Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
+23
Calíz de amor
Tombraider
Max Blue
cacayos
jukinet
Rocinante
Lupus
Vulgarcito
Rusko
zampabol
José Antonio
CIKITRAKE
Sandokan
Bett
Invasor
rubmir
Acuatarkus
Dorogoi
Francesca
Mar7
AmorDeMaria
Shetland
Camino7
27 participantes
Página 36 de 62.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Hola, Doro, no lo creo que tengamos tanta suerte porque aquí la amiga suelta una de las suyas y pasa a otra cosa y, cumple como nadie con lo que le mandan. Y mira que los católicos de mis tiempos criticábamos a los curas de entonces, a los jesuitas por el mal ejemplo que daban a los feligreses, con sus vidas tan contrarios a lo que decían en el pulpito, pero al menos en sus homilías había respuesta para todo las preguntas de fe, y ellos te la aclaraban, sin embargo estos iluminatis se comportan como las máquinas propagandistas del soviets de cuando Varsovia, porque hacen una propaganda religiosa brutal, sin explicaciones ni argumentos, solo con la idea de amedrentar al público que les lee para que acudan a sus filas.
de todos los evangelios no sé cuantos habrá, han elegido lo que más le interesa a sus fines, e incluso han variado los pasajes divinos a su conveniencia,y por lo
que siempre chocaran con los que nos sentimos orgullos de ser católicos, y de las enseñanzas que hemos recibido, y porque en la Biblia hemos encontrado respuestas a todas nuestra inquietudes religiosas.
Saludos
de todos los evangelios no sé cuantos habrá, han elegido lo que más le interesa a sus fines, e incluso han variado los pasajes divinos a su conveniencia,y por lo
que siempre chocaran con los que nos sentimos orgullos de ser católicos, y de las enseñanzas que hemos recibido, y porque en la Biblia hemos encontrado respuestas a todas nuestra inquietudes religiosas.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Fantàstico esos niños bailando; se ve que lo sienten y disfrutan; lo llevan en la sangre desde chiquitos.
Sì, con estos de la secta no vamos a llegar lejos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
.Dorogoi escribió:Fantàstico esos niños bailando; se ve que lo sienten y disfrutan; lo llevan en la sangre desde chiquitos.
Pues creete Doro, que los compadezco por el fanatismo al que se han sometido, y no son libres porque el día que quieran dejar la secta lo tienen difícil. Eso es, me imagino, como una Mafia, o el mundo de los ayatolás, y una vez que te atrapan no tienes escapatoria y hay qué hacer lo que te digan, incluso fanatizados como están, si le mandan a morir por Dios, se inmolan sumisos y obedientes como corderos. Mala cosa son las sectas, vive Dios
En España las sectas más poderosas y que están implantadas por todo el territorio nacional, son sucursales de los USA. y por la tele se han dado casos espeluznantes de familias que han querido recuperar a sus hermanos o maridos, o jóvenes en su mayoría y no han podido, unos porque no quieren salir de ellas, y otros cuando a través de las autoridades lo han conseguido, cuando salen cuentan lo que han vivido, y son historias increíbles de encierros, sufrimientos de disciplina, ayunos etc Unas maldades impropias de sectas que se dicen seguir a Dios y sus doctrina. Y queda claro que es un gran negocio para unos pocos, pues se apoderan de todos los bienes de los sectarios, a los que obligan a predicar y a trabajar para explotarlos aún más.
Al menos los niños del video engañan al hambre y a la miseria, bailando y estando alegres, porque alegría es lo que les falta a estos sectarios que nos visitan.
saludos
-
Mira estoy aquí a tu lado y te digo que lo que vale es el Evangelio, o si quieres te pongo lo que ya te he puesto muchas veces. Que Jesucristo mando predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. No se trata de mantra se trata de predicar el Evangelio.zampabol escribió:Mar7 escribió:Rocinante escribió:
Yo tengo varias biblias para contrastarlas, porque hay que examinarlo todo....pero piensa que es lo que mandó seguir Jesúcristo...o tengo que poner otra vez...las citas ..
Hijos no es tan difícil....
Yo también tengo varias biblias, pero.....no tengo a Mar7 a mi lado para decirme qué es lo que vale y qué no vale
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:
Mira estoy aquí a tu lado y te digo que lo que vale es el Evangelio, o si quieres te pongo lo que ya te he puesto muchas veces. Que Jesucristo mando predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. No se trata de mantra se trata de predicar el Evangelio.
Tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo, querida. Besos
Tombraider- Magna Cum Laude
Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
Mira estoy aquí a tu lado y te digo que lo que vale es el Evangelio, o si quieres te pongo lo que ya te he puesto muchas veces. Que Jesucristo mando predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. No se trata de mantra se trata de predicar el Evangelio.
Camino7- Magister Doctor
Pues sí porque veo que no se agradece nada la predicación y la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, qué es la salvación para todas las personas y para entrar en la vida. Seguiremos observando. Saludos.Camino7 escribió:Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
Mar7- Magister Doctor
Tombraider escribió:Mar7 escribió:
Tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo, querida. Besos
-
Camino7 escribió:Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
¡¡¡¡Nooooo!!!!os lo ruego, no por favor!!!!! no podríamos soportar esa perdida, ya que habéis enriquecido el foro con vuestra canción del verano., ¡¡ jejejejej||| ya que sois como la cigarra en el estío, que nunca deja de molestar con su monótona canción, si, amigo porque vuestra lectura además de ser conocida por los auténticos cristianos, es cargante y monotema. Tampoco la adornáis con iniciativas personales Os ceñís, os agarráis al guion que os imponen, como lapas a la roca en día de tormenta, y no salís de lo misericordioso y demas, cuando ni siquiera sabéis las bienaventuranzas y nos tomáis por tontos, lelos, o subnormales, explicando cuentos para no dormir.
Hace tiempo le dije a Mar7 lo que pasa es que a vosotros sacándoos del guion soy sordos como tapias. que salgáis de lo establecido por la secta, y añadáis a vuestras repetidas frases, algo de vuestra experiencia en la fe, que la tendréis, opinar y debatir lejos del dominio sectario, eso y mucho más haría más amena vuestra lectura, os ganaréis amigos, y seriáis aceptados. Huir de la normas que os atan, (una de ellas es la de pasar como anónimos, no decir nunca quienes sois, ni como os llaméis, en donde radica vuestra secta, que fines lleváis etc) y proclamar vuestra fe tal como la sentís como vuestra, no la prestada por la secta. Sabéis de sobra como personas de fe que sois, que mucho de lo que escribís aquí , se sale del auténtico evangelio, (y de la biblia libro sagrado y sabio,) diciendo lo que sentís, de los que estáis de acuerdo y en lo que no, y mientras no hagáis eso, os contemplo como robots dirigidos por un poder superior material y explotador.
Si os vais del foro solo lamentaré la ocasión de Oro que habéis tenido en difundir la palabra de Dios, y que habéis desaprovechado por estar atados a una secta.
rr
Saludos
-
-
AmorDeMaria escribió:Acuatarkus escribió:
La biblia es un viejo libro mugroso lleno de contradicciones, incongruencias y errores de semántica y de fechas. En realidad es un libro de cuentos.
Es un error decir que la Biblia es un libro porque no lo es, sino que es un conjunto de muchos libros que fueron elegidos y reunidos por la religión de Roma que estaba bajo el dominio de los emperadores en el siglo cuarto. Ellos no tuvieron respeto a Jesucristo porque incluyeron en ese conjunto de escrituras las leyes del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y que no eran más que mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios.
xxxxx
Así es amiga amor de María, los cristianos solo debemos seguir el evangelio porque es lo que Jesucristo nos mandó predicar saludos amiga.
Mar7- Magister Doctor
Hola,Rocinante escribió:Camino7 escribió:Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
¡¡¡¡Nooooo!!!!os lo ruego, no por favor!!!!! no podríamos soportar esa perdida, ya que habéis enriquecido el foro con vuestra canción del verano., ¡¡ jejejejej||| ya que sois como la cigarra en el estío, que nunca deja de molestar con su monótona canción, si, amigo porque vuestra lectura además de ser conocida por los auténticos cristianos, es cargante y monotema. Tampoco la adornáis con iniciativas personales Os ceñís, os agarráis al guion que os imponen, como lapas a la roca en día de tormenta, y no salís de lo misericordioso y demas, cuando ni siquiera sabéis las bienaventuranzas y nos tomáis por tontos, lelos, o subnormales, explicando cuentos para no dormir.
