Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 512 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 512 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los imbéciles y la homeopatia.
+7
saragatona
José Antonio
zampabol
Dorogoi
rubmir
Grúshenka
Guardalupe
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los imbéciles y la homeopatia.
En tres meses aproximadamente, se podrán comprar en España, en las farmacias, bajo el título genérico de "medicamentos" preparados homeopáticos.
Estos preparados, en su envase, deberán hacer constar una leyenda en la que se especifique que esos "medicamentos" no sirven para nada.
¿Quienes son los imbéciles, los gobernantes o los gobernados?
Estos preparados, en su envase, deberán hacer constar una leyenda en la que se especifique que esos "medicamentos" no sirven para nada.
Guardalupe- Veterano Plus
Re: Los imbéciles y la homeopatia.
Guardalupe escribió:En tres meses aproximadamente, se podrán comprar en España, en las farmacias, bajo el título genérico de "medicamentos" preparados homeopáticos.
Pero ¿pone que son "medicamentos para imbéciles"?
Grúshenka- Veterano Plus
Si. Lo pondrá. No lo pondrá explícitamente, pero así lo entenderá cualquier ciudadano que no lo sea. Que no sea imbécil, quiero decir. La normativa especifica que aquellos medicamentos que no tengan ninguna acción terapéutica tendrán que especificarlo en su etiquetado. Los imbéciles que no entiendan esta frase, los comprarán y los imbéciles que han decidido esta normativa, serán capaces mañana de hacer otra donde se especifique que los filetes de vacuno expuestos en la sección "carnes" del supermercado, que no sean de carne tendrán que especificarlo en un cartel a la salida del supermercado.
P.D.
Si alguno de ustedes saben de algún lugar donde las madres de estos especímenes explican sus razones para alumbrarlos y solicitan el perdón a la comunidad por haberlo hecho, les ruego que me lo comuniquen. Es importante para mi.
P.D.
Si alguno de ustedes saben de algún lugar donde las madres de estos especímenes explican sus razones para alumbrarlos y solicitan el perdón a la comunidad por haberlo hecho, les ruego que me lo comuniquen. Es importante para mi.
Guardalupe escribió:serán capaces mañana de hacer otra donde se especifique que los filetes de vacuno expuestos en la sección "carnes" del supermercado, que no sean de carne tendrán que
Lo dirás de broma, pero sí existen hasta gambas de imitación.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,
yo seria muy prudente en llamar imbeciles a quienes confian en la homeopatia dado que seguramente hay varios que leen y la usan y que se pueden sentir ofendidos por una simple interpretacion de quien abrio' el tema y que no da una seguridad de que su evaluacion sea correcta. Creo que la palabra Imbeciles esta' de mas.
Podriamos decir que son trufados o engañados, pero no insultaria tan suelto de cuerpo. Tengo dos amigos que confian en la Homeopatia; no se conocen entre ellos. Para dolencias menores confian en la alternativa y cuando es algo mas grave usan la medicina tradicional.
Muchas veces me parece que es un placebo y que lo que hace esta medicina alternativa es dar una sensacion de bienestar ya que muchas enfermedades son psicosomaticas.
Saludos.
yo seria muy prudente en llamar imbeciles a quienes confian en la homeopatia dado que seguramente hay varios que leen y la usan y que se pueden sentir ofendidos por una simple interpretacion de quien abrio' el tema y que no da una seguridad de que su evaluacion sea correcta. Creo que la palabra Imbeciles esta' de mas.
Podriamos decir que son trufados o engañados, pero no insultaria tan suelto de cuerpo. Tengo dos amigos que confian en la Homeopatia; no se conocen entre ellos. Para dolencias menores confian en la alternativa y cuando es algo mas grave usan la medicina tradicional.
