Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 509 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 507 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Camino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146883 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La política y el Twitter
4 participantes
Página 1 de 1.
La política y el Twitter
Cuanto mal ha hecho a la política el Twitter y la inmediatez que impone nuestra sociedad actual.
Los líderes políticos no se preocupan de si sus propuestas son viables o no, ni las consecuencias, lo único que les interesa es conseguir un titular a corto plazo que les favorezca.
varios ejemplos:
- Casado anuncia que va a reformar la ley electoral para dar un bonus al partido ganador, y lo hará sin reformar la Consti. Si uno lee lo que pone la Consti, parece bastante difícil hacer eso. Es lo mismo, él ya consiguió lo que quería que era ilusionar a los votantes del PP, que ven como su partido gana a veces pero no puede gobernar porque los demás se alían. Con ese bonus, le sería más fácil. Da igual si se puede sacar esa ley o no, el efecto ya está conseguido
- Una ministra dice que al diesel le quedan 4 días contados. Queda muy cool, porque se cree que el diesel es muy contaminante. Además con el dieselgate, esa percepción es mayor. la realidad es que los nuevos diesel no son tan contaminantes. El daño ya está hecho, hay una caída de ventas enorme en el sector de los diesels, por culpa de una bocazas y su titular cool
- El PSOE anuncia un nuevo impuesto para la banca. Guay, de nuevo queda muy cool ir contra los poderosos. Todos los bancos protestan, y además con el Brexit había posibilidades de que alguna filial europea se cambiase de Londres a Madrid pero con este anuncio los bancos dicen que nanai. Ahora tiene que salir el PSOE a desmentir que vaya a aplicar inmediatamente ese impuesto, sino que se lo pensará.
Y digo yo... a geste gente no se le paga por pensar bien las cosas antes de decirlas? O solamente vivimos en un mundo de apariencias e imagen y los efectos reales no importan?
Los líderes políticos no se preocupan de si sus propuestas son viables o no, ni las consecuencias, lo único que les interesa es conseguir un titular a corto plazo que les favorezca.
varios ejemplos:
- Casado anuncia que va a reformar la ley electoral para dar un bonus al partido ganador, y lo hará sin reformar la Consti. Si uno lee lo que pone la Consti, parece bastante difícil hacer eso. Es lo mismo, él ya consiguió lo que quería que era ilusionar a los votantes del PP, que ven como su partido gana a veces pero no puede gobernar porque los demás se alían. Con ese bonus, le sería más fácil. Da igual si se puede sacar esa ley o no, el efecto ya está conseguido
- Una ministra dice que al diesel le quedan 4 días contados. Queda muy cool, porque se cree que el diesel es muy contaminante. Además con el dieselgate, esa percepción es mayor. la realidad es que los nuevos diesel no son tan contaminantes. El daño ya está hecho, hay una caída de ventas enorme en el sector de los diesels, por culpa de una bocazas y su titular cool
- El PSOE anuncia un nuevo impuesto para la banca. Guay, de nuevo queda muy cool ir contra los poderosos. Todos los bancos protestan, y además con el Brexit había posibilidades de que alguna filial europea se cambiase de Londres a Madrid pero con este anuncio los bancos dicen que nanai. Ahora tiene que salir el PSOE a desmentir que vaya a aplicar inmediatamente ese impuesto, sino que se lo pensará.
Y digo yo... a geste gente no se le paga por pensar bien las cosas antes de decirlas? O solamente vivimos en un mundo de apariencias e imagen y los efectos reales no importan?
καλλαικoι- Magister Doctor
Re: La política y el Twitter
No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.
José Antonio- Magna Cum Laude
Pero la culpa en los casos que yo estoy diciendo no es de los medios. Es de los políticos, que les gusta soltar rumores, lanzar globos sonda, y anunciar medidas que ni han contrastado.
Hola,
yo tampoco soy de Twitter porque no hay ni filtro ni verificacion de lo escrito. Lo unico que tiene es la inmediatez que menciona Kallai.
La BBC es bastante imparcial y completa, me gusta y la tengo entre los bookmarks. La basura de EEUU la evito. Tengo tambien Russia Today; aunque no es imparcial y es un poco tendenciosa, la leo porque da noticias de todo el mundo incluida Rusia que me interesa.
