Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 235 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 234 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
+23
Calíz de amor
Tombraider
Max Blue
cacayos
jukinet
Rocinante
Lupus
Vulgarcito
Rusko
zampabol
José Antonio
CIKITRAKE
Sandokan
Bett
Invasor
rubmir
Acuatarkus
Dorogoi
Francesca
Mar7
AmorDeMaria
Shetland
Camino7
27 participantes
Página 26 de 62.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
AmorDeMaria escribió:cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico...
Amigo cacayos, son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo, el budismo y tus teorías metafísicas. Y lo único que hacen esas teoría y filosofías es apartar a los cristianos del amor que le deben al Evangelio de Jesucristo. Yo, libre de fanatismos, he estudiado todas esas filosofías durante mucho tiempo. Y lo único que he sacado en claro es que todos esos cuentos están dedicados a confundir a los cristianos y apartarles del amor que se debe a la enseñanza de Jesucristo, el Evangelio.
Así que, con todo el cariño, te llamo la atención para que vuelvas al Evangelio.
¿No te has dado cuenta de que todas esas filosofías del oriente sólo son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?
Querido amigo, vuelve al Evangelio.
Cooooomo?
Si querés engañarnos esmerate un poco más.
Así que llevás muchos años estudiando el hinduísmo y el budismo y llegaste a la conclusión de que son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?
Si a ese estudio le hubieses dedicado cinco minutos te hubieras enterado de que son religiones muy pero muy anteriores al Evangelio.
O sea que no solamente sos ignorante sino también sos mentirosa.
El Evangelio dice en alguna parte que para predicarlo mejor hay que mentir y tratar de engañar a la gente?
Yo con todo cariño te llamo la atención para que te instruyas y no mientas.
Lupus- Veterano Plus
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Lupus escribió:Camino7 escribió:
Yo no veo que Mar7 limite la inteligencia divina a un solo libro, pues lo que veo es que Mar7 quiere ser fiel a lo que mandó predicar Jesucristo. Y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:
""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".
Hola Camino,
Yo no creo en tu prédica. Creo que las historias que se cuentan en el evangelio no son ciertas. Al menos la mayoría de ellas.
Seré condenado entonces?
En que consistirá la condena?
Iré al infierno?
Hola Camino,
Disculpame que insista con la pregunta, pero quisiera saber si voy a ir al infierno.
Saludos
Lupus- Veterano Plus
Lupus escribió:Lupus escribió:Camino7 escribió:
Yo no veo que Mar7 limite la inteligencia divina a un solo libro, pues lo que veo es que Mar7 quiere ser fiel a lo que mandó predicar Jesucristo. Y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:
""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".
Hola Camino,
Yo no creo en tu prédica. Creo que las historias que se cuentan en el evangelio no son ciertas. Al menos la mayoría de ellas.
Seré condenado entonces?
Iré al infierno?
Hola Camino,
Disculpame que insista con la pregunta, pero quisiera saber si voy a ir al infierno.
Saludos
Ah, ¿pero tienes dudas? A ti y a Doro os tienen un lugar reservado preferente.
No por malos ¿eh? Sino por ceporros.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,zampabol escribió:cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico que he estudiado por más de diez años junto a mi maestra que lleva más de 50 años de estudio del mundo espiritual.
Hola Cacayos: me has soltado un rollo sin sentido sobre tus apreciaciones y además has aprovechado para insultar a los cristianos denominando a la Biblia como "librucho". Imagino que es lo que en tu interior nace, pero......yo no te he pedido que nos hables de tu vida, yo te he pedido, y te lo vuelvo a pedir, que nos digas dónde habla Jesús del karma.
Es sólo eso; que nos digas dónde habla Jesús del Karma.
Por favor intenta contestarme sólo a eso sin irte por las ramas de tus antepasados o la crina de la gallina clueca.
Gracias.
Creo que primero habrìa que definir qué significa Karma y còmo se mide. Sino son palabras al viento.
Por otro lado uno puede estar 100 años estudiando lo que cree. Lo que uno cree se puede estudiar hasta el infinito. No es algo concreto ni discutible, cada uno cree lo que quiere y puede hasta estudiarlo. Estudiar lo que se cree no es estudiar para aprender cosas nuevas, sino siempre las mismas y tratar de entender por qué. Las creencias no son conocimientos.
Saludos.
