Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas?
+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
Francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 3 de 59.
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: ¿A qué forero extrañas?
Si', le pregunte' quien era segun el y no me respondio'.Rusko escribió:
Entonces...., Amira no es Jasmine, según indica Nietzscheano. ¿Es así? :scratch:
Veremos en el proximo capitulo. :shock:
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:No, no me considero la reina del foro. Tan sólo te estaba guardando el puesto. No voy a competir contigo ni lo pretendo. Si aquí hay alguna extraña soy yo, lo sé y lo asumo
Pues diga lo que diga esta señora nueva, yo sí que te considero la reina del foro. Ya quisiera ella tener la mitad del encanto que tú tienes (y eso que de vez en cuando me tratas fatal )
Por cierto ¿Tú por qué eres extraña? No no veo que seas ninguna extraña y cuando faltas en el foro, algo le falta a todo el foro.
zampabol- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Entonces...., Amira no es Jasmine, según indica Nietzscheano. ¿Es así? :scratch:
Me equivoqué y por más que no me guste tengo que pasar por la onda pena de admitirlo.
Me desdigo y ahora afirmo categóricamente que No sé quién es Amira.
Dorogoi escribió:Si', le pregunte' quien era segun el y no me respondio'.
Veremos en el proximo capitulo. :shock:
.
Me equivoqué, como dicen los argentinos: "la peché en grande".
empAmira escribió:Cualquiera, Riverluna, Antisozial... con ellos había más pluralidad en el foro, así siempre somos los mismos
Por supuesto. Siempre que no se nos descuelguen con cualquier cosa "rarita".
Tú nunca eres la misma. Tienes más personalidades que Tony Curtis.
-
Extraño a Naia. Pero a la Naia de las letras rositas. ¡¡Era tan dulce......!! (parecía hasta una mujer) :'cc:
-
Farisha- Magister Doctor
-
zampabol escribió:Extraño a Naia. Pero a la Naia de las letras rositas. ¡¡Era tan dulce......!! (parecía hasta una mujer) :'cc:
Si cuando yo digo que eres un trozo de pan...
Vamos a ver Zampa, ante todo respeto tu opinión, pero si después de cómo te ha tratado aún la echas de menos es porque eres una buena persona
Cuando yo llegué al foro Naia, la de las letritas rosas, ya se había ido; y Naia2.0 se estaba marchando. Yo conocí a Jasmine y la verdad es que hice muy buenas migas con ella. Me mandaba privados y esas cosas. Precisamente fue ella quien me dijo que Naia4.0 era una cuenta troll y por eso lo dije tan segura en el foro
Pero Jasmine se marchó también y me dio mucha pena, pero como sabía que nos leía desde la distancia (como lo está haciendo ahora) empecé a crear hilos del tipo "hilo para decirle cositas a..." que el único fin era que vosotros crearáis un hilo similar para mí y que ella al leerlo sintiera celos y volviese. Y se lo dije a Dorogoi por mp
Pero el efecto fue contraproducente, Jasmine volvió, esta vez como Amira, y para mi sorpresa ya no era mi amiga. Me trató muy mal, yo creo que ella pensaba que yo quería quitarle el puesto y le dije que aquí la única extraña soy yo
Además, eso de ponerse siempre del lado de Antisozial, otro que hace tiempo también fue mi amigo pero me dio una puñalada por la espalda cuando menos lo esperaba, me pareció siempre una tomadura de pelo
De todas formas soy tan idiota como tú, Zampa. Yo también la extraño
Jasmine, sé que me estás leyendo y también sé que volverás. Tan sólo te pido que vuelvas siendo coherente.
