Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 526 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 525 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Ataque islamico en mi vecindario toca a alguien que conozco
+5
Invasor
Dorogoi
Vulgarcito
Grúshenka
José Antonio
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ataque islamico en mi vecindario toca a alguien que conozco
Hoy por la mañana llegó la chica que nos limpia la casa en un estado lastimoso. Ella es una Inglesita de unos trienta y tanto con un hijo de 17. Resulta que ayer Domingo por la noche el chico salía con la novia de un take away donde compraron unos fish and chips, y luego que ella se toma un taxi para ir a casa, el chico comienza a caminar con su comida. Cuando de repente un Pakistaní le golpea por detras duramente en la nuca con algun objeto des conocido, lo cual le hace perder al chico la conciencia inmediatamente. Cae de frente con fuerza en el pavimento y se le aplasta su nariz, ademas los ojos los tiene inflamados con toda su cara hinchada. Una tomografía a descubierto un sangrado cerebral y lo tienen bajo observaciones neurologicas pues podria necesitar cirugía. Ademas hay un daño en la nuca.
Le expliqué a mi empleada que posiblemente no se trata de un ataque racial pues ni siquiera se dieron insultos. Lo mas probable es que sea un ataque Islamico en que han tomado a una victima para vengarse de la intervención de Occidente. La chica se fué ahorita al hospital para acompañar al hijo y al padre que tambien está alli. Me ha dejado impresionado el estoicismo de la madre, que no derramó ni una sola lagrima mientras me relataba lo sucedido el dia de ayer. Ya no se puede andar seguro por las calles.
Le expliqué a mi empleada que posiblemente no se trata de un ataque racial pues ni siquiera se dieron insultos. Lo mas probable es que sea un ataque Islamico en que han tomado a una victima para vengarse de la intervención de Occidente. La chica se fué ahorita al hospital para acompañar al hijo y al padre que tambien está alli. Me ha dejado impresionado el estoicismo de la madre, que no derramó ni una sola lagrima mientras me relataba lo sucedido el dia de ayer. Ya no se puede andar seguro por las calles.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Ataque islamico en mi vecindario toca a alguien que conozco
Foto de la nuca del chico que me la ha facilitado la madre, y que con su permiso la subo al foro. Le explique que quería compartir este caso de un ataque Islamico con el foro y accedió a darme la foto. Viendo la foto mas bien parece un golpe al area occipital que la nuca. Me acaba de llamar del hospital para decirme que el chico está teniendo problemas de balanceo.
¿Está mejor el chico? Decías que tenía problemas de equilibrio. Las heridas en la cabeza son delicadas, espero que se recupere pronto.
Grúshenka- Veterano Plus
No lo sé porque no me he vuelto a comunicar con la mamá, pero hasta el miercoles que la vea le preguntaré. Mañana no la veré pues saldré temprano antes que ella llegue y no regreso hasta por la tarde. El miercoles les informare y de ser posible a lo mejor subo alguna foto si me la facilita la señora.
Las buenas noticias que me acaban de llegar. Ya le dieron de alta del hospital al chico y se fué donde la abuela a convalecer pues es mas tranquilo el ambiente que en su casa. El sangrado subdural, ó sea afuera del cerebro se irá absorbiendo solo. No sostuvo fracturas ni se le quebró la nariz tampoco. Los moretones en la cara van a sanar bien. Nomas que el chico está traumatizado y no quiere salir a la calle. Va a necesitar tratamiento psicológico. Hoy me contó por teléfono la mama que desea que la familia cambie de vecindario. Ya es el colmo que se estén tomando esta parte de la ciudad de esa manera. No hay Iglesias funcionando ni bares un par de kilometros a la redonda porque los han ido cerrando.