Muchas veces me parece que es un placebo y que lo que hace esta medicina alternativa es dar una sensacion de bienestar ya que muchas enfermedades son psicosomaticas.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Oye... si se van a sentir mejor lo cambio. En lugar de imbéciles pondré engañados (en realidad no me quedo contento, para mi engañado es el que ha sido timado, estafado, burlado... dos o tres veces, pero al que le han embaucado, enredado, burlado... muchas mas veces yo le llamo imbécil( y los "homeópatas" llevan riéndose del mundo muuuuuchos años y llenándose el bolsillo). Que quede claro que cuando descubro que me han engañado un par de veces me llamo imbécil ¿eh? y no me doy una patada en el culo porque no sé como hacerlo.
Lo de trufado no lo pongo porque para mi, trufado, es un término que solamente uso en cocina.
Saludos cordiales.
rubmir escribió:Guardalupe escribió:serán capaces mañana de hacer otra donde se especifique que los filetes de vacuno expuestos en la sección "carnes" del supermercado, que no sean de carne tendrán que
Lo dirás de broma, pero sí existen hasta gambas de imitación.
Ya. Y chicas playboy también.
Oye, puedes hacer lo que se te cante en ganas. Yo doy mi opiniòn sobre la educaciòn màs que sobre el tema; es lo que serìa "politicamente correcto". En ambientes multiculturales como un foro online se debe tener un poco de tacto en abusar de las palabras. Solo eso querìa significar.Guardalupe escribió:Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Oye... si se van a sentir mejor lo cambio. En lugar de imbéciles pondré engañados (en realidad no me quedo contento, para mi engañado es el que ha sido timado, estafado, burlado... dos o tres veces, pero al que le han embaucado, enredado, burlado... muchas mas veces yo le llamo imbécil( y los "homeópatas" llevan riéndose del mundo muuuuuchos años y llenándose el bolsillo). Que quede claro que cuando descubro que me han engañado un par de veces me llamo imbécil ¿eh? y no me doy una patada en el culo porque no sé como hacerlo.
Lo de trufado no lo pongo porque para mi, trufado, es un término que solamente uso en cocina.
Saludos cordiales.
La homeopatia no es harina de mi costal y no la quiero ni cerca, pero mis amigos no son imbéciles por el hecho de aceptarla.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Guardalupe escribió:Si. Lo pondrá. No lo pondrá explícitamente, pero así lo entenderá cualquier ciudadano que no lo sea. Que no sea imbécil, quiero decir. La normativa especifica que aquellos medicamentos que no tengan ninguna acción terapéutica tendrán que especificarlo en su etiquetado. Los imbéciles que no entiendan esta frase, los comprarán y los imbéciles que han decidido esta normativa, serán capaces mañana de hacer otra donde se especifique que los filetes de vacuno expuestos en la sección "carnes" del supermercado, que no sean de carne tendrán que especificarlo en un cartel a la salida del supermercado.
P.D.
¡Anda que no te habrás tragado tú pastillas para imbéciles que no hacen nada.....! Si lo supieras alucinabas
Y si hablamos de cremas y potingues para mujeres.......
zampabol- Magna Cum Laude
-
Precisamente vi un documental hace como unos 10 meses sobre la supuesta curación que muchos atribuyen a la homeopatías.
En resumidas cuentas la tal cura funciona haciendo uso del llamado efecto del placebo que segun el programa anda entre 0 y 15 % para cualquier cosa que se proponga como cura para varias dolencias o enfermedades.
El efecto placebo de la homopatia está muy habilmente administrado en un nivel super alto de entre 10 y 15%, lo cual significa que si hablamos de decenas miles de pacientes, un 15% será una minoria bastante significativa en numero de gente curada, que a su vez recomendaran el tratamiento a otros para y asi no se terminará cerrando ese negocio.
Para lograr ese alto porcentaje del placebo, segun el programa, los medicos homeopatas dedican entre media hora y 45 minutos de consulta a sus pacientes, lo cual reenfuerza la fuerza del placebo. Hay un dialogo con el paciente que le transmite credibilidad al galeno y su producto. Por otro lado, un medico tradicional dedica menos tiempo al paciente y en casos extremos ni siquiera le pregunta mucho, porque ofrece medicamentos efectivos con un alto porcentaje de cura. Creo que si el medico tradicional dedicara mas tiempos a sus pacientes para platicar con ellos y les transmite optimismo, el porcentaje de cura sería superado, pues el efecto placebo posiblemente subiría al de un homeópata mas la de la medicina efectiva que recomienda.
