Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por que las mujeres discuten en la vida real y no en los foros?
+5
Nietzscheano
CIKITRAKE
Farisha
Avedo
zampabol
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Por que las mujeres discuten en la vida real y no en los foros?
Esta pregunta me la vengo haciendo desde hace tiempo y he llegado a la conclusión de que las mujeres necesitan de la inteligencia emocional y gestual para mantener una discusión. No se sienten cómodas sin ver los gestos de su oponente u oponenta cuando discuten en los foros y creo que por eso son más de juegos y otras cosas que de debates.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: ¿Por que las mujeres discuten en la vida real y no en los foros?
Con alguna he discutido en los foros. ¡¡¡No me quiero imaginar tener que lidiar con semejantes mujeres en la vida real!!! :affraid:
Avedo- Veterano Plus
:D Bueno, yo creo que depende de la personalidad de la mujer en cuestión.
Yo discuto en los foros y en la vida real porque me gusta debatir, intercambiar opiniones y fundamentar mi punto de vista; soy de "mojarme", de argumentar y de defender mi opinión y mi postura.
Y quizás por cuestiones de biología, la mujer tiende a ser la parte conciliadora y el hombre la parte confrontativa y por eso en los foros se ve a muchos más hombres discutiendo o debatiendo un tema a profundidad en temas de política o de religión o cualquier otro de esos temas que exaltan las pasiones, en proporción al número de mujeres que hacen lo mismo.
Y creo que también influye mucho la pereza; no a todas les apetece enzarzarse en discusiones cuando es mucho más sencillo postear corazoncitos, cafelitos y cosas triviales y ser amiga de todos. Definirse en una postura, defender una opinión, manifestar abiertamente un punto de vista implica en automático, disentir de todos los que opinan diferente y por ello, implica ser blanco de debate, ataques, animadversiones o críticas y no a todas les apetece lidiar con eso.
Yo discuto en los foros y en la vida real porque me gusta debatir, intercambiar opiniones y fundamentar mi punto de vista; soy de "mojarme", de argumentar y de defender mi opinión y mi postura.
Y quizás por cuestiones de biología, la mujer tiende a ser la parte conciliadora y el hombre la parte confrontativa y por eso en los foros se ve a muchos más hombres discutiendo o debatiendo un tema a profundidad en temas de política o de religión o cualquier otro de esos temas que exaltan las pasiones, en proporción al número de mujeres que hacen lo mismo.
Y creo que también influye mucho la pereza; no a todas les apetece enzarzarse en discusiones cuando es mucho más sencillo postear corazoncitos, cafelitos y cosas triviales y ser amiga de todos. Definirse en una postura, defender una opinión, manifestar abiertamente un punto de vista implica en automático, disentir de todos los que opinan diferente y por ello, implica ser blanco de debate, ataques, animadversiones o críticas y no a todas les apetece lidiar con eso.
Farisha- Magister Doctor
-
¿Cuál sería la proporción entre sexos entre los foristas de un foro común como este?
Estoy pensando en otros foros en los que he entrado.... Hay mujeres guerreras, mujeres de cafelitos, mujeres de corazoncitos, mujeres chistosas, mujeres sensatas, mujeres desquiciadas.... De todo tipo. Como los hombres (hombres de corazoncitos no conozco..., pero ponen memes de Paulo Coelho que es todavía peor :face: ).
Yo diría...... no sé por qué..., que hay más hombres que mujeres en los foros. Quizá la percepción sea a que los hombres son más vocingleros y las mujeres más suaves (de cafelitos)... o quizá esté en lo cierto y haya más hombres que mujeres en los foros. Este foro está arrancando todavía, y aquí solo hay una dama rodeada de un montón de hombres. A ver si viene alguna más a equilibrar el balance.
Estoy pensando en otros foros en los que he entrado.... Hay mujeres guerreras, mujeres de cafelitos, mujeres de corazoncitos, mujeres chistosas, mujeres sensatas, mujeres desquiciadas.... De todo tipo. Como los hombres (hombres de corazoncitos no conozco..., pero ponen memes de Paulo Coelho que es todavía peor :face: ).
Yo diría...... no sé por qué..., que hay más hombres que mujeres en los foros. Quizá la percepción sea a que los hombres son más vocingleros y las mujeres más suaves (de cafelitos)... o quizá esté en lo cierto y haya más hombres que mujeres en los foros. Este foro está arrancando todavía, y aquí solo hay una dama rodeada de un montón de hombres. A ver si viene alguna más a equilibrar el balance.
Avedo- Veterano Plus
A ver si el guiri ese, el espantapájaros Worzel, se trae alguna pelirroja irlandesa, Celtic, católica, of course.......
Y, por supuesto, decente (si es católica e irlandesa, lo será).
Avedo- Veterano Plus
Farisha escribió::D Bueno, yo creo que depende de la personalidad de la mujer en cuestión.
Ellas se lo pierden, porque no hay cosa más atractiva que una persona (en este caso sería mujer) que denote inteligencia y agilidad mental.
Es decir, que las mujeres son comodonas intelectualmente hablando y prefieren caer bien sin que se sepa qué es lo que esconden. Pero.....el cuento de los cafelitos ya nos lo sabemos.
-
Avedo escribió:¿Cuál sería la proporción entre sexos entre los foristas de un foro común como este?