José Antonio escribió:Hoy por la mañana llegó la chica que nos limpia la casa en un estado lastimoso. Ella es una Inglesita de unos trienta y tanto con un hijo de 17. Resulta que ayer Domingo por la noche el chico salía con la novia de un take away donde compraron unos fish and chips, y luego que ella se toma un taxi para ir a casa, el chico comienza a caminar con su comida. Cuando de repente un Pakistaní le golpea por detras duramente en la nuca con algun objeto des conocido, lo cual le hace perder al chico la conciencia inmediatamente. Cae de frente con fuerza en el pavimento y se le aplasta su nariz, ademas los ojos los tiene inflamados con toda su cara hinchada. Una tomografía a descubierto un sangrado cerebral y lo tienen bajo observaciones neurologicas pues podria necesitar cirugía. Ademas hay un daño en la nuca.
Acabo de dejar el tema del multiculturalismo y leo este ahora. ¿Dónde vives, José Antonio? ¿alguna no-go-zone inglesa?
Desgraciadamente vemos demasiadas fotografías del avance del islamismo radical en ciertos barrios europeos. Ya no se trata de un multiculturalismo sano con plena convivencia y respeto entre personas, sino de mera delincuencia que campa "ancha es Castilla" porque las autoridades del país no se atreven con ellos por el temor a ser catalogados de racistas o xenófobos. Con eso están creando barrios donde es insufrible vivir.
Vulgarcito- Veterano Plus
José Antonio escribió:Las buenas noticias que me acaban de llegar. Ya le dieron de alta del hospital al chico y se fué donde la abuela a convalecer pues es mas tranquilo el ambiente que en su casa. El sangrado subdural, ó sea afuera del cerebro se irá absorbiendo solo. No sostuvo fracturas ni se le quebró la nariz tampoco. Los moretones en la cara van a sanar bien. Nomas que el chico está traumatizado y no quiere salir a la calle. Va a necesitar tratamiento psicológico. Hoy me contó por teléfono la mama que desea que la familia cambie de vecindario. Ya es el colmo que se estén tomando esta parte de la ciudad de esa manera. No hay Iglesias funcionando ni bares un par de kilometros a la redonda porque los han ido cerrando.
Como sigan así, os van a prohibir comer durante el Ramadán, que está al caer. No son perspectivas halagüeñas :evil:
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:José Antonio escribió:Las buenas noticias que me acaban de llegar. Ya le dieron de alta del hospital al chico y se fué donde la abuela a convalecer pues es mas tranquilo el ambiente que en su casa. El sangrado subdural, ó sea afuera del cerebro se irá absorbiendo solo. No sostuvo fracturas ni se le quebró la nariz tampoco. Los moretones en la cara van a sanar bien. Nomas que el chico está traumatizado y no quiere salir a la calle. Va a necesitar tratamiento psicológico. Hoy me contó por teléfono la mama que desea que la familia cambie de vecindario. Ya es el colmo que se estén tomando esta parte de la ciudad de esa manera. No hay Iglesias funcionando ni bares un par de kilometros a la redonda porque los han ido cerrando.
Como sigan así, os van a prohibir comer durante el Ramadán, que está al caer. No son perspectivas halagüeñas :evil:
Ellos no se adaptan pero uno debe hacerlo para no ofenderlos. En mi vecindario hay poca gente que camina con pantalones o faldas, porque todos andan en cotonas blncas los hombres y negras las mujeres, y en sandalias. No hay el mínimo incentivo para integrase. En realidad no me molestan porque me encanta comer el curry y restaurantes de esos los hay a montones por todos lados. Lo que no me gusta es que han desplazado a los pubs y las Iglesias entonces la gente tradicional se muda a otras partes de la ciudad.
“Un dia millones de hombres del hemisferio meridional iran al hemisferio septentrional. Y no iran como amigos. Porque iran para conquistarlo. Y lo conquistaran con sus hijos. Los vientres de nuestras mujeres nos darán la victoria”.
Houari Boumediene, presidente de Argelia.
//--------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Oriana Fallaci fue siempre muy criticada aunque a mi’ me gustaba mucho; no se metia con "todos" los inmigrantes y a mi', como inmigrante, no me molestaba. La tildaban de racista e intolerante. Hoy, 20 o 30 años después las cosas comienzan a tomar un sentido y no estaba muy equivocada.
