Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes
Página 26 de 58.
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
Rocinante escribió:
Sobre todo porque estos tres y sus clones no siguen los mandamientos, sobre todo aquel que dice"" No mencionaras el nombre de Dios en vano, no mentiras, no dirás falso testimonio, darás de comer al hambriento y vestirás al desnudo. ""
-------------------------------------------------------------------
Tú te olvidas de los otros mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que se ve muy claramente que los mandamientos que tú niegas, no te agradan. Y por eso te los recuerdo.....
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Sobre todo porque estos tres y sus clones no siguen los mandamientos, sobre todo aquel que dice"" No mencionaras el nombre de Dios en vano, no mentiras, no dirás falso testimonio, darás de comer al hambriento y vestirás al desnudo. ""
-------------------------------------------------------------------
Tú te olvidas de los otros mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y que se ve muy claramente que los mandamientos que tú niegas, no te agradan. Y por eso te los recuerdo.....
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Camino7- Magister Doctor
A EL PIRO no le gusta esta publicaciòn
EL PIRO escribió:MagAnna Dice:
A votar , por favor.
https://www.elforonuevo.com/t6633-encuesta-para-consenso-en-religion-el-trio-si-o-no
Dentro de poco
No serán mas
EL PIRO- Magister Doctor
A EL PIRO le gusta esta publicaciòn
Tú no estas bien de la cabeza y tus cuentos que escribes en otros foros, los quieres traer aquí a otros foros, pero este foro no está bajo tus dominios, y lo mas posible es que el moderador de este foro, te de lo que mereces, porque tú no eres nadie para andar diciendo que hay encuestas para echarnos del foro.EL PIRO escribió:EL PIRO escribió:MagAnna Dice:
A votar , por favor.
https://www.elforonuevo.com/t6633-encuesta-para-consenso-en-religion-el-trio-si-o-no
Dentro de poco
No serán mas
Si no te agradan los temas que ponemos sobre los verdaderos mandamientos de Dios, así como los enseña Jesucristo, entonces comprende que estás completamente equivocado, y que estas combatiendo contra Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.
Esa es tu lucha, pero nosotros defendemos el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
La falsa religión que tú sigues de los "Testigos de jehová" , te va a llevar a la ruina, porque tu eres un fanático de esa religión y estás persiguiendo a los verdaderos cristianos, de una forma muy diabólica.
Camino7- Magister Doctor
Aquí está la encuesta de MagAnna
MagAnna Dice:
A votar , por favor.
Vote para no banearlos,
Ahora cambio mi voto.
QUE LOS ELIMINEN A LOS TRES
POR ESA RESPUESTA
OFENSIVA QUE ME DAS
COMO DE COSTUMBRE
ASÍ QUE AFUERA
MagAnna Dice:
A votar , por favor.
Vote para no banearlos,
Ahora cambio mi voto.
QUE LOS ELIMINEN A LOS TRES
POR ESA RESPUESTA
OFENSIVA QUE ME DAS
COMO DE COSTUMBRE
ASÍ QUE AFUERA
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Camino7 escribió:
... nosotros defendemos el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Curioso que defiendas el evangelio completo, luego de que afirmas
Roberto0 escribió: ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
doonga- Magister Doctor
A Jesucristo le crucificaron y derramaron su sangre, y Jesucristo lo permitido todo y con su misericordia perdonó los pecados de sus hijos. Y así es como los verdaderos cristianos se sintieron perdonados por Jesucristo.EL PIRO escribió:Mar7 escribió:EL PIRO escribió:Camino7 escribió:zampabol escribió:Camino7 escribió:EL PIRO escribió:Mar7 escribió:EL PIRO escribió:Bueno, pero, que se te manifestó
¿qué quieres decir con eso, exactamente?
QUE OCURRIÓ PARA HACERTE PENSAR SEMEJANTE COSA
Como testigo de Jehová, todo parece imposible para ti, pero a los cristianos no nos puede parecer imposible,.pues Dios se manifiesta a quien ama.
No esquives la pregunta,
Solo te pregunto
como se te manifestó,
QUE OCURRIÓ PARA HACERTE PENSAR SEMEJANTE COSA.
Jesucristo se me ha manifestado varias veces de diferentes formas, y yo lo voy manifestando según creo que es conveniente. Jesucristo me ha amado y me ha mostrado su amor llamándome con mucha necesidad de amarme, no te puedo decir mas por el momento.
¿Y tenemos que esperar mucho para que nos digas más?
Eso depende de lo que Dios quiera y creo que también depende de vuestro comportamiento, porque las burlas y difamaciones no son agradables ante los ojos de Dios.
Siempre esquivas dar una respuesta con sinceridad
será porque no eres así.
Dice un dicho que
cuando la gente te muestran lo que son
créele
Tú estás fatal...en serio......
Los cristianos verdaderos no esquivamos dar respuestas, pero si paramos las tonterías, porque tonterías las justas.
¿JESÚS NO MANDO A RECORDAR SU SANGRE CON VINO
Y DIJO SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MI?
¿NO DIJO JESÚS QUE SU SANGRE SE DERRAMA PARA CON ELLA
PERDONAR LOS PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS?
