Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 504 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 502 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Camino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146883 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Concurso. GP Fórmula 1 Bahrein 2018
3 participantes
Página 1 de 1.
Concurso. GP Fórmula 1 Bahrein 2018
Ya llega la segunda carrera del año. La primera prueba en Australia quedó así:
Y en el concurso de este foro, así están las cosas (ganó tombraider):
Ahora toca Bahrein en el desierto, circuito de verdad. A ver qué sale de allí. Las reglas las recuerdo:
- Quien consigue la Pole Position del sábado: 10 puntos
- Quien consigue la vuelta rápida del domingo: 10 puntos
- El ganador: 35 puntos (10 + los que le dan en el campeonato por ganar. 10 + 25)
- El 2º: 28 puntos (10 + los que le dan por quedar segundo. 10 + 18)
- El 3º: 25 puntos (10 + los que le dan por quedar tercero. 10 + 15)
(el que no haya acertado con el podium se le darían los puntos que consiguiera en la carrera sin esos 10 de bonificación)
- Extra al pleno (quien consiga acertar pole, vuelta rápida y los 3 lugares del podio): 10 puntos
Como en Moto GP, el plazo para concursar acabará el sábado, cuando empiecen los coches a correr para ver quien se lleva la pole.
Y en el concurso de este foro, así están las cosas (ganó tombraider):
Ahora toca Bahrein en el desierto, circuito de verdad. A ver qué sale de allí. Las reglas las recuerdo:
- Quien consigue la Pole Position del sábado: 10 puntos
- Quien consigue la vuelta rápida del domingo: 10 puntos
- El ganador: 35 puntos (10 + los que le dan en el campeonato por ganar. 10 + 25)
- El 2º: 28 puntos (10 + los que le dan por quedar segundo. 10 + 18)
- El 3º: 25 puntos (10 + los que le dan por quedar tercero. 10 + 15)
(el que no haya acertado con el podium se le darían los puntos que consiguiera en la carrera sin esos 10 de bonificación)
- Extra al pleno (quien consiga acertar pole, vuelta rápida y los 3 lugares del podio): 10 puntos
Como en Moto GP, el plazo para concursar acabará el sábado, cuando empiecen los coches a correr para ver quien se lleva la pole.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Re: Concurso. GP Fórmula 1 Bahrein 2018
Pole: Raikkonen
Vuelta Rápida: Vettel
1°: Hamilton
2°: Vettel
3°: Raikkonen
Vuelta Rápida: Vettel
1°: Hamilton
2°: Vettel
3°: Raikkonen
Shetland- Veterano experto
Del pobre Bottas todos se olvidan, jeje.... (incluido Shetland)
Hamilton (su equipo) la cagaron en Australia. No creo que repitan cagada por muy fuertes que estén en Ferrari. Ya veremos...
Alonso y McLaren traen novedades para su coche.... ¿Se acercará al podio o me hago ilusiones demasiado pronto?
Hamilton (su equipo) la cagaron en Australia. No creo que repitan cagada por muy fuertes que estén en Ferrari. Ya veremos...
Alonso y McLaren traen novedades para su coche.... ¿Se acercará al podio o me hago ilusiones demasiado pronto?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pues pon tus pronósticos e incluye al pobre Bottas.
Shetland escribió:Pues pon tus pronósticos e incluye al pobre Bottas.
Pondré a Bottas, pero no me pondré las botas.