Luego del atentado a las torres escribió este artículo:
Traducido del italiano escribió:Durante veinte años lo he estado diciendo, durante veinte años. Con cierta mansedumbre y no con este enojo, con esta pasión, hace veinte años escribí un artículo de fondo sobre todo esto.
Era un artículo de una persona acostumbrada a estar con todas las razas y todos los credos, una ciudadana acostumbrada a combatir contra todas las formas de fascismo y todas las intolerancias, de una laica y sin tabúes. Pero al mismo tiempo, el artículo era de una persona indignada con quien no sentía el olor de una próxima Guerra Santa por venir, y a los hijos de Allah se les perdonaba un poco demasiado.
Hice un razonamiento que incluso entonces sonaba algo como esto:
"¿Qué sentido tiene respetar a los que no nos respetan?
¿Qué sentido tiene defender su cultura o presunta cultura cuando ellos desprecian la nuestra?
Quiero defender la nuestra y os informo que Dante y Shakespeare y Moliere y Goethe y Walt Whitman me gustan más que Omar Khayyam ".
Ábrete cielo! Me comieron viva. Me expusieron a la picota pública, me crucificaron.
"¡Racista, racista!" Fueron las cigarras del lujo, de hecho los llamados progresistas (en ese momento fueron llamados comunistas) para crucificarme. Después de todo, el insulto racista-racista lo recibí incluso cuando los soviéticos invadieron Afganistán. ¿Recuerdas aquellos hombres barbudos con las túnicas y los turbantes que cada proyectil de mortero gritaban las alabanzas del Señor o sea que chillaban Allah Akbar, Dios-es-grande, Allah Akbar?
Yo los recuerdo bien. Y al escuchar la palabra Dios a cada ruido de mortero, me venían escalofrios. Pensé que estaba en la Edad Media y dije: "Los soviéticos son lo que son. Pero debemos admitir que ellos también nos protegen a nosotros al hacer esa guerra. Y les agradezco". Reábrete cielo!
"¡Racista, racista!". En su ceguera, ni siquiera querían oírme hablar de las monstruosidades que los hijos de Alá cometieron contra los soldados soviéticos hechos prisioneros. A los militares soviéticos les cerruchaban las piernas y los brazos, ¿recuerdas? Un vicio que ya habían dejado en Líbano con prisioneros cristianos y judíos. (Es el caso de maravillarse, visto que en Ochocientos siempre lo hacían a los diplomáticos y embajadores. Especialmente ingleses. Es más,a ellos les cortaban la cabeza, y con esta jugaban al buskachi. Una especie de polo. Las piernas y los brazos, en cambio, los exponían como trofeos en las plazas o el bazar).
¿Tanto que les importaba, a las cigarras de lujo, de un pobre soldado ucraniano acostado en un hospital con los brazos y las piernas aserradas? En su cinismo, incluso aplaudieron a los estadounidenses que, animados por el temor de la Unión Soviética, llenaron de armas al heroico-pueblo-afgano. Entrenaron a los barbudos y con los barbudos (Dios los perdone, yo no) un hombre barbudo llamado Osama Bin Laden. «¡Fuera los rusos de Afganistán! ¡Los rusos deben irse de Afganistán! ». Bueno, los rusos se han ido. Felices?
Y de Afganistán el barbudo Bin Laden llegó a Nueva York con las afeitado sirios, egipcios, iraquíes, libaneses, palestinos, saudíes, tunecinos, argelinos, en definitiva, con diecinueve que componen la banda de terroristas suicidas identificados. Felices?(...)
- Oriana Fallaci -
De "La rabia y el orgullo" Ed.Bur de 2001
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio
"Le expliqué a mi empleada que posiblemente no se trata de un ataque racial pues ni siquiera se dieron insultos. Lo mas probable es que sea un ataque Islamico en que han tomado a una victima para vengarse de la intervención de Occidente"
Quizá el agresor sea un loco, o pudo confundir la víctima con otro, o tener cualquier motivo ajeno al racismo o al islam;
No lo digo por contradecirte, pero sobran motivos para que haya una paranoia generalizada que cualquier incidente protagonizado por árabes sea asociado con el terrorismo., y es logico que quien esta inmerso en esa realidad no se de cuenta.
