Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 400 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Discriminación positiva...
4 participantes
Página 1 de 1.
Discriminación positiva...
es lo que practica la izquierda cuando quiere hacer algo que sabe injusto: adornarlo para que parezca otra cosa.
Y en base a ese principio, Sánchez ha nombrado el doble de mujeres ministras que hombres para su gobierno. Así, buscando la igualdad, se carga la igualdad. Buscando la no discriminación, se discrimina a los hombre. Todo muy de izquierdas y muy progresista.
Pero me pregunto yo: cuando Sánchez compitió con Susana Díaz por la secretaria general del psoe ¿porqué no le cedió el puesto? ¿no se lo merecía la andaluza? ¿no era lo suficientemente mujer?
¿O es que esto de la discriminación positiva no rige con los discriminadores positivos? Es decir ¿las mujeres necesitan a tipos como Sánchez que las salve de la discriminación discriminándolas?
¿Y eso no es machista?
Y en base a ese principio, Sánchez ha nombrado el doble de mujeres ministras que hombres para su gobierno. Así, buscando la igualdad, se carga la igualdad. Buscando la no discriminación, se discrimina a los hombre. Todo muy de izquierdas y muy progresista.
Pero me pregunto yo: cuando Sánchez compitió con Susana Díaz por la secretaria general del psoe ¿porqué no le cedió el puesto? ¿no se lo merecía la andaluza? ¿no era lo suficientemente mujer?
¿O es que esto de la discriminación positiva no rige con los discriminadores positivos? Es decir ¿las mujeres necesitan a tipos como Sánchez que las salve de la discriminación discriminándolas?
¿Y eso no es machista?
alfanui- Veterano Plus
Re: Discriminación positiva...
alfanui escribió:es lo que practica la izquierda cuando quiere hacer algo que sabe injusto: adornarlo para que parezca otra cosa.
¿Y eso no es machista?
Lo curioso de este "feminismo" para la galería, es que el macho alfa es el que decide qué mujeres y cuántas van a estar a su lado para la foto. Es lo mismo que ver al cuarteto Iglesias, Monedero, Echenique y Errejón moviendo chicas de un lado para otro para parecer feministas.
Lo cierto es que el gran macho alfa de lomo plateado está al frente del gallinero.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Efectivamente. Tratan a las mujeres con un paternalismo profundamente machista. Eso sí, muy positivo. :D
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:es lo que practica la izquierda cuando quiere hacer algo que sabe injusto: adornarlo para que parezca otra cosa.
Y en base a ese principio, Sánchez ha nombrado el doble de mujeres ministras que hombres para su gobierno.
Umm, no se puede entrar en la mente de PS y saber si las ha nombrado como discriminación positiva o si las ha nombrado sabiendo que son las mejores. Tenemos que suponer por qué lo ha hecho.
Nn este gobierno además tenemos los rumores de gente a la que s ele ofrecido ser ministro y no ha querido, como el de Extremadura.
Desde luego, viendo el curriculum de algunas es muy difícil decir que no están preparadas y simplemente están por ser mujeres. La de Economía, la de Sanidad, la de Educación, la de justicia, Margarita Robles... son profesionales destacadas en su ámbito, han sido consejeras, la otra está en Bruselas, etc.
En general la prensa ha destacado que el gobierno es bueno (quitando al de Cultura). Creo que en este caso no ha lugar a perspicacias.
καλλαικoι- Magister Doctor
Esos pseudofeministas se sienten sultanes con su harén.
rubmir- Magna Cum Laude
καλλαικoι escribió:
Umm, no se puede entrar en la mente de PS y saber si las ha nombrado como discriminación positiva o si las ha nombrado sabiendo que son las mejores. Tenemos que suponer por qué lo ha hecho.
Nn este gobierno además tenemos los rumores de gente a la que s ele ofrecido ser ministro y no ha querido, como el de Extremadura.
Desde luego, viendo el curriculum de algunas es muy difícil decir que no están preparadas y simplemente están por ser mujeres. La de Economía, la de Sanidad, la de Educación, la de justicia, Margarita Robles... son profesionales destacadas en su ámbito, han sido consejeras, la otra está en Bruselas, etc.
En general la prensa ha destacado que el gobierno es bueno (quitando al de Cultura). Creo que en este caso no ha lugar a perspicacias.
¡Vaya por Dios! llevamos meses entrando en la mente de Rajoy, Cifuentes, Soraya, Feijoo pero en la mente de Sánchez no podemos entrar. ¡los misterios de la izquierda!
En plena era del populismo feminista donde la izquierda ha encontrado un nuevo filón una vez que ha perdido a la clase obrera para iniciar su revolución, debemos suponer que por arte de birli birloque en el PSOE no hay hombres para ocupar cargos en los ministerios excepto un genio como Máxim Huerta, un astronauta, Borrell, Marlasca y el numerísimo dos de Sámchez Ábalos cuando en el PSOE casi el 60% de la militancia es masculina.
¡¡¡Joder cuántas curiosidades!!!
:shock: :shock: "La prensa" ha destacado lo bueno que es el gobierno. Seguro que te refieres a la prensa digna, ecuánime, honesta e imparcial que tenemos.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Margarita Robles es de lo mejorcito.....¡ un fenómeno cósmico como la prensa ésta, que dice lo bueno que es Sánchez, catalogó al gobierno de Zapatero!
zampabol- Magna Cum Laude
-
La ministra de Hacienda es..... médica. No parece que eso sea la preparación adecuada para el ministerio.
Pero bueno, pensar que la ha elegido para contentar a la presidenta andaluza me parece a mi una maldad. Sánchez ha elegido a los mejores sin duda alguna y no le ha movido otras razones.
Pero bueno, pensar que la ha elegido para contentar a la presidenta andaluza me parece a mi una maldad. Sánchez ha elegido a los mejores sin duda alguna y no le ha movido otras razones.
alfanui- Veterano Plus
Si él piensa que es una buena gestora y además eso pone contenta a Susana...
καλλαικoι- Magister Doctor
Página 1 de 1.