Pole:
Hamilton
Vuelta rápida:
Verstappen (insisto con este pringao)
1º:
Hamilton (se querrá resarcir del ridículo de la primera carrera)
2º:
Vettel (suma y sigue)
3º:
sí..., BOTTAS
Y a ver si acertamos alguno, que en la primera carrera, salvo el poleman, ná de ná.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pole: Raikkonen
VR: Alonso
Carrera: 1.Hamilton 2.Raikkonen 3.Alonso
VR: Alonso
Carrera: 1.Hamilton 2.Raikkonen 3.Alonso
Tombraider- Magna Cum Laude
Huy..... la pole se la lleva...... ¡nadie!, pero habéis estado más cerca que yo, porque Raikkonen ha sido segundo, detrás de Vettel que se lleva el gato al agua. Hamilton, que necesitaba la pole como agua de mayo, porque tiene una penalización de 5 puestos por cambiar la caja de cambios (creo), ha tenido un cutre 4º puesto
Curioso.... Hacía tiempo que no monopolizaba la primera fila los Ferrari, y ni un Mercedes en esa primera fila. Y Hamilton, ni siquiera entre los 3 primeros.
Así que..., también aquí (como en Moto GP), los 10 puntos por la pole, a la basura .
Y... jodido lo va a tener Hamilton. No dudo que remontará, pero estando Vettel el primero, no creo que se deje adelantar, y que Vettel gane dos carreras consecutivas ya sería demasiado para Hamilton. Mejor para el espectáculo, que haya pelea por el mundial. Si gana mañana Vettel, empezaré a replantearme mis candidatos para el siguiente gran premio.
A ver que tal mañana. A primera vista, los Ferrari apuntan alto, y entonces Shetland se llevaría más puntos que tombita y yo..., pero como dice Alonso, los puntos son el domingo. Así que, mañana veremos.
Curioso.... Hacía tiempo que no monopolizaba la primera fila los Ferrari, y ni un Mercedes en esa primera fila. Y Hamilton, ni siquiera entre los 3 primeros.
Así que..., también aquí (como en Moto GP), los 10 puntos por la pole, a la basura .
Y... jodido lo va a tener Hamilton. No dudo que remontará, pero estando Vettel el primero, no creo que se deje adelantar, y que Vettel gane dos carreras consecutivas ya sería demasiado para Hamilton. Mejor para el espectáculo, que haya pelea por el mundial. Si gana mañana Vettel, empezaré a replantearme mis candidatos para el siguiente gran premio.
A ver que tal mañana. A primera vista, los Ferrari apuntan alto, y entonces Shetland se llevaría más puntos que tombita y yo..., pero como dice Alonso, los puntos son el domingo. Así que, mañana veremos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Acabó el GP de Bahrein, con un final agónico para Vettel que se ha llevado la carrera, con unos neumáticos gastadísimos y con Bottas soplándole el cogote. Sí.... todos habíais votado por Raikkonen, y Raikkonen estaba en la pomada, pero un desafortunado accidente en boxes le ha tirado la carrera. La estrategia de Bottas-Hamilton (Mercedes) era poner neumáticos medios y tirar hasta el final (solo una parada). Raikkonen iba a poner neumáticos superblandos para atacarlos..., pero la rueda de atrás no se la pudieron quitar, "alguien" debió dar el visto bueno, Raikkonen arrancó, y atropelló a un pobre mecánico. Pues la carrera de Raikkonen a la porra.
Vettel, con ruedas más viejas, imitó la estrategia de 1 parada de Bottas-Hamilton..., y como tenía neumáticos más gastados, los de Mercedes se le echaban encima como lobos. Agónico..., pero Vettel pudo aguantar la última vuelta con Bottas que se le echaba encima, y terminó ganando la carrera.
Alonso sacó petróleo una vez más (a ver si llegan evoluciones que se noten y le veamos luchar más arriba) y acabó 7º.
Los Red Bull han sido los grandes perdedores: apagón en el coche del pobre Ricciardo, y nueva cagada (y van...) de Verstappen. Yo no sé como este chico es la "niña bonita" de algunos. Impetuoso, se peleó con Hamilton, y destrozó su rueda. A boxes a cambiarla..., pero tenía tan dañado el coche que terminó abandonando.