Después del "experto" en religiones que tenía fotografías de Carlo Magno y que sabía que la imagen de los sólidos de Justiniano era de un tal Mandylion, yo ya me espero cualquier cosa de estos estudiosos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Lupus escribió:Lupus escribió:
Hola Camino,
Seré condenado entonces?
Iré al infierno?
Hola Camino,
Saludos
Ah, ¿pero tienes dudas? A ti y a Doro os tienen un lugar reservado preferente.
No por malos ¿eh? Sino por ceporros.
No, Zampi.
Yo quizás vaya al infierno, pero no por ceporro.
Los ceporros tienen asegurado su lugar en el Paraíso, porque como dijo Jesús:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
¿Habrá dicho "pobres de espíritu" para no tener que decir ceporros o crédulos incapaces de pensar por sí mismos?
Probablemente yo vaya al infierno y como vos decís, quizás me encuentre con Dorogoi y con otros con los que se puede tener una charla interesante.
Nosotros no nos veremos, ya que vos estarás en el Reino de los Cielos departiendo con otros pobres de espíritu como Camino, Mar y Amordemaría.
Lupus- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:cacayos escribió:
Sería igual que Mar7 y Camino7 si simplemente me basara en citaciones de un libro y no al análisis y meditación de diferentes fuentes del conocimiento metafísico...
Amigo cacayos, son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo, el budismo y tus teorías metafísicas. Y lo único que hacen esas teoría y filosofías es apartar a los cristianos del amor que le deben al Evangelio de Jesucristo. Yo, libre de fanatismos, he estudiado todas esas filosofías durante mucho tiempo. Y lo único que he sacado en claro es que todos esos cuentos están dedicados a confundir a los cristianos y apartarles del amor que se debe a la enseñanza de Jesucristo, el Evangelio.
Así que, con todo el cariño, te llamo la atención para que vuelvas al Evangelio.
¿No te has dado cuenta de que todas esas filosofías del oriente sólo son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?
Querido amigo, vuelve al Evangelio.
Lupus escribió:
Así que llevás muchos años estudiando el hinduísmo y el budismo y llegaste a la conclusión de que son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo?
Si a ese estudio le hubieses dedicado cinco minutos te hubieras enterado de que son religiones muy pero muy anteriores al Evangelio.
Eso no es verdad. Te vuelvo a decir que son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo y el budismo y solo son plagios deformados del Evangelio. Esas religiones no son anteriores al Evangelio, pues la realidad es que han sido elaboradas y propagadas en el mundo en los últimos siglos. Y antes de los últimos siglos, no hay historia ni escritos de esas religiones tal como se las conoce actualmente.
Sin embargo, el Evangelio ya fue anunciado y conocido en tiempos de Moisés y los profetas:
xxxxxxx
AmorDeMaria- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:AmorDeMaria escribió:cacayos escribió:
Querido amigo, vuelve al Evangelio.Lupus escribió:
Eso no es verdad. Te vuelvo a decir que son muchos años los que he dedicado a estudiar el hinduismo y el budismo y solo son plagios deformados del Evangelio. Esas religiones no son anteriores al Evangelio, pues la realidad es que han sido elaboradas y propagadas en el mundo en los últimos siglos. Y antes de los últimos siglos, no hay historia ni escritos de esas religiones tal como se las conoce actualmente.
Sin embargo, el Evangelio ya fue anunciado y conocido en tiempos de Moisés y los profetas:
xxxxxxx
Amor de Maria ¿por qué eres así? jejejej dices cada burradas que te van a echar
de la secta.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Amor DeMarìa no estudiò lo suficiente todos esos años.wiki escribió:
Este sincretismo hinduista comenzó a desarrollarse entre el 500 y el 300 años antes de nuestra era, siguiendo las pautas de la religión védica (que existió entre el 1500 y el 700 a. C.).
El hinduismo existiò 5 siglos antes de los evangelios de la biblia.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Todos los cristianos sabemos perfectamente que muchas falsas religiones plagian, porque no hay credibilidad en su teatrillo de falsa enseñanza.
Esas falsas religiones su objetivo es apartar a las personas que buscan a Dios del Evangelio...no lo dudeis. Por eso proliferan tantas y tantas falsas religiones como hay.
Sólo el Evangelio es el que da respuesta a todo lo que una persona quiera saber en cuanto a la misericordia, la ley verdadera, y los mandamientos de Jesucristo.
Esas falsas religiones su objetivo es apartar a las personas que buscan a Dios del Evangelio...no lo dudeis. Por eso proliferan tantas y tantas falsas religiones como hay.