En eso le doy la razón a Farisha. Si haces cuentas, te encuentras a diez tíos por cada mujer en los foros, y de las que hay, son perlas las que son capaces de escribir tres líneas más allá de los consabidos corazoncitos. Sin embargo te vas a facebook que es el reino del corazoncito y del saludo amoroso y las pastelillos humeantes, y es el reino de las féminas.
Lo raro es que pidan tanta igualdad en la política y en los puestos de dirección en los que son tan necesarias las discusiones, los debates y los enfrentamientos intelectuales. Esta idea que se me acaba de ocurrir, es interesante para los hilos feministas.
:evil: Noooooo Zampabol, es otra de tus idioteces..... :evil:
-
Avedo escribió:A ver si el guiri ese, el espantapájaros Worzel, se trae alguna pelirroja irlandesa, Celtic, católica, of course.......
A esta muchacha le han borrado pecas y le han puesto ojos.
-
Worzel Gummidge escribió:Avedo escribió:A ver si el guiri ese, el espantapájaros Worzel, se trae alguna pelirroja irlandesa, Celtic, católica, of course.......
Esta pelirroja es católica, celtic y acabadita de confesar. Sin pecados..., digo sin pecas. Es mi sobrinita. Quiere irse de aupair a la casa de alguno de ustedes para aprender Español de España.
¿Viene en verano o en invierno?
-
Worzel Gummidge escribió:Avedo escribió:A ver si el guiri ese, el espantapájaros Worzel, se trae alguna pelirroja irlandesa, Celtic, católica, of course.......
Esta pelirroja es católica, celtic y acabadita de confesar. Sin pecados..., digo sin pecas. Es mi sobrinita. Quiere irse de aupair a la casa de alguno de ustedes para aprender Español de España.
No hay español como el español de España :face:
Bueno..., si se echa cremita de factor 30, se protege la piel de quemaduras insanas (o que vaya a veranear a las playas del norte, como hago yo. Cádiz y Huelva que se lo quede Zampa)
Avedo- Veterano Plus
Avedo escribió:Worzel Gummidge escribió:Avedo escribió:A ver si el guiri ese, el espantapájaros Worzel, se trae alguna pelirroja irlandesa, Celtic, católica, of course.......
No hay español como el español de España :face:
Bueno..., si se echa cremita de factor 30, se protege la piel de quemaduras insanas (o que vaya a veranear a las playas del norte, como hago yo. Cádiz y Huelva que se lo quede Zampa)
¡¡No sabes lo que son playas de verdad!!!
-
Como las playas del norte no hay igual. Cierto es que las playas atlánticas de Cádiz son bastante buenas: Ballena, Rota, Zahara, Barbate, Bolonia. Buena arena, buen mar (¿Barbate ya no es de Franco?).
Pero me quedo con las norteñas.
Avedo- Veterano Plus
Avedo. Te perdiste las de Portugal y no te niego que las del norte no sean bonitas, pero el clima para mi es fundamental y no cambio las del norte por las del sur.
En esta estuvieron los Honorables.
Última edición por CIKITRAKe el Mar Mayo 16, 2017 12:09 pm, editado 1 vez
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKe escribió:Avedo. Te perdiste las de Portugal y no te niego que las del norte no sean bonitas, pero el clima para mi es fundamental y no cambio las del norte por las del sur.
Bonita playa. En Portugal no he ido a hacer turismo de playa, pero conozco la de Nazaré, un playón descomunal, cara al Atlántico (hace unas semanas murieron dos pobres viejos españoles por una ola que se los llevó. Mala noticia...)
El clima es lo fundamental, por supuesto. El delicioso clima norteño, cuando de la Cordillera Cantábrica hacia el sur caen 35º grados por lo menos (y no digamos en Zampalucía, que están por los 50º), en el Norte están con agradabilísimos 20º-21º-22º.... Una delicia. No me voy a las tierras del espantapájaros porque allí no hablan en cristiano y hace peor tiempo, pero en el norte hispano, las temperaturas en julio-agosto son una maravilla.
(Y si vienen unos días de nubes y temperaturas por debajo de 20º..., una mantita a la hora de la siesta, y el descanso de los dioses... mmmmmmm.... :king: )
Avedo- Veterano Plus
La primera foto que puse, en la playa de Pechón, Cantabria. Recuerdo dormir la siesta con la ventana abierta mientras oía el ruido de la lluvia cayendo suavemente.......... Que siestón más maravilloso. Luego, a dar un paseíto con cuidado de no pisar los caracoles que están por todas partes, y todo verde alrededor oliendo a mojado. Divino. Luego miras el móvil para ver la temperatura en Madrid y no puedes evitar echar una sonrisita cuando ves que por alli están cayendo más de 35º...
(Y eso que en Madrid el calor es seco, no como en Zampalucía o el Mediterráneo, que se suda como un gorrino)
(Y eso que en Madrid el calor es seco, no como en Zampalucía o el Mediterráneo, que se suda como un gorrino)
Avedo- Veterano Plus
Bueno..., la verdad es que todo clima tiene sus ventajas e inconvenientes. Suerte tenemos en España que estamos bañados por 3 mares, Atlántico, Cantábrico y Mediterráneo, con sus características propias. Hace un par de años llegué a estar en los 3 mares en el mismo verano...
Avedo- Veterano Plus
Página 1 de 2. • 1, 2