Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por que las mujeres discuten en la vida real y no en los foros?
+5
Nietzscheano
CIKITRAKE
Farisha
Avedo
zampabol
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Por que las mujeres discuten en la vida real y no en los foros?
La primera foto que puse, en la playa de Pechón, Cantabria. Recuerdo dormir la siesta con la ventana abierta mientras oía el ruido de la lluvia cayendo suavemente.......... Que siestón más maravilloso. Luego, a dar un paseíto con cuidado de no pisar los caracoles que están por todas partes, y todo verde alrededor oliendo a mojado. Divino. Luego miras el móvil para ver la temperatura en Madrid y no puedes evitar echar una sonrisita cuando ves que por alli están cayendo más de 35º...
(Y eso que en Madrid el calor es seco, no como en Zampalucía o el Mediterráneo, que se suda como un gorrino)
(Y eso que en Madrid el calor es seco, no como en Zampalucía o el Mediterráneo, que se suda como un gorrino)
Avedo- Veterano Plus
Bueno..., la verdad es que todo clima tiene sus ventajas e inconvenientes. Suerte tenemos en España que estamos bañados por 3 mares, Atlántico, Cantábrico y Mediterráneo, con sus características propias. Hace un par de años llegué a estar en los 3 mares en el mismo verano...
Avedo- Veterano Plus
¡¡¡Hala!!!, ¿ya soy veterano? Si este foro acaba de empezar!!...
Otros todavía son novatillos, jeje
Vale. Diréis que me paso todo el rato en el foro. Vale. Me voy a la piltra, que mañana es día laboral (aunque con horario de San Isidro, patrono local..., o sea, que entro más tarde, jeje :face: )
Otros todavía son novatillos, jeje
Vale. Diréis que me paso todo el rato en el foro. Vale. Me voy a la piltra, que mañana es día laboral (aunque con horario de San Isidro, patrono local..., o sea, que entro más tarde, jeje :face: )
Avedo- Veterano Plus
Enrumbando, y desherrumbrando, el tema central; ayer, por causas que aún ignoro, terminé viendo videos en youtube de chicas que comentaban qué les gusta y qué no en un hombre [por eso agradezco tremendamente al hado que mis días estén repletos de labores pendientes y mucho trabajo, porque sino termina uno haciendo justo lo que hice ayer], en fin, un gusto/disgusto común a todas era la, ni sé cómo llamarla, simpleza [bajeza diría yo] de sus mentes, en síntesis afirmaban que un hombre debe callar, escuchar y afirmar, nunca proponer y menos discutir. No supe por qué vi más de uno pero lo hice y al final no me arrepiento pues con espíritu crítico hasta la ingenuidad misma es provechosa. Me pregunté si esas ideas están presentadas de esa forma debido al público al que se dirigen pero inmediatamente caí en cuenta de que no sé a qué público se dirigen, no sé si los que ven videos en youtube son sólo niños o niñas, adolescentes, hombres semi alopésicos de mediana edad que tienen una tarde libre, gordos del internet, ancianos, modelos, en fin no sé, y terminé suponiendo que el público es ecléctico y que por lo tanto no estamos hablando de mensajes girados exclusivamente para vender un producto [decirle a los seguidores o visitantes justo lo que quieren escuchar] sino que lo que emana de sus monólogos es una manifestación de la cultura latente, o sea, que todos, o muchos, lo piensan, lo creen y lo viven, aunque nadie la diga, una especie de imaginario colectivo en el que la mujer está para sonreir, ser linda y sobre todo ser superficial.
Si alguien la conoce a Betty Draper, sabrá exactamente cuál es mi punto:
Si alguien la conoce a Betty Draper, sabrá exactamente cuál es mi punto:
Se parece a Grace Kelly
Avedo- Veterano Plus
Avedo escribió:Se parece a Grace Kelly
Uuuuufffff siempre que la mencionan recuerdo lo linda que me parece Carlota, su nieta.
Conocí, en otro foro, hace unos años, unas chicas muy inteligentes que les gustaba discutir; y lo hacían con argumentos bien fundados... ¡Cómo las extraño!
Shetland- Veterano experto
¡Worzel! ya pusiste el desorden en este hilo con la pelirroja esa a la que le va a dar una angina de pecho mortal como no se tape.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió: ¡Worzel! ya pusiste el desorden en este hilo con la pelirroja esa a la que le va a dar una angina de pecho mortal como no se tape.
Hola Farisha, la chica luz que nos ilumina, Worzel nos vino a dar mucha lata con eso del peñon de Gibraltar que no les quiso devolver a los amigos Españoles. Lo único que ofreció regresarles fueron los monos, un lindo gesto de su parte, para poblar toda España de vida silvestre. En fin, Worzel nos dejó a la pelirroja con sus amplios atributos para alegrarnos el hilo y se le agradece, pero se fué a tomar unas largas vacaciones en su rancho según nos dijo. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
Farisha escribió: ¡Worzel! ya pusiste el desorden en este hilo con la pelirroja esa a la que le va a dar una angina de pecho mortal como no se tape.
¡Señorita! No empiece a desvirtuar los hilos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Jajajaja, Nietz :P
Pues, yo nunca he bloqueado a nadie, ni a trolls ni a foristas altamente insoportables, desagradables y/o groseros de los que abundan en cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme.
Y en cambio a mí sí me han bloqueado :( Cuando en otro foro, acudía yo a clases de lógica en la academia de West Point impartidas por un ateo humanista hipersensible...
Pues, yo nunca he bloqueado a nadie, ni a trolls ni a foristas altamente insoportables, desagradables y/o groseros de los que abundan en cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme.
Y en cambio a mí sí me han bloqueado :( Cuando en otro foro, acudía yo a clases de lógica en la academia de West Point impartidas por un ateo humanista hipersensible...
Farisha- Magister Doctor
-
zampabol escribió:Esta pregunta me la vengo haciendo desde hace tiempo y he llegado a la conclusión de que las mujeres necesitan de la inteligencia emocional y gestual para mantener una discusión. No se sienten cómodas sin ver los gestos de su oponente u oponenta cuando discuten en los foros y creo que por eso son más de juegos y otras cosas que de debates.
...nada que ver ...ellas no discuten en un foro porque queda registrado !!
...así no pueden seguir con la misma cantaleta diaria ...no que no? ...
...y un saludo a mi tío político Worzel ...ji ji
Intelectito- Veterano Plus
Nietzscheano escribió:
...esto ya lo he visto en otro mundo paralelo ...o tropezamos con la misma piedra? ...
...o ya existe el dejavu compartido? ...
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito escribió:Nietzscheano escribió:
...esto ya lo he visto en otro mundo paralelo ...o tropezamos con la misma piedra? ...
...o ya existe el dejavu compartido? ...
Sí, es bastante común eso de que te echen o te bloqueen como no puedan manejarte. :bball:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 2. • 1, 2