Última edición por Tombraider el Jue Jul 13, 2017 5:30 pm, editado 1 vez
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:zampabol escribió:Extraño a Naia. Pero a la Naia de las letras rositas. ¡¡Era tan dulce......!! (parecía hasta una mujer) :'cc:
Vamos a ver Zampa, ante todo respeto tu opinión, pero si después de cómo te ha tratado aún la echas de menos es porque eres una buena persona
Cuando yo llegué al foro Naia, la de las letrinas rosas, ya se había ido; y Naia2.0 se estaba marchando. Yo conocí a Jasmine y la verdad es que hice muy buenas migas con ella. Me mandaba privados y esas cosas. Precisamente fue ella quien me dijo que Naia4.0 era una cuenta troll y por eso lo dije tan segura en el foro
Pero Jasmine se marchó también y me dio mucha pena, pero como sabía que nos leía desde la distancia (como lo está haciendo ahora) empecé a crear hilos del tipo "hilo para decirle cositas a..." que el único fin era que vosotros crearáis un hilo similar para mí y que ella al leerlo sintiera celos y volviese. Y se lo dije a Dorogoi por mp
Pero el efecto fue contraproducente, Jasmine volvió, esta vez como Amira, y para mi sorpresa ya no era mi amiga. Me trató muy mal, yo creo que ella pensaba que yo quería quitarle el puesto y le dije que aquí la única extraña soy yo
Además, eso de ponerse siempre del lado de Antisozial, otro que hace tiempo también fue mi amigo pero me dio una puñalada por la espalda cuando menos lo esperaba, me pareció siempre una tomadura de pelo
Jasmine, sé que me estás leyendo y también sé que volverás. Tan sólo te pido que vuelvas siendo coherente.
No pasa nada. ¡Volverá! Puntitos (ese nick me encanta para ella porque tiene "su punto") no es persona de retirarse si no la echan. (lo que ahora no sé es si la han echado o se ha ido de forma voluntaria) Si se ha ido por su cuenta volverá. No olvides que está creando con Antisocial un arma secreta con la que destruirán el foro.
Yo me imagino que desarrollar un arma de proporciones galácticas que nos hagan palidecer a todos debe llevar su tiempo. No seamos impacientes y estemos atentos mirando al cielo porque no sabemos desde dónde nos va a llegar el fin de los tiempos.
Aprovecho para mandarte un par de besitos.
-
Si', es cierto que se extraña. Es terrrrrrrrible pero se extraña. Hace solo dos dias pero parece una eternidad.zampabol escribió:Tombraider escribió:zampabol escribió:Extraño a Naia. Pero a la Naia de las letras rositas. ¡¡Era tan dulce......!! (parecía hasta una mujer) :'cc:
Cuando yo llegué al foro Naia, la de las letrinas rosas, ya se había ido; y Naia2.0 se estaba marchando. Yo conocí a Jasmine y la verdad es que hice muy buenas migas con ella. Me mandaba privados y esas cosas. Precisamente fue ella quien me dijo que Naia4.0 era una cuenta troll y por eso lo dije tan segura en el foro
No pasa nada. ¡Volverá! Puntitos (ese nick me encanta para ella porque tiene "su punto") no es persona de retirarse si no la echan. (lo que ahora no sé es si la han echado o se ha ido de forma voluntaria) Si se ha ido por su cuenta volverá. No olvides que está creando con Antisocial un arma secreta con la que destruirán el foro.
Yo me imagino que desarrollar un arma de proporciones galácticas que nos hagan palidecer a todos debe llevar su tiempo. No seamos impacientes y estemos atentos mirando al cielo porque no sabemos desde dónde nos va a llegar el fin de los tiempos.
Aprovecho para mandarte un par de besitos.
Lo que me preocupa es que la banearon por insultar a un moderador. Me parece muy raro porque no es de insultar. Bueno, quizas en publico es una cosa y por privado otra. Aunque lei varias veces que ella esperaba una baja voluntaria me sorprendio' un baneo asi.
No creo que nos lea porque es dominada por el troll mayor. Sucede a menudo que muchachas jovenes se enamoren de malvivientes o criminales. Se dejan engatusar y pierden el control; ella es medio debil en ese sentido.
En fin, espero que regrese y que nos perdone....
Saludos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo extraño a Ciki y a Nietz.
Farisha- Magister Doctor
-
Extraño a Farisha, extraño las copitas en las noches portuguesas, ese jamoncito, esa mojama, esa caña de lomo,... y una compañía perfecta para un viaje imborrable.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Extraño a Farisha, extraño las copitas en las noches portuguesas, ese jamoncito, esa mojama, esa caña de lomo,... y una compañía perfecta para un viaje imborrable.
Buaaaaaaaa, Ciki ya has hecho que me entre el "mono" de aquellos inolvidables días en el Algarve (creo que así era la expresión esa "del mono" que me mata de risa ¿era así o he dicho una locura porque en mejjjicano suena muy raro? :D ).
Un beso para ti, otro para Zampa
Farisha- Magister Doctor
-
forero medio escribió:Solo venía a sumar mensajes. Adiós.
Debes estar muy aburrido porque sumar mensajes podemos hacerlo todos. Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59