A veces entro en Al Jazeera que tiene otro angulo de ver las cosas.
Saludos.
yo tampoco soy de Twitter porque no hay ni filtro ni verificacion de lo escrito. Lo unico que tiene es la inmediatez que menciona Kallai.
La BBC es bastante imparcial y completa, me gusta y la tengo entre los bookmarks. La basura de EEUU la evito. Tengo tambien Russia Today; aunque no es imparcial y es un poco tendenciosa, la leo porque da noticias de todo el mundo incluida Rusia que me interesa.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.
No me fiaría yo mucho de la BBC... Bueno, algo más de rigor tiene que la RTVE española, tomada por el podemismo (anteayer se le escapó a una periodista llamar "presos políticos" a los etarras...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Otro con la BBC...
La verdad es que yo hace tiempo que paso de las televisiones generalistas. No veo ningún telediario de ninguna cadena. Si quiero imágenes en movimiento, ya las veré en internet.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Centraos chicos, este hilo no es para hablar de los medios y su objetividad o la falta de ella.
Este hilo es para hablar de lo mal que lo hacen los propios politicos con sus medidas sin contrastar y sin pensar mucho en ellas, simplemente buscando un titular
Este hilo es para hablar de lo mal que lo hacen los propios politicos con sus medidas sin contrastar y sin pensar mucho en ellas, simplemente buscando un titular
Este politico caballo, bruto, se llama Boris Johnson. Trump dijo prefería tenerlo como primer ministro del UK en lugar de la May. Hace poco que lo corrieron de su puesto ministerial, y para no pasar al olvido ante el público, porque tiene aspiraciones altas todavia, acaba de decir una tremenda burrada para llamar la atencion de la gente y que no lo olviden. Dijo hace unos dias que las mujeres musulmanas parecen momias, y algunas con el burka asemejan a un buzon para meter cartas porque solo se les ven los ojos. La reacción de los periodicos en su contra no se hizo esperar, y hasta los mismos conservadores lo atacaron por imprudente.
Última edición por José Antonio el Jue Ago 09, 2018 7:25 pm, editado 4 veces
Tampoco yo me fío de la BBC totalmente. Pero es lo menos toxico que he visto hasta la fecha.Rusko escribió:José Antonio escribió:No es nada nuevo. En este mundo en que vivimos nada de la isiosincrasia que maneja la clase politica ha cambiado. Antes se usaban los falsos rumores de boca en boca para crear ilusiones en contra de los adversarios, luego vino el periódico que magnificó el asunto, despues la radio y la TV, ahora el Twitter, y lo peor de todo que son los fake news. Yo no entro a esas cosas y las únicas noticias que veo son de la BBC y mi unico periódico es el Times. Y, con eso santo remedio.
No me fiaría yo mucho de la BBC... Bueno, algo más de rigor tiene que la RTVE española, tomada por el podemismo (anteayer se le escapó a una periodista llamar "presos políticos" a los etarras...)
Boris Johnson me parece "mu tonto". Trump es Aristóteles si se le compara con él. Hizo campaña de mentiras (reconocidas por él) a favor del Brexit..., y, una vez que lo consigue, ya no le gusta (los mayores propagandistas del Brexit están desaparecidos). Es bastante tóxico y más vale que se esconda debajo de un burka y vaya de peregrinación a Afganistán.
Supongo que Trump le querrá como primer ministro de UK porque tener a un tonto así como mayordomo sería muy bueno para los intereses de EEUU (Trump solo mira por los intereses de EEUU).
Supongo que Trump le querrá como primer ministro de UK porque tener a un tonto así como mayordomo sería muy bueno para los intereses de EEUU (Trump solo mira por los intereses de EEUU).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Trump sólo mira por sus intereses, no los de USA
καλλαικoι escribió:Trump sólo mira por sus intereses, no los de USA
Sí..., pero ahora es presidente de EEUU y busca la reelección. La verdad es que, cualquiera de su edad no se mete en el follón de querer presidir EEUU...
Rusko- Magna Cum Laude
-