Resultados:
Y la clasificación del mundial, Vettel ya con dos carreras, se aleja de Hamilton, que, o gana en China o se le escapa Vettel. Ya sé que esto acaba de empezar..., pero que gane dos seguidas Vettel a Hamilton no creo que le guste mucho al inglés.
Y Alonso, alucinante, ¡¡¡4º en la general!!!.
En nuestra porra particular, me destaco, jojojo (ya que me gana tombita en moto GP, aquí me vengo. Sobre todo porque ellos -tomb y shetland- apostaron por el pobre Raikkonen, que se le quedó cara de tonto cuando atropelló a un mecánico)
Shetland siempre tendrá el handicap de haber empezado una carrera tarde...
La siguiente carrera es la semana que viene, en China. No hay descanso.
Vettel, con ruedas más viejas, imitó la estrategia de 1 parada de Bottas-Hamilton..., y como tenía neumáticos más gastados, los de Mercedes se le echaban encima como lobos. Agónico..., pero Vettel pudo aguantar la última vuelta con Bottas que se le echaba encima, y terminó ganando la carrera.
Alonso sacó petróleo una vez más (a ver si llegan evoluciones que se noten y le veamos luchar más arriba) y acabó 7º.
Los Red Bull han sido los grandes perdedores: apagón en el coche del pobre Ricciardo, y nueva cagada (y van...) de Verstappen. Yo no sé como este chico es la "niña bonita" de algunos. Impetuoso, se peleó con Hamilton, y destrozó su rueda. A boxes a cambiarla..., pero tenía tan dañado el coche que terminó abandonando.
Resultados:
Y la clasificación del mundial, Vettel ya con dos carreras, se aleja de Hamilton, que, o gana en China o se le escapa Vettel. Ya sé que esto acaba de empezar..., pero que gane dos seguidas Vettel a Hamilton no creo que le guste mucho al inglés.
Y Alonso, alucinante, ¡¡¡4º en la general!!!.
En nuestra porra particular, me destaco, jojojo (ya que me gana tombita en moto GP, aquí me vengo. Sobre todo porque ellos -tomb y shetland- apostaron por el pobre Raikkonen, que se le quedó cara de tonto cuando atropelló a un mecánico)
La siguiente carrera es la semana que viene, en China. No hay descanso.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Me encantan tus gráficos, Rusko
En cuanto a nuestro mundial particular, como tú dices, esto sólo acaba de empezar. Soy muy competitiva, no sé si lo he dicho alguna vez
En cuanto a nuestro mundial particular, como tú dices, esto sólo acaba de empezar. Soy muy competitiva, no sé si lo he dicho alguna vez
Tombraider escribió:Me encantan tus gráficos, Rusko
Los dos últimos no los he puesto en Moto GP porque solo hemos concursado en una carrera. A partir de la próxima (en dos semanas) pondré los dos últimos gráficos para ver la evolución. ¿Qué le pasa a Lorenzo? ¿Está depre? ¿le ha puesto gaseosa a la moto? ¿le pasan los dovi y los marquez por encima? ¿Y Pedrosa?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Tombraider escribió:Me encantan tus gráficos, Rusko
Los dos últimos no los he puesto en Moto GP porque solo hemos concursado en una carrera. A partir de la próxima (en dos semanas) pondré los dos últimos gráficos para ver la evolución. ¿Qué le pasa a Lorenzo? ¿Está depre? ¿le ha puesto gaseosa a la moto? ¿le pasan los dovi y los marquez por encima? ¿Y Pedrosa?
No sé, no se adapta a la moto. La Ducati es muy rápida en recta pero en las curvas es difícil de dominar. Dovi ya lleva varios años con la Ducati, pero a Jorge le cuesta
En cuanto a Dani, siempre se ha dicho que pesa muy poco para llevar una motoGP, quizá ése es su handicap
Pero voy segundo, pronto estaré en el primer lugar, cuídense muchachos.-Rusko escribió:
En menos de una semana, más
Rusko- Magna Cum Laude
-