Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147207 mensajes en 6275 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas?
+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
Francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 9 de 59.
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59
Re: ¿A qué forero extrañas?
Sanchoo escribió:zampabol escribió:Dragona escribió:¿Nunca estuvo por aquí Pepe1?
Yo llevo aquí poco tiempo y no he visto a ningún Pepe1
Dragona está en otro foro con el mismo muslamen
Cuenta cuenta, y te digo yo otro chisme
Edito: pero no me lo digas aquí, vamos a mi rincón secreto
Tombraider- Magna Cum Laude
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.zampabol escribió:Trinity escribió:No había visto esto aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
Un abrazo!
Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.
Invitado- Invitado
Sanchoo escribió:Trinity escribió:Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.zampabol escribió:Trinity escribió:No había visto esto aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
Un abrazo!
Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.
Yo moriría de placer si me das un beso con esa preciosa boca Trinity
¡Sancho! :oops:
Saludos! :D
Invitado- Invitado
Sanchoo escribió:Trinity escribió:Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.zampabol escribió:Trinity escribió:No había visto esto aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
Un abrazo!
¡¡¡Jajajaja !!! Sanchoooo pero si ya no te quedan dientes jajajaja.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Trinity escribió:Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.zampabol escribió:Trinity escribió:No había visto esto aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
Un abrazo!
Aunque sólo sea para que yo les dé envidia a estos carcamales tienes que venir más a menudo a darme esos abrazos apretados.
Me voy a empeñar en sacarte de las sombras para que veas que tu participación es imprescindible en este foro. ¡Olvida ya esos lugares de gentes de mal vivir y vente a este lleno de crápulas cavernícolas y sediciosos. Prometemos diversión segura.
Me quedo con ese abrazo y lo uso para mi disfrute personal y para darle envidia a todo este foro.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Sanchoo escribió:Trinity escribió:Sanchoo escribió:Trinity escribió:Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.zampabol escribió:Trinity escribió:No había visto esto aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
Un abrazo!
¡Sancho! :oops:
Saludos! :D
A Zanpabol ABRAZOS a mi solamente saludos :ªªª:ya te dire a ti algo que vale para Baakarlofi que cree que como el estoy desdentado:
Tengo la dentadura completa, de cintura para abajo ando peor, pero toda mi vida he puesto en práctica el consejo de la escritora Isabel Allende que dice "El punto G de la mujer está en el oído el que lo busque más abajo pierde el tiempo" y te aseguro que me ha dado buen resultado hasta hace pocos años.
También siempre hice caso del consejo que me dio mi Jefe con 80 años y muy corrido, a un chaval como yo de 17, me dijo, mira Pedrito: "A una mujer siempre, siempre hay que pedírselo, si te lo da lo disfrutáis, pero si te lo niega ten por seguro que te lo agradece" Siempre lo he hecho, aunque a decir verdad tengo miles de agradecidas y docenas que me lo han dado.
¡¡Jejeje compañero en el tajo de la tercera edad, mi broma a la que llego después de tener la seguridad de que la acepta de buen grado, ya que hace años que me tomo al vida a broma y lo que me traigan los años lo asumo con bastante optimismo. Con 78 años lo tuyo es admirable, no te rindes, y parece que los recuerdos y la imaginación te mantienen en forma. Yo me digo que uno ya es mayor cuando no aprecia a la belleza femenina, y en ese aspecto soy muy joven como creo que loe eres tu. Pero cambien hay limites y eso hay que asumirlo pues contra la naturaleza no se puede, claro que también hay excepciones como parece que es tu caso, y por eso me hace gracia tu espontaneidad de mozuelo cuando piropeas a alguna fémina del foro
Te felicito por tu forma de enfrontarte el ocaso de la vida. y un abrazo también.
Saludos
-
Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.
Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.
Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.
En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:
Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...
Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.
Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.
Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.
En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:
Invitado- Invitado
Sanchoo escribió:Trinity escribió:Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.
Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:
PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?
Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!
-
Quietos!! Que paren las rotativas!
Por favor, que una no es de piedra!
:c23:
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Quietos!! Que paren las rotativas!
¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj!!!
-
barakarlofi escribió:Sanchoo escribió:Trinity escribió:Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.
Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:
PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?
Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!
¡¡Dios mío!! Hasta yo podría perder los papeles por estos dos mozalbetes.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59