La medicina tradicional pasa un riguroso estudio que es publicado en revistas cientificas para que otros medicos las lean y conduzcan sus propios estudios para comprobar si funciona. En la homeopatías tal cosa no existe.
Estuve en un foro mexicano donde por cierto acampa mucho Rubmir, y alli hay un doctor de medicina tradicional pero que mas bien ejerce como homeópata porque descubrió segun el una cura para el cancer y promueve su producto en los foros ademas del facebook etc. Eso seria un caso penal en cualquier otro pais, pero no en Mexico segun parece. Tiene muchos pacientes porque la medicina tradicional cuesta caro para tratar el cancer. Eso sin mencionar los escanes etc que deben de realizarce periodicamente. Tuve una polemica con ese medico en su hilo de mercadeo que abrió y al final me aceptó que no habian pruebas que validaban su producto. Dejó él de participar en el hilo como un mes y luego volvió porque segun me dijo necesita ganarse la vida y la hoemopatia no es ilegal.
En resumidas cuentas la tal cura funciona haciendo uso del llamado efecto del placebo que segun el programa anda entre 0 y 15 % para cualquier cosa que se proponga como cura para varias dolencias o enfermedades.
El efecto placebo de la homopatia está muy habilmente administrado en un nivel super alto de entre 10 y 15%, lo cual significa que si hablamos de decenas miles de pacientes, un 15% será una minoria bastante significativa en numero de gente curada, que a su vez recomendaran el tratamiento a otros para y asi no se terminará cerrando ese negocio.
Para lograr ese alto porcentaje del placebo, segun el programa, los medicos homeopatas dedican entre media hora y 45 minutos de consulta a sus pacientes, lo cual reenfuerza la fuerza del placebo. Hay un dialogo con el paciente que le transmite credibilidad al galeno y su producto. Por otro lado, un medico tradicional dedica menos tiempo al paciente y en casos extremos ni siquiera le pregunta mucho, porque ofrece medicamentos efectivos con un alto porcentaje de cura. Creo que si el medico tradicional dedicara mas tiempos a sus pacientes para platicar con ellos y les transmite optimismo, el porcentaje de cura sería superado, pues el efecto placebo posiblemente subiría al de un homeópata mas la de la medicina efectiva que recomienda.
La medicina tradicional pasa un riguroso estudio que es publicado en revistas cientificas para que otros medicos las lean y conduzcan sus propios estudios para comprobar si funciona. En la homeopatías tal cosa no existe.
Estuve en un foro mexicano donde por cierto acampa mucho Rubmir, y alli hay un doctor de medicina tradicional pero que mas bien ejerce como homeópata porque descubrió segun el una cura para el cancer y promueve su producto en los foros ademas del facebook etc. Eso seria un caso penal en cualquier otro pais, pero no en Mexico segun parece. Tiene muchos pacientes porque la medicina tradicional cuesta caro para tratar el cancer. Eso sin mencionar los escanes etc que deben de realizarce periodicamente. Tuve una polemica con ese medico en su hilo de mercadeo que abrió y al final me aceptó que no habian pruebas que validaban su producto. Dejó él de participar en el hilo como un mes y luego volvió porque segun me dijo necesita ganarse la vida y la hoemopatia no es ilegal.
José Antonio- Magna Cum Laude
zampabol escribió:Guardalupe escribió:Si. Lo pondrá. No lo pondrá explícitamente, pero así lo entenderá cualquier ciudadano que no lo sea. Que no sea imbécil, quiero decir. La normativa especifica que aquellos medicamentos que no tengan ninguna acción terapéutica tendrán que especificarlo en su etiquetado. Los imbéciles que no entiendan esta frase, los comprarán y los imbéciles que han decidido esta normativa, serán capaces mañana de hacer otra donde se especifique que los filetes de vacuno expuestos en la sección "carnes" del supermercado, que no sean de carne tendrán que especificarlo en un cartel a la salida del supermercado.
