Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 527 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 526 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La mayoría de las mujeres no son feministas.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La mayoría de las mujeres no son feministas.
Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: La mayoría de las mujeres no son feministas.
Te faltó la palabra mágica: feminazi.
La mujeres y hombres nos consideraremos feministas o no dependiendo de la definición de feminismo. Como la definición básica es que el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pues yo me considero feminista.
La mujeres y hombres nos consideraremos feministas o no dependiendo de la definición de feminismo. Como la definición básica es que el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pues yo me considero feminista.
καλλαικoι- Magister Doctor
καλλαικoι escribió:Te faltó la palabra mágica: feminazi.
Eso es correcto. La mayoría de los hombres aprueban la igualdad de los generos. Lo que sucede es hace cien años cuando no existían todavia las leyes para reinforzar una igualdad, surge el llamado movimiento feminista o Sufragatas como tambien eran conocidas, y consiguieron la igualdad. Por eso uso la palabra feminista. Pero tienes razon que hoy en dia el movimiento feminista es realmente el de la feminazis. O sea, el extremo que busca colocar a la mujer por encima del hombre. Lamentablemente se han robado el nombre feministas para camuflarse un poco. Aunque nada que ver con aquellas damas elegantes feministas que son las pioneras de la igualdad, que no se rapaban las cabezas con peinados mohicanos, ni enseñaban las tetas vulgarmente por las calles, ni andaban cubiertas de tatuaje.
Es que raparse la cabeza es algo feísimo, de machirulo total. Son unas guarras.
rubmir, te necesitamos en este hilo!!!!
καλλαικoι escribió:Es que raparse la cabeza es algo feísimo, de machirulo total. Son unas guarras.
Si pero tampoco le tires muy duro a Rubmir para que no se nos vaya, que es lo que pone de moda decir o hacer.
Creo que se va de putas, o algo así dijo en el otro hilo...
καλλαικoι escribió:Creo que se va de putas, o algo así dijo en el otro hilo...
Jajaja bueno es algo contradictorio, pero hay que gozar y reirse con los hilos un poco, porque nos divertimos leyendo planteamientos raros o las ocurrencias de alguien. En la vida real no podriamos hablar con alguien de estas cosas, pero aqui hay que agradecer a la gente que opina diferente que nos cuenten porque piensan asi sin tomar nada personal solo porque lo contradicen a uno. Debo confesar que me entretiene mucho Rubmir.
A mí lo que me hace gracia es que se cree que sus campañas sirven para algo...
καλλαικoι escribió:A mí lo que me hace gracia es que se cree que sus campañas sirven para algo...
Si se viralizan y se repiten constantemente, servirán para educar mejor a las próximas generaciones.
Lo malo es que feminazis y manginas con quienes tienen la energía para repetir sus estupideces, y los antiabortistas y mandefenders con muy timoratos, apocados y desidiosos.
Por eso nos van ganando.
rubmir- Magna Cum Laude
Lo único que has conseguido es que este foro cada vez parezca más casposo, y en vez de atraer a gente para convencerla, huya...
καλλαικoι escribió:Lo único que has conseguido es que este foro cada vez parezca más casposo, y en vez de atraer a gente para convencerla, huya...
Los jóvenes españoles modernos tienen otros foros, como el foro para lelos. Y aun ahí vemos líneas en apoyo a La Manada.
rubmir- Magna Cum Laude
Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...
José Antonio escribió:Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.
El término se ha desvirtuado.
Ya desde hace años hay mujeres que lo rechazan. De todas formas, yo creo que en los próximos tiempos se verán corrientes diversas y enfrentadas en el feminismo porque no todas las feministas son radicales. A las radicales se las ve más, como siempre.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:José Antonio escribió:Encuestas en USA demuestran que apenas un 18% de las mujeres se consideran feministas. En el UK la cifra es del 7%. Esto es a pesar que ⅔ de todas la mujeres en ambos paises apoyan la noción de la igualdad de los sexos. Pero el problema es que el movimiento feminista nada que ver con la igualdad de los sexos. Las feministas lo que pretenden es colocar a la mujer en posición de ventaja y no en la igualdad.
El término se ha desvirtuado.
Ya desde hace años hay mujeres que lo rechazan. De todas formas, yo creo que en los próximos tiempos se verán corrientes diversas y enfrentadas en el feminismo porque no todas las feministas son radicales. A las radicales se las ve más, como siempre.
Es que en los paises desarrollados la igualdad es la norma, y cuando no la hay la misma ley se encarga de equilibrar la situacion. O sea que solo las feminazis tienen la necesidad de armar esos espectáculos.
καλλαικoι escribió:Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...
Eso es lo que hay en la España actual.
Y hasta en ese tipo de foros se pone en jaque la postura políticamente correcta en el caso Manada.
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2936427/page-16
rubmir- Magna Cum Laude
Pues a mí por la calle los jóvenes no me van insultando, no sé por donde vas tú para que sí lo hagan...rubmir escribió:καλλαικoι escribió:Sí, son muy modernos. Unos niñatos que solamente saben insultar son de lo más moderno que hay...
Eso es lo que hay en la España actual.
Página 1 de 2. • 1, 2