sirotkin
Haas:
Romain Grosjean
Kevin Magnussen
Toro Rosso:
Pierre Gasly
Brendon Hartley
Sauber:
Marcus Ericsson
Charles Leclerc
EL PLAZO PARA CONCURSAR ES HASTA LA HORA DE LA POLE. Normalmente son las 2 de la tarde cuando corren en Europa. Este sábado, como es en Australia, será a las 7:00 AM del sábado, hora española. (En Shetlandia, en Nietzscheanalandia y otros países de América verán qué hora es allí. En México y Costa Rica hay -7 horas con España, en Londres solo -1 hora...). El caso es que se cierra la votación cuando comience la pole position del sábado.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Re: Concurso competición. Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Como ejemplo de votación (no pienso votar hasta que vea mañana de qué pie cojea cada coche, que por ser la primera prueba de la temporada, no acabo de saber en qué puesto está cada uno):
Pole Position:
Lewis Hamilton
Vuelta Rápida:
Max Verstappen
1º
Lewis Hamilton
2º
Sebastian Vettel
3º
Fernando Alonso
Y ya está. Ya he puesto mis candidatos (es solo un ejemplo)
Luego, el domingo, cuando ocurra la carrera, el resultado podría ser este:
Gana Hamilton, 2º Alonso y 3º Vettel. Y quedaría así la tabla:
Tengo 10 puntos de bonificacion por acertar el 1º (hamilton), pero en los otros dos, solo pongo los puntos que obtuvieron en el campeonato, sin bonificación. Tombita es que solo vota a Valentino..., así que, se lleva un cero patatero.
Pole Position:
Lewis Hamilton
Vuelta Rápida:
Max Verstappen
1º
Lewis Hamilton
2º
Sebastian Vettel
3º
Fernando Alonso
Y ya está. Ya he puesto mis candidatos (es solo un ejemplo)
Luego, el domingo, cuando ocurra la carrera, el resultado podría ser este:
Gana Hamilton, 2º Alonso y 3º Vettel. Y quedaría así la tabla:
Tengo 10 puntos de bonificacion por acertar el 1º (hamilton), pero en los otros dos, solo pongo los puntos que obtuvieron en el campeonato, sin bonificación. Tombita es que solo vota a Valentino..., así que, se lleva un cero patatero.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y ahora que concurse aunque sea Tombita (y que no ponga a Rossi), porque si no, concurso yo solo y me llevo el campeonato de calle...... :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Mañana sobre esta hora ya daré mi pronóstico para el concurso. Y..., para otras semanas (la próxima carrera sería dentro de dos semanas), abriría el plazo de concursar un poco antes.... (a principios de semana, para tener la semana entera para concursar)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y, tras la carrera, pondré una tabla con la clasificación de los foristas, y otra con la clasificación de los pilotos en el mundial (pasa como con las quinielas: cuando hay algún equipo que no conoces muy bien, miras en la clasificación a ver si es un equipo ganador o perdedor. Pues igual aquí: si vemos a un Charles Leclerc que no gana una mierda, pues no le vas a dar puntos en la porra, ¿no?)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Vale, me apunto, aunque ya te he dicho que no sigo la f1, pero me gustan los retos. Mañana daré mis favoritos
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Vale, me apunto, aunque ya te he dicho que no sigo la f1, pero me gustan los retos. Mañana daré mis favoritos
Bien!!!. ¡al ataquerrr!
Rusko- Magna Cum Laude
-
Mucho forista nuevo..., pero no se apunta al concurso (o al concurso de relatos eróticos, jeje..... o a la votación del forista del mes). Pero aquí hay que apuntarse... o si no, ganaré yo (o ganará Tombraider, jojojo ). Bueno..., no está mal conseguir una medalla de plata...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Bueno.... Ya hay algún dato más para hacer mi predicción. Más o menos es continuación del final de temporada pasada: Mercedes ha estado más fuerte en los dos entrenamientos de esta madrugada. Hamilton el primero. Bottas tras él en el primer entrenamiento y Verstappen en el segundo (este tiene más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar).
Tras ellos, Ferrari y el otro Red Bull (el de Ricciardo)..., y luego nuestro Fernando Alonso. Entonces, hay un equipo dominador, Mercedes, luego se pelearán Red Bull y Ferrari, y después McLaren, Renault, el resto............. Así que, me tiro ya a la piscina: mis candidatos:
Pole Position:
Hamilton
Vuelta rápida:
Hamilton
1º:
Hamilton
2º:
Verstappen
3º
Vettel (aunque en los dos entrenamientos, su compañero Raikkonen le ha mojado la oreja. Se tendrá que despertar)
ALEA JACTA EST... y a ver qué sale
(como concurse yo solo, me llevo el premio yo, ¡HALA!)
