Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
+19
sage
Calíz de amor
Ciclón
Lupus
CIKITRAKE
cacayos
Rocinante
Moonlit Knight
Invasor
καλλαικoι
Acuatarkus
rubmir
Rusko
Dorogoi
AmorDeMaria
zampabol
Francesca
Mar7
Camino7
23 participantes
Página 9 de 65.
Página 9 de 65. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65
Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
Los asesinatos de dios y el mal comportamiento de Jesús están explícitos en el libro de cuentos llamado biblia.
Por más que quieren tapar eso, y desmembrar la biblia, no podrán. La biblia es un compendio de libros y la mayoría se entre laza a sí mismos con otros.
Decenas de indicaciones de Jesús son referencias al viejo testamento, ustedes no lo van a eliminar así porque les da la gana.
Aquí es la biblia de tapa a tapa y ya he demostrado que Jesús era un incongruente y que no ama para nada a su amigo y menos a su enemigo.
Por más que quieren tapar eso, y desmembrar la biblia, no podrán. La biblia es un compendio de libros y la mayoría se entre laza a sí mismos con otros.
Decenas de indicaciones de Jesús son referencias al viejo testamento, ustedes no lo van a eliminar así porque les da la gana.
Aquí es la biblia de tapa a tapa y ya he demostrado que Jesús era un incongruente y que no ama para nada a su amigo y menos a su enemigo.
Acuatarkus- Veterano Plus
Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
Acuatarkus escribió:[
O sea que ustedes tienen su propia biblia en la cual eliminan ciertas cosas del viejo testamento.
Para a su conveniencia crear un propio evangelio.
Eso es lo que en la práctica hace todo el mundo.
rubmir- Magna Cum Laude
¿Todo el mundo?rubmir escribió:Acuatarkus escribió:[
O sea que ustedes tienen su propia biblia en la cual eliminan ciertas cosas del viejo testamento.
Falacia Ad-Populum
De hecho sólo lo hacen la mayoría de los creyentes del dios monoteísta.
Acuatarkus escribió:¿Todo el mundo?rubmir escribió:Acuatarkus escribió:[
Falacia Ad-Populum
De hecho sólo lo hacen la mayoría de los creyentes del dios monoteísta.
Me refiero a los supuestos creyentes. Ellos toman de la Biblia lo que les conviene, cuando les conviene.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió: Me refiero a los supuestos creyentes. Ellos toman de la Biblia lo que les conviene, cuando les conviene.
Tal cual.
Y le dan a los mismos textos distintos significados según las épocas.
Eso ocurrió desde siempre pero con la "Sola escritura" y "libre interpretación" de Lutero el fenómeno se multiplicó exponencialmente.
Actualmente del cristianismo sólo queda una fachada que le proveen sus instituciones eclesiasticas;
No es una religión sino hay gente que tiene creencias sobrenaturales relacionadas con el NT, todas distintas unas de las otras y tantas como creyentes que reinterpretan sus textos cada vez que leen la biblia.
Invasor- Magister Doctor
Invasor.
Para a su conveniencia crear un propio evangelio......
.............
Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
.............
Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
Mar7- Magister Doctor
Rubmir..... los verdaderos creyentes no toman de un lado y de otro lo que le da la gana sino que toman el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar.
Ahora los falsos cristianos si hacen lo que le da la gana, ponen y quitan lo que quieren sin ningún respeto a Jesucristo....y al Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
En mi opiniòn, ustedes de la secta 7 dan la impresiòn de que ni saben lo que estàn predicando. Dicen siempre lo mismo y segùn como les està còmodo; nada màs.Mar7 escribió:Invasor.
.............
Obvio que no pregonan para gente preparada sino para quienes tienen una mentalidad similar a las de ustedes o para quienes no les interesa un ramito seco. Imagino que ustedes se sentiràn ùtiles con lo que hacen, pero a la gente culta les resulta ofensivo ¿Podrìan dejar de hacer spam? Ya se habràn dado cuenta que en este foro no tienen audiencia.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi
Es hacerles el jueguito y darles una importancia que no merecen. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.
Discutir con esta gente es como refutar un comercial de radio o un aviso de TV, tratar que las paredes razonen parece menos imposible que hacerlos razonar a ellos
Es hacerles el jueguito y darles una importancia que no merecen. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.
Discutir con esta gente es como refutar un comercial de radio o un aviso de TV, tratar que las paredes razonen parece menos imposible que hacerlos razonar a ellos
Invasor- Magister Doctor
Hola colega,Invasor escribió:No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi
en realidad no vale la pena porque no son compañeros de foro sino vendedores. No participan en nada de este foro sino para llenar de mensajes, todos iguales, para que se note su presencia y quien nos visita lea sus insustanciales post. Es solo publicidad para su secta. Esa es la calidad de los cristianos que quedan en el siglo XXI; algun ingenuo pescaran.
Si no copian la Biblia a veces los leo, sino es aburrido como chupar un clavo. No se ofenden si uno les dice la verdad porque solo aquellos con dignidad se ofenderian. No se le habla a una persona sino a una secta.... y una secta no incluye dignidad.
En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova; pero las autoridades permiten esto. No esta' aun prohibido por reglamento salvo el hecho de entrar para molestar y hacer spam. Me pareceria oportuno hacer un pequeño cambio en las normas.
Saludos.
PD: Rubmir es hombre....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No. Ustedes hicieron su propio evangelio. Y ya le he dado información de sobra de las incongruencias de Jesús, incluso mi tema “Las Incongruencias de Jesús” en este enlaceMar7 escribió:Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186#post802186
Jesús era igual o peor que su dios asesino, con su wasimina monga, le enterraba la estaca por la espalda a cualquiera. En especial cuando manda a amar los enemigos y él los odiaba amenazándolos (amenazándonos) con el infierno.
Última edición por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 1:03 pm, editado 1 vez
Y a mi me confundió con usted, la llamada mar7.Invasor escribió:No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi
Mar7 escribió:Invasor.
Esto lo dije yo y no Invasor
Dorogoi escribió: Esa es la calidad de los cristianos que quedan en el siglo XXI;
- No son cristianos, se hacen pasar por cristianos para captar algún prosélito desencantado de la clientela de las iglesias cristianas; pero no lo son y lo saben bien porque su doctrina es incompatible con la de esa religión tal como lo declararon los propios cristianos que no les permiten participar de sus encuentros ecuménicos.
La Iglesia Adventista del 7mo Dia no es cristiana ni siquiera es una congregación religiosa sino una asociación con fines de lucro.
Se dan la forma jurídica de institución religiosa para aprovechar las exoneraciones impositivas que gozan esas organizaciones; pero en la realidad son un imperio economico multinacional con emprendimientos en las más diversas actividades lucrativas que van desde la industria alimenticia a centros de salud para quienes pueden pagarlos y hasta tienen una ciudad propia en el interior de la Argentina.
Última edición por Invasor el Miér Jun 13, 2018 10:20 pm, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
Acuatarkus escribió:Invasor escribió:. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.
Y a mi me confundió con usted, la llamada mar7.Mar7 escribió:Invasor.
Esto lo dije yo y no Invasor
- Quizá quieran que los dos aclaren la confusión para dar la impresión de que sus comentarios tienen mucha repercusión entre los foristas; buscan que el autor diga que fue él y el que no lo dijo también aclare que es una confusion.
Invasor- Magister Doctor
Mar7 escribió:
Rubmir..... los verdaderos creyentes no toman de un lado y de otro lo que le da la gana sino que toman el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar.
Ahora los falsos cristianos si hacen lo que le da la gana, ponen y quitan lo que quieren sin ningún respeto a Jesucristo....y al Evangelio.
Jesucristo no dejó nada escrito de su puño y letra. Y los apóstoles supuestamente eran pescadores iletrados.
Entonces lo que se atribuye a Jesús pueden ser pura ideas rabínicas de generaciones posteriores que lo usaron para crear su propia secta judía y ganar dinero.
rubmir- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:[
En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova; pero las autoridades permiten esto. No esta' aun prohibido por reglamento salvo el hecho de entrar para molestar y hacer spam. Me pareceria oportuno hacer un pequeño cambio en las normas.
.
¿Y cómo quedaría la nueva norma? Podría decirse que se considerará spam la constante repetición de dogmas de tal o cual confesión religiosa, y la negativa a discutirlos.
rubmir- Magna Cum Laude
¿Acaso no es spam lo que vosotros los ateos hacéis, repitiendo siempre vuestros cuentos contra el Evangelio?...rubmir escribió:Podría decirse que se considerará spam la constante repetición de dogmas de tal o cual confesión religiosa....Dorogoi escribió:[
En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova.....
JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...
Camino7- Magister Doctor
Acaso no es el infierno el lugar de los demonios... La foto que te has puesto del demonio lo dice todo... Eres un adorador de los demonios...Acuatarkus escribió:No. Ustedes hicieron su propio evangelio. Y ya le he dado información de sobra de las incongruencias de Jesús..........Mar7 escribió:Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
Jesús era igual o peor que su dios asesino, con su wasimina monga, le enterraba la estaca por la espalda a cualquiera. En especial cuando manda a amar los enemigos y él los odiaba amenazándolos (amenazándonos) con el infierno.
JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...
Camino7- Magister Doctor
Contenido patrocinado
Página 9 de 65. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65