Sólo el Evangelio es el que da respuesta a todo lo que una persona quiera saber en cuanto a la misericordia, la ley verdadera, y los mandamientos de Jesucristo.
Mar7- Magister Doctor
Hola de nuevo,Mar7 escribió:Todos los cristianos sabemos perfectamente que muchas falsas religiones plagian, porque no hay credibilidad en su teatrillo de falsa enseñanza.
¿Tù dices que el hinduismo y el budismo, que son cinco siglos màs antiguas que el cristianismo, son falsas religiones?
¿Te das cuenta de que hay algo de ridìculo en lo que afirmas?
En fin...
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿De qué cuento te sacas que el hinduismo y el budismo son 500 años antes de Jesucristo? No hay ninguna documentación que lo pruebe. Entonces no hay nada de ridículo en lo que se afirma. Jesucristo es Dios. Y eso te lo dice todo. Y Jesucristo también te dice que todos los que vinieron antes que Él son ladrones y salteadores. ¿Y por qué son ladrones y salteadores?... Bien claro está que son ladrones porque quieren hacer ver que son antes de Jesucristo para robarle su divinidad.Dorogoi escribió:Hola de nuevo,Mar7 escribió:Todos los cristianos sabemos perfectamente que muchas falsas religiones plagian, porque no hay credibilidad en su teatrillo de falsa enseñanza.
¿Tù dices que el hinduismo y el budismo, que son cinco siglos màs antiguas que el cristianismo, son falsas religiones?
En fin...
Saludos.
Todos estos problemas sobre genealogías le vienen al mundo porque los hombres rebeldes no quieren los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los mandamientos de Jesucristo son son los mandamientos que había dado Dios desde el principio.
Camino7- Magister Doctor
Y todas las sectas nacidas después de los evangelios y la Biblia solo intentan desacreditar y falsear la auténtica palabra de Dios. Son los enemigos de la autentica fe
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Camino7,Camino7 escribió:¿De qué cuento te sacas que el hinduismo y el budismo son 500 años antes de Jesucristo? No hay ninguna documentación que lo pruebe. Entonces no hay nada de ridículo en lo que se afirma. Jesucristo es Dios. Y eso te lo dice todo. Y Jesucristo también te dice que todos los que vinieron antes que Él son ladrones y salteadores. ¿Y por qué son ladrones y salteadores?... Bien claro está que son ladrones porque quieren hacer ver que son antes de Jesucristo para robarle su divinidad.Dorogoi escribió:Hola de nuevo,Mar7 escribió:Todos los cristianos sabemos perfectamente que muchas falsas religiones plagian, porque no hay credibilidad en su teatrillo de falsa enseñanza.
En fin...
Saludos.
Todos estos problemas sobre genealogías le vienen al mundo porque los hombres rebeldes no quieren los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Los mandamientos de Jesucristo son son los mandamientos que había dado Dios desde el principio.
demuestras una profunda ignorancia. No sé si lo haces a propòsito o tienes algùn retraso. La ignorancia hace atrevida y mala a la gente.
Actuando asì eres una deshonra para el cristianismo ante los cristianos del foro, una deshonra para los adultos del foro ante los jòvenes que puedan leer la ignorancia de gente grande y una deshonra para el foro ante quien entre a leer y crea que este foro es basura inculta.
No creo ofenderte diciéndote estas realidades dado que para sentirse ofendido se requiere una cierta dignidad que no posees.
La Iliada y la Odisea son poemas épicos de Homero escritos en el siglo VI antes de Cristo (Redacción escrita promovida por Pisistrato). En el mismo perìodo se destacaba Confucio con su filosofìa y Buddha con sus enseñanzas que perduran hasta hoy. Cinco siglos, quinientos años antes que Jesùs naciera ¿Còmo puedes ser tan ignorante y despreciativo de culturas superiores a la tuya? He visto con estupor en Londres la Piedra Rosetta escrita en Roca dos siglos antes de Cristo; no solamente se escribìa en papel sino hasta en piedra: esa era el ansia de tranferir la cultura. ¿Y tù ni enterado?!!! Deberìas avergonzarte, pero no entenderìas el porqué.
Tu ignorancia ofusca tu mente y te aleja de los conocimientos; eso te hace hacer el ridìculo frente a los lectores del foro.
¿Còmo puedes ser tan ofensivo de la cultura, la ciencia y los conocimientos?!! Sin contar el desprecio que demuestras ante los cristianos. Tu vida es un desperdicio. Haces màs daño a la religiòn que los ateos.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoii....me río...me parto....tú misma te crees tus tonterías.