Tras ellos, Ferrari y el otro Red Bull (el de Ricciardo)..., y luego nuestro Fernando Alonso. Entonces, hay un equipo dominador, Mercedes, luego se pelearán Red Bull y Ferrari, y después McLaren, Renault, el resto............. Así que, me tiro ya a la piscina: mis candidatos:
Pole Position:
Hamilton
Vuelta rápida:
Hamilton
1º:
Hamilton
2º:
Verstappen
3º
Vettel (aunque en los dos entrenamientos, su compañero Raikkonen le ha mojado la oreja. Se tendrá que despertar)
ALEA JACTA EST... y a ver qué sale
(como concurse yo solo, me llevo el premio yo, ¡HALA!)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pole: Hamilton
V.Rápida: Vettel
Carrera:
1.Hamilton
2.Vettel
3.Alonso
V.Rápida: Vettel
Carrera:
1.Hamilton
2.Vettel
3.Alonso
Acabó la primera carrera de la temporada. Al final ha resultado más divertida de que se preveía, con un arrogante Hamilton (que ya lo digo, va a ganar el mundial de este año) tragándose sus palabras del sábado (es que dijo que en su coche no había botón de "modo fiesta" con lo cual conseguía barrer a todos, sino que solo cuadraba el coche para "borrar la sonrisa" a Vettel. Pues en el día de hoy, la sonrisa estaba en la boca de Vettel y no en la de Hamilton, jojojo )
Tras un coche de seguridad (por el desastre del equipo Haas, apretando mal las ruedas de sus dos coches), el Mercedes de Hamilton se durmió en los laureles que aprovechó el Ferrari de Vettel, y de ahí no hubo forma de moverlo. Por detrás, el peligroso Verstappen, que no salió en el arranque de la carrera como elefante en cacharrería (como acostumbra) hizo el canelo por su ímpetu (este hombre está todavía verde, aunque muchos le apoyen)..., y luego acosó a Fernando Alonso, pero Alonso es mucho Alonso y no se dejó adelantar. Al final, siempre saca más puntos Ricciardo que Verstappen (en el mismo equipo)
El caso es que...., ya tenemos los primeros resultados:
Y, lo importante, ¿quién ha ganado la carrera de hoy?. Pues Tombita, y me alegro porque ha sido gracias a los puntos de Alonso:
Dentro de dos semanas, más. Toca Bahrein. Allí seguro que no llueve :albino:
Tras un coche de seguridad (por el desastre del equipo Haas, apretando mal las ruedas de sus dos coches), el Mercedes de Hamilton se durmió en los laureles que aprovechó el Ferrari de Vettel, y de ahí no hubo forma de moverlo. Por detrás, el peligroso Verstappen, que no salió en el arranque de la carrera como elefante en cacharrería (como acostumbra) hizo el canelo por su ímpetu (este hombre está todavía verde, aunque muchos le apoyen)..., y luego acosó a Fernando Alonso, pero Alonso es mucho Alonso y no se dejó adelantar. Al final, siempre saca más puntos Ricciardo que Verstappen (en el mismo equipo)
El caso es que...., ya tenemos los primeros resultados:
Y, lo importante, ¿quién ha ganado la carrera de hoy?. Pues Tombita, y me alegro porque ha sido gracias a los puntos de Alonso:
Dentro de dos semanas, más. Toca Bahrein. Allí seguro que no llueve :albino:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Te he ganado? Baia baia
No he visto la carrera, ya sabes que no sigo la f1, pero el ganarte hace que quiera más
No he visto la carrera, ya sabes que no sigo la f1, pero el ganarte hace que quiera más
Tombraider escribió:Te he ganado? Baia baia
Me has ganado porque has dado mejor posición a Fernando Alonso, y yo a Verstappen..., y en las últimas vueltas, estaba Alonso delante, parando y anulando a Verstappen. Un lujazo ver a Fernando en el 5º puesto codeándose con un Red Bull como el de Verstappen (y no dejándole adelantar). Y mola ver a Alonso tan optimista, diciendo que esperan novedades positivas para las próximas carreras. Me alegro por él
Rusko- Magna Cum Laude
-
Estaba pensando que..., si no fuerais tan sosos, se podrían organizar concursos como este pero en la liga de fútbol (hacer una porra, echar una quiniela)... o si una liga nacional es demasiado local, se podría hacer de la champions, con un formato similar a este: se apuesta y se ganan puntos, y el que más acumula (porque más acierta) es el campeón.
Lo que pasa es que la Champions está ya en su recta final..., y no sé si hay muchos enterados de ese campeonato.
Por ahora seguiremos con la Formula 1, que es un campeonato mundial. Si solo participamos dos..., pues a más tocamos (sería más emocionante que hubiera más participantes..., pero esto es lo que hay)
Lo que pasa es que la Champions está ya en su recta final..., y no sé si hay muchos enterados de ese campeonato.
Por ahora seguiremos con la Formula 1, que es un campeonato mundial. Si solo participamos dos..., pues a más tocamos (sería más emocionante que hubiera más participantes..., pero esto es lo que hay)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Oye, Rusko, si quieres hacemos uno de motoGP
¿CUándo es la siguiente carrera?
Shetland- Veterano experto
Página 1 de 2. • 1, 2