Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Creo que soy racista.
+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creo que soy racista.
El otro día, hablando con una amiga, le confesé que no me atraían ni las negras ni las chinas. ¡¡Eres un nazi racista!! me dijo, y yo le pregunté que qué podía hacer para no ser así.
Les resumo que me contó que tenía que ver a las personas por lo que eran y no por el color de su piel, su raza o por cualquier otra característica externas. Y claro, por más que miro a las chinas y a las negras como personas iguales a las demás no terminan de gustarme.
Como no me quedé contento con eso, le pregunté por qué Brad Pitt tenía más éxito que Paquirrín si ambos eran personas humanas. (pongo foto de ambos personajes por si mis lectores no los conocen)
¡¡No saben ustedes la de argumentos que me dio para decirme por qué Brad Pitt era más guapo y sexy que el otro!! ( y eso que se supone que estos dos son de la misma raza y de la misma especie)
Bueno, pues para mí las negras y las chinas son Paquirrín y las blancas, latinas y caucásicas son Brad Pitt. De modo que menos lobos con el racismo. :evil:
Les resumo que me contó que tenía que ver a las personas por lo que eran y no por el color de su piel, su raza o por cualquier otra característica externas. Y claro, por más que miro a las chinas y a las negras como personas iguales a las demás no terminan de gustarme.
Como no me quedé contento con eso, le pregunté por qué Brad Pitt tenía más éxito que Paquirrín si ambos eran personas humanas. (pongo foto de ambos personajes por si mis lectores no los conocen)
¡¡No saben ustedes la de argumentos que me dio para decirme por qué Brad Pitt era más guapo y sexy que el otro!! ( y eso que se supone que estos dos son de la misma raza y de la misma especie)
Bueno, pues para mí las negras y las chinas son Paquirrín y las blancas, latinas y caucásicas son Brad Pitt. De modo que menos lobos con el racismo. :evil:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: Creo que soy racista.
Hola Zampa,
en el racismo se debe ver la intenciòn, la discriminaciòn negativa, la maldad en el señalar y no solo la parte sexual.
Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).
Si tù identificas personas de otras razas porque te consideras superior o porque pretendes hacerles daño, eso sì es racismo.
Duerme tranquilo, no eres racista. Eres muchas otras cosas, pero no racista. :roll:
Te saludo.
en el racismo se debe ver la intenciòn, la discriminaciòn negativa, la maldad en el señalar y no solo la parte sexual.
Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).
Si tù identificas personas de otras razas porque te consideras superior o porque pretendes hacerles daño, eso sì es racismo.
Duerme tranquilo, no eres racista. Eres muchas otras cosas, pero no racista. :roll:
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo me considero moreno, pero no me gustan sexualmente ni negras ni chinas. En realidad prefiero las negras a las chinas si las primeras son delgaditas y jovencitas. Pero por otro lado no me molestarian ninguna de los dos en calidad de amigas.
Esta negrita está pasable como para una vez digamos.
José Antonio- Magna Cum Laude
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos aros; la mando al carajo mientras no se los cambie.Dorogoi escribió:No me gusta porque se pone esos aros horribles. :roll: Ademàs no es negra.José Antonio escribió:
[/img]
Saludos.
Te estàs pasando de puerco. Mira las cosas importantes, no las pompis.... :evil:José Antonio escribió:
¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos haros; la mando al carajo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Te estàs pasando de puerco. Mira las cosas importantes, no las pompis.... :evil:José Antonio escribió:
¿No te gustan los aros? La verdad es que ni los habia notado por estarle chequeando las pompis. A mi tampoco me gustan esos haros; la mando al carajo.
Ese si que fue un comentario racista de tu parte :twisted:
¿Porque no le voy a chequear las pompis solo porque es negra?
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Te saludo.
¡Pues sí que me has ayudado! Me he aprendido tu post y se lo he repetido porque estaba seguro de que con eso la dejaba callada.
¡¡Ahora resulta que además de racista soy un machista por discutirle!!