Camino 7 habla desde el Evangelio...tú desde tu ignorancia, han quién se puede creer?. A ti no desde luego.
Que tendrá que ver la Ilíada y la Odisea, con la profundidad del mensaje del Evangelio....chica, o
chico....mira que pa ti las monsergas de esa literatura barata.
Tú ignorancia si que es la que ofusca tu mente...anda tumate un Paracetamol.
Camino 7 habla desde el Evangelio...tú desde tu ignorancia, han quién se puede creer?. A ti no desde luego.
Que tendrá que ver la Ilíada y la Odisea, con la profundidad del mensaje del Evangelio....chica, o
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Dorogoii....me río...me parto....tú misma te crees tus tonterías.
A mì no me pagan para que me crean como a ti.
Lo de la Iliada y la Odisea tiene mucho que ver con lo que estamos hablando, pero no lo entenderìas.
Lo indiqué porque Confundido7 asegurò ridìculamente que no habian registros històricos antes de Jesùs y le demostré su incoherencia e ignorancia. Nada nuevo, ya que todos lo conocemos, pero para alguno nuevo que llegue a leer es mejor dejar evidencia de que en el foro no somos todos lelos asì; hay algunos que sì piensan y conocen.
Confundido7 en sì no es nada, no vale ni una caca de mosca, pero como publica absurdidades es mejor aclarar còmo estàn las cosas. Esto no lo explico para ti, dado que no llegas a tanto, sino para los que leen. Tù continùa rezando que de lo demàs nos encargamos nosotros.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi
Hola Mar7,
--------------------------------------
Hola dorogoi nosotros los verdaderos cristianos nadie nos paga sueldos por predicar, los verdaderos cristianos, predican el Evangelio gratuitamente y todo lo hacemos, porque amamos la misericordia que enseña el Evangelio. Amas tu la misericordia?...¿Sabes tu lo que Jesucristo quiere?...
Jesucristo te dice: si hubierais comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenarais a los inocentes.
Y eso es lo que te pasa a ti, tu no amas la misericordia que es lo que Dios te manda por eso condenas tan duramente a los cristianos que predicamos los mandamientos de misericordia, que nos enseño Jesucristo.
Hola Mar7,
Hola dorogoi nosotros los verdaderos cristianos nadie nos paga sueldos por predicar, los verdaderos cristianos, predican el Evangelio gratuitamente y todo lo hacemos, porque amamos la misericordia que enseña el Evangelio. Amas tu la misericordia?...¿Sabes tu lo que Jesucristo quiere?...
Jesucristo te dice: si hubierais comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenarais a los inocentes.
Y eso es lo que te pasa a ti, tu no amas la misericordia que es lo que Dios te manda por eso condenas tan duramente a los cristianos que predicamos los mandamientos de misericordia, que nos enseño Jesucristo.
Camino7- Magister Doctor
Hola Confundido7,Camino7 escribió:Dorogoi
Hola Mar7,
Yo no condeno duramente a los cristianos que predican. Solamente a vosotros os condeno por vuestra baja preparaciòn e irritante incultura y fanatismo que infectan nuestro foro con mensajes sin contenido y repetitivos. Son dañinos porque recomendais no leer y no conoceis nada de historia; un mal ejemplo para los jòvenes que entran a leer.
Tù entiendes que sois limitados y fanatizados; es evidente. Puedo entender que simulais porque os pagan, pero has dicho que no es por eso. Por lo tanto, o sois trolles o tan brutos que veis una montura y os meteis abajo automàticamente ¿Còmo no condenar gente asì? Confìo en que entenderàs; los cristianos acà no tienen nada que ver dado que si fueseis musulmanes, ateos o tibetanos lo mismo os evidenciarìa vuestra dañina ignorancia.
Si haceis este ataque al foro sin que os paguen es porque sois trolles.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
hola Dorogoi. Tú me acusas de muchas cosas terribles, que no se pueden ni leer, por eso no las cito. Yo también te puedo acusar a ti de muchas cosas terribles, pero Jesucristo me dice no juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados. Y ahí está dicho todo.Dorogoi escribió:Hola Confundido7,Camino7 escribió:Dorogoi
Hola Mar7,
Yo no condeno duramente.............
El Evangelio Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. ¿Por qué no lo amas? ¿Porqué lo odias tanto?
Camino7- Magister Doctor
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62