Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿A qué forero extrañas de otros foros?
+7
zampabol
Rusko
Dorogoi
Farisha
Rocinante
καλλαικoι
CIKITRAKE
11 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?
El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.Dorogoi escribió:Hola,
el Indio es uno bueno y coherente. Habìa varios buenos en el foro libre cuando participé. Estuve un tiempo largo y conocì a varios.
Vincent también era buen participante, pero se le fue a la cabeza la moderaciòn; me preguntaba por qué no lo habìa votado y al final fue su tumba. Con el que me divertì como loco fue con Jacobo, que anduvo por acà un tiempito.
Lindos recuerdos. También de El perro; que era el dueño creo.
En casi todos los foros que estuve encontré gente buena. Mi vida no hubiese sido igual sin los foros; les debo mucho por lo que aprendì. Para mì fue una experiencia sin igual.
Saludos.
Vincent era muy bueno, me llevaba bien con él, era medio gacho con algunos pero conmigo siempre fue bueno... hasta que le protesté por su desempeño como administrador pero que fui de las pocas que no sacó del foro ¿O no le dieron tiempo? jajajaja
El perro sí fue el dueño. Me caía muy bien, era lindo.
Jacobo anda en Foros México aún. Otro de los grandes temas del foro libre era el de los toros de verdad que había temas que fueron de mucho aprendizaje para mí.
Otro que anda perdido es el Barto. No era santo de mi devoción, pero sí fue parte importante de esos foros.
Regina- Magna Cum Laude
Hola,Regina escribió:
El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.
del tema del efecto mariposa no me acuerdo bien, pero de los toros sì y creo que ese tema lo abrì yo. Còmo me divertì peleando con Jacobo!!!
Es cierto de Barto, no recordaba su nick. Lindos momentos en ese foro. Peleaba con todos.... Era mi modo de divertirme y aprender.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A Regina le gusta esta publicaciòn
El tema de los toros fue uno de los que más disfruté. Fue una de las mejores épocas del foro libre. Antes de la triste y babosa pelea por los "puntitos"Dorogoi escribió:Hola,Regina escribió:
El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.
del tema del efecto mariposa no me acuerdo bien, pero de los toros sì y creo que ese tema lo abrì yo. Còmo me divertì peleando con Jacobo!!!
Es cierto de Barto, no recordaba su nick. Lindos momentos en ese foro. Peleaba con todos.... Era mi modo de divertirme y aprender.
Saludos.
Me estaba acordando de José Cambar, me parece que compartían el gusto por la música. ¿Qué sería de él? Muy bueno también.
Regina- Magna Cum Laude
-
Uy! Sì, José Cambar. Buen tipo y era apasionado de la mùsica y la tecnologìa. Cuàntos recuerdos lindos. La mala memoria no me ayuda a disfrutar esos recuerdos. Gracias por recordàrmelos.Regina escribió:El tema de los toros fue uno de los que más disfruté. Fue una de las mejores épocas del foro libre. Antes de la triste y babosa pelea por los "puntitos"Dorogoi escribió:Hola,Regina escribió:
Saludos.
Me estaba acordando de José Cambar, me parece que compartían el gusto por la música. ¿Qué sería de él? Muy bueno también.
Eso de los puntos creò una batalla que era previsible. Acà en este foro quisieron ponerlos y los advertì de la mala experiencia de allà. Por suerte no los pusieron.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Regina escribió:El Indio un tipazo, era de lo mejor del foro libre. Tengo mucho tiempo que no sé de él, voy a ver si puedo localizarlo, me encantaría leerlo en el tema del Efecto... le comentaba a Ciki que no sabía si el Indio o tú, habían abierto ese tema en el foro libre, pero me había fascinado leerlos. Se perdieron temas buenísimos ahí.Dorogoi escribió:Hola,
el Indio es uno bueno y coherente. Habìa varios buenos en el foro libre cuando participé. Estuve un tiempo largo y conocì a varios.
Vincent también era buen participante, pero se le fue a la cabeza la moderaciòn; me preguntaba por qué no lo habìa votado y al final fue su tumba. Con el que me divertì como loco fue con Jacobo, que anduvo por acà un tiempito.
Lindos recuerdos. También de El perro; que era el dueño creo.
En casi todos los foros que estuve encontré gente buena. Mi vida no hubiese sido igual sin los foros; les debo mucho por lo que aprendì. Para mì fue una experiencia sin igual.
Saludos.
Vincent era muy bueno, me llevaba bien con él, era medio gacho con algunos pero conmigo siempre fue bueno... hasta que le protesté por su desempeño como administrador pero que fui de las pocas que no sacó del foro ¿O no le dieron tiempo? jajajaja
El perro sí fue el dueño. Me caía muy bien, era lindo.
Jacobo anda en Foros México aún. Otro de los grandes temas del foro libre era el de los toros de verdad que había temas que fueron de mucho aprendizaje para mí.
Otro que anda perdido es el Barto. No era santo de mi devoción, pero sí fue parte importante de esos foros.
Uffff, si hay algo que yo no tengo del forolibre, son lindos recuerdos. Será que yo llegué al él en su peor época pero lo recuerdo como un sitio muy desagradable, donde abundaba el insulto, la descalificación, la burla, la ofensa y las palabras altisonantes. Recuerdo que llegó incluso a darme vergüenza ajena por lo que leí allí, por el nivel tan soez y por los despropósitos proferidos por algunos paisanos (seguro votaron todos al peje, daban el perfil totalmente...).
Farisha- Magister Doctor
-
De Foros México: A Fabián y pelearme con él por ganar el último post y a Cubo, tan amable y tranquilo siempre.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Daniel, a Ricky, a Pansantdon y a Ronaldo
Max Blue- Magna Cum Laude
-
A Roadrunner
Regina- Magna Cum Laude
-
A Lucy 36-28-40
-
Chorizo Man y Charpe
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio
Última edición por Max Blue el Lun Feb 15, 2021 3:54 pm, editado 1 vez
-
José Antonio no era de "otro foro" como dice el tìtulo. Se fue de aquì molesto con algunos de los de este foro. En la convivencia de grupo es fàcil caer en malos entendidos.
Espero que esté en algùn otro foro porque tiene mucho para dar en debates.
Entre Tomb y él te pueden llevar un foro adelante.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Solo existe un José A. ja,ja,ja
En primer grado estudie como con 3 José Antonio.
a miguelina.
En primer grado estudie como con 3 José Antonio.
a miguelina.
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
-
Dorogoi escribió:Chorizo Man y Charpe
Te la comes
(Era la frase multirepetida y única que pronunciaba Chorizo cuando sus excesos en el consumo de estupefacientes derritieron sus neuronas, en sus últimos días cuando se suicidó, forísticamente hablando. No conocí a Chorizo como un forista digno de ser leído sino todo lo contrario, como miembro del comando lumbreras. Pura degeneración)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:José Antonio no era de "otro foro" como dice el tìtulo. Se fue de aquì molesto con algunos de los de este foro. En la convivencia de grupo es fàcil caer en malos entendidos.
José Antonio daba mucho juego..., pero cada uno es como es. Si se rebota fácilmente, pues se va. Así hizo en elforo.com, y así (parece) ha hecho en este foro.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Dorogoi escribió:José Antonio no era de "otro foro" como dice el tìtulo. Se fue de aquì molesto con algunos de los de este foro. En la convivencia de grupo es fàcil caer en malos entendidos.
José Antonio daba mucho juego..., pero cada uno es como es. Si se rebota fácilmente, pues se va. Así hizo en elforo.com, y así (parece) ha hecho en este foro.
La verdad es que no estoy muy pendiente de esos problemas entre foreros.
Yo solo tengo un leve recuerdo de que Tomb se quejaba de J.A. .
Eso fue ???
-
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9