Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146894 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
+19
sage
Calíz de amor
Ciclón
Lupus
CIKITRAKE
cacayos
Rocinante
Moonlit Knight
Invasor
καλλαικoι
Acuatarkus
rubmir
Rusko
Dorogoi
AmorDeMaria
zampabol
Francesca
Mar7
Camino7
23 participantes
Página 18 de 65.
Página 18 de 65. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65
Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
dorogui
¿Ya entras contra el mundo?
-------------
Va a ser que no.
Los que son del mundo en el mundo encuentran sus placeres....Mi placer es del mundo Venidero...MIENTRAS TANTO TE PREDICO EL EVANGELIO.
Mar7- Magister Doctor
Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
No hace falta ninguna religión para enseñar a nuestros niños a ser buenos ciudadanos y buenas personas. Hay países que son mayormente ateos (como Hong Kong) y su índice de criminalidad es más bajo que países donde supuestamente enseñan de dios.AmorDeMaria escribió:No se trata de enseñar algo inexistente. Se trata de eecordar a todos una ensanza que existe porque la hemos conocido, y es la enseñanza perfecta para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, la enseñanza del Evangelio, que nos enseña el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras otros viven en la miseria.
Acuatarkus- Veterano Plus
Ese mundo venidero que predijo Marx y soñaba Lenin, "el mundo comunista" donde las cosas son en comun; no mas ricos ni pobres, no mas lucha de clases. El rico condivide lo que tiene con el pobre.Mar7 escribió:
dorogui
¿Ya entras contra el mundo?
-------------
Va a ser que no.
Los que son del mundo en el mundo encuentran sus placeres....Mi placer es del mundo Venidero...MIENTRAS TANTO TE PREDICO EL EVANGELIO.
No me imaginaba que vuestra predicacion de la secta era sobre el comunismo.
Zampabol te va a ayudar a obtener un mundo mas justo, un mundo donde el comunismo haga a todos felices y dignos de entrar en los cielos.
Saudos.
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:Mi placer es del mundo Venidero...
- Estarás deseando morirte entonces; me imagino que cuando algún ser querido tuyo se muere harás una fiesta.
Invasor- Magister Doctor
Invasor.
Los que sois del mundo en el mundo encontráis los placeres.... pero los que no somos de este mundo estamos deseando que Dios nos lleve al suyo ....para este ya estáis vosotros.....
Mar7- Magister Doctor
¿Y falta mucho para que se los lleve? ¿No hay algùn modo de acelerar el proceso? :roll:Mar7 escribió:
Invasor.
Los que sois del mundo en el mundo encontráis los placeres.... pero los que no somos de este mundo estamos deseando que Dios nos lleve al suyo ....para este ya estáis vosotros.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Y falta mucho para que se los lleve? ¿No hay algùn modo de acelerar el proceso? :roll:Mar7 escribió:
Invasor.
No tengas prisa. Todo llegará a su tiempo. A lo mejor tú tienes que comprender antes algunas cosas del Evangelio
AmorDeMaria- Veterano Plus
El comunismo es algo irreal que nunca va a suceder.
Podrán intentar imponer el comunismo, pero si los líderes no reparten también lo suyo, el comunismo sigue siendo falso.
Además, si un hombre se esfuerza mucho; trabaja mucho, se levanta temprano, se acuesta tarde; y poco a poco produce una pequeña fortuna, ¿Es justo que se lo dé a los que no hicieron nada de eso y por eso son pobres?
Para nada veo eso correcto. Si una persona tiene un buen caudal y quiere donar para causas benéficas, eso es encomiable, pero repartir todo a los más pobres para hacer feliz a los que predican el comunismo sería una estupidez, en mi opinión.
Podrán intentar imponer el comunismo, pero si los líderes no reparten también lo suyo, el comunismo sigue siendo falso.
Además, si un hombre se esfuerza mucho; trabaja mucho, se levanta temprano, se acuesta tarde; y poco a poco produce una pequeña fortuna, ¿Es justo que se lo dé a los que no hicieron nada de eso y por eso son pobres?
Para nada veo eso correcto. Si una persona tiene un buen caudal y quiere donar para causas benéficas, eso es encomiable, pero repartir todo a los más pobres para hacer feliz a los que predican el comunismo sería una estupidez, en mi opinión.
Siéntense a esperar, y sigan creyendo en dioses que no han sido nunca demostrados reales.Mar7 escribió:
Invasor.
Mar7 escribió: ...los que no somos de este mundo estamos deseando que Dios nos lleve al suyo ....
- Tus razones tendrás para querer morirte, pero no le eches la culpa a dios. No se cuáles son ni quiero saberlo, pero no es por el evangelio ni por dios que deseas morir.