Hace tiempo le dije a Mar7 lo que pasa es que a vosotros sacándoos del guion soy sordos como tapias. que salgáis de lo establecido por la secta, y añadáis a vuestras repetidas frases, algo de vuestra experiencia en la fe, que la tendréis, opinar y debatir lejos del dominio sectario, eso y mucho más haría más amena vuestra lectura, os ganaréis amigos, y seriáis aceptados. Huir de la normas que os atan, (una de ellas es la de pasar como anónimos, no decir nunca quienes sois, ni como os llaméis, en donde radica vuestra secta, que fines lleváis etc) y proclamar vuestra fe tal como la sentís como vuestra, no la prestada por la secta. Sabéis de sobra como personas de fe que sois, que mucho de lo que escribís aquí , se sale del auténtico evangelio, (y de la biblia libro sagrado y sabio,) diciendo lo que sentís, de los que estáis de acuerdo y en lo que no, y mientras no hagáis eso, os contemplo como robots dirigidos por un poder superior material y explotador.
Si os vais del foro solo lamentaré la ocasión de Oro que habéis tenido en difundir la palabra de Dios, y que habéis desaprovechado por estar atados a una secta.
rr
Saludos
Me gustarìa que se quedasen ya que han cambiado actitud y no son tan agresivos como al inicio.
Ademàs, no dijo "me iré" sino que dijo "nos iremos"; esto significa que ya se dò cuentaqì que atacan en grupo y forman secta. Uno solo no serìa secta.
De todos modos, no quieren entender que este no es un foro de religiòn sino de libre opiniòn. Tiene un subforo de religiòn, pero es uno de tantos y no es el corazòn del foro. Ellos pueden opinar y argumentar y los demàs podemos disentir o concordar. No es un pùlpito para sermonear sin una dialéctica para debate.
Los religiosos pueden opinar en este subforo y en el foro hay varios creyentes religiosos. Nadie los echa, pero si no explican ni hablan de otras cosas es poco interesante y nadie ehcarà de menos su ausencia. Digamos que no se hacen querer. Si es sòlo para lo que hicieron los ùltimos meses nadie les suplicarà que se queden.
@Camino7, @Mar7, @AmorDeMaria ¿podrìan intentar usar el foro para lo que fue hecho y compartir este espacio con nosotros? No hace falta que se vayan, sòlo que se adapten a las reglas como todos nosotros. Ustedes no son distintos ni mejores que los demàs.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:Pues sí porque veo que no se agradece nada la predicación y la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, qué es la salvación para todas las personas y para entrar en la vida. Seguiremos observando. Saludos.Camino7 escribió:Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
Si te digo la verdad...yo te lo agradecería, pero de predicación nada de nada.
Los católicos seguimos los evangelios y somos claros, honestos, diáfnos y coherentes, no veo yo en ti esa actitud.
Hablas de que los caólicos somos una falsa religión lo cual contradice los evangelios. ¿En qué te basas para decir que lo qué tú dices es cierto y lo que yo digo no lo es?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Pues también te lo digo,..los cristianos demuestran que son cristianos predicando el Evangelio, de nada te sirve decir que eres cristiano si contradices las enseñanzas de Jesucristo. No te veo escribiendo con enseñanza cristiana...así que yo también te agradecería que si no hablas del Evangelio ni hables.zampabol escribió:Mar7 escribió:Pues sí porque veo que no se agradece nada la predicación y la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, qué es la salvación para todas las personas y para entrar en la vida. Seguiremos observando. Saludos.Camino7 escribió:Hola, Mar. Se ve claramente que en este foro de religión no se permite que se hable de religión, pues a los pocos creyentes que escribimos nos ponen de todo lo peor. Así que. si no moderan su lenguaje, pronto se quedarán solos, y nosotros haremos lo que manda Jesucristo, pues sacudiremos el polvo de nuestras sandalias y nos iremos a predicar el Evangelio a otro foro de religión.Mar7 escribió:
Si te digo la verdad...yo te lo agradecería, pero de predicación nada de nada.
Los católicos seguimos los evangelios y somos claros, honestos, diáfnos y coherentes, no veo yo en ti esa actitud.
Hablas de que los caólicos somos una falsa religión lo cual contradice los evangelios. ¿En qué te basas para decir que lo qué tú dices es cierto y lo que yo digo no lo es?
Mar7- Magister Doctor
Mar 7 y compañía, si no creéis en esta oración, no sois cristianos
-
-
-
Rocinante escribió:
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45) ...Somos salvos por la misericordia de Dios (por la Gracia), pero de toda palabra ociosa que digan los hombres tendrán que dar cuenta en el día del Juicio, pues "por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado".
"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)
Mar7- Magister Doctor
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62