Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tarantino revisado
4 participantes
Página 1 de 1.
Tarantino revisado
Ayer revisé KILL BILL, volúmenes 1 y 2, la película de Tarantino, y empecé a tener claro algo que venía pensando desde hace tiempo: que Tarantino se va a quedar obsoleto en cuatro días.
Tarantino tuvo éxito por la aparente novedad de su oferta, esa mezcla de literatura y violencia exuberantes.
Pero, cuando repites, te das cuenta que su literatura es solo verborrea insufrible, y su violencia simple exhibición, gratuita y sin razón inteligente conocida.
No sé qué pensáis vosotros.
Tarantino tuvo éxito por la aparente novedad de su oferta, esa mezcla de literatura y violencia exuberantes.
Pero, cuando repites, te das cuenta que su literatura es solo verborrea insufrible, y su violencia simple exhibición, gratuita y sin razón inteligente conocida.
alfanui- Veterano Plus
Re: Tarantino revisado
Mientras que lo pensabais, he vuelto a ver "LOS ODIOSOS OCHO", y me ha recordado lo que decía John Ford sobre la ausencia de música en sus westerns: que le parecía ridículo filmar a un vaquero cabalgado por el desierto acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles.
Con la verborrea de las películas de Tarantino a mi me pasa lo mismo. Me parece ridículo que los personajes de sus western tengan una incontinencia verbal que es más propia de Groucho Marx.
Tradicionalmente, los personajes de western han sido gente rústica, elemental, de esos que solo entienden los sentimientos básicos de la vida, amor, odio, ambición...y que tienen las palabras justas para expresarlos. ¡¡No los puede convertir en maestros del lenguaje!! como hace Tarantino.
Además, para no decir nada, porque al final de tanta verborrea ¿qué hay? Poca cosa
En definitiva, que Los odiosos ocho me parece un auténtico piño de película.
Con la verborrea de las películas de Tarantino a mi me pasa lo mismo. Me parece ridículo que los personajes de sus western tengan una incontinencia verbal que es más propia de Groucho Marx.
Tradicionalmente, los personajes de western han sido gente rústica, elemental, de esos que solo entienden los sentimientos básicos de la vida, amor, odio, ambición...y que tienen las palabras justas para expresarlos. ¡¡No los puede convertir en maestros del lenguaje!! como hace Tarantino.
Además, para no decir nada, porque al final de tanta verborrea ¿qué hay? Poca cosa
En definitiva, que Los odiosos ocho me parece un auténtico piño de película.
alfanui- Veterano Plus
Para juzgarle, tendré que ver alguna película de Tarantino..., porque no he visto ninguna (sí.... algún cacho en la tele..., pero completa, ninguna). ¿Cuál es la mejor? ¿o no tiene ninguna buena?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Tarantino, como todos, se ha limitado a hacer siempre la misma película. Pero en sus orígenes digamos que tenía la inocencia del novato, que no se había desmadrado todavía vamos, así que sus virtudes (que alguna debe tener) estaban todavía en estado puro. Por eso, si quieres ver alguna película suya, yo te recomendaría las primeras, Reservoir dogs o Pulp ficition.
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:Ayer revisé KILL BILL, volúmenes 1 y 2, la película de Tarantino, y empecé a tener claro algo que venía pensando desde hace tiempo: que Tarantino se va a quedar obsoleto en cuatro días.
A mí no me gusta el cine de Tarantino precisamente por su excesivo uso de la violencia.
La única película suya que logré digerir fue Bastardos sin Gloria.
Farisha- Magister Doctor
-
A mí, sin embargo, lo que más me puede últimamente es su verborrea. Esos personajes hablando y hablando, contando historietas que no interesa a nadie, o explicando comportamientos que interesan mucho menos aun, es insufrible.
alfanui- Veterano Plus
Puede que el que vive en EEUU vea en la charlatanería cosas que pasan desapercibidas para quienes no viven alli.
Son diálogos costumbristas que se desarrollan en los lugares típicos donde van los típicos EEUUses, y donde cada interlocutor representa el prototipo de una forma de pensar, ser o sentir de esa sociedad.
Esa es la impresión que me dieron los diálogos en Tarantino, no me interesaron mucho pero tampoco me parecieron demasiado largos ni recuerdo que me haya llamado la atención la extensión de las conversaciones.
No vi sus películas más recientes, quizá haya cambiado.
Son diálogos costumbristas que se desarrollan en los lugares típicos donde van los típicos EEUUses, y donde cada interlocutor representa el prototipo de una forma de pensar, ser o sentir de esa sociedad.
Esa es la impresión que me dieron los diálogos en Tarantino, no me interesaron mucho pero tampoco me parecieron demasiado largos ni recuerdo que me haya llamado la atención la extensión de las conversaciones.
No vi sus películas más recientes, quizá haya cambiado.
Invasor- Magister Doctor
Página 1 de 1.