Pero visto a distancia el hecho de que el atacante sea paquistaní sólo significa que tiene esa nacionalidad.
Nada más.
No se puede descartar que sea un ataque islámico, pero de lejos no parece que eso sea más probable que cualquier otro movil.
Lo que es desolador es que la gente que sólo quiere vivir en paz y sin ira siga siendo rehén de las religiones
"Le expliqué a mi empleada que posiblemente no se trata de un ataque racial pues ni siquiera se dieron insultos. Lo mas probable es que sea un ataque Islamico en que han tomado a una victima para vengarse de la intervención de Occidente"
Quizá el agresor sea un loco, o pudo confundir la víctima con otro, o tener cualquier motivo ajeno al racismo o al islam;
No lo digo por contradecirte, pero sobran motivos para que haya una paranoia generalizada que cualquier incidente protagonizado por árabes sea asociado con el terrorismo., y es logico que quien esta inmerso en esa realidad no se de cuenta.
Pero visto a distancia el hecho de que el atacante sea paquistaní sólo significa que tiene esa nacionalidad.
Nada más.
No se puede descartar que sea un ataque islámico, pero de lejos no parece que eso sea más probable que cualquier otro movil.
Lo que es desolador es que la gente que sólo quiere vivir en paz y sin ira siga siendo rehén de las religiones
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió: José Antonio
Nada más.
Hola Invasor, visto desde afuera se ve como un ataque cualquiera, dado que se dezconoce el ambiente del lugar.
Te dejo esos videos de gente atacada por Pakistanis en la calle.
Un chico de 15 atacado por un grupo de Pakistanis casi lo matan con un martillo.
No digo que los blancos no atacan tambien a los musulmanes en algunos casos en otras ciudades. Pero siendo esto una zona musulmana pues es lógico que solo se vean ataques en una sola dirección. Vaya por el multiculturalismo de esa gente intolerante que vienen a sembrar sus costumbres en el pais que los acoge.
Me alegro de que el chico esté mejor, José Antonio.
Grúshenka- Veterano Plus
Yo ya dije en otro hilo que Pakistán es el problema. Y no solo en Pakistán, sino también en UK. Es un país que me parece un horror..., y veo que sus conciudadanos se comportan igual de salvajes fuera de aquella pocilga. Dios nos libre de los pakistaníes.... (en Cataluña hay un montón..., aunque no tanto como en UK). ¿Soy racista?. No. Solo soy pakistófobo. Pobre Asia Bibi...., pakistaní, pero cristiana, en la cárcel... y mejor en la cárcel, porque como pise la calle, será muerta al momento. O la dan un pasaporte y protección hasta el aeropuerto, o su vida no vale ni una mierda.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Grushenka le comenté a la madre del chico, que una usuaria de Belgica a estado preguntando sobre la recuperacion de su hijo. La señora se sintió conmovida que alguien de otro pais se haya molestado en preguntar y te envía sus mas cariñosos saludos y agradecimiento.
¿Cómo va el chico, José Antonio? ¿Le han quedado secuelas?
Todos los días leo algo de prensa inglesa y he visto que en Londres hay muchos ataques de ese tipo en los últimos tiempos. Da la impresión de que la situación de violencia e indefensión ha aumentado.
Todos los días leo algo de prensa inglesa y he visto que en Londres hay muchos ataques de ese tipo en los últimos tiempos. Da la impresión de que la situación de violencia e indefensión ha aumentado.
Grúshenka- Veterano Plus
En París acaban de atacar a alguien, según leo...
Pero Londres tiene más problemas aparte del islamista, no?
Pero Londres tiene más problemas aparte del islamista, no?
καλλαικoι- Magister Doctor
Página 1 de 2. • 1, 2