P.D.
¡Anda que no te habrás tragado tú pastillas para imbéciles que no hacen nada.....! Si lo supieras alucinabas
Y si hablamos de cremas y potingues para mujeres.......
Puede ser, no digo que no. Pero he trabajado ocho años en la industria farmaceútica para una multinacional alemana y algo de idea tengo.
José Antonio escribió:Precisamente vi un documental hace como unos 10 meses sobre la supuesta curación que muchos atribuyen a la homeopatías.
Hay también productos homeopáticos para veterinaria y ya me explicarás como caramba le convences a una gallina o a una vaca para que se cure con un placebo.
Este engaño debería estar penalizado, pero... ¡hasta hay universidades con cátedra de homeopatía!. De locos.
La homeopatía tiene un problema importante: no funciona. Su ineficacia ha quedado demostrada en los estudios serios que se han llevado a cabo con productos homeopáticos.
Muchos dirán: "pero si a mí me ha funcionado." "Pero si mi madre se curó con la homeopatía." Y puede ser verdad. Pueden haberse curado con la homeopatía, pero no por el remedio que tomaron, sino porque se tenían que curar. Hay enfermedades autolimitadas, y hay muchas otras que el mismo cuerpo es capaz de vencer gracias a los mecanismos de defensa que posee. El organismo humano posee una gran capacidad de autocuración.
La homeopatía también puede funcionar en determinadas personas por la misma razón por la que a algunos les ayuda rezar o practicar reiki: por el efecto placebo. Y es esa misma fe que genera el efecto placebo, lo que hace que algunos se sientan mejor al tomar las bolitas. Sin embargo, que les funcionen no significa que sean efectivas. El efecto placebo existe, no solo para los productos homeopáticos, sino también para los medicamentos, y es fuerte.
Muchos dirán: "pero si a mí me ha funcionado." "Pero si mi madre se curó con la homeopatía." Y puede ser verdad. Pueden haberse curado con la homeopatía, pero no por el remedio que tomaron, sino porque se tenían que curar. Hay enfermedades autolimitadas, y hay muchas otras que el mismo cuerpo es capaz de vencer gracias a los mecanismos de defensa que posee. El organismo humano posee una gran capacidad de autocuración.
La homeopatía también puede funcionar en determinadas personas por la misma razón por la que a algunos les ayuda rezar o practicar reiki: por el efecto placebo. Y es esa misma fe que genera el efecto placebo, lo que hace que algunos se sientan mejor al tomar las bolitas. Sin embargo, que les funcionen no significa que sean efectivas. El efecto placebo existe, no solo para los productos homeopáticos, sino también para los medicamentos, y es fuerte.
saragatona- Veterano Plus
La verdad es que si escuche alguna vez eso de homeopatía nunca le
preste atención.
Homeopatía
La homeopatía es una terapia que consiste en administrar la dosis mínima efectiva de una sustancia, capaz de activar las defensas del paciente. Te contamos en qué casos está indicada y cómo se elaboran sus remedios.
En teoría no parece tan absurdo.
No se, pero eso no es lo que hacen las vacunas ???
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Las vacunas generan anticuerpos que son proteínas inmunologicas medibles. La homeopatia no se que cosa genera.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Las vacunas generan anticuerpos que son proteínas inmunologicas medibles. La homeopatia no se que cosa genera.
Supuestamente "conexiones celulares regenerativas". Pero es puro cuento, la tal sustancia ésa no sirve para nada.
A mi una vez un doctor de medicina general me inyectó la sustancia ésa que los homeópatas usan y me dijo: "va a ver cómo esto lo cura (un cierto padecimiento en rodillas y tobillos)". Aquí estoy esperando la cura. También me dijo: cada inyección cuesta ¢ 25.000 (aproximadamente US$ 50.00). Obviamente nunca le compré las susodichas inyecciones y de hecho no volví a su consulta.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.