Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes
Página 21 de 58.
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58
Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
AmorDeMaria escribió:EL PIRO escribió:Los verdaderos mandamientos de Dios lo primero que incluyen es
Amar a Jehová Dios
Sobre todo
Y a las demás personas como te amas tú mismo
Mostrar misericordia
Es respetar la dignidad de otros
Y tratarlos como quieres que te traten a ti
Gracias
Pero no olvides los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida:
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Poner en la práctica diaria lo que se predica, cosa que no hacéis ninguno de vosotros que os autollamais misericordiosos
Rocinante- Magna Cum Laude
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Rocinante escribió:AmorDeMaria escribió:EL PIRO escribió:Los verdaderos mandamientos de Dios lo primero que incluyen es
Amar a Jehová Dios
Sobre todo
Y a las demás personas como te amas tú mismo
Mostrar misericordia
Es respetar la dignidad de otros
Y tratarlos como quieres que te traten a ti
Gracias
Pero no olvides los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida:
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Poner en la práctica diaria lo que se predica, cosa que no hacéis ninguno de vosotros que os autollamais misericordiosos
Y cómo sabes tú que no practicamos lo que predicamos?... El que asegura lo que no sabe, con mucha frecuencia miente.
Así que debes hablar con más sabiduria
Mar7- Magister Doctor
¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Todo es cuestión de amor, el que ama a Jesucristo ama también sus mandamientos
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
Y acabas de probar lo que te dije
TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO
CUANDO TU NO SABES
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
Hay que predicar con el ejemplo, y de momento no sabemos si tú guardas el sexto mandamiento. Mejor dicho, no sabemos si guadas uno solo de los mandamientos. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Nos pasamos predicando el Evangelio y enseñando te, y enseñando a todos los que están aquí el Evangelio, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
Todo es cuestión de amor, el que ama a Jesucristo ama también sus mandamientosY acabas de probar lo que te dije
CUANDO TU NO SABES
Y tú no cumples con nada de lo que cumple un cristiano verdadero.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Nos pasamos predicando el Evangelio y enseñando te, y enseñando a todos los que están aquí el Evangelio, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
Todo es cuestión de amor, el que ama a Jesucristo ama también sus mandamientosY acabas de probar lo que te dije
CUANDO TU NO SABES
Pregunto,.... ¿Por qué tú eres un cristiano verdadero y yo no?
Cristianos verdaderos siempre predican el Evangelio de Jesucristo con su Ley y sus mandamientos. Y no se pierden en filosofías religiosas, contrarias a lo que manda el Evangelio.CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Nos pasamos predicando el Evangelio y enseñando te, y enseñando a todos los que están aquí el Evangelio, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
CUANDO TU NO SABES
Así que ya lo sabes...vte examinando el Evangelio desde el principio, y acostúmbrate a predicar sus mandamientos.
Camino7- Magister Doctor
Pues por eso no eres cristiano VERDADERO
POR ESAS RAZONES
POR ESAS RAZONES
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Nos pasamos predicando el Evangelio y enseñando te, y enseñando a todos los que están aquí el Evangelio, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
CUANDO TU NO SABES
Hola Ciky porque según ellos siguen fielmente los mandamientos, cuando en realidad son los primeros en negarlo, no siguen los mandamientos, y se han creado un evangelio a su medida y capricho. No hacen caridad, no donan sus bienes, no se preocupan por los pobres. Son cristianos de boquilla que dicen que predican
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:CIKITRAKE escribió:Mar7 escribió:Nos pasamos predicando el Evangelio y enseñando te, y enseñando a todos los que están aquí el Evangelio, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.EL PIRO escribió:Camino7 escribió:Porque no lo obedecéis ni predicáis lo que Jesucristo manda ...Jesucristo mandó predicar el Evangelio y mandó guardar sus mandamientos para entrar en la vida. Pues así dijo:EL PIRO escribió:¿Y PORQUE TE LAS PASAS ACUSANDO A LOS DEMÁS DE NO OBEDECER EL EVANGELIO?
CUANDO TU NO SABES
Hola Ciky porque según ellos siguen fielmente los mandamientos, cuando en realidad son los primeros en negarlo, no siguen los mandamientos, y se han creado un evangelio a su medida y capricho. No hacen caridad, no donan sus bienes, no se preocupan por los pobres. Son cristianos de boquilla que dicen que predican
Hola Roci. Estos religiosos que no paran de predicar y repetir lo mismo , no saben que una fe sin obras es una fe muerta. Nunca los he visto hablarnos sobre las obras buenas que hacen, ¿Visitan a los enfermos? ¿Comparten su comida con los pobres? ¿consuelan al triste?. La iglesia católica tiene Misiones por todo el mundo, hospitales, comedores sociales, etc. ¿De qué nos hablan a los católicos? Saludos.
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Camino7 escribió:
Cristianos verdaderos siempre predican el Evangelio de Jesucristo con su Ley y sus mandamientos. Y no se pierden en filosofías religiosas, contrarias a lo que manda el Evangelio.
Así que ya lo sabes...vte examinando el Evangelio desde el principio, y acostúmbrate a predicar sus mandamientos.
También EL PIRO debería enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
AmorDeMaria- Veterano Plus
El piro enseña que hay que guardar los misericordiosos
Mandamientos
Como recordar la propiciacion
SU SANGRE SALVA Y DA VIDA
Mandamientos
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Camino7 escribió:
Cristianos verdaderos siempre predican el Evangelio de Jesucristo con su Ley y sus mandamientos. Y no se pierden en filosofías religiosas, contrarias a lo que manda el Evangelio.
AmorDeMaria escribió:
También EL PIRO debería enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
EL PIRO escribió:El piro enseña que hay que guardar los misericordiosos
Mandamientos
Tú solo quieres recordar su sangre pero nunca recuerdas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Ya que tú no quieres recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio que Él mandó guardar para entrar en la vida, los recordaré yo en otra. respuesta
Los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida
Los mandamientos
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
Recordamos la sangre
Porque el EVANGELIO NOS MANDA
Y NOSOTROS LOS VERDADEROS
HACEMOS LO QUE NOS DICE EL EVANGELIO
GRACIAS
GRACIAS
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Los verdaderos cristianos todos lo recuerdan, pero tú no recuerdas que hay sangre y hay pacto.EL PIRO escribió:Recordamos la sangre
GRACIAS
Y que la sangre que sella al pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Página 21 de 58. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58