¿NO ES ESTO PARTE DE LOS MANDAMIENTOS
QUE ENSEÑA EL EVANGELIO?
Pero escrito está que los cristianos no deben seguir pecando, imponiendo aquellas leyes del viejo testamento, que solo eran preceptos de hombres y que mandaban hacer daños a las personas, matando a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 negando
El sacrificio de Jesucristo
Como los no creyentes
Como los no creyentes
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Estás fatal, como siempre. Se nota que eres T.J.EL PIRO escribió:Camino7 negando
Como los no creyentes
Jesucristo fue sacrificado por los judíos pero Jesucristo no mandó sacrificios ni mandó que le sacrificaran. A ver si te vas enterando.
Fueron los judíos quienes le torturaron y mandaron a los romanos que le crucificaran.
Mar7- Magister Doctor
Gracias por confirmar que no crees en el rescate
De Jesucristo
Que derramó su sangre por nuestros errores
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Vamos a ver si zmpabol entiende.
AmorDeMaria- Veterano Plus
EL PIRO escribió:Camino7 negando
Como los no creyentes
Jesucristo dijo que Dios quería misericordia y no sacrificios, y Jesucristo hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios.
EL PIRO escribió:
¿NO DIJO JESÚS QUE SU SANGRE SE DERRAMA PARA CON ELLA
PERDONAR LOS PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS?
¿NO ES ESTO PARTE DE LOS MANDAMIENTOS
QUE ENSEÑA EL EVANGELIO?
Jesucristo perdonó los pecados de muchos antes de morir pues dijo en varias ocasiones a algunos: "tus pecados te son perdonados"
Yo creo que lo que es realmente pecado es seguir las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo había abolito. Será mejor que vuelvas a leer y examines bien lo que ha dicho Camino7. Camino7 escribió:
A Jesucristo le crucificaron y derramaron su sangre, y Jesucristo lo permitido todo y con su misericordia perdonó los pecados de sus hijos. Y así es como los verdaderos cristianos se sintieron perdonados por Jesucristo.
Pero escrito está que los cristianos no deben seguir pecando, imponiendo aquellas leyes del viejo testamento, que solo eran preceptos de hombres y que mandaban hacer daños a las personas, matando a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras.
AmorDeMaria- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:
Yo creo que lo que es realmente pecado es seguir las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo había abolito.
Jesús no abolió ningún precepto:
Mateo 5:17-37 RVR1960. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
doonga- Magister Doctor
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Jesucristo no abolió nada de la verdadera ley de Dios, que es la Ley que Él mismo nos enseña en el Evangelio, pero de las leyes judías del viejo testamento, si que abolió muchos preceptos, porque esos preceptos no eran de la Ley de Dios, solo eran preceptos de hombres.doonga escribió:AmorDeMaria escribió:
Yo creo que lo que es realmente pecado es seguir las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo había abolito.
Jesús no abolió ningún precepto:
Mateo 5:17-37 RVR1960. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Así que ya lo sabes, no vuelvas a tomar a la ligera ese versículo, porque tú no lo entiendes.
Camino7- Magister Doctor
Camino7
Doonga es más creyente en la escritura que tú
El trío niega la palabra de Jehová Dios.
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
Eso es como decir que los ateos que no creen en Dios son mas fieles al Evangelio que nosotros.Tú con tal de darle la razón a los que nos discuten, eres capaz de convertirte en un ateoEL PIRO escribió:Camino7
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Eso es como decir que los ateos que no creen en Dios son mas fieles al Evangelio que nosotros.Tú con tal de darle la razón a los que nos discuten, eres capaz de convertirte en un ateoEL PIRO escribió:Camino7
Lo que muestra tu hipocresía
Tú no puedes ser fiel a nada
Porque no aceptas lo que enseña Jesucristo
Y no aceptas su salvación por rescate
Eso es lo que muestra
Que no eres cristiano
Porque no sigues a Cristo
Niegas lo que el dice
Y vas en contra del Cristo
ANTI-CRISTO
GRACIAS
EL PIRO- Magister Doctor
-
Sin medallas
EL PIRO escribió:Camino7
Más conocedor, estimado, no creyente.
Porque si viene un ignorante, cabeza de adoquín, a afirmar estupideces diciendo que "se basa en las escrituras", pues no te quepa duda que esas estupideces las rebatiré, ya que conozco las escrituras bastante mejor que ese trio de farsantes, hipócritas y mentirosos.
doonga- Magister Doctor
Tú eres ese ignorante del que hablas, y así se ve. Sólo un ignorante dice que el 616 es el número de la bestia, menos Bla, Bla, Bla, y estudiadoonga escribió:EL PIRO escribió:Camino7
Más conocedor, estimado, no creyente.
Porque si viene un ignorante, cabeza de adoquín, a afirmar estupideces diciendo que "se basa en las escrituras", pues no te quepa duda que esas estupideces las rebatiré, ya que conozco las escrituras bastante mejor que ese trio de farsantes, hipócritas y mentirosos.
Mar7- Magister Doctor
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58