Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 616 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 616 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Usáis la misma contraseña en todos los sitios?
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Usáis la misma contraseña en todos los sitios?
Yo sí, correo, youtube, twitter, face y en todos los foros. Es que si no sería un lío para acordarse de todas
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Usáis la misma contraseña en todos los sitios?
Yo siempre uso distintas contraseñas. Me suelo acordar de todas pero las tengo apuntadas por lo que pueda pasar. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola,
Yo uso diferentes segun la importancia; cuanto mas importante es el sitio mas compleja la pongo: Bancos, trabajo, emails, redes sociales, Skype, el foro, etc.
La complejidad de la password aumenta combinando letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales como: Dorogoi0&&
Cuando me sirve una password muy segura utilizo una frase, por ejemplo: SoyTuNovio o SoyTuNovio0$$. Este tipo de password con frase es mas dificil de descifrar por los sistemas automaticos de hackers.
En los bancos ya no es un problema la password porque ellos usan la “memorable information” y ya es casi imposible de descifrar. Ellos reconocen el telefono y piden tres caracteres de la “memorable information” y ya esta’.
Debo decir que jamas tuve problemas, pero es mejor ser prudentes con las cosas importantes. En el foro basta con una password simple como “chau” y basta dado que el daño que pueda causar un hacker en un foro es irrisorio.
Saludos.
Yo uso diferentes segun la importancia; cuanto mas importante es el sitio mas compleja la pongo: Bancos, trabajo, emails, redes sociales, Skype, el foro, etc.
La complejidad de la password aumenta combinando letras mayusculas y minusculas, numeros y caracteres especiales como: Dorogoi0&&
Cuando me sirve una password muy segura utilizo una frase, por ejemplo: SoyTuNovio o SoyTuNovio0$$. Este tipo de password con frase es mas dificil de descifrar por los sistemas automaticos de hackers.
En los bancos ya no es un problema la password porque ellos usan la “memorable information” y ya es casi imposible de descifrar. Ellos reconocen el telefono y piden tres caracteres de la “memorable information” y ya esta’.
Debo decir que jamas tuve problemas, pero es mejor ser prudentes con las cosas importantes. En el foro basta con una password simple como “chau” y basta dado que el daño que pueda causar un hacker en un foro es irrisorio.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo tengo un truco para las contraseñas. Según el sitio en el que estoy, pongo el nombre de ese sitio y detrás el año. Por ejemplo, que entro en face, pues pongo face2017, que entro en Twitter, pes Twirrer 2017, etc. En el Foro.com tenía Elforo.com2017 y así ya no me tengo que acordar de las contraseñas de nada. Eso sí, cada año a cambiarlas todas se ha dicho,
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ahora ya sabemos como entrar en tu cuenta el elforoplural2017.zampabol escribió:Yo tengo un truco para las contraseñas. Según el sitio en el que estoy, pongo el nombre de ese sitio y detrás el año. Por ejemplo, que entro en face, pues pongo face2017, que entro en Twitter, pes Twirrer 2017, etc. En el Foro.com tenía Elforo.com2017 y así ya no me tengo que acordar de las contraseñas de nada. Eso sí, cada año a cambiarlas todas se ha dicho,
Càmbiala enseguida!!!. :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Yo tengo un truco para las contraseñas. Según el sitio en el que estoy, pongo el nombre de ese sitio y detrás el año. Por ejemplo, que entro en face, pues pongo face2017, que entro en Twitter, pes Twirrer 2017, etc. En el Foro.com tenía Elforo.com2017 y así ya no me tengo que acordar de las contraseñas de nada. Eso sí, cada año a cambiarlas todas se ha dicho,
No me lo creo. Estás de coña, no?
Tombraider- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Ahora ya sabemos como entrar en tu cuenta el elforoplural2017.zampabol escribió:Yo tengo un truco para las contraseñas. Según el sitio en el que estoy, pongo el nombre de ese sitio y detrás el año. Por ejemplo, que entro en face, pues pongo face2017, que entro en Twitter, pes Twirrer 2017, etc. En el Foro.com tenía Elforo.com2017 y así ya no me tengo que acordar de las contraseñas de nada. Eso sí, cada año a cambiarlas todas se ha dicho,
Càmbiala enseguida!!!. :D
:affraid:
¿Cómo has conseguido mi clave? :333: ¿Me has hackeado mi cuenta?
................
-
Tombraider escribió:zampabol escribió:Yo tengo un truco para las contraseñas. Según el sitio en el que estoy, pongo el nombre de ese sitio y detrás el año. Por ejemplo, que entro en face, pues pongo face2017, que entro en Twitter, pes Twirrer 2017, etc. En el Foro.com tenía Elforo.com2017 y así ya no me tengo que acordar de las contraseñas de nada. Eso sí, cada año a cambiarlas todas se ha dicho,
No me lo creo. Estás de coña, no?
Bueno, a veces me gusta gastarle bromas a Dorogoi.....¡Es tan inocente......! :bball:
-
Yo uso el "1 password" para generar y guardar mis contraseñas; por supuesto que nunca es la misma, tengo montones de ellas pero todas seguras.
Farisha- Magister Doctor
-