Esa no te la cree nadie.
Algo te pasó que no has logrado superar; enfrenta el problema que tienes y no te engañes más con esa tontería que te inventaste del evangelio y del dios.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Mar7 escribió: ...los que no somos de este mundo estamos deseando que Dios nos lleve al suyo ....
- Tus razones tendrás para querer morirte, pero no le eches la culpa a dios. No se cuáles son ni quiero saberlo, pero no es por el evangelio ni por dios que deseas morir.
Esa no te la cree nadie.
Algo te pasó que no has logrado superar; enfrenta el problema que tienes y no te engañes más con esa tontería que te inventaste del evangelio y del dios.
Ir con Jesús no es morir sino todo lo contrario, es la vida.
¿Cómo lo sabe?AmorDeMaria escribió: Ir con Jesús no es morir sino todo lo contrario, es la vida.
¿Ha hablado con alguien que ya haya ido y regresado para contarle?
¿Cómo sabe que no es una simple historieta de niños?
AmorDeMaria escribió:Ir con Jesús no es morir sino todo lo contrario, es la vida.
- ¿A ti te parece que justificando sus deseos de morirse la estás ayudando?
Invasor- Magister Doctor
Mar7 escribió:
Invasor.
SANTA TERESA DE JESÚS
Muero porque no muero (Glosa)
Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.
Vivo ya fuera de mí
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor, que me quiso para sí
cuando el corazón le di puso en él este letrero
Esta divina prisión del amor en que yo vivo
ha hecho a Dios mi cautivo y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión ver a Dios mi prisionero,
¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros, esta cárcel,
estos hierros en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero,
¡Ay, qué vida tan amarga do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor
no lo es la esperanza larga
quíteme Dios esta carga más pesada que el acero,
Sólo con la confianza
vivo de que he de morir,
porque muriendo el vivir me asegura mi esperanza
muerte do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,
Mira que el amor es fuerte
vida, no me seas molesta,
mira que sólo me resta para ganarte perderte.
Venga ya la dulce muerte
el morir venga ligero
Aquella vida de arriba,
que es la vida verdadera,
hasta que esta vida muera no se goza estando viva
muerte, no me seas esquiva
viva muriendo primero
Vida,
¿qué puedo yo darle a mi Dios que vive en mí,
si no es el perderte a ti para merecer ganarle?
Quiero muriendo alcanzarle
pues tanto a mi Amado quiero,
rubmir- Magna Cum Laude
Lo que le hace la fe a la gente, eh?
Invasor- Magister Doctor
Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...
"" los cristianos al conocer la verdad que es el Evangelio.... nos sentimos libres de las falsas religiones""... Así es amiga Mar... los que son fieles a los mandamientos del Evangelio difícilmente son engañados por las falsas religiones...Mar7 escribió: Muy bien dicho camino 7...
Y eso se descubre en las mismas palabras de Jesucristo....." conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".
Y los cristianos al conocer la verdad que es el Evangelio.... nos sentimos libres de las falsas religiones qué como tú muy bien dices.... imponen guerras y penas de muerte.
Eso pienso yo....hay que ser fieles a los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados...y también a la enseñanza cristiana del Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
AmorDeMaria escribió:"" los cristianos al conocer la verdad que es el Evangelio.... nos sentimos libres de las falsas religiones""... Así es amiga Mar... los que son fieles a los mandamientos del Evangelio difícilmente son engañados por las falsas religiones...Mar7 escribió: Muy bien dicho camino 7...
Y eso se descubre en las mismas palabras de Jesucristo....." conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".
Y los cristianos al conocer la verdad que es el Evangelio.... nos sentimos libres de las falsas religiones qué como tú muy bien dices.... imponen guerras y penas de muerte.
Me pregunto ¿vivía Jesús entonces para modificar el Antiguo Testamento?
Antiguo Testamento
No se debe confundir con el Tanaj o Biblia hebrea.
Antiguo Testamento de la Biblia de Gutenberg.
El Antiguo Testamento (AT) es la primera parte de la Biblia cristiana. La segunda parte de la Biblia cristiana es el Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento se compone del Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos. En total se numeran en el Antiguo Testamento 39 libros en la versión protestante, 46 libros en la versión de la Iglesia católica y 51 libros en la de la Iglesia ortodoxa.
Los judíos dividen los libros del Tanaj en tres grupos distintos: Torá (la Ley), Neviim (los Profetas) y Ketuvim (los escritos o sapienciales).
El grupo denominado testigos de Jehová prefiere la expresión Escrituras Hebreas para referirse a esta
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Contenido patrocinado
Página 18 de 65. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65