Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 526 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 525 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Londonistan
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Londonistan
Dorogoi escribió:"Son una plaga" significa en jerga "ser muchos"; nada que ver con las plagas.José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Cierto que musulmanes hay pocos aqui donde me muevo, en Birmingham son una plaga.
¡ Son una plaga! dice Dorogoi.
Me asombra oir eso de alguien no cristiano. Pensaba que solo notros teníamos razon para decirlo, pero veo que aun los mismo descreyentes los ven como la plaga. O sea, no es asunto de religion nada mas. Deben haber mas razones para decirlo. Si lo dice Dorogoi debe ser cierto porque no tiene ningun motivo religioso para decirlo.
A muchos no les gusta que se conglomeren en una ciudad... :roll: Provoca daños a las tradiciones locales.
¿Quien te ha dicho que no soy cristiano? :shock: De chico fui como dos veces a misa.
.
Uuuuy! tu si que estás en grave peligro. Si has oido hablar de Dios y fuiste a misa, no tienes excusa para no irte al infierno. Las llamas ! Las llamas! para toda la eternidad.
José Antonio- Magna Cum Laude
Entonces preferirìa ir en invierno. :roll:José Antonio escribió:
Uuuuy! tu si que estás en grave peligro. Si has oido hablar de Dios y fuiste a misa, no tienes excusa para no irte al infierno. Las llamas ! Las llamas! para toda la eternidad.
¿donde estàs hay muchos? Acà son muchìsimos extranjeros, pero no muchos musulmanes.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Zampabol escribió:Pues habrá que preguntarles a esa nueva izquierda del siglo XXI si están dispuestos, bueno, mejor a sus mujeres, si están dispuestas a que los hombres vuelvan a darles buenas palizas, a ponerles el burka, a casarlas a los 10 años y a tenerlas en la cocina atadas a la pata de la mesa porque parece que lo están deseando con eso de tratar de destruir la cultura occidental.
Lo más curioso de todo es que las que más empeño ponen en hacer llegar a los musulmanes son las feministas. No sé, debe ser que piensan que el Islam les va a legalizar el matrimonio lésbico o que las van a igualar más aún que la sociedad que tienen.
Aquí hay más tontos que botellines.
El problema es bastante complejo porque confluyen muchas razones en él. Pero es cierto que la izquierda muchas veces tiene un "narcisismo moral" que la limita mucho. Es como si se tratara no de mejorar las cosas, sino de demostrar que son superiores moralmente, algo que a efectos prácticos resulta ser un desastre.
Los musulmanes se integrarán si ven un beneficio en integrarse, pero si les va bien así no lo van a hacer porque ellos consideran que su cultura es mejor que la nuestra al igual que nosotros preferimos nuestra cultura. La izquierda cree que finalmente se van a convencer de que nosotros somos muy cool cuando vamos con sonrisas paternalistas de "no soy racista", pero es difícil que teniendo una cultura tan arraigada y esas exigencias religiosas vayan a convencerse de la igualdad de la mujer y de tantas otras cosas que en nuestra sociedad más o menos se dan por supuestas. Es decir, ellos pillarán el dinero y los beneficios que se les den y luego seguirán con los dictados de su comunidad.
Si fuera al revés nosotros haríamos lo mismo.
El problema es la masa crítica, como en física. Si son pocos, aunque no se integren, no supone un cambio importante en la sociedad, pero si son muchos y empiezan a exigir acaban haciéndose con el poder y adpatándolo a su cultura, no a la nuestra. Con lo cual, la arrogante cultura occidental se va a tormar pro saco, y todo por ser tan "superior moralmente".
Grúshenka- Veterano Plus
Dorogoi escribió:
¿donde estàs hay muchos?
Un mar immenso.
José Antonio escribió:
Uff! esas momias nacidas aquí y vestidas de negro que pusiste yo no las aguanto. Son bien anti cristianas aunque no les veas la cara. Creen que todos somos sus enemigos porque no les dejamos instalar el Sharia como quisieran. El alcalde del suburbio de Mnachester donde vivo trabaja enfrete de mi oficina. Hace unos meses lo sacaron en UTube porque obliga a todos sus concejales incluidos los ingleses a rezar por Allah antes de comenzar sus sesiones diarias en la alcaldia.
joer, ¡¡qué fuerte!!
Se quitaron en las instancias y los oficios la referencia "a quien Dios guarde muchos años"... Imagina si se pusieran de nuevo cómo se rasgarían las vestiduras los laicistas. Imagina que en cualquier ayuntamiento se rezara un padrenuestro antes de comenzar las sesiones municipales. Los concejales de la izquierda laicista se subirían por las paredes. Lo que pasa es que los laicistas son los primeros que felicitan a los musulmanes y doblan la cerviz ante ellos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Si luego los excesos los silencian las corruptas clases políticas y mediáticas (véase Telford o Rotherham), tenemos el caldo perfecto: vienen a tierra conquistada. Tariq y el moro Muza (invasores de España en el siglo VIII) lo tuvieron más difícil para conquistar Europa que los musulmanes en la actualidad. :scratch: :shock:José Antonio a Zampabol escribió:
De hecho ya existen comunidades de Islamistas en el UK endonde aplican la ley Sharia entre ellos. De vez en cuando salen reportes que alguien fue vapuleado por faltar a alguna norma. Mas que todo son las mismas familias que buscan castigar a alguno de sus miembros que faltó a alguna norma para salvar cara ante la comunidad donde viven. Hay casos extremos en que asesinan al familiar.
No hace mucho leí en el periódico que a jovencitas de 14 antes "que se corrompan" en el UK la familia las llevan engañadas a Pakistan en viaje de vacaciones. Pero estando allá las obligan a casarse y a tener hijos. Luego de unos años las nuevas familias se vienen al UK. Se traen maridos con ellas que no hablan bien el Ingles ni conocen el sistema.
Rusko- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:¿Que se hizo el Cid Campeador que abrió este hilo que nos dejó hablando solos a todos?...debe de estar haciendo siesta con el gatito nuevo.
Y con la lluvia cayendo al otro lado del cristal..... :sleep: Me gusta este clima. Me iría ahora mismo a Manchester si no fuera porque me obligarían a rezar hacia la Meca, jojojo
¿Y por qué siempre tan juntos? ¿Y por qué hay que oler los pies al de delante? (eso sin contar que "ese" de delante no tenga flatulencias....... :affraid: )No.... esta no es mi religión. Manchester debe ser una ciudad atractiva, pero creo que aguantaré las ganas
Rusko- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Dorogoi escribió:
Cierto que musulmanes hay pocos aqui donde me muevo, en Birmingham son una plaga.
¡ Son una plaga! dice Dorogoi.
Me asombra oir eso de alguien no cristiano. Pensaba que solo notros teníamos razon para decirlo, pero veo que aun los mismo descreyentes los ven como la plaga. O sea, no es asunto de religion nada mas. Deben haber mas razones para decirlo. Si lo dice Dorogoi debe ser cierto porque no tiene ningun motivo religioso para decirlo.
Ya lo comenté en otro hilo, que el famoso ateo comecuras Richard Dawkins criticaba a los que aplaudían la descristianización de Europa (bastante evidente en UK) diciendo que sería peor lo que vendría a continuación. Ya le han catalogado de islamófobo y puesto en la lista negra... ¿¿A él, al superateo superguay??. Pues sí, por criticar al Islam. Si se hubiera quedado solo criticando al cristianismo...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
1. ¿Y por qué siempre tan juntos?
2.¿Y por qué hay que oler los pies al de delante?
3. (eso sin contar que "ese" de delante no tenga flatulencias....... :affraid: )
4. No.... esta no es mi religión. Manchester debe ser una ciudad atractiva, pero creo que aguantaré las ganas
1. Cuentan que reciben mas puntaje de Allah entre mas oren juntos. Esto es verídico. Si solo uno reza le pueden ignorar.
2. Se los deben lavar antes de orar por ese mismo motivo que oran juntos. Se oyen como un enjambre de abejas.
3. Tienen una vestimenta especial para orar. Es como una mini falda que les cubre el trasero para que la flatulencia no moleste al de atras.
4. Es una ciudad muy atractiva. Aqui me tienes a la orden. Te llevare donde no apliquen la ley Sharia por tomarnos unas cervezas.
Acabo de ver en las noticias que ya terminaron las investigaciones del caso Telford donde los musulmanes prostituían a las jovencitas inglesas. En total van 1,000 chicas con las mas jovenes con apenas 11 añitos de edad. Pero todavia siguen saliendo mas casos para añadirlos a la lista.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.