Ahora necesito saber cómo arreglo esto.
-
José Antonio escribió:Yo me considero moreno, pero no me gustan sexualmente ni negras ni chinas. En realidad prefiero las negras a las chinas si las primeras son delgaditas y jovencitas. Pero por otro lado no me molestarian ninguna de los dos en calidad de amigas.
¿Dónde tiene los aros?
-
Ni es negra ni tiene aros. Esta no nos vale para el debate en cuestión.
-
Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!
Zampa, quédate tranquilo si no te atraen las negras o las chinas que eso no es racismo sino es cuestión de atracción y gustos estéticos/sexuales. El racismo consiste en pensar en la superioridad de una raza sobre otra a la que se considera inferior y se le maltrata por ello.
Confieso que a mí tampoco me atraen los negros ni los asiáticos; tuve un pretendiente coreano y pobrecillo, le quité toda esperanza prontito porque no me gustaba nada de nada
Zampa, quédate tranquilo si no te atraen las negras o las chinas que eso no es racismo sino es cuestión de atracción y gustos estéticos/sexuales. El racismo consiste en pensar en la superioridad de una raza sobre otra a la que se considera inferior y se le maltrata por ello.
Confieso que a mí tampoco me atraen los negros ni los asiáticos; tuve un pretendiente coreano y pobrecillo, le quité toda esperanza prontito porque no me gustaba nada de nada
Farisha- Magister Doctor
-
Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!
Farisha- Magister Doctor
-
Zampabol escribió: Bueno, pues para mí las negras y las chinas son Paquirrín y las blancas, latinas y caucásicas son Brad Pitt. De modo que menos lobos con el racismo
Racista infecto, ¡¡las latinas son distintas que las blancas!!
Bueno…, latinas de esas que les gusta el reggaetón y el vallenato. Mesalina era blanca (y más puta que las gallinas). (prefiero los ballenatos con b que los que empiezan con uve).
Otro racista. Como si todas las negras fueran iguales. Si es de la República Dominicana, a esa le gusta Zampabol (es que, es latina…, de una forma “distinta” a Mesalina), pero si es de Togo, a la porra con ella.Dorogoi escribió: Obvio que sexualmente una negra no me atrae, pero eso no es ser racista. (Con la orientales en vez es distinto).
Jejeje, el epíteto racista es arrojadizo en estos tiempos a la mínima que se debate.
Pues sí…, y también lo contrario. Hay muchas mujeres blancas que son más feas que un susto.Dorogoi escribió: Si es por eso, todo paìs tiene bellezas femeninas.
Entre estas mujeres:
...Y estas otras...,:
...os tiráis a estas dos últimas, ¿a qué sí?
Vale, vale…, estas dos últimas una para Dorogoi y la otra para Zampabol. Ellas estarán encantadas de estar entre los fornidos brazos de semejantes machotes viriles. Habréis hecho una buena obra de caridad, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!
Si', pero yo no soy racista!!!!
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:Doro, el ente que aparece en la última foto que pusiste tampoco vale para el debate porque no es china, ni asiática, ni siquiera es humana ¡es una muñeca inflable!
Queremos conocer todos los detalles de ese pretendiente coreano para saber si eres o no eres racista.
Vale, no soy racista, pero es que la gente que es muy muy muy racial y con rasgos muy característicos de su raza, suele ser fea como un demonio. Está claro que lo que mejora la raza es una buena mezcla; estructura caucásica con tono de piel ligeramente tostado, ojos con connotaciones árabes que nos recuerden los cuentos de las mil y una noches, labios carnosos sin llegar a lo exagerado y un pompis generoso pero no disoluto.
Voy a ver si convenzo a mi amiga con lo que me habéis dicho. (Pero yo a ella la sigo viendo negra y fea :evil: )
-
Lo siento por vosotros pero a mí sí me gustan las negras. No todas las negras, pero las que he conocido tienen cuerpos esculturales y yo me dejo llevar más por las curvas que por la piel,.....
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Página 1